Letra "C"
Cautivos: Captivity
Cautivos: Captivity (2006)
Sinopsis: La desesperación de estar encerrada, cautiva en un sótano de un lugar desconocido, viviendo entre ratas y siendo atormentada y asustada constantemente. Esto sufre la celebridad de la moda Jennifer Tree (Elisha Cuthbert) quien fue secuestra junto a su chófer y encerrados en el sótano oculto en Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una extraña relación.
Duración:1 h 32 m
+18 puntos  14861 Reproducciones
Cavalcade Of Cartoon Comedy
Cavalcade Of Cartoon Comedy (2008)
Sinopsis: Es una divertida comedia animada creada por el mismo autor de las series 'Family Guy' o 'American Dad'. Esta vez pretende con este animado hacer una sátira de la realidad social utilizando a célebres personalidades del momento. Es una corta película animada pero poseedora de un mensaje claro y oportuno para la crisis por la que atraviesan diversas naciones.
Duración:0 h 53 m
+11 puntos  15125 Reproducciones
Caveirão
Caveirão (2013)
Sinopsis: No mucha gente sabe esto, pero cada noche a las 03:33 AM el tiempo se congelada por un momento. Durante lo que es una fracción de segundo para los ojos mortales, hay una segunda noche, en secreto donde los espíritus de la ciudad salen a jugar. Esa es la historia de la eterna batalla por el alma de São Paulo, el choque entre la bohemia y el autoritarismo, entre la comedia y el horror.
Duración:0 h 10 m
6 Reproducciones
Cayo
Cayo (2005)
Sinopsis: La película sigue la vida de Iván, un ex veterano de la guerra de Vietnam (que más tarde se convierte en un oficial de policía de la ciudad de Nueva York) que regresa a su casa de la isla de la infancia de Culebra en Puerto Rico, después de que es diagnosticado con cáncer. Casado con su amor de toda la vida, Julia, trata de volver a conectar con su ex mejor amigo, Kike, que lo ha distanciado de su pareja después de que Julia le rompió el corazón y decidió casarse con Iván en su lugar.
Duración:1 h 41 m
3 Reproducciones
Caza a la espía
Caza a la espía (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Doug Liman. Cuenta como Valeri, una agente encubierta de la CIA, tendrá que resolver un gran problema que podría comprometer a su familia. Su esposo, un diplomático importante, develará secretos del gobierno, lo que le implicaría a ella y al gobierno en una situación muy difícil. Valeri tendrá que luchar y buscar esclarecer aquella cadena de mentiras, que podría costarle la vida y la de su familia.
Duración:1 h 46 m
+61 puntos  86157 Reproducciones
Caza al asesino
Caza al asesino (2013)
Sinopsis: Jack Holcombe, un soldado de Alaska, cree que Robert Hansen es un asesino en serio que abduce a mujeres jóvenes para torturarles, abusar de ellas sexualmente y luego matarlas. Pero Holcombe no tiene evidencia suficiente para encerrarlo, lo único que sabe es que una víctima logró sobrevivir, Cyndy Paulsen, así que decide buscarla pero encuentra que es ahora una drogadicta y no confía en nadie.
Duración:1 h 45 m
5218 Reproducciones
Caza salvaje
Caza salvaje (1981)
Sinopsis: Gran cinta de acción y aventura que desarrolla la historia de Albert Johnson, un hombre solitario que vive en las montañas a quién le han acusado de un crimen que no ha cometido, y contra quién se ha montado, el mayor operativo de todos los tiempos, a finales del año 1931. En las montañas de Canadá se ha estado cometiendo una serie de crímenes y la ineptitud de la policía ha originado se busque a un inocente como culpable. Charles Bronson, protagoniza a Albert Johnson, y luchará por no ser condenado.
Duración:1 h 37 m
+38 puntos  25743 Reproducciones
Cazador
Cazador (2012)
Sinopsis: Es otoño del año 1943 y algunos polacos se han congregado para formalizar la captura y asesinato de los soldados alemanes y sus colaboradores polacos que han volcado su país a un infierno de miseria. Todos estos acontecimientos tuvieron un gran impacto en la identidad cultural polaca, aun así, el director del filme, ahondará en las entrañas de esta problemática que aun tiene eco.
