Películas de Ben Stiller
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La Vida Secreta de Walter Mitty (2013)
Género: Aventura, Comedia y Drama
Actores: Ben Stiller y Kristen Wiig
Sinopsis: Remake de la película con el mismo nombre de 1974, ahora dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Un soñador escapa a su vida motóna, desapareciendo en un mundo de fantasías llenas de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañero, son amenazados, Mitty toma riendas en la vida real y se embarca en un viaje mundial que se convierte en la aventura más extraordinaria que haya podido imaginar jamás.
Duración: 1h 54min
+0 puntos
 17039 reproducciones
Madagascar 3 (2012)
Género: Infantil y Dibujos animados
Actores: Jada Pinkett Smith, Frances McDormand, David Schwimmer, Chris Rock, Cedric the Entertainer, Ben Stiller, Andy Richter y Andre Benjamin
Sinopsis: Cada año millones de animales migran a casa, pero para unos este viaje se les hace mucho más fácil a otros. La presunta llegada a New York se convertirá en la primera vista al salir del agua luego de un escape, pero cómo moverse en Europa sin llamar la atención es lo que se preguntan estos animales que han salido del continente africano para regresar al Zoo de Central Park en Nueva York. Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo emprenden una nueva aventura.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1334 reproducciones
Los amos del barrio (2012)
Género: Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Vince Vaughn, Nicholas Braun, Jonah Hill, Billy Crudup y Ben Stiller
Sinopsis: El barrio ha sido invadido por alienígenas que pasan desapercibidos al parecer ciudadanos normales. Cuatro amigos (ben Stiller, Jonah Hill, Vince Vaughn y Richard Ayoade) quienes habían formado una patrulla de barrio como excusa para salir una noche a la semana, se dan cuenta de esto y al no tener opción, luchan para salvar al vecindario y al mundo de un exterminio total.
Duración: 1h 33min
+0 puntos
 464 reproducciones
Un golpe de altura (2011)
Género: Comedia
Actores: Eddie Murphy y Ben Stiller
Sinopsis: Un grupo de empleados de un rascacielos de lujo descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio, de ahí que se unan para robarle. Casey Affleck encarna a un amigo del personaje interpretado por Ben Stiller, mientras que Matthew Broderick se pone en la piel de un hombre que, tras perder su trabajo en Wall Street, se apunta al plan ideado por todas las personas que han sido estafadas.
Duración: 1h 38min
+769 puntos
 345528 reproducciones
Ahora los padres son ellos (2010)
Género: Comedia
Actores: Robert De Niro, Owen Wilson, Jessica Alba y Ben Stiller
Sinopsis: Secuela tercera de la película que reunió a Robert De Niro y Ben Stiler. Después de la taquillera película Los padres de ella, y Los padre de él, llega la tercera entrega llamada " Ahora los padres son ellos". Esta historia, se centrará en los hijos de Fornica, sus hijos y su suegro. Han transcurrido 10 años, desde que ansiada boda y la llegada de sus suegros junto al comportamiento de sus incorregibles querubines le asegurarán un fin de semana inolvidable.
Duración: 1h 31min
+711 puntos
 408236 reproducciones
Directo a la fama (2010)
Género: Musical y Comedia
Actores: Jay Paulson, Jason Schwartzman, Ben Stiller y Anna Kendrick
Sinopsis: Marc Pease, y sus compañeros siempre fueron el centro de atención en los festivales de la escuela. Ocho años después, aquel grupo se ha visto mermado, y actualmente sólo quedan cuatro integrantes. Por eso, Marc, esta obsesionado en conseguir la ayuda de su ex profesor John Gribble. Pero cuando Marc, se entere que su profesor tiene un romance con su novia, tendrá que escoger entre seguir con su sueño o luchar por su dignidad.
Duración: 1h 21min
+148 puntos
 50064 reproducciones
Noche En El Museo 2 (2009)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Steve Coogan, Robin Williams, Owen Wilson, Hank Azaria, Christopher Guest, Ben Stiller, Amy Adams y Alain Chabat
Sinopsis: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
Duración: 1h 25min
+822 puntos
 87559 reproducciones
Tropic Thunder,una guerra muy perra (2008)
Género: Guerra / Bélicas, Comedia y Acción
Actores: Robert Downey Jr., Nick Nolte, Jay Baruchel, Jack Black, Danny McBride, Brandon T. Jackson y Ben Stiller
Sinopsis: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien . Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
Duración: 1h 43min
+248 puntos
 73234 reproducciones
Escuela de pringaos (2007)
Género: Comedia
Actores: Jon Heder, Jacinda Barrett, Billy Bob Thornton y Ben Stiller
Sinopsis: Un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York llamado Roger (John Heder) tiene problemas de ansiedad y autoestima, por esta razón se decide a inscribirse a un curso de Autoestima y desarrollo de la confianza impartido por un conocido profesor Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan) quienes tienen un método bastante ortodoxo de dictar este curso. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase. Ya preparado se anima a invitar a salir a una chica, todo estaba saliendo bien él era otra persona, hasta popular en la escuela. Esto provocaría celos a su profesor que le pondrá la situación cada vez mas difícil.
