Películas de Bruce Willis
Género:
Año de estreno:
Falsas apariencias
Falsas apariencias (1999)
Sinopsis: Un dentista que vive en una casa muy cómoda con su insoportable esposa. Su vida dará un giro cuando se muda cerca a su casa su vecino Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida. Esto no será fácil pues la entrometida esposa de Nicholas, no se detendrá hasta averiguar su identidad y obligar a su esposo a volar a Chicago, para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa y alejarse de una vez por todas de su esposa.
Duración:1 h 29 m
+27 puntos  18066 Reproducciones
Estado de sitio
Estado de sitio (1998)
Sinopsis: El terror se apodera de la ciudad de New York. El ejército norteamericano ha capturado a el líder mas importante del terrorismo musulmán, pero este líder también es el mas poderoso ente religioso de la zona. Por ello, la ciudad de Nueva York, se ha convertido en el foco de continuos atentados terroristas, que tienen como fin amedrentar al estado norteamericano para obligarlo a liberar a su líder.
Duración:1 h 52 m
+51 puntos  42673 Reproducciones
Chacal
Chacal (1997)
Sinopsis: El chacal vuelve a las andanzas, pues aunque han pasado los años, la policía no puede aún capturarlo. Pero esta vez debe hacerlo a cualquier costo, pues esta de por medio la vida de un político importante. Cuando la policía da uno de los golpes más duros a la mafia rusa, resulta muerto el hermano del jefe del cartel, por ello ahora, éste busca venganza, con la firme ley del ojo por ojo y diente por diente. ¿Podrá Preston encontrar al chacal antes que éste asesine al político?
Duración:1 h 59 m
+60 puntos  34283 Reproducciones
El quinto elemento
El quinto elemento (1997)
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, dirigida por Luc Besson, que cuenta con la gran protagonización de Bruce Willis. Cuando la puerta que resguarda las dimensiones entre la tierra y el mundo paralelo, se abren bruscamente, emerge un ser, que no es ni humano, ni alienígena. Este ser o ente, no está compuesto ni de aire, ni de tierra, ni de agua o fuego; este ente es el quinto elemento de la tierra.
Duración:2 h 2 m
+259 puntos  63130 Reproducciones
12 monos
12 monos (1996)
Sinopsis: James Cole, es uno de los pocos hombres fuertes sobrevivientes al grave virus, que fue esparcido por el mundo hace 50 años atrás. A Cole, le han encomendado que viaje a través del tiempo, para encontrar el virus y llevarlo de regreso al futuro. Con aquel virus, los científicos sobrevivientes en comunidades subterráneas, podrían encontrar una cura y así liberar a la humanidad. Pero durante su viaje, Cole, encontrará la forma de impedir la expansión del virus.
Duración:2 h 4 m
+42 puntos  34768 Reproducciones
La Jungla de cristal 3: la venganza
La Jungla de cristal 3: la venganza (1995)
Sinopsis: Un hombre empieza a aterrorizara la ciudad, pues a través de la detonación de continuas y consecutivas bombas, pone en vilo a la población y en jaque a la policía local. Este hombre, que manifiesta se llama Simón, exige la presencia de McClane, por ello, este con la ayuda de un electricista, correrá por toda la ciudad en cuestión de minutos para así llegar antes que detonen las bombas.
Duración:2 h 3 m
+76 puntos  36292 Reproducciones
Four rooms
Four rooms (1995)
Sinopsis: Divertida comedia. Cuenta la historia de un botones de un lujoso hotel de los Ángeles. Al parecer, la noche buena se ha adelantado, y los huéspedes de las cuatro habitaciones de aquel piso, requerirán de la ayuda de un botones, papel protagonizado por Tim Roth, quién deberá lidiar con las ocurrencias y pedidos de los huéspedes. En una habitación un gánster y su esposa, le piden cuide de sus pequeños hijos, que lejos de ser Ángeles, son verdaderos demonios. La segunda habitación ha sido tomada por un grupo de mujeres que practican la magia negra, y que buscan el botones se sacrifique. En la tercera habitación, un hombre está a punto de terminar con la vida de su mujer, pero pide la ayuda del botones, para que éste sea quién jale del gatillo. Finalmente, en la cuarta habitación, dos huéspedes aparentemente normales, están jugando cartas y apuestan un encendedor.
Duración:1 h 35 m
+15 puntos  26749 Reproducciones
Persecución mortal
Persecución mortal (1993)
Sinopsis: Tom, es un nada ortodoxo policía en New York, al igual que su padre con origen Irlandés, y su abuelo, todos los integrantes de su familia han pertenecido ala policía. Por otro lado, se encuentra su tío Nick, fiel a sus raíces italianas, su vida se basa en cometer actividades delictivas. Durante una investigación cae asesinado Vicent, al parecer, Nick, sabría quién es el culpable.
