Películas de Cameron Diaz
Género:
Año de estreno:
Sex tape
Sex tape (2014)
Sinopsis: Un matrimonio normal, ha decidido emocionar un poco su vida conyugal, así que se graban teniendo sexo. Todo marcha a la perfección, hasta que una mañana se dan cuenta que la cinta de vídeo con contenido sexual ha desaparecido. Se dan cuenta que se ha cargado en internet y se ha difundido a sus parientes más cercanos y hasta a sus jefes, deciden entonces hacer una redada para recolectar sus ipads y borrarlo.
Duración:1 h 49 m
176683 Reproducciones
No hay dos sin tres
No hay dos sin tres (2014)
Sinopsis: Una mujer interpretada por Cameron Díaz vive una vida plena en su matrimonio, feliz y tranquila, hasta que un día descubre ser parte de un triángulo amoroso. Movida por la decepción y la incredulidad, no opta por una venganza como es común, sino, que decide buscar a la tercera que hace parte del triángulo. Cuando el momento llega y conoce a la amante de su marido, comenzará un increíble plan de venganza.
Duración:1 h 49 m
3999 Reproducciones
Annie.
Annie. (2014)
Sinopsis: Es un filme musical que se acerca a la vida de una pequeña huérfana que por casualidad conoce a un hombre rico que desea financiar los gastos de la niña, ambos cambiarán la vida del otro. Este es el remake del musical Annie de los años 90, pero ahora, llega adaptado a la época moderna, con música contemporánea, incluyendo la de Jay Z. Una divertida película para amenizar momentos.
Duración:1 h 38 m
1959 Reproducciones
El Consejero
El Consejero (2013)
Sinopsis: Este thriller de Ridley Scott (Alien, Blade Runner) narra la historia de un abogado en problemas de dinero (Michael Fassbender) y decide involucrarse en el tráfico de drogas, en el de la cocaína, para poder casarse con su novia Laura (Penélope Cruz). Se aliará con Reiner (Javier Bardem), un poderoso magnate, así como también con un misterioso personaje (Brad Pitt).
Duración:1 h 57 m
5692 Reproducciones
Un plan perfecto
Un plan perfecto (2013)
Sinopsis: El curador Harry Deane es un experto en bellas artes pero también tiene éxito en ser abusado por su jefe insolente. Todo eso está a punto de cambiar, el plan; engañar al coleccionista de arte para que compre un ejemplar de Moent falso. Para ayudarlo en su plan, Harry contrata a una vaquera de Texas para que engañe al hombre más rico de Inglaterra, pero cuando el plan empieza a tomar curso, Deane se encuentra enamorándose de la reina del rodeo, complicándolo todo.
Duración:1 h 29 m
2490 Reproducciones
Qué esperar cuando estás esperando
Qué esperar cuando estás esperando (2012)
Sinopsis: Mujeres embarazadas empiezan a cobrar vida sus esperanzas junto a sus esposos y futuro hijo. Los padres se reúnen para conversar sobre las travesuras que hacen sus bebes, muchas de sus esposas anhelan continuar con su cuerpo de antes y no perder la figura es gran reto. Muchas toman curso para cuidar a su hijo, otras ver vídeos sobre la familia; una historia fabulosa comienza.
Duración:1 h 30 m
3689 Reproducciones
The Green Hornet
The Green Hornet (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Michel Gondry. Cuenta la historia de Britt Reid, un enigmático hombre, famoso por ser el dueño de un popular diario, a quién pocas personas conocen realmente. Su mejor amigo es Ikano Kato, su chofer y socio en el negocio de limpieza de la criminalidad en la ciudad. Aunque muchos lo ven como un verdadero peligro para la sociedad el Avispón verde, es en realidad un verdadero justiciero, por ello, Kato y Reid, noche tras noche, se esconden detrás de un antifaz y luchan contra los criminales.
Duración:1 h 45 m
+1460 puntos  394559 Reproducciones
Noche y día
Noche y día (2010)
Sinopsis: Entretenida comedia, dirigida por James Mangold, cuenta como un joven y una chica se conocen de forma casual, y desde aquel momento, no dejan de verse en una serie de situaciones por demás extrañas, que terminan por unirlos para siempre. Diversión, peligro, sangre, violencia y diversión, serán algunos de los componentes de esta relación única en su especie.
Duración:1 h 43 m
+1041 puntos  189219 Reproducciones
La decisión de Anne
La decisión de Anne (2010)
Sinopsis: Sara y Brian, conforman una familia feliz, junto a su hijo y la bebe, Kate. Pero al pasar dos años, le detectan leucemia. Aunque han intentado salvarla por todos los medios los médicos la desahucian, dejándoles sólo una única opción, y es que la mamá quede embarazada de un bebé, el mismo que será manipulado genéticamente para que sea el donante directo y así salvarle la vida a Kate.
Duración:1 h 45 m
+1207 puntos  112207 Reproducciones
The Box
The Box (2009)
Sinopsis: Norma y Arthur, son una pareja de esposo que llevan una vida tranquila y normal; viven en los suburbios y tienen un niño precioso de nueve 9 años. Ella es profesora en una escuela privada y él trabaja para la Nasa, como uno de sus ingenieros. La vida de esta familia normal cambiará, cuando de pronto, se presente un completo desconocido brindándoles la oportunidad de rehacer, a través de una caja; todo su pasado y por ende afectando su futuro.