Duración: 1h 50min
+174 puntos
 17773 reproducciones
Noche en el museo (2007)
Género: Fantasía, Comedia, Aventura y Acción
Actores: Robin Williams, Dick Van Dyke, Carla Gugino y Ben Stiller
Sinopsis: Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en el museo de historia natural, comienzan a ocurrir cosas increíbles. Gladiadores y vaqueros salen de batallas épicas y, dentro de todo el caos, Larry le pide consejos a una figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), quien lo intentará ayudar a salvar el museo.
Duración: 1h 48min
+431 puntos
 52605 reproducciones
Duplex (2004)
Género: Comedia
Actores: Harvey Fierstein, Eileen Essell, Drew Barrymore y Ben Stiller
Sinopsis: Alex y Nancy se enamoraron casi inmediatamente, por lo que a los dos meses de estar juntos decidieron casarse. Hasta ahí todo bien, pero les fue difícil encontrar la casa soñada. Por ello, al encontrarla no dudaron en comprarla; sólo que tenía un pequeñísimo problema, una anciana era la inquilina en el segundo piso, cuyo contrato valido, aún no fenecía. Pero esta abuelita no es lo que aparenta...
Duración: 1h 26min
+46 puntos
 19230 reproducciones
Los padres de él (2004)
Género: Comedia
Actores: Robert De Niro, Dustin Hoffman, Ben Stiller y Barbra Streisand
Sinopsis: Recordando a los padres de la novia en la anterior película de este nombre, ahora les toca a ellos. Pues sí, esta vez, cuando Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza de la familia de su novia. Pero sólo falta que los padres de ella conozcan a los padres de Greg, lo cual será todo un disparate, pues los padres del novio no son precisamente lo que uno espera. el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Todo un manojo de curiosidades.
Duración: 1h 55min
+90 puntos
 31785 reproducciones
Cuestión de pelotas: DodgeBall (2004)
Género: Comedia
Actores: Vince Vaughn, Jason Bateman, Christine Taylor y Ben Stiller
Sinopsis: Un gimnasio llamado Average Joe's que está a punto de cerrar sus puertas a su "distinguida" clientela conformada por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Ellos a pedido del dueño del gimnasio, Peter LaFleur se apuntará a un campeonato de Dodgball (un deporte en el que se tiran balonazos) para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio.
Duración: 1h 32min
+118 puntos
 23489 reproducciones
Y entonces llegó ella (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Philip Seymour Hoffman, Jennifer Aniston, Debra Messing, Ben Stiller y Alec Baldwin
Sinopsis: Reuben Feffer no le gustan los riesgos y le encanta la vida planificada. Todo iba normal hasta que se ve afectado cuando en su luna de miel su novia se muestra muy interesada en un instructor musculoso. Es entonces cuando aparece Polly, una amiga de su infancia. Ella le enseñará a vivir el momento, disfrutar de la improvisación y el desenfreno, sin olvidar que le enseñará a disfrutar de nuevos platillos.
Duración: 1h 30min
+263 puntos
 30480 reproducciones
Zoolander, un descerebrado de moda (2002)
Género: Comedia
Actores: Will Ferrell, Owen Wilson, Milla Jovovich y Ben Stiller
Sinopsis: Esta es una comedia donde los hombres son el Boom de la moda y de las pasarelas. Narra la historia de Derek Zoolander (Stiller)quien es el modelo más cotizado de los últimos años, pero en la noche de gala donde podría ganar su cuarta condecoración el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). ES así que sintiéndose ridiculizado decide retirarse del modelaje. Pero un reconocido diseñador lo llama para proponerle un trato.
Duración: 1h 45min
-33 puntos
 29929 reproducciones
Más que amigos (2000)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Jenna Elfman, Eli Wallach, Edward Norton, Ben Stiller y Anne Bancroft
Sinopsis: Grandes amigos desde niños, el Rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el Padre Brian Finn (Edward Norton) son hombres dinámicos y populares viviendo y trabajando el la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia y ahora convertida en una bella ejecutiva de una corporación, de pronto regresa a la ciudad, la joven vuelve a las vidas y a los corazones de Jake y Brian de forma tempestuosa. Las chispas vuelan y comienza un triángulo inusual y complicado.
Duración: 2h 9min
+36 puntos
 20361 reproducciones
Algo pasa con Mary (1998)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Matt Dillon, Chris Elliott, Cameron Diaz y Ben Stiller
Sinopsis: Mary, es la muchacha con la que todos sueñan. Es dulce, inteligente y además posee una de las más hermosas sonrisas de la ciudad. Lamentablemente cuando Ted, consigue una cita con ella, la cremallera de su pantalón le juega una mala pasada. Catorce años después, Ted y Mary vuelven a reencontrarse. Ted espera, está vez no sufrir ningún accidente, y conquistar a la hermosa Mary.
Duración: 1h 55min
+45 puntos
 23749 reproducciones
Persecución muy, muy caliente (1987)
Género: Comedia
Actores: Robert Loggia, John Cusack, Jerry Stiller y Ben Stiller
Sinopsis: Danny, está locamente enamorado de su novia. Pero lamentablemente, le está yendo mal en la universidad. Por ello, cuando ella lo invita a pasar diez días navegando con su familia por el Caribe, el lo siente mucho, por que debe quedarse en la universidad esperando fecha de recuperación. Gracias a sus continuas súplicas, el profesor se apiada de él y lo aprueba, pero al llegar a casa de su novia, se da con la sorpresa de que todos ya han partido. Danny, intentará por todos los medios, alcanzar a su novia, así tenga que surcar mares y continentes.
Duración: 1h 29min
+12 puntos
 14005 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?