Películas de Bruce Willis
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
The Prince (2014)
Género: Acción y Thriller
Actores: Bruce Willis, Jason Patric, John Cusack y Johnathon Schaech
Sinopsis: Paul es un mafioso que ya hace bastante tiempo se ha retirado de este oficio. Por cosas del destino, Paul debe volver a la ciudad donde delinquió por años para encontrar a su hija desaparecida. En medio de su búsqueda, se tendrá que enfrentar inesperadamente con sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, quien por años ha esperado el momento de encontrarlo de nuevo para ajustar cuentas del pasado.
Duración: 2h 13min
+0 puntos
 14050 reproducciones
Setup (2014)
Género: Acción y Drama
Actores: Bruce Willis, Curtis "50 Cent" Jackson y Ryan Phillippe
Sinopsis: Un grupo de amigos planifican un atraco al detalle pero sale mal cuando uno traiciona al otro y se escapa con todos los bienes. Tomando la justicia con sus propias manos, Sonny busca la venganza y se junta al más peligroso jefe de la delincuencia de la ciudad para recobrar lo que le pertenece. Cuando finalmente está cara a cara con su amigo de toda la vida, deberá tomar una decisión que cambiará su vida.
Duración: 1h 25min
+0 puntos
 42683 reproducciones
La jungla: Un buen día para morir (2013)
Género: Acción y Thriller
Actores: Bruce Willis, Jai Courtney y Sebastian Koch
Sinopsis: El policía John McClane (Bruce Willis) por primera vez se encuentra en territorio desconocido luego de viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack, sin saber que su hijo es en realidad un agente de la CIA, entrenado para detener armas nucleares. Con la mafia rusa buscándolos, y luchando una guerra, los dos se darán cuenta que sus métodos opuestos los harán héroes imparables.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 4317 reproducciones
G.I. Joe: La venganza (2013)
Género: Acción, Aventura y Ciencia Ficción
Actores: Adrianne Palicki, Bruce Willis, Channing Tatum y Dwayne Johnson
Sinopsis: Secuela de G.I. Joe, la adaptación cinematográfica de los muñecos de Hasbro. En esta oportunidad, los G.I. Joe's tendrán que lidiar, además de su famoso enemigo Cobra con planes de dominar al mundo, a las fuerzas dentro del gobierno que amenazan con poner fin a sus actividades. Tendrán que hacer malabares para zafarse del complot del gobierno y hacer frente a la organización terrorista.
Duración: 1h 50min
+0 puntos
 5258 reproducciones
Red 2 (2013)
Género: Acción y Comedia
Actores: Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich
Sinopsis: Frank Moses, un agente de la CIA retirado, está enamorado de Sarah Ross y disfrutando de su vida cuando de pronto, encuentra a Marvin Boggs quien le comenta que Wikileaks ha revelado el lugar donde se encuentra un arma nuclear que los dos escondieron en Rusia. Escapando de los que los buscan, el trío viaja a Paris y se une con la rusa Katja para encontrar al antiguo agente ruso "La Rana".
Duración: 1h 56min
+0 puntos
 4846 reproducciones
Fuego cruzado (2012)
Género: Drama y Thriller
Actores: Bonnie Sommerville, Bruce Willis, Curtis Jackson, Nnamdi Asomugha y Vinnie Jones
Sinopsis: Una banda de mafiosos ha asesinado sin piedad a un hombre. Un bombero fuera de servicio presencio el asesinato, Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique. Pero el líder de esta organización criminal pronto lo encuentra y va tras es él, por lo que decide a actuar por su cuenta para protegerse y proteger la vida de su familia.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1504 reproducciones
Looper (2012)
Género: Acción, Ciencia Ficción y Thriller
Actores: Bruce Willis, Emily Blunt, Garret Dillahunt, Jeff Daniels, Joseph Gordon-Levitt, Paul Dano, Piper Perabo y Tracie Thoms
Sinopsis: Estando prohibidos los asesinatos en el 2072, los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, más exactamente al año 2042, donde existe un grupo de asesinos profesionales, conocidos como Loopers, ellos se encargan de acabar con los objetivos. Uno de los mas conocidos Looperes es Joe (Joseph Gordon-Levitt) quien recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).
