Películas de Bill Duke
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Yellow (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Roselyn Sanchez, Erika Michels, D.B. Sweeney y Bill Duke
Sinopsis: Una hermosa muchacha en busca de cumplir sus mayores sueños, emigra a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Pero la vida es dura, por lo que debe ganarse la vida como bailarina en un cabaret. En ese lugar conoce a un hombre maravilloso y millonario que le jura amor eterno y quien la convence para casarse y formar una familia. Pero muy cerca de la fecha de partida, Amaryllis recibe la oportunidad que tanto había estado buscando.
Duración: 1h 30min
+34 puntos
 26670 reproducciones
Get Rich Or Die Tryin' (2006)
Género: Drama
Actores: Terrence Howard, Joy Bryant, Curtis "50 Cent" Jackson y Bill Duke
Sinopsis: Un joven huerfano de la calle, que vive en los barrios marginales y que tiene malas juntas e incluso está inmerso en el mundo del narcotrafico y la mafia, decide dejar todo para unirse a la musica y formar su propio grupo de hip hop. Ahora ¿podrá dejar ese mundo y convertirse en su sueño? si la policía y los problemas con la mafia aún lo persiguen.
Duración: 2h 14min
+651 puntos
 120849 reproducciones
Depredador (1987)
Género: Guerra / Bélicas, Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Elpidia Carrillo, Carl Weathers, Bill Duke y Arnold Schwarzenegger
Sinopsis: Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Duración: 1h 47min
+308 puntos
 91987 reproducciones
American Gigoló (1980)
Género: Intriga y Drama
Actores: Richard Gere, Lauren Hutton, Hector Elizondo y Bill Duke
Sinopsis: Julián Kay, es un joven seductor, guapísimo de buen porte y hermoso rostro. Pero aunque es increíblemente inteligente y astuto, prefiere prostituirse y vivir del placer que su cuerpo pueda brindar. Su manager le contacta con una pareja de esposos, para que realicen un trio, pero al llegar a la habitación él pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra solo en la habitación con la mujer asesinada a su lado.
Duración: 1h 52min
+22 puntos
 17884 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?