Duración:1 h 47 m
+231 puntos  89888 Reproducciones
Algo pasa en Las Vegas
Algo pasa en Las Vegas (2009)
Sinopsis: Para Jack (Ashton Kutcher) y Joy (Cameron Diaz), un escandaloso fin de semana compartido en Las Vegas por pura coincidencia se convierte en un acta de matrimonio firmada que les recuerda el paso en falso que dieron al estilo de Las Vegas. Dispuestos a romper el compromiso inmediatamente, todo cambia cuando ganan tres millones de dólares en una de las máquinas del casino. A partir de ese momento comienza una despiadada batalla por el dinero.
Duración:1 h 39 m
+1113 puntos  89323 Reproducciones
The Holiday
The Holiday (2006)
Sinopsis: Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Lo que ambas tienen en común es que no quieren nada con los hombres. Pero el amor las encontrará en donde sea.
Duración:2 h 11 m
+449 puntos  47153 Reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración:1 h 45 m
+440 puntos  52242 Reproducciones
La cosa más dulce
La cosa más dulce (2002)
Sinopsis: La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.
Duración:1 h 25 m
+99 puntos  32169 Reproducciones
Gangs of new york
Gangs of new york (2002)
Sinopsis: Transcurre el año 1846 en la ciudad de Nueva York, un lugar completamente salvaje, capaz de desarrollar las estrategias más violentas con tal de lograr algunos sueños dorados, donde el dinero predominaba y las ganas auténticas de obtener más y más. Sin embargo, las nuevas generaciones, más conscientes, fueron cultivando una visión más pacifista y justa de lo que significaba la convivencia.
Duración:2 h 0 m
203 Reproducciones
Cosas que diría con sólo mirarla
Cosas que diría con sólo mirarla (2002)
Sinopsis: Gran cinta, con múltiples historias, que enfocan la vida desde diferentes puntos de vista, a través de diferentes realidades. Por un lado, una importante ejecutiva bancaria, está embarazada de un hombre casado con el cual ha terminado hace muy poco su relación; por otro, una pareja lucha por ganarle la batalla a una grave enfermedad; mientras que su vecina, que es madre soltera se siente rejuvenecida por los sentimientos que despierta en ella el vecino nuevo. La Dra. del Hospital de la ciudad, sueña con mantener relaciones sexuales con un perfecto desconocido y una detective de policía está a punto de encontrar al culpable de la tragedia, que sumió en la tristeza a su familia.
Duración:1 h 50 m
+14 puntos  20336 Reproducciones
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie (2000)
Sinopsis: La Agencia de Charlie, ha sido encomendada, para que encuentren y liberen a Eric Knox, y capturen y detengan a uno de los mayores criminales del mundo, que amenaza con terminar con la seguridad y privacidad de todas las personas. Al parecer Eric Knox, el mayor genio de las redes e informática del mundo actual, habría sido secuestrado por este criminal, cuyo fin es destruir el mundo tal y como lo conocemos. El escuadrón de agentes está conformado por un trío de hermosas féminas. Cinta basada en la serie de los años 70s.
Duración:1 h 33 m
+558 puntos  37280 Reproducciones
Un domingo cualquiera
Un domingo cualquiera (1999)
Sinopsis: D´Amato, fue uno de los entrenadores más prestigiosos de los Estados Unidos. Su equipo siempre jugo en primera división, y lograron records importantes en el marcador. Desgraciadamente la suerte se les fue de las manos, y están atravesando, años de mala racha, lo que ha ocasionado que la taquilla baje y las ganancias disminuyan notablemente. Pronto el entrenador tendrá que poner punto final a esta mala racha o de lo contrario, perderá su trabajo.
Duración:2 h 31 m
+35 puntos  30524 Reproducciones
Algo pasa con Mary
Algo pasa con Mary (1998)
Sinopsis: Mary, es la muchacha con la que todos sueñan. Es dulce, inteligente y además posee una de las más hermosas sonrisas de la ciudad. Lamentablemente cuando Ted, consigue una cita con ella, la cremallera de su pantalón le juega una mala pasada. Catorce años después, Ted y Mary vuelven a reencontrarse. Ted espera, está vez no sufrir ningún accidente, y conquistar a la hermosa Mary.
Duración:1 h 55 m
+51 puntos  26269 Reproducciones
Una historia diferente
Una historia diferente (1997)
Sinopsis: Narra la historia de amor entre una joven millonaria y un torpe muchacho que la secuestra con el fin de pedir su rescate, pero las actitudes de bondad y sinceridad que demuestra el secuestrador sólo lograrán que su víctima se enamore cada día más de él. También existe la parte mágica en esta historia, cuando un par de ángeles los persiguen para ver si este amor es verdadero.
Duración:1 h 42 m
+145 puntos  32751 Reproducciones
Solamente se vive una vez
Solamente se vive una vez (1996)
Sinopsis: Una divertida comedia que narra una serie de aventuras y dilemas que debe de pasar una joven y atractiva mujer llamada Nathalie (Camarón Díaz) esposa de un importante juez llamado George. Ambos pasan un fin de semana en una isla de la costa de Maine. Pero de lo tranquilo que andaba todo, la bella esposa necesitaba una diversión y para sus males se encuentra con un viejo amigo Lance con quien se arriesga a tener una aventura, pero las cosas no terminarán como ella lo espera...alguien va a morir.
Duración:1 h 32 m
+13 puntos  17311 Reproducciones
Cómo ser John Malkovich
Cómo ser John Malkovich (1992)
Sinopsis: Bajo la presión de su esposa Lotte, Craig Schwartz toma un trabajo como empleado con LesterCorp. Pero sin pensarlo él se enamora de su compañera de trabajo Maxine quien lo conduce un día trabajando a descubrir una puerta secreta que los lleva a un pasaje que tiene dentro de él el cerebro del actor John Malkovich. Es un filme surrealista, dirigido a mentes sobre todo enfocadas en la rareza que es la vida.
Duración:1 h 54 m
27 Reproducciones