Duración:1 h 30 m
1743 Reproducciones
Cazador a sueldo
Cazador a sueldo (1980)
Sinopsis: Película que combina de manera magistral,la acción con el drama. Pertenece al género de película biográficas, que desarrolla la historia de Ralph el papa Thorson, un hombre caracterizado por cobrar grandes cantidades de dinero, a cambio de traerle la presa al mayor postor. Protagonizado por Steve McQueen, y con la dirección de Buzz Kulik. Producida por Paramount Pictures.
Duración:1 h 34 m
+10 puntos  8844 Reproducciones
Cazador blanco, corazón negro
Cazador blanco, corazón negro (1990)
Sinopsis: Gran cinta que desarrolla la historia de un director de cine, que en busca de una excelente localidad, para el rodaje de su próxima película, queda impresionado por la magnitud de la belleza del paisaje africano. En medio de este contexto, el director ve por primera vez un elefante blanco, el mismo que son su magnitud, logro llamar toda su atención. Desde aquel momento, la caza de aquel elefante se volvería su única razón de existir.
Duración:1 h 50 m
+14 puntos  11301 Reproducciones
Cazador de Dragones
Cazador de Dragones (2008)
Sinopsis: Kendrick le debe la vida a Darius, pues lo siente como un padre debido a que a muy temprana ambos perdieran a sus padres, en medio de un ataque Orco al pueblo. Pero aunque ha pasado muchos años de aquel fatídico atardecer, los orcos siguen amenazando la raza humana, por ello la guerra se mantiene. Muy pronto, orcos y humanos tendrán que luchar contra una amenaza mucho más grandes que ambos juntos.
Duración:1 h 30 m
+63 puntos  47551 Reproducciones
Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida (1983)
Sinopsis: Cuando nadie imaginó que la expedición fuera un fracazo. Pero lamentablemente la nave de este grupo de astronautas cayó en un planeta inhóspito y poblado por seres irracionales, que estan bajo el yugo de su emperador y todopoderoso. Este último es el ser mas belicoso que jamás se haya visto en la tierra y planea experimentar con los astronautas. Pero aunque su rescate va en camino,...
Duración:1 h 30 m
+13 puntos  12431 Reproducciones
Cazadores de dragones
Cazadores de dragones (2010)
Sinopsis: Gran cinta, que está basada en una serie de televisión, con el mismo nombre. Desarrolla la historia de una valiente niña, llamada Zoe; quién en vista de los continuos problemas que tiene su tío Lord Arnold, decide contratar a unos cazadores de dragones, que lejos de solucionar los problemas, acarrearán una serie de problemáticas situaciones. Zoe, le encanta aquel mundo de misterio y magia por ello, se auto convencerá, que aquellos cazadores son la solución para aquel poblado.
Duración:1 h 22 m
+236 puntos  138852 Reproducciones
Cazadores de mentes
Cazadores de mentes (2004)
Sinopsis: El FBI esta desarrollando una nueva técnica de entrenamiento para sus detectives y agentes, un nuevo método para atrapar delincuentes y asesino, un grupo de agentes para concluir con esta preparación deben asistir a una casa alejada para averiguar un asesinato ficticio. Lo que ellos no saben es que entre ellos hay un asesino en serie con todas las técnicas y preparación adecuada que terminará aniquilándolos uno a uno.
Duración:1 h 46 m
+32 puntos  11401 Reproducciones
Cazadores de sangre
Cazadores de sangre (2009)
Sinopsis: Los vampiros planean con arrasar el mundo. Inundan al mundo a través del agua, con un poderoso virus, que nos convertirá en monstruos... Pero para eso antes tendrán que pasar por encima del comandante Tagart.... Nada lo parará por una sola humana razón: Sobrevivir o matar... ellos no son humanos.. son monstruos. Con la dirección de Richard Crudo y la producción de Castel Film Romania.
Duración:1 h 30 m
+289 puntos  437787 Reproducciones
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (2013)
Sinopsis: Basada en la serie de libros del mismo nombre. Ambientada en New York contemporáneo, una adolescente ordinaria, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de unos Cazadores de sombras, unos jóvenes guerreros mitad ángel destinados en una antigua batalla para proteger a nuestro mundo de los demonios. Luego de la desaparición de su madre, Clary deberá unir fuerzas con un grupo de Cazadores de sombras, quienes le presentarán el mundo alterno de New York, lleno de demonios, vampiros, hombres lobos y otras criaturas asesinas.
