Letra "C"
Cariño, he encogido a los niños
Cariño, he encogido a los niños (1989)
Sinopsis: Wayne Szalinski es un científico loco que inventa una máquina de miniaturización, tan poderosa, que puede incluso miniaturizar un ser humano. Cuando el chico de al lado golpea una pelota de béisbol a través de la ventana y aterriza en la trayectoria del láser de la máquina, la máquina comienza a funcionar sola. Los dos hijos del doctor Wayne y su vecino terminan convirtiéndose en minúsculos seres. Wayne los barre accidentalmente y los pone en la basura, por lo que los niños, entonces tienen que viajar a través de la espesa hierba de nuevo a la casa, mientras desafían insectos gigantes, aspersores y una cortadora de césped.
Duración:1 h 31 m
104 Reproducciones
Carla's Song
Carla's Song (1996)
Sinopsis: 1987, un amor sucumbe en tiempos de guerra. Un conductor de autobús George Lennox y Carla, una exiliada nicaragüense viven una precaria vida profundamente triste en Glasgow. El pasado de ambos está lleno de cicatrices. Pero cuando se encuentran George la lleva a Nicaragua para averiguar lo que ha sucedido a sus familiares, y así poderla ayudar a enfrentar su pasado.
Duración:2 h 0 m
21 Reproducciones
Carlitos (2014)
Carlitos (2014) (2014)
Sinopsis: Carlitos es un niño especial que a pesar de sus limitaciones físicas le hace frente a la vida. Día a día regresa de su trabajo en una fábrica de salchichas junto a su inseparable madre y a Ñaño, un inquieto muchacho con quién se pelea por un puzzle. Una familia, una historia, una vida que tiene la tarea de construir un Belén navideño y de articular palabras a sus 21 años… Documental dirigido por José Antonio Guayasamín.
Duración:1 h 1 m
5 Reproducciones
Carlitos y el campo de los sueños
Carlitos y el campo de los sueños (2008)
Sinopsis: A sus 12 años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (José María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas" (David Becerra), el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta" (Iñigo Navares), todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca" (Alejandra Lorenzo), la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor..
Duración:1 h 40 m
+450 puntos  35349 Reproducciones
Carlos (1964)
Carlos (1964) (1964)
Sinopsis: Carlos vivía en el campo hasta que su situación empeoró y se vio en la obligación de dejar su pueblo para trasladarse a la gran ciudad en Montevideo. Lejos de hacer fortuna, sus penurias comenzaron y se convirtió en un “caminante” (mendigo). La vida cotidiana de Carlos será contada en primera persona por el mismo, la cámara captará las penurias que pasa… Dirigido por Mario Handler.
Duración:0 h 30 m
6 Reproducciones
Carmen
Carmen (2003)
Sinopsis: Durante muchos años, Carmen estuvo casada felizmente con su esposo, pero cierta tarde, conoce al sargento José, y desde aquel momento,ambos se enamoran e inician una historia llena de pasión, sexo y sangre producto de los celos. Carmen ya estaba casada, pero eso no fue impedimento para que ambos estrecharán relaciones y lucharán de alguna forma por la pasión que se profesaban. Testigo de aquel idilio de amor, que tenía como trasfondo una guerra, fue el escritor francés Prosper Merimeé, quién ...
Duración:1 h 54 m
+29 puntos  43910 Reproducciones
Carmen.
Carmen. (1943)
Sinopsis: Mientras se mantiene la trama básica de la famosa ópera de Bizet, esta película es una parodia de la ópera inmortal. Niní Marshall interpreta a Carmen después de sufrir un golpe en la cabeza. Mientras que el resto de los personajes sigue siendo fiel a su papel correspondiente en la ópera, Marshall satiriza los diálogos y situaciones. Dirigida y escrita por: Luis César Amadori, Tito Insausti, Arnaldo Malfatti, Henri Meilhac (Novela: Prosper Mérimée)
Duración:1 h 47 m
24 Reproducciones
Carmina o revienta
Carmina o revienta (2012)
Sinopsis: Una mujer de 58 años sufre varios robos sin econtrar ayuda por parte de la aseguradora, tras ponerse a pensar descubre la forma de recuperar su dinero y seguir sacando su familia adelante. Carmina, pensadora y amante de las reflexiones en su cocina mientras fuma, acto que lo hace desde muy niña; amante de la comida y el licor, sonriente y muy nerviosa.
