Letra "C"
Carrie: Extraño presentimiento
Carrie: Extraño presentimiento (1976)
Sinopsis: Una tímida adolescente llamada Carrie, posee fuertes poderes mentales, ella es capaz de mover objetos con la mente. Su miedo hacia sus poderes y la perturbación constante que sufre por su madre desquiciada, la hacen ser una chica tímida de la cual sus compañeros de clase se burlan constantemente. En la fiesta de promoción sus compañeras deciden jugarle una pésima broma, que terminará en tragedia.
Duración:1 h 37 m
+28 puntos  14804 Reproducciones
Cars
Cars (2006)
Sinopsis: El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.
Duración:1 h 46 m
+1910 puntos  314287 Reproducciones
Cars 2
Cars 2 (2011)
Sinopsis: Rayo, Mc Queen, es invitado a participar a un carrera mundial donde se coronará al mejor corredor del mundo. El Rayo Macqueen y Mate, viajarán juntos por todo el mundo y al mejor estilo de las películas de acción y espías, Mate se las ingeniará para meterse en lios de los cuales sólo, el Rayo Mcqueen podrá sacarlo. Cuenta con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Peter Jacobson, y Thomas Kretschmann.
Duración:0 h 0 m
+4238 puntos  1251929 Reproducciones
Carta a una sombra
Carta a una sombra (2015)
Sinopsis: Fuen en agosto de 1987, cuando Héctor Abad Gómez fue asesinado en los entresijos de las calles del centro de Medellín, en uno de los momentos más oscuros de la guerra sucia contra la izquierda colombiana. ¿Por qué lo mataron? ¿Quién podría estar interesado en callar la voz de este médico, profesor universitario,activista de los derechos humanos y precursor del concepto de “salud pública” en Colombia?...
Duración:1 h 44 m
1079 Reproducciones
Carta Blanca
Carta Blanca (2011)
Sinopsis: En esta película veremos la historia de una mujer que le da permiso a su marido de tener relaciones extra maritales, lo mismo pasa con su mejor amigo. La única condición es que las mujeres de estos dos amigos también tendrán relaciones extra maritales, cosa que ambos maridos no están de acuerdo con eso... Si ellos lo hacen esta bien, pero si ellas lo hacen no.
Duración:0 h 0 m
+231 puntos  222069 Reproducciones
Carta de una mujer desconocida
Carta de una mujer desconocida (2004)
Sinopsis: Pekín, 1948. Una noche de invierno sombrío. A un hombre le espera una carta en casa. Está escrita por una mujer antes de su muerte. En ella, la mujer le dice que siente por él una pasión de toda la vida que no ha disminuido con el tiempo.... La curiosidad jugará con su mente, y lo pondrá a recorrer su indómita psique hasta encontrarse... Película escrita y dirigida por: Xu Jinglei (Historia: Stephan Zweig)
Duración:1 h 57 m
44 Reproducciones
Cartas a Dios
Cartas a Dios (2011)
Sinopsis: Oscar es un niño de diez años que ha sido internado en un hospital y ni los médicos ni sus padres se atreven a contarle la verdad. Solo Rosa, la mujer que le entrega sus pizzas, se atreve a hablar con el. Para que Oscar se mantenga activo le ofrece un juego: Vivir diez años en un día y para que se abra y hable con mayor facilidad le dice que comparta sus experiencias con Dios, escribiéndole cartas.
Duración:0 h 0 m
+1227 puntos  158125 Reproducciones
Cartas a Elena
Cartas a Elena (2012)
Sinopsis: Emilio es adoptado por el cartero Teo. Su trabajo es el de repartir correo, leer las cartas a los habitantes, también toman dictado, ya que la mayoría son analfabetas. Emilio aprende rápidamente a leer y escribir, pero se entristece al leer las historias de sus parientes, que han emigrado al norte de Denver. Pasa el tiempo y Emilio conoce a una joven chica llamada Elena y juntos viven una hermosa amistad, que se convierte en su primer amor.