Duración:2 h 10 m
6748 Reproducciones
Cazadores de tesoros
Cazadores de tesoros (2007)
Sinopsis: Un profesor que dicta cursos en la universidad de Rusia les deja como trabajo a sus alumnos, averiguar donde se encuentra ubicado el legendario tesoro ruso. Así que decide hacer una excursión con sus alumnos para averiguarlo. En este paseo los acompaña un joven amante de las motos un tanto impulsivo, que ocasionará algunos problemas. Además deberá enfrentarse a las autoridades rusas que no permitirán esta investigación.
Duración:1 h 35 m
+23 puntos  16132 Reproducciones
Cazafantasmas
Cazafantasmas (1984)
Sinopsis: Venkman, Stanz y Epengler, son tres doctores que trabajan como profesores universitarios, pero en la universidad han decidido negarles la beca que financiaba sus experimentos y avances tecnológicos acerca de parapsicología. Por ello, se ven obligados a usar parte de su fortuna personal en formar su negocio de Caza fantasmas. Nueva York, nunca estaría más expuestos a estos seres paranormales, por ello su incursión en aquel mercado cae como anillo al dedo.
Duración:1 h 41 m
+60 puntos  11935 Reproducciones
Cazafantasmas 2
Cazafantasmas 2 (1989)
Sinopsis: Luego de cinco años los héroes cazafantasmas han quedado en segundo plano, por ejemplo el doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. Ellos iniciarán nuevamente su ajetreada carrera de cazar fantasmas cuando unos elementos extraños atacan al bebe de Dana. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella.
Duración:1 h 50 m
+74 puntos  13211 Reproducciones
Cazando luciérnagas
Cazando luciérnagas (2013)
Sinopsis: Manrique es el elegido para cuidar una mina de sal ubicada en el caribe colombiano. En esta extraña labor, ha encontrado la justificación exacta para alejarse de las vanidades ridículas que según él lo rodean constantemente. Sin embargo, la vida parece que quiere enseñarle algo, así que llega a él un perro de raza peculiar, al cual le gusta cazar luciérnagas y Valentina una pequeña que le ayudará a entender que lo nimio es en cierto sentido lo grande de la existencia.
Duración:1 h 52 m
279 Reproducciones
Cazatalentos
Cazatalentos (2009)
Sinopsis: Martin Vinge, es un periodista reconocido gracias a la etiqueta de " el mejor cazatalentos del país". Viendo esto, la compañía petrolera Sieger Co., decide ofrecerle un puesto muy lucrativo, sin embargo Martin verá muchos problemas en el horizonte que quizá deba pensar para no cometer el error más grande de su vida. Las luchas dentro de la organización, se convertirán en su peor pesadilla.
Duración:1 h 50 m
25 Reproducciones
Cazuza: El tiempo no para
Cazuza: El tiempo no para (2004)
Sinopsis: Esta película brasilera es el retrato del cantante Cazuza. El filme fue dirigido por Walter Carvalho y Sandra Werneck y protagonizado por Daniel de Oliveira. La historia tiene como principio un escrito de la madre de Cazuza, Lucía, donde conmemoraba todos aquellos actos de su hijo, que se convirtió en un gran ídolo del país. Cazuza: El tiempo no para, fue una de las películas más taquilleras en Brasil.
Duración:1 h 16 m
321 Reproducciones
Cecil B. Demented
Cecil B. Demented (2000)
Sinopsis: Cinta dirigida por John Waters. Cuenta la historia de la banda llamada Cecil B. Demented. Esta banda, esta conformada por una serie de excéntricos miembros, que consideran revolucionar el cine tal como se conoce. Para ello, secuestran a Honey Whitlock, una actriz muy importante de Hollywood. Honey, se niega rotundamente a participar, pero el grupo es tan raro, que podría reconsiderar su decisión.
Duración:1 h 24 m
+14 puntos  5199 Reproducciones
Cédula terrorista
Cédula terrorista (2003)
Sinopsis: Un policía será el encargado de desarticular toda una banda terrorista. Debido a los últimos acontecimientos, que originaron gran cantidad de bajas al ejército; es que se le encomienda al Mayor Korenev Fox, integre un equipo élite para afrontar el ataque y asegurar la desintegración del grupo terrorista Checheno, que amenaza con destruir la ciudad sino se obedece su pliego de reclamos.