Duración:1 h 38 m
1982 Reproducciones
Carmina o revienta.
Carmina o revienta. (2012)
Sinopsis: Carmina es una mujer de 58 años que tiene a su mando un almacén en Sevilla donde vende productos ibéricos. Luego de sufrir varios robos y de no recibir respuesta de la aseguradora, Carmina inventa una forma de recuperar el dinero para sacar a sus familiares adelante. Mientras espera un desenlace desesperanzador, reflexiona acerca de su vida y de su paso por este mundo.
Duración:1 h 36 m
614 Reproducciones
Carmina y Amén
Carmina y Amén (2014)
Sinopsis: Comedia dramática española. Nos sitúa cuando el esposo de Carmina fallece y ésta debe convencer a su hija María de no anunciar su muerte, pues debe cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Deberán esperar dos días, y durante este tiempo, esconderán el cádaver y fingir un duelo, mientras continúan sus vidas cotidianas en un barrio humilde de Sevilla.
Duración:1 h 30 m
14249 Reproducciones
Carmita
Carmita (2013)
Sinopsis: Carmita, con 80 años, es una actriz cubana exiliada en México que vive en una mansión en ruinas. Ella es lo suficientemente fuerte como para aparecer en la televisión, leer sus cartas de admiradores y quejarse de su ex marido, que arruinó su sueño de una posible carrera en Hollywood. La inesperada visita de Laura e Israel nos permite descubrir un mundo atrapado en los recuerdos de la edad de oro.
Duración:1 h 49 m
51 Reproducciones
Carnage Park
Carnage Park (2016)
Sinopsis: Dos aspirantes a ladrones estudiaron un banco en una ciudad desierta, todo estaba planeado para que el atraco sea un éxito. Sin embargo, las cosas no han salido nada bien por su inexperiencia y ahora tendrán que huir llevándose consigo a un rehén y a los representantes de la ley locales de California. Una brutal persecución comenzará… Dirigido por Mickey Keating.
Duración:1 h 30 m
32 Reproducciones
Carne de gallina
Carne de gallina (2002)
Sinopsis: Esta es la historia de una peculiar y cómica familia de apellido Quiroz, ellos son bastante risueños y divertidos, pero andan un poco cortos de dinero. Su querido y benefactor padrino Luisón Quiroz les ha enviado un dinero para cobrar, ya que ellos han invertido gran parte de su dinero en el matrimonio de la hermana más joven. Pero surge un pequeño inconveniente, el padrino muere y el dinero no podrá ser cobrado. Esta desesperada familia planea hacer pasar a su familiar como vivo hasta que cobren el crédito.
Duración:1 h 36 m
9099 Reproducciones
Carne de neón
Carne de neón (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Paco Cabezas. Cuenta la historia de Ricky, un joven problemático quien vive en una situación extrema de pobreza, y a sus 23 años ha conocido el lado más miserable de la vida marginal. Ricky, desea tener un gesto para con su madre, para ello, se enredará en una serie de actividades ilícitas que terminarán por llevarlo a prisión.
Duración:1 h 44 m
+680 puntos  114773 Reproducciones
Carne de Perro
Carne de Perro (2013)
Sinopsis: Alejandro, frágil, solitario e impredecible, es un hombre de 55 años que posee un oscuro pasado, fue un torturador en la época de Pinochet. Atormentado por sus fantasmas y obsesiones, busca encontrar un nuevo sentido a su vida, así como una nueva identidad pero se perderá entre sus distorsiones de la realidad. Película ganadora del Premio a "Nuevos Directores" en el Festival de San Sebastián.
Duración:1 h 21 m
1376 Reproducciones
Carne muerta
Carne muerta (2004)
Sinopsis: Película dirigida por Conor McMahon. Una turista española en Irlanda, se encuentra en medio de una grave infección por un virus, que se propago por una vaca que fue alimentada con carne de animales muertos. Al escaparse este animal infectará todo lo que este a su paso. Uno de los infectados será su novio, quién intentará atacarla y volverla zombi.
