Películas de Benicio del Toro
Género:
Año de estreno:
Puro vicio
Puro vicio (2014)
Sinopsis: Doc Sportello, es un detective privado con matices un poco extraños en su personalidad. El tiempo en el que le ha tocado vivir, roza los años sesenta. Doc, no veía a su ex hace ya varios meses, Shasta, quien con su porte inimaginable de femme fatale, vuelve a él para contratar sus servicios de aguda mente y para que le ayude a encontrar a su amante, un magnate de los que no se pierden tan fácil.
Duración:2 h 3 m
14001 Reproducciones
Escobar: Paraíso perdido
Escobar: Paraíso perdido (2014)
Sinopsis: Nick es un joven apasionado por el deporte, más específicamente por el surf. Es así, como en la búsqueda de playas perfectas encuentra las de Colombia, infinitas decoloraciones de azul entremezcladas con la arena más pura. Allí, conoce a una bella joven llamada María de la cual se enamora perdidamente. Cuando decide presentarle a su familia se da cuenta que su tío es un tal Pablo Escobar.
Duración:2 h 0 m
37014 Reproducciones
Jimmy P.
Jimmy P. (2014)
Sinopsis: Un hombre nativo americano y veterano de guerra, sufre de una serie de problemas psicológicos (vértigo, ceguera temporal, pérdida de audición, etc.) y como parte de su tratamiento, el hospital decide pedir la opinión de un psicoanalista francés, con quien empieza a desarrollar un poderoso y profundo vínculo de amistad, mientras intentan descubrir la causa de su enfermedad.
Duración:2 h 57 m
991 Reproducciones
Salvajes
Salvajes (2012)
Sinopsis: Dos amigos de Laguna Beach Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales y ex mercenario, comparten la casa donde viven con O (Blake Livly), se dedican al tráfico de drogas. Ellos cultivan una de las mejores marihuanas que jamás se ha desarrollado y por esto llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, quienes exigen asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a la Reina sin perder algo a cambio.
Duración:2 h 11 m
2468 Reproducciones
El hombre lobo
El hombre lobo (2010)
Sinopsis: Remake del clásico de terror de 1941, que desarrolla la historia de Lawrence, un joven que debe afrontar el abandono de su madre desde muy pequeño, y quién huye de su pueblo en busca de un mejor futuro que le permita olvidar momentos tan dolorosos de su niñez. Lawrence, se ve obligado a volver después de muchos años, pues la novia de su hermano le pide la ayude a encontrarlo. Mientras Lawrence busca a su hermano, descubre que en el bosque hay una criatura sobre humana, mitad hombre mitad lobo, cuya sed ha cobrado muchas vidas en el pueblo. Lawrence se enfrentará contra aquella criatura sin imaginar que aquella criatura representa a alguien muy importante para él.
Duración:1 h 34 m
+787 puntos  179568 Reproducciones
Che: Guerrilla
Che: Guerrilla (2009)
Sinopsis: Continuación de la famosa película del guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el propio diario de Guevara. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cines comerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: El argentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duración aproximadamente.
Duración:1 h 40 m
+102 puntos  338743 Reproducciones
Che: El argentino
Che: El argentino (2008)
Sinopsis: Gran cinta que cuenta con la dirección de Steven Soderbergh, y protagonizada por el gran Benicio del Toro, la misma que desarrolla la historia del famosísimo guerrillero El Che Guevara. Gran cinta que consta de más de 4 horas de filmación, la misma que se proyecto completa durante el Festival de Cannes del mismo año. En su estreno en el cine, se dividió la película en dos partes; Che, el argentino y Guerrilla.
Duración:1 h 40 m
+40 puntos  330403 Reproducciones
Che, el Argentino
Che, el Argentino (2008)
Sinopsis: La película está basada en la aventurera vida del líder revolucionario argentino Ernesto Guevara. Este joven con ideas firmes y claras, pero además soñador, se centra en la política cubana, junto con Fidel Castro deciden armar un plan que tiene que ver con derrocar a Batista el presidente cubano de 1952. Una película donde la paz y la guerra tienen cabida.
Duración:2 h 28 m
1661 Reproducciones
Cosas que perdimos en el fuego
Cosas que perdimos en el fuego (2008)
Sinopsis: Una mujer afronta sola la vida junto con sus dos hijos; debido a la muerte reciente de su esposo en un accidente. Esta mujer recibe la visita del mejor amigo de su esposo, pero que es adicto a la cocaína. Cuando él esta en su tratamiento, ella lo acoge pero cuando decide dejarlo, lo bota por que ve que no es buen ejemplo para sus hijos. Protagonizada por Halle Berry.
Duración:1 h 54 m
+14 puntos  13985 Reproducciones
21 Grams
21 Grams (2004)
Sinopsis: Una historia de esperanza y humanidad, de elasticidad y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
Duración:2 h 5 m
+28 puntos  11693 Reproducciones
Snatch. Cerdos y diamantes
Snatch. Cerdos y diamantes (2000)
Sinopsis: Franky, es un ladrón quien tiene la misión de entregar una pieza valiosa a su jefe Avi, pero en el camino es engañado por su amigo Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo, esto es mentira y en realidad lo que pretenden es quedarse con la valiosa gema. De esto se entera el jefe y contrata a unos asesinos para que perseguían al sujeto y traigan la joya. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.
Duración:1 h 44 m
+55 puntos  46626 Reproducciones
Miedo y asco en Las Vegas
Miedo y asco en Las Vegas (1998)
Sinopsis: Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, cinco hojas de ácidos y multitud de otras drogas. ¿Será que tienen miedo enfermar en Las Vegas? o simplemente van a ocasionar todo tipo de problemas.
Duración:1 h 58 m
+41 puntos  35311 Reproducciones
Exceso de equipaje
Exceso de equipaje (1997)
Sinopsis: La protagonista: Alicia Silverstone, es una joven que jamás ha sabido qué significa la carencia económica, dicha situación que parece favorable, significa para ella todo lo contrario, pues su padre siempre parece estar muy ocupado para entablar cualquier tipo de relación sólida con ella. Esta situación, lleva a Alicia a fingir su propio secuestro, para de esta manera llamar su atención.
Duración:1 h 54 m
74 Reproducciones
Sospechosos habituales
Sospechosos habituales (1995)
Sinopsis: Un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU llamado Dave Kujan, investiga lo que ocurrió en un barco que se incendió en el puerto de San Pedro de los Ángeles y tubo como resultado 27 muertes, pero todas asesinadas. Su único testigo un estafador lisiado que sobrevivió al incendio llamado Roger Kint. Todas las pistas indicarán que todas las personas que murieron eran sospechosas de un robo de un camión de armas.
Duración:1 h 45 m
+15 puntos  15291 Reproducciones