Duración:1 h 30 m
+18 puntos  10469 Reproducciones
Celda 211
Celda 211 (2009)
Sinopsis: Juan se encuentra feliz por que ha conseguido escalar profesionalmente, pero en su primer día de trabajo, se realiza un motín por los presos en el que se verá atrapado. Fingirá ser uno de ellos para poder escapar y solucionar el problema, pero la polícia le complicará las cosas. Película dirigida por Daniel Monzón y producida por La Fabrique de Films, Morena Films, Telecinco Cinema y Vaca Films. Nominada a 16 premios Goyas en el 2010.
Duración:1 h 48 m
+843 puntos  125501 Reproducciones
Celebración
Celebración (1998)
Sinopsis: Estupenda cinta dirigida por Thomas Vinterberg, que desarrolla la historia de una de las familias más acomodadas y burguesas danesas de todos los tiempos; la misma, que se prepara a celebrar el cumpleaños número sesenta del patriarca de la familia. Y aunque es una fecha de júbilo, para todos los integrantes de la familia, habrá algunos miembros, que no escatimarán esfuerzos, por demostrar que esconde esta familia, detrás de aquel lujo y confort.
Duración:1 h 41 m
+8 puntos  16306 Reproducciones
Cellular
Cellular (2004)
Sinopsis: Tras un aparente secuestro una mujer toma su celular y llama a un joven desconocido. Aparentemente ella necesita que alguien la ayude, pues ella esta encerrada en una habitación y la única ayuda que puede conseguir es a través de un celular. El joven que recibe la llamada debe localizar al esposo y al hijo de la mujer antes de que los asesinen. una lucha contra el reloj empieza para el en ese momento.
Duración:1 h 34 m
+56 puntos  30600 Reproducciones
Cementerio General
Cementerio General (2013)
Sinopsis: Situada en Iquitos, Perú, la historia narra la historia de Andrea (Airam Galliani), una adolescente de 15 años, que sufre la muerte de su padre. Con la ayuda de sus amigos del colegio, la alientan a buscarlo usando la ouija. Sin embargo, esto desembocará una serie de eventos terroríficos en el Cementerio General de Iquitos. Producción peruana de horror.
Duración:1 h 30 m
6173 Reproducciones
Cementerio Yakuza
Cementerio Yakuza (2001)
Sinopsis: Un lavaplatos bastante renegón llamado Rikuo Ishimatsu, un día este trabajador se agarra a tiros con un mafioso que se encontraba en el restaurante salvando la vida de su jefe, que es uno de los mas reconocidos en la mafia. Este hombre guardó desde ese momento un especial respeto por Rikuo al punto de enseñarle todo sobre la cocina y sobre la mafia china. Es así como Rikuo Ishimatsu, se vuelve un capo en estos menesteres.
Duración:2 h 13 m
+7 puntos  7928 Reproducciones
Cena de amigos
Cena de amigos (2011)
Sinopsis: Las cenas de amigos son la dictadura de las apariencias: te arreglas, te ríes, cuentas historias, te haces el interesante, compartes recuerdos y planes… La ansiedad se oculta tras el humor, y el dolor es sofocado por las carcajadas. Y, durante unas cuantas horas, ¡todos se lo creen! Y eso es lo que importa. Si manejas los códigos y muestras el respeto oportuno a los demás invitados, cordialidad, hipocresía y buen ánimo, lo más probable es que tengas una velada agradable… Pero las máscaras van cayendo de camino a casa.
Duración:1 h 40 m
+100 puntos  160812 Reproducciones
Cenicienta (Cinderella)
Cenicienta (Cinderella) (2015)
Sinopsis: Las desventuras de la bella joven Ella, comienzan cuando, su madre muere y su padre decide casarse con otra mujer. Ella, que es un chica humilde, decide acoger con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas: Anastasia y Drisella, en la casa familiar. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y su padre muere inesperadamente, dejándola a merced de lo que su madrastra quiera brindarle. Ella terminará por llamarse Cenicienta, luego de que su madrastra la someta a ser la sirvienta de la casa.
Duración:1 h 49 m
30438 Reproducciones
Cenicienta: Qué pasaría si...
Cenicienta: Qué pasaría si... (2007)
Sinopsis: Una nueva aventura de Cenicienta, desarrolla la historia de la malvada bruja, quién a través de conjuros ha decidido retroceder el tiempo y terminar con la vida de cenicienta. Por ello, le roba la varita a el Ada madrina, arruinando la vida de todo el pueblo. Cenicienta deberá resolver este dilema con la ayuda del príncipe azul. Con la dirección de Frank Nissen.
Duración:1 h 11 m
+432 puntos  75099 Reproducciones