Duración:1 h 44 m
1204 Reproducciones
Cartas a Julieta: Letters to Juliet
Cartas a Julieta: Letters to Juliet (2010)
Sinopsis: Interesante y romántica historia de amor, dirigida por Gary Winick. Protagonizada por Amanda Seyfried y Gael García Bernal, quienes interpretan a una joven pareja, que deciden vacacionar en la inigualable Italia. Durante sus vacaciones, reciben una hermosa carta escrita a mano, dirigida hacia un amor de juventud. La joven pareja no descansará hasta encontrar al enigmático sujeto y entregarle la carta dirigida hacia él.
Duración:1 h 40 m
+1001 puntos  245835 Reproducciones
Cartas de Sorolla
Cartas de Sorolla (2006)
Sinopsis: Película biográfica que desarrolla la historia de la vida de Sorolla, un gran artista pintor, que nació y vivió en la ciudad de Valencia. Ciudad que en muchas noches y días de inspiración le brindo la luz del camino para lograr las más hermosas obras que hoy apreciamos. Está película desnuda también a Sorolla, hombre, pues se exponen hechos de su vida que se desconocían.
Duración:1 h 59 m
+2 puntos  7685 Reproducciones
Cartas desde Iwo Jima
Cartas desde Iwo Jima (2007)
Sinopsis: Una excelente pelicula rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla que Eastwood ha plasmado en otro filme, "Banderas de nuestros padres" (Flags of Our Fathers, 2006), que recoge la visión estadounidense. Ambas películas narran las perspectivas de ambos bandos sobre la batalla más cruenta de la II Guerra Mundial en el Pacífico, en la que fallecieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses.
Duración:2 h 21 m
+41 puntos  392635 Reproducciones
Casa de arena y niebla
Casa de arena y niebla (2004)
Sinopsis: Dos personas arrastradas a tomar medidas realmente desesperadas para apropiarse de una casa. Aunque solo se trate de un pequeño bungalow en el norte de California, pero para Kathy Nicolo, es el último vestigio de esperanza en una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando un error burocrático le obliga a desalojar la propiedad por una orden de deshaucio, Kathy se queda en la calle, incapaz de impedir que la casa sea subastada por una fracción de su valor real. El nuevo dueño, Massoud Amir Behrani, ve la casa como la consecución del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia años atrás. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas Iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias.
Duración:2 h 6 m
+17 puntos  360436 Reproducciones
Casa de mi padre
Casa de mi padre (2012)
Sinopsis: Armando Alvarez ha vivido y trabajado en el rancho de su padre durante toda la vida. En medio de todas las dificultades financieras por las que pasa el rancho, Raúl, el hermano más joven de Armando, presenta a su prometida, la bella Sonia. Entre todo esto parece que Raúl como hombre de negocios, será quien saque de apuros a la hacienda. Pero cuando Armando se enamora de Sonia todo cambiará indudablemente.
Duración:2 h 17 m
4445 Reproducciones
Casa de tolerancia
Casa de tolerancia (2011)
Sinopsis: Acontece el filme en París, en el siglo XIX. La atmósfera es en un lupanar, en el que un tipo desdibuja completamente el rostro de una mujer nocturna. La cicatriz producto de la disputa, da el efecto en su cara de una sonrisa amarga que será parte de la identidad de su alma y cuerpo por el resto de su vida. Bertrand Bonello. Productora: Les Films du Lendemain
Duración:1 h 3 m
124 Reproducciones
Casa grande
Casa grande (2014)
Sinopsis: Jean está creciendo en el barrio de elite de Río, en medio de escuelas privadas, conductores y amas de casa. Mientras él intenta escapar de la sobreprotección de sus padres, ellos intentan mantener su secreto de quiebra inminente. Esta película maravillosamente interpretada, proporciona una imagen clara de las diferencias de clase y el racismo en el país de la samba.
Duración:1 h 33 m
2621 Reproducciones
Casa vieja
Casa vieja (2010)
Sinopsis: Basada en la pieza cubana clásica The Old House por el escritor Abelardo Estorino, la película cuenta la historia de Esteban, quien regresa a casa después de una ausencia de 14 años, cuando se entera de la muerte inminente de su padre. Su familia reside en las afueras de Cuba, y el reencuentro, con su empolvado pasado, podrá, sin duda, sacarle más de una lágrima...