Duración: 1h 59min
+0 puntos
 1917 reproducciones
Moonrise Kingdom (2012)
Género: Comedia, Drama, Infantil y Románticas
Actores: Bill Murray, Bruce Willis, Edward Norton, Frances McDormand, Jason Schwartzman y Tilda Swinton
Sinopsis: En los años 60, en una isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, dos jóvenes, que han sido amigos por correspondencia, hicieron un pacto en secreto para huir juntos, esto lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Duración: 1h 34min
+0 puntos
 2263 reproducciones
La fría luz del día (2012)
Género: Acción y Thriller
Actores: Bruce Willis, Henry Cavill, Jim Piddock, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Sigourney Weaver
Sinopsis: Will Shaw (Henry Cavill) es un joven y arrogante ejecutivo de Wall Street que, mientras disfrutaba de sus vacaciones en España, es secuestrada su familia por supuestos motivos económicos. Will tiene pocas horas para encontrarlos, al mismo tiempo poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1619 reproducciones
Moonrise Kingdom (2012)
Género: Drama
Actores: Bill Murray, Bob Balaban, Bruce Willis, Edward Norton, Frances McDormand, Harvey Keitel, Jared Gilman, Jason Schwartzman, Kara Hayward y Tilda Swinton
Sinopsis: Años 60. Todos buscan a dos chicos llenos de mucho amor decidieron dejar atrás su pueblo natal sin importar las consecuencias que ello podría ocasionar. En medio de toda esa búsqueda, nacen rencores y relaciones llenas de romance sin que nadie sepa entre los que salen a buscar a estos dos enamorados. Hasta los perros hacen la labor pero no logran hallarlos.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 877 reproducciones
Red (2011)
Género: Guerra / Bélicas, Comedia y Acción
Actores: Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren y Bruce Willis
Sinopsis: Muchos ex agentes de la CIA, después de retirarse llevan una vida muy tranquila y apacible. Pero debido a los grandes secretos que conocen, la CIA, ha decidido terminar con sus vidas, por considerárseles elementos peligrosos. Por ello, forman un equipo de ex agentes retirados, quienes combatirán a los jóvenes elementos de la CIA, hasta encontrar a quién le ha puesto precio a sus cabezas.
Duración: 1h 34min
+1460 puntos
 480142 reproducciones
Vaya par de polis (2010)
Género: Comedia
Actores: Tracy Morgan, Seann William Scott, Michelle Trachtenberg, Kevin Pollak, Jason Lee, Bruce Willis, Ana de la Reguera y Adam Brody
Sinopsis: Estupenda comedia, protagonizada por Bruce Willis. Ambos policías, están destinados a una nueva investigación, la misma que podría poner en peligro la seguridad de ambos como de las personas que los rodean. Tendrán muchos inconvenientes, debido a que la investigación, los guiará hacia uno de los mafiosos más extravagantes de la ciudad. Excelente comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración: 1h 43min
+1676 puntos
 321602 reproducciones
Los mercenarios (2010)
Género: Acción
Actores: Sylvester Stallone, Steve Austin, Randy Couture, Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Eric Roberts, Curtis Jackson (50 Cent), Bruce Willis y Brittany Murphy
Sinopsis: Un grupo de sicarios a sueldo, conocidos por su rapidez y efectividad, como los mejores del mundo en su especialidad, unidos por fuertes lazos de amistad, han sido en comendados a una misión suicida, por la que la agencia pagara millones de dólares. La misión es terminar con la vida de un dictador sudamericano, que esta resguardado por un ejército completo. El pago esta hecho y ellos deberán cumplir con la misión.
Duración: 1h 18min
+1218 puntos
 587454 reproducciones
Algo pasa en Hollywood (2009)
Género: Comedia
Actores: Sean Penn, Robin Wright Penn, Robert De Niro, Kristen Stewart y Bruce Willis
Sinopsis: Ben, es un productor de cine, que atravieza graves problemas maritales. Su esposa, ya no le ama, menos le soporta. Además tiene problemas con el actor principal de su película, quién al atravezar, graves problemas personales, ha optado por hacer la vida a cuadritos a todo aquel que se le atraviese. Ben tendrá que resolver estos conflictos, sin importarle que el un hombre caliente la cama que alguna vez él calentó.
Duración: 1h 34min
+8 puntos
 49738 reproducciones
Los Sustitutos (2009)
Género: Intriga, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Ving Rhames, Rosamund Pike, Radha Mitchell y Bruce Willis
Sinopsis: En el mundo del futuro, un policía valiente tendrá que dejar su hogar y a quienes mas ama para poder cumplir con su deber. Debe investigar la muerte de una estudiante, el mismo que fuera cruelmente asesinado. Al parecer su asesinato tuvo que ver con unas investigaciones que él realizaba sobre el programa de sustitutos. Todo señalaría que habría sido asesinado por haber encontrado información muy delicada al respecto que involucraría a...