Duración:1 h 19 m
+21 puntos  15491 Reproducciones
Carne propia
Carne propia (2016)
Sinopsis: Un toro, el más feroz de su especie ha resaltado entre los demás gracias. El tiempo pasa y aquel toro campeón va rumbo a su última morada: el matadero. Un camión lo lleva por las llanuras hacia aquel lugar donde dará su último suspiro, en el camino la voz de su pensamiento recuerda las historias de la carne argentina y la influencia que ejerce en todo aquel que la consume… Comedia negra dirigido por Arnaldo André.
Duración:1 h 10 m
4 Reproducciones
Carne viva
Carne viva (1972)
Sinopsis: Un mafioso de Kansas City, utiliza una fábrica de procesamiento de carne como fachada para su negocio de la droga y la prostitución. Allí, mafiosos introducen en las salchichas las drogas, y las mujeres se venden como ganado. Las cosas cambian, sin embargo, cuando Chicago tipo duro, llega a la ciudad.Película dirigida y escrita por: Michael Ritchie, Robert Dillon.
Duración:1 h 56 m
65 Reproducciones
Carny
Carny (2009)
Sinopsis: Carny, es una historia de terror. En un pueblo lejano, se instala un circo, el mismo que dice tener entre sus estrellas, a las criaturas más horrorosas nunca antes vistas. Lo cierto es que estás criaturas guardan un extraño secreto, el mismo que será descifrado por un pequeño grupos de hombres que tras muchas investigaciones, sin quererlo se convierten en las próximas víctimas de estas criaturas.
Duración:1 h 28 m
+12 puntos  31318 Reproducciones
Carolina Moon
Carolina Moon (2007)
Sinopsis: Tory, tiene que volver al pueblo que la vio crecer y al que juró nunca regresar. Por cosas de la vida, ha tenido que volver al lugar que le trae el recuerdo de la muerte de su mejor amiga así como os continuos maltratos a los que su padre la sometió. Pero al parecer el destino le esta dando la oportunidad de encontrar no sólo al asesino de su mejor amiga sino a...
Duración:1 h 32 m
+26 puntos  15975 Reproducciones
Caroline and Jackie
Caroline and Jackie (2013)
Sinopsis: Película de drama independiente en el que se narra la historia de Caroline, quien en un viaje de cumpleaños, visita a su hermana Jackie y a su enamorado. Lo que empieza como una noche entre amigos íntimos, rápidamente da un giro inesperado. Caroline y el grupo intenta ayudar a Jackien quien aparenta tener una enfermedad, aunque no se sabe quién necesita más ayuda.
Duración:1 h 25 m
759 Reproducciones
Carré blanc
Carré blanc (2011)
Sinopsis: Philippe, vive con rencor hacia el mundo, tras un intento de suicidio, entra en rehabilitación. Veinte años después Philippe ya es una persona con un enfoque diferente: un ejecutivo agresivo y calculador que trata a sus empleados como basura. Por otro lado, su esposa Marie, cada vez comienza a notar, que ya no parecen pareja, si no más bien un par de desconocidos que llegaron a amarse alguna vez.
Duración:2 h 0 m
243 Reproducciones
Carrera de ciclismo en el velódromo de Arroyo Seco
Carrera de ciclismo en el velódromo de Arroyo Seco (1900)
Sinopsis: Este documental de apenas un minuto es considerada como la primera filmación en territorio uruguayo que fue testigo de una carrera de bicicletas en el antiguo velódromo de Arroyo Seco. Esto no tendría nada en particular si es que no hubiese sido filmada en el año 1898, tan solo tres años después del gran invento de los hermanos Lumiere. Dirigido por Félix Oliver.
Duración:0 h 1 m
14 Reproducciones
Carrera Infernal
Carrera Infernal (2013)
Sinopsis: Un hombre (Paul Walker) que recientemente ha salido de la cárcel, viaja a Sudáfrica y decide alquilar un auto, pero lo que no sabe es que ese auto lo pondrá en el radar de la policía local. Él y la mujer que encontró en la maletera, deberán tratar de seguir con la misión de la mujer: llegar a la Corte para testificar en contra de una poderosa mafia de corrupción, de la que la policía forma parte.