Duración:1 h 31 m
60 Reproducciones
Casablanca
Casablanca (1946)
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra mundial, en un lugar llamado Casablanca, una ciudad fácil de llegar pero difícil de dejar. En especial si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. Es una historia de amor y decisiones difíciles en plena guerra. Un hombre de nombre Víctor Laszlo (héroe de la resistencia) deberá tener la ayuda de Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa, su amor eterno con quien se reencuentra en la guerra, es ella quién cederá su lugar a víctor, para que este salga del país.
Duración:1 h 38 m
+31 puntos  24620 Reproducciones
Casanova
Casanova (2006)
Sinopsis: Ambientada en Venecia entre 1700 y 1709, narra la historia del más célebre aventurero, conocido por sus dotes de romanticismo y seductor, capaz de conquistar a cualquier mujer. Giacomo Casanova (Heath Ledger) es un misterio, un hombre galante que seduce a las damas con sólo una mirada, ella Francesca Bruni (Sienna Miller), una dulce escritora, ansiosa de esperar al hombre romántico que la haga enamorarse hasta el fin. Ella será la única mujer que rechazó a Casanova.
Duración:1 h 48 m
+105 puntos  42636 Reproducciones
Casas viejas
Casas viejas (1983)
Sinopsis: El director José Luis López del Río, nos retrata en este filme los acontecimientos sucedidos en la aldea Casas Viejas, en 1933. Además "Casas Viejas" es protagonizado por algunas de las personas que alcanzaron a escapar y a sobrevivir de dicha tragedia, es entonces un ambiente realista en una atmósfera actuada, lo cual convierte el filme en una interesante obra del cine.
Duración:1 h 54 m
156 Reproducciones
Cásate conmigo
Cásate conmigo (2007)
Sinopsis: Anderson (Jason Biggs), un joven apuesto le pide matrimonio a su novia en un restaurante de moda, esto le causa tamaña impresión a la joven que muere al instante de un ataque cardiaco. Un año después de este fatal suceso, Anderson no puede recuperar este drama y se encuentra terriblemente solo. Por consejo de un amigo decide hacer frente a sus miedos y todo valiente se propone pedirle matrimonio a la primera chica que se le aproxime. Como estaba en un café, le pide matrimonio a la camarera Katie (Isla Fisher), quién tras analizar su vida acepta de inmediato. Es así como se inicia esta divertida historia, donde nos muestra lo difícil que es llevarse bien... con tu esposa y más aún si recién la conoces.
Duración:1 h 32 m
+57 puntos  31899 Reproducciones
Cashback
Cashback (2006)
Sinopsis: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. A consecuencia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio para mantenerse ocupado. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
Duración:1 h 30 m
+158 puntos  494198 Reproducciones
Casi 300
Casi 300 (2008)
Sinopsis: Esta es una excelente y muy comediosa parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). Sin duda una comedia que no puedes dejar pasar.
Duración:1 h 24 m
+2110 puntos  669394 Reproducciones
Casi Divas
Casi Divas (2008)
Sinopsis: Alejandro Mateos, un productor de cine comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.
Duración:1 h 42 m
+135 puntos  428787 Reproducciones
Casi famosos
Casi famosos (2001)
Sinopsis: Gracias a sus buenas críticas musicales, un jovencísimo reportero es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su corta edad y de la oposición de su madre, el chico vivirá junto a los músicos y sus fans en especial con una seductora groupie de la banda- una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe, obtuvo un gran éxito de taquilla.
Duración:2 h 0 m
+61 puntos  393990 Reproducciones
Casi inocentes
Casi inocentes (2014)
Sinopsis: Un día, Alberto y su familia se encuentran con un grupo de amigos. La pérdida accidental de su hijo Leo, marca la vida de Alberto, quien paralizado por el horror, no puede salvar a su hijo de la muerte, pero entonces, entra en escena un inmigrante que sin dudarlo salva la vida del niño. La deuda al extranjero cae sobre Alberto y una infinita gratitud le dará nueva energía a su vida.
