Películas de Ben Affleck
Género:
Año de estreno:
Perdida (Gone Girl)
Perdida (Gone Girl) (2014)
Sinopsis: Aprovechando la fecha especial de su aniversario Nick Dunne, informa que su esposa ha desaparecido de una manera muy extraña. Las investigaciones tambalean, pues no hay certeza de que Nick sea del todo inocente. La fuerza mediática comienza a presionar y las cosas no son del todo buenas ¿Será que Nick fue quien desapareció a su amada esposa? Este filme es una adaptación del Best Seller "perdida".
Duración:2 h 19 m
3529 Reproducciones
To the wonder
To the wonder (2013)
Sinopsis: Neil es un viajero estadounidense en Europa que conoce y se enamora de Marina, una divorciada ucraniana que vive con su hija de 10 años, Tatiana, en París. Neil les propone mudarse a Oklahoma y ellas aceptan. Luego de una relación intensa, esta se debilita y Marina empieza a encontrar compañía en el católico Padre Quintana. Pronto, Neil y Marina empiezan a distanciarse más.
Duración:1 h 52 m
4187 Reproducciones
Argo
Argo (2012)
Sinopsis: Protagonizada y dirigida por Ben Affleck, el thriller dramático " Argo " narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tras escenas de crisis de los rehenes en Irán. Los gobiernos de Canadá y Estados Unidos piden a la CIA intervenir para llegar a un plan tan increíble, que sólo podría ocurrir en las películas.
Duración:2 h 0 m
1253 Reproducciones
Runner Runner
Runner Runner (2012)
Sinopsis: Richie (Justin Timberlake), es un estudiante de Princeton, que al tener problemas de dinero, apuesta en una partida de póker en línea, perdiéndolo todo. Creyendo que ha sido timado, viaja a Costa Rica para confrontar al líder de las apuestas en línea, Ivan Block (Ben Affleck). Richie es seducido por las promesas de riqueza de Block y se convierte en su mano derecha.
Duración:1 h 31 m
1253 Reproducciones
The Town. Ciudad de ladrones
The Town. Ciudad de ladrones (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Ben Affleck. Cuenta la historia de Doug MacRay. Doug, se encuentra cansado de llevar una vida llena de delincuencia y decide reencaminarse, pero la vida que ha llevado no le permite darse una segunda oportunidad. El detective FBI Frawley, se acerca cada vez más cerca, al rastro de los asaltantes enmascarados, quienes vienen aterrorizando la ciudad con una ola de crímenes y asaltos. La directora de uno de los bancos atracados, Claire Keesey, forma parte de la investigación, cuando se descubre que se encuentra involucrada, con uno de los responsables del asalto del banco donde ella trabaja.
Duración:1 h 50 m
+537 puntos  218384 Reproducciones
La sombra del poder
La sombra del poder (2009)
Sinopsis: Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un periodista de Washington DC cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El está tratando de averiguar el asesinato de la joven amante del Congresista Stephen Collins (Ben Affleck), quien representa el futuro de su partido como presidente de la república y además es elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Muchos secretos y muchos importantes personajes de la política se ven envueltos en este caso que no sólo es un asesinato, también el destape de la mayor corrupción en el gobierno y todo el que se involucre corre peligro.
Duración:2 h 7 m
+12 puntos  30714 Reproducciones
Ases calientes
Ases calientes (2007)
Sinopsis: Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago que va a testificar contra la mafia de Las Vegas, esta sentenciado a muerte por el jefe mafioso Primo Sparazza, quien ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien lo liquide. Pero ante este hecho el FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds & Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Ante esto, toda una comunidad de malhechores, que quieren la recompensa y cobrar alguna deuda, salen a la caza y se lanzan en una alocada carrera por la recompensa.
Duración:1 h 44 m
+20 puntos  20379 Reproducciones
Sobreviviendo a la Navidad
Sobreviviendo a la Navidad (2005)
Sinopsis: Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo ''hermano''. (FILMAFFI
Duración:1 h 19 m
+42 puntos  17620 Reproducciones
Una chica de Jersey
Una chica de Jersey (2004)
Sinopsis: Ollie Trinke (Ben Affleck) es un publicista musical de Manhattan simpático y triunfador que aparentemente lo tiene todo. Pero un buen día, su vida de cuento de hadas se viene abajo de la noche a la mañana cuando se convierte en padre soltero, algo que le viene grande... No sabe qué hacer. La vida de Ollie en la gran ciudad ya sólo es un recuerdo. Lo despiden del trabajo y atraviesa una mala racha, así que decide a regañadientes irse a vivir con su padre (George Carlin) a las afueras de Nueva Jersey, donde pasó su infancia. Atraviesa el peor momento de su vida. Sólo hay que preguntarle. Los años pasan, y con ellos, los planes de futuro de Ollie. Estancado en un aburrido trabajo sin futuro, no encuentra salida ni manera de recuperar la vida que tanto amaba. Pero adora a su hija Gertie (Raquel Castro) y a ella le en-canta su vida en las afueras de la ciudad. Para ella, Jersey es el paraíso. Un día, Ollie está en el videoclub alquilando una vez más la película preferida de Gertie cuando conoce a Maya (Liv Tyler), que da un giro de 180 grados a su escala de valores y a su forma de ver la vida. Ollie empieza a darse cuenta de que a veces hay que olvidarse de quién creías que eras y aceptar quién eres de ver-dad y lo que te hace feliz.