Duración:1 h 25 m
3677 Reproducciones
Carretera
Carretera (2002)
Sinopsis: Jack es un matón de Las Vergas (Jared Leto) que es sorprendido con la esposa de su patrón. Jack entonces convence a su mejor amigo, Piloto (Jake Gyllenhaal), a huir con él, luego de que su patrón envía a varios sicarios para matarlo. Su amigo insiste en que se dirigen a Seattle, pero no le dice a Jack por qué. Pero la carretera está más llena de sorpresas de lo que en realidad se hubieran imaginado.
Duración:1 h 44 m
161 Reproducciones
Carretera al infierno
Carretera al infierno (2007)
Sinopsis: El joven Jim Hasley recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.
Duración:1 h 20 m
+331 puntos  444077 Reproducciones
Carretera perdida
Carretera perdida (1997)
Sinopsis: Una película sugerente, llena de misterio y miedos, se podría decir hasta un punto psicológico. Narra la historia de Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. Una secuencia de fotos espeluznantes, tomadas por espías. Al principio no hace caso pero al desaparecer su esposa entra en pánico, más aún cuando recibe una foto de su esposa muerta.
Duración:2 h 14 m
+27 puntos  19925 Reproducciones
Carriage to Vienna
Carriage to Vienna (1966)
Sinopsis: Película ambientada en Moravia de 1945. La historia se centra en la sed de venganza de Krista, una mujer que perdió a su marido por el infierno de la guerra cuando soldados alemanes le dieron muerte por el robo de un saco de cemento. Este hecho produjo en Krista un odio hacia los soldados, la vida le dará la oportunidad de vengarse cuando dos desertores la obligan a conducirlos hacia la frontera. Krista aprovechará este suceso para llevarlos por el camino equivocado para dar paso a la venganza, sin embargo una vez más el horror de la guerra se cruza en su camino.
Duración:1 h 15 m
6 Reproducciones
Carrie
Carrie (1976)
Sinopsis: Carrie, siempre a sufrido las graves alteraciones psiquiátricas de su madre. Su madre es una fanática religiosa, que pregona por todo su camino, el arrepentimiento y el amor a Dios. Por esto, Carrie, siempre ha sido objeto de burlas y maldades por parte de las compañeras de clases. El día de la graduación, una muchacha celosa, provoco que Carrie no pudiera controlar su dolor, y esto habría causado el mayor desastre nunca antes visto en la ciudad.
Duración:1 h 34 m
+81 puntos  24701 Reproducciones
Carrie (2013)
Carrie (2013) (2013)
Sinopsis: Remake de la película homónima de 1976 de Brian de Palma. Carrie White (Chlöe Moretz), una joven tímida de la que se burlan constantemente sus compañeros y refugiada en su madre religiosa (Julianne Moore), descubre que tiene poderes psíquicos cuando siente ira. Este nuevo poder de Carrie sentirá su clímax en el día del baile de graduación, al resultarle insoportable las burlas.
Duración:1 h 40 m
42428 Reproducciones
Carrie.
Carrie. (1952)
Sinopsis: Cuando Carrie se encuentra en el tren que la llevará a Chicago, piensa como nunca, que esta es la gran aventura de su vida. Sin embargo, sus gloriosos sueños de la gran ciudad mueren rápidamente, cuando ve que la metrópoli, le depara una vida sombría de trabajo en la fábrica y mal pagado ... hPelícula dirigida y escrita por: Ruth Goetz, Augustus Goetz (Novela: Theodore Dreiser)
Duración:2 h 0 m
26 Reproducciones
Carrie: Extraño presentimiento
Carrie: Extraño presentimiento (1976)
Sinopsis: Una tímida adolescente llamada Carrie, posee fuertes poderes mentales, ella es capaz de mover objetos con la mente. Su miedo hacia sus poderes y la perturbación constante que sufre por su madre desquiciada, la hacen ser una chica tímida de la cual sus compañeros de clase se burlan constantemente. En la fiesta de promoción sus compañeras deciden jugarle una pésima broma, que terminará en tragedia.
Duración:1 h 37 m
+28 puntos  14948 Reproducciones