Duración:1 h 52 m
3930 Reproducciones
Casi legal
Casi legal (2007)
Sinopsis: Deaco, Fred y Matt son tres jóvenes vírgenes, adictos al cine para adultos y completamente desadaptados en su grupo social. Son marginados constantemente debido a los gustos grotescos y comportamiento irracional. Debido a que no son nada populares en el instituto, deciden grabar una película porno para conseguir dinero y así ser más populares.Con la dirección de David M. Evans.
Duración:1 h 30 m
+1302 puntos  776295 Reproducciones
Casi pacífico
Casi pacífico (2002)
Sinopsis: El sastre judío Albert (Abkarian) y su esposa Lea (Breitman) están restableciendo su negocio en 1946 en París. Albert contrata a seis personas, más de lo que necesita para satisfacer la demanda actual de temporada baja, sin embargo, todos menos Jacqueline (Lubna Azabal) son Judios. Poco a poco, tentativamente llegan a conocerse entre sí, ya que cortan, cosen, prensan... Pero cada uno tiene que restablecer su vida y las relaciones entre los parisinos a veces indiferentes y hostiles por su condición.
Duración:1 h 35 m
37 Reproducciones
Casi Perfecta
Casi Perfecta (2013)
Sinopsis: Imogene (Kristen Wiig), es una joven neoyorkina que ha fracasado en su carrera profesional y en su relación amorosa, por lo que debe de regresar a New Jersey, a vivir con su excéntrica madre y su hermano menor. Y por si fuera poco, hay un nuevo huésped quedándose en su antiguo cuarto y otro hombre extraño durmiendo en el cuarto de su madre. Al final, Imogene deberá lidiar y aceptar a sus raíces de New Jersey y a su familia, si es que quiere algún día irse lejos de allí.
Duración:1 h 43 m
1372 Reproducciones
Casi un ángel
Casi un ángel (1990)
Sinopsis: Estupenda cinta dirigida por John Cornell, que desarrolla la historia de un hombre, que en vida fue un ladronzuelo, y que en uno de sus atracos, llega a perder la vida durante un tiroteo. El señor se apiada de él, debido a la pureza de su alma, a pesar de las malas actitudes que en vida ha tenido. Por ello, regresa a la tierra, pero esta vez convertido en un ángel, que tendrá como misión encauzar a las almas perdidas.
Duración:1 h 32 m
+41 puntos  24410 Reproducciones
Casino
Casino (1995)
Sinopsis: Un profesional de las apuestas en carreras de caballos llamado Sam "Ace" Rothstein es elegido como director de un conocido casino, quienes lo eligieron un grupo de mafiosos, confían en él para que el dinero continúe fluyendo como hasta la fecha. Las Vegas es una ciudad que brilla con luz propia; un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de jugadores de bajos fondos, prestamistas, traficantes de drogas y matones que se refugiarán en el casino.
Duración:1 h 22 m
+38 puntos  32417 Reproducciones
Casino Jack
Casino Jack (2010)
Sinopsis: Película protagonizada por Kevin Spacey, que cuenta de forma real la vida de Jack Abramoff. Jack, fue un exitoso hombre de negocios, quién inicio su fortuna a través de diversos sobornos y fraudes, que afectaron gravemente a las tribus de Indios americanos. Se valió de su cargo de representante de las tribus Indias, para actuar indiscriminadamente.
Duración:1 h 28 m
+7 puntos  29442 Reproducciones
Casper
Casper (2009)
Sinopsis: La señora Crittenden, es una pesada corredora de bienes raíces, y aunque ha hecho continuos intentos para sacar de la mansión Whipstaff, a 4 fantasmas, todo ha sido en vano. Por ello contrata al Dr. en ciencias extrañas y paranormales, el Dr. Harvey, quién con su menor hija se instalan en aquella mansión. Pero los fantasmas no se quieren ir, por que consideran esa es su casa.
Duración:1 h 36 m
+535 puntos  112662 Reproducciones