Duración:1 h 38 m
+27 puntos  28584 Reproducciones
La muerte os sienta tan bien
La muerte os sienta tan bien (1992)
Sinopsis: Madeline Ashton le ha jugado una mala partida a su mejor amiga, quitándole a su prometido Ernest Menville, un reconocido cirujano. Se casan, y con los años, Madeline se convierte en un retazo de cirugías que su esposo ha implantado en ella, así que según esto, ella vive por y para su físico. Pasan los años y Helen su antigua amiga, está más guapa que nunca, así que Madeline teme que le quite a su esposo y es así como contrata a una moderna bruja.
Duración:1 h 55 m
911 Reproducciones
Billy Bathgate
Billy Bathgate (1991)
Sinopsis: Billy, es un joven que al nacer en un barrio marginal de la ciudad, siempre ha tenido muchas necesidades, necesidades, que él cree podrá cubrir uniéndose a la mafia local. En la adolescencia inicia su labor delictiva, y poco a poco ira escalando posiciones. Pero cuando el jefe de la mafia, se ve disminuido, Billy aprovechará dicha oportunidad, para hacerse de nuevo rey de la mafia local.
Duración:1 h 43 m
+13 puntos  16524 Reproducciones
El último Boy Scout
El último Boy Scout (1991)
Sinopsis: Willis es detective privado en horas bajas. Anteriormente fue uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, carrera que terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans es una estrella de fútbol caida en desgracia al verse inmersa en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas al verse involucrados en un caso de corrupción, promovido por altas personalidades del deporte y de la política.
Duración:1 h 45 m
+29 puntos  22511 Reproducciones
El gran halcón
El gran halcón (1991)
Sinopsis: Eddie, acaba de salir de prisión, esta muy animado por la nueva vida que iniciara. Al visitar a su mejor amigo Tommy, encuentra su casa deshecha, con rastros de forcejeo. Preocupado acude a la policía, pero el secuestro tenia la finalidad de coaccionarlo para que vuelva a delinquir, pero esta vez hurtando las obras de Leonardo Da Vinci. Pero Eddie,o El gran Halcón, jugará mejor sus cartas y ...
Duración:1 h 36 m
+34 puntos  25403 Reproducciones
Die Hard II (Die Hard 2: Die Harder)
Die Hard II (Die Hard 2: Die Harder) (1990)
Sinopsis: Esta vez el coronel Stuart ( William Sadler) gana el control del aeropuerto internacional de Dulles, en Washington DC. Decide que quiere que su amigo el general Esperanza (Franco Nero) liberado de la cárcel, le ayude a manejar la negra situación. Lo que pasa es que nuestro detective favorito pasa a estar en el lugar equivocado en el momento equivocado para llegar a la acción.
Duración:2 h 8 m
52 Reproducciones
La Jungla de cristal 2: alerta roja
La Jungla de cristal 2: alerta roja (1990)
Sinopsis: John McClane, es un detective de la policía de Nueva York, que espera la llegada de su esposa. En la terminal del aeropuerto, informan que el avión al parecer habría sido tomado como rehén, pues grupos terroristas buscan liberar, a un dictador sudamericano. McClane, no dudará en enfrentar a estas fuerzas terroristas, para así salvar a su hermosa mujer por segunda vez.
Duración:1 h 59 m
+147 puntos  33134 Reproducciones
La Jungla de cristal
La Jungla de cristal (1988)
Sinopsis: La navidad nunca tuvo tanto significado como en esta fecha. John se dirigía a una fiesta de navidad organizada en la empresa donde su esposa trabaja. Pero de forma repentina, el edificio es tomado por supuestos terroristas, que en realidad son ladrones, que buscan robar los millones de bonos que se encuentran en dicha empresa. Pero no contaron con la presencia de John McClane, un valiente policía que no dudará en salvar a su esposa.
Duración:2 h 7 m
+74 puntos  26442 Reproducciones
Cita a ciegas
Cita a ciegas (1987)
Sinopsis: Un joven apuesto y exitoso hombre de negocio, necesita un favor por ello, busca a su hermano para que le de una mano... y es que este por dedicarle todo su tiempo al trabajo, ha dejado su vida personal completamente abandonada. Por ello, le pide a su hermano le preste una amiga, para así llevarla a una cita de negocios. Su hermano le presentará a una chica que es nueva en la ciudad, pero todo saldrá peor que nunca.
Duración:1 h 32 m
+5 puntos  21474 Reproducciones