Duración: 1h 24min
+313 puntos
 129347 reproducciones
Alpha Dog (2007)
Género: Intriga y Drama
Actores: Shawn Hatosy, Sharon Stone, Bruce Willis y Ben Foster
Sinopsis: En uno de los vecindarios más lujosos de Los Ángeles, vive Johnny, un muchacho de clase alta, al que la vida le sonríe y que tiene millones de posibilidades. Desafortunadamente, decide involucrarse con ciertos amigos que lo involucrarán en graves situaciones y problemas. Estos poco a poco, terminarán por relacionarlo con los grandes mercados de droga de la ciudad. Su mundo lleno de chicas, sexo y droga terminará de la noche a la mañana.
Duración: 1h 57min
+35 puntos
 27711 reproducciones
La jungla 4.0 (2007)
Género: Thriller, Aventura y Acción
Actores: Timothy Olyphant, Maggie Q, Justin Long y Bruce Willis
Sinopsis: El sistema de comunicaciones y operatividad en los estados Unidos sufre una falla por un atentado terrorista, quien lidera este atentado habia tenido todo milimétricamente planiado. Pero no contó con la existencia de John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas y no se detiene hasta encontrar a los culpables.
Duración: 2h 10min
+273 puntos
 106159 reproducciones
Grindhouse (2007)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Rose McGowan, Josh Brolin, Freddy Rodríguez y Bruce Willis
Sinopsis: Es una historia de zombis y alienígenas que invaden el planeta tierra, Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.
Duración: 1h 35min
+145 puntos
 47121 reproducciones
Seduciendo a un extraño (2007)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Halle Berry, Giovanni Ribisi y Bruce Willis
Sinopsis: Una amiga de la periodista Rowena Price (Halle Berry) es asesinada y queda calsificado como un asesinato sin resolver, pero esto no detendrá a Rowena, que decide investiguar por su cuenta siguiendo las pistas del homicidio. En su intensa búsqueda, llega a uno de los principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hill (Bruce Willis), un hombre con hambre de poder y debilidad por las mujeres. Con ayuda de un profesional de la informática y hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y con el anonimato del Internet, Rowena espera hacer justicia.
Duración: 1h 49min
+73 puntos
 44452 reproducciones
El caso Slevin (2006)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Morgan Freeman, Lucy Liu, Josh Hartnett, Bruce Willis y Ben Kingsley
Sinopsis: A Slevin (JOSH HARTNETT) todo le va mal, su casa está en ruinas y encontró a su novia con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Angeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero todo saldrá peor. Los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino (SIR BEN KINGSLEY) y El Jefe (MORGAN FREEMAN). Anteriormente socios y actualmente enemigos. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat (BRUCE WILLIS), cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher o quien ocupe su departamento.
Duración: 1h 34min
+71 puntos
 33495 reproducciones
16 calles (2006)
Género: Thriller y Acción
Actores: Mos Def, David Morse y Bruce Willis
Sinopsis: A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto y le debe trasladar de la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que le sigue una furgoneta...
Duración: 1h 45min
+52 puntos
 26093 reproducciones
Hostage (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Michelle Horn, Kevin Pollak, Jimmy Bennett y Bruce Willis
Sinopsis: Un oficial honrado de la policía, tiene que solucionar un homicidio, seguido por secuestro. Fue el mayor crimen de todos los tiempos, y se prevée que morirán todos. Después de un tiempo, el decide dejar la policía, pues desea llevar una vida tranquilla junto a su familia, pero sus deseos no se harán realidad, pues han secuestrado ahora a su familia, y por ello cuando...
Duración: 1h 49min
+96 puntos
 46578 reproducciones
Sin City: la ciudad del pecado (2005)
Género: Thriller y Acción
Actores: Rosario Dawson, Mickey Rourke, Jessica Alba, Elijah Wood y Bruce Willis
Sinopsis: Bienvenidos todos sean a Sin City, ciudad llena de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que existe entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares.
Duración: 2h 4min
+270 puntos
 50520 reproducciones
Oceans 12 (2004)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Vincent Cassel, Scott Caan, Robbie Coltrane, Matt Damon, Julia Roberts, Jeroen Krabbé, George Clooney, Elliott Gould, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones, Casey Affleck, Bruce Willis, Brad Pitt, Bernie Mac, Andy Garcia y Albert Finney
Sinopsis: Secuela de la cinta Ocean`s eleven. En esta ocasión dirigida por Steven Soderbergh; Danny, y su nueva pareja Tess, organizarán junto a su banda, tres de los atracos más importantes que le mundo jamás haya visto. Los atracos serán simultáneos, en las ciudades de Roma, París y Ámsterdam. Independientemente, de estos atracos, hay alguien que espera en las Vegas por ellos.
