Películas de Blake Lively
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Salvajes (2012)
Género: Drama y Thriller
Actores: Aaron Johnson, Benicio del Toro, Blake Lively, Emile Hirsch, John Travolta, Salma Hayek y Taylor Kitsch
Sinopsis: Dos amigos de Laguna Beach Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales y ex mercenario, comparten la casa donde viven con O (Blake Livly), se dedican al tráfico de drogas. Ellos cultivan una de las mejores marihuanas que jamás se ha desarrollado y por esto llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, quienes exigen asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a la Reina sin perder algo a cambio.
Duración: 2h 11min
+0 puntos
 1213 reproducciones
Linterna Verde (2011)
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Tim Robbins, Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Blake Lively
Sinopsis: Una película dirigida por Martin Campbell. En un mundo paralelo, una fuerza mística, brinda poderes sobrenaturales a quién busca ingresar en él. Un anillo mágico, es el objeto misterioso, que posibilita acceder a él. Pero, un súper villano, amenaza con romper la estructura interna y externa de este mundo, afectando también al planeta tierra. Hal Jordan, papel protagonizado por Ryan Reynolds, será quién con su juventud y talento, busque detener a este villano, y por ende defienda a ambos mundos, de la destrucción inminente.
Duración: 0h 0min
+3095 puntos
 1074258 reproducciones
The Town. Ciudad de ladrones (2010)
Género: Thriller y Drama
Actores: Rebecca Hall, Pete Postlethwaite, Jon Hamm, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively y Ben Affleck
Sinopsis: Película dirigida por Ben Affleck. Cuenta la historia de Doug MacRay. Doug, se encuentra cansado de llevar una vida llena de delincuencia y decide reencaminarse, pero la vida que ha llevado no le permite darse una segunda oportunidad. El detective FBI Frawley, se acerca cada vez más cerca, al rastro de los asaltantes enmascarados, quienes vienen aterrorizando la ciudad con una ola de crímenes y asaltos. La directora de uno de los bancos atracados, Claire Keesey, forma parte de la investigación, cuando se descubre que se encuentra involucrada, con uno de los responsables del asalto del banco donde ella trabaja.
Duración: 1h 50min
+546 puntos
 216576 reproducciones
Uno para todas 2 (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Jesse Williams, Blake Lively, America Ferrera, Amber Tamblyn y Alexis Bledel
Sinopsis: Es una historia tierna de amistad y lealtad a pesar de la distancia y el tiempo. Continuación de "Uno para todas", esta vez las cuatro mejores amigas deben separarse e ir a buscar su camino por separado. Deben ir a la universidad dejando atrás su divertido verano, es así como se darán cuenta que pese a la distancia su amistad se fortalecerá. Vivirán nuevas aventuras y nuevas y mas fuertes relaciones.
Duración: 1h 57min
+191 puntos
 39172 reproducciones
Accepted (2006)
Género: Comedia
Actores: Kellan Lutz, Justin Long, Jonah Hill, Columbus Short, Blake Lively y Adam Herschman
Sinopsis: Cinta producida por los creadores de American Pie. Este joven sólo quería sentirse aceptado, así que después de ser rechazado por todas las universidades, se invento una universidad. El instituo San Harmond, es un lugar donde encontrarán diversión, sexo y video juegos. Para todo aquel que piense que la buena educación está muy lejos de sus posibilidades; puede aplicar a esta escuela, que ofrece toda una revolución de pensamientos prácticos.
Duración: 1h 30min
+111 puntos
 25751 reproducciones
Uno para todas (2005)
Género: Drama y Comedia
Actores: Blake Lively, America Ferrera, Amber Tamblyn y Alexis Bledel
Sinopsis: Estupenda cinta que desarrolla el tema adolescente, desde diferentes puntos de vista. Desarrolla cuatro historias de cuatro mejores amigas, con personalidades totalmente diferentes, que aprovechando la época de vacaciones deciden tomar destinos diferentes. Por un lado la atleta, reforzará sus habilidades en un campamento deportivo, la rebelde se quedará en casa trabajando en un supermercado, la temperamental, viajará a casa de su padre, al que no ve a menudo después del divorcio con su madre y la más tranquila del grupo, no sólo buscará sus orígenes, viajando al pueblo de origen de sus padres, sino también encontrará su primer amor.
Duración: 1h 55min
+106 puntos
 49867 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?