Duración: 1h 59min
+94 puntos
 41512 reproducciones
Lágrimas del Sol (2003)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Tom Skerritt, Monica Bellucci, Cole Hauser y Bruce Willis
Sinopsis: Un escuadrón elite del gobierno, tiene la misión suicida, de ingresar a una zona liberada. En África, se està desarrollando una guerra civil, y en medio de este conflicto se encuentra el campamento médico de la Dra. Kendrick. Ella es una Dra. Americana, que resulta de vital importancia para el gobierno de los Estados Unidos. Su muerte podría desencadenar la intervención de los Estados Unidos en una guerra interna. Por ello, el Teniente Waters, tiene la misión de rescatarla con vida. Pero en aquel lugar tendrá elegir si obedece las ordenes de sus superiores, o las ordenes de su conciencia.
Duración: 2h 17min
+561 puntos
 105462 reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Género: Comedia, Aventura y Acción
Actores: Shia LaBeouf, Rodrigo Santoro, Robert Patrick, Mary-Kate Olsen, Luke Wilson, Lucy Liu, Justin Theroux, John Forsythe, John Cleese, Jaclyn Smith, Drew Barrymore, Demi Moore, Crispin Glover, Cameron Diaz, Bruce Willis y Bernie Mac
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración: 1h 45min
+512 puntos
 54573 reproducciones
Bandits: bandidos (2002)
Género: Acción
Actores: Troy Garity, Cate Blanchett, Bruce Willis y Billy Bob Thornton
Sinopsis: Con la dirección de Barry Levinson. Interesante comedia, que cuenta como dos convictos de la prisión estatal, se escapan de prisión con el único fin de vivir en la clandestinidad, asaltando bancos y cadenas de tiendas. Joe, Terry y una ama de casa, aburrida de su vida cotidiana, conforman la banda de los asalta bancos. Esta singular pandilla, promete poner de cabeza a la policía de la ciudad.
Duración: 2h 3min
+23 puntos
 18869 reproducciones
El protegido (2001)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Spencer Treat Clark, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn y Bruce Willis
Sinopsis: Un estrepitoso accidente de tránsito, terminó con todos los tripulantes y pasajeros del tren 177. Todo sucedió a las 3:15 de la tarde. Sólo hubo un sobreviviente.- Este hombre salió sin ningún tipo de rasguño ni contusión. Nadie puede creer lo afortunado que fue. Pero, habrá un desconocido que le brindará las respuestas que tanta ansia obtener. Un gran cinta, dirigida por un gran director.
Duración: 1h 42min
+45 puntos
 33538 reproducciones
Falsas apariencias (1999)
Género: Comedia
Actores: Bruce Willis, Matthew Perry, Michael Clarke Duncan y Rosanna Arquette
Sinopsis: Un dentista que vive en una casa muy cómoda con su insoportable esposa. Su vida dará un giro cuando se muda cerca a su casa su vecino Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida. Esto no será fácil pues la entrometida esposa de Nicholas, no se detendrá hasta averiguar su identidad y obligar a su esposo a volar a Chicago, para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa y alejarse de una vez por todas de su esposa.
Duración: 1h 29min
+34 puntos
 16502 reproducciones
El sexto sentido (1999)
Género: Suspense
Actores: Toni Collette, Olivia Williams, Haley Joel Osment y Bruce Willis
Sinopsis: Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento psicológico, hay algo que no lo deja en paz, lo asusta y lo persigue por donde quiera que él este. Por alguna razón se conecta con el Dr. Malcom Crowe un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Extrañas situaciones rodearán a ambos personajes, el psicólogo siempre dispuesto a ayudar al pequeño a afrontar sus miedos y el pequeño dispuesto a revelarle un secreto, que lo involucra dolorosamente.
Duración: 1h 47min
+371 puntos
 60665 reproducciones
Estado de sitio (1998)
Género: Acción
Actores: Tony Shalhoub, Denzel Washington, Bruce Willis y Annette Bening
Sinopsis: El terror se apodera de la ciudad de New York. El ejército norteamericano ha capturado a el líder mas importante del terrorismo musulmán, pero este líder también es el mas poderoso ente religioso de la zona. Por ello, la ciudad de Nueva York, se ha convertido en el foco de continuos atentados terroristas, que tienen como fin amedrentar al estado norteamericano para obligarlo a liberar a su líder.
Duración: 1h 52min
+71 puntos
 44301 reproducciones
El quinto elemento (1997)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Milla Jovovich, Maïwenn Le Besco, Luke Perry, Ian Holm, Gary Oldman, Chris Tucker, Bruce Willis y Brion James
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, dirigida por Luc Besson, que cuenta con la gran protagonización de Bruce Willis. Cuando la puerta que resguarda las dimensiones entre la tierra y el mundo paralelo, se abren bruscamente, emerge un ser, que no es ni humano, ni alienígena. Este ser o ente, no está compuesto ni de aire, ni de tierra, ni de agua o fuego; este ente es el quinto elemento de la tierra.
Duración: 2h 2min
+282 puntos
 63971 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!