Duración:1 h 42 m
+63 puntos  33230 Reproducciones
Paycheck
Paycheck (2004)
Sinopsis: Un ingeniero (Ben Affleck) cuyo trabajo consiste en realizar importantes proyectos de tecnología, gana altas sumas de dinero realizando el trabajo y sometiéndose a un borrado completo de su memoria durante el tiempo que trabajó en dichas empresas. Pero en su último proyecto, por el cual esperaba cobrar 90 millones de dólares, no recibió ni el dinero y su memoria fue borrada. Ahora en compañía de su novia Rachel (Uma Thurman), deberán averiguar que ocurrió.
Duración:1 h 59 m
+37 puntos  22619 Reproducciones
Daredevil
Daredevil (2003)
Sinopsis: Del comic el Hombre sin Miedo, Matt Murdock es una abogado ciego a causa de un residuo radio activo, esto hace que sus otros sentidos estén mas desarrollados, por este motivo este abogado de día defiende a los inocentes, de noche se convierte en el héroe es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia
Duración:1 h 42 m
+1125 puntos  35429 Reproducciones
Al límite de la verdad
Al límite de la verdad (2002)
Sinopsis: Un ambicioso abogado, y un padre desesperado, no tenían motivo para encontrarse, pero un accidente de transito, unen sus caminos y los se convierten en enemigos. Ben Afleck, protagoniza el papel de un abogado joven, que al trasladar un documento, choca su auto en la autopista. El otro conductor es un padre de familia, que le urge llegar al juicio por la custodia de sus hijos. Samuel L. Jackson, interpreta a este hombre de familia, que por todos los medios buscará la forma de recuperar a sus hijos.
Duración:1 h 35 m
+12 puntos  15150 Reproducciones
Pánico nuclear
Pánico nuclear (2002)
Sinopsis: el ejército de Israel perdió un misil nuclear, en el año 1973, desde ese año no se volvió a saber nada del misil hasta despues de 29 años que es encontrado en Golán, por un viejo arabe. Este anciano lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo el nuevo precidente elegido en Rusia, no despierta confianza en la CIA. Una posible desgracia nuclear se puede producir.
Duración:2 h 4 m
+17 puntos  18518 Reproducciones
Jay y Bob el silencioso contraatacan
Jay y Bob el silencioso contraatacan (2001)
Sinopsis: Es la historia de Jay y Bob quienes descubren que su viejo amigo, Banky Edwards los ha traicionado. Parece ser que Banky ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus vidas, protagonizada por dos populares jóvenes actores de Hollywood (Biggs y Van Der Beek) en el papel de la pareja. Ante estos los verdaderos se quedan pasmados de que sus vidas estén siendo vistas y criticadas por internet. La única solución es viajar a Hollywood para sabotear la producción.
Duración:1 h 56 m
+23 puntos  11161 Reproducciones
Pearl Harbor
Pearl Harbor (2001)
Sinopsis: Rafe y Danny son amigos de años desde la infancia y se enlistaron en la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Raffe se enamora de una enfermera pero este amor se interrumpe cuando es llamado para servir a las fuerzas aéreas británica, mientras que su amigo Danny es enviado junto con Evelyn a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai, es allí donde se desarrolla toda la trama que envuelve amor, fidelidad y lealtad.
Duración:1 h 47 m
+605 puntos  70262 Reproducciones
Operación Reno
Operación Reno (2001)
Sinopsis: Rudy Duncan, ingreso a la cárcel desde muy joven, hecho que lo marco para toda su vida. En prisión, conoce a Ashley, una hermosa muchacha, con la que mantenía una relación por correspondencia. Al cumplir su pena, promete nunca más volver, hasta que conoce al hermano de Ashley, Gabriel. Este sujeto será quién tratará por todos los medios, que Rudy vuelva a caer en la tentación de la delincuencia, y usará a su hermana para arrastrarlo ahí. Rudy, deberá escoger entre su libertad o la hermosa dama.
Duración:1 h 41 m
+8 puntos  9357 Reproducciones
Dogma
Dogma (1999)
Sinopsis: La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.
Duración:2 h 15 m
+14 puntos  9146 Reproducciones
Las fuerzas de la naturaleza
Las fuerzas de la naturaleza (1999)
Sinopsis: Ben ama a Sarah, y lo ha hecho desde hace más de 10 años, y esta a punto de casarse. Sólo lo separa un vuelo de la mujer que ama, y con la que siempre soñó casarse, pero por cosas del destino no puede llegar Savannah. El avión en el que viajaba se estrello antes de despegar, se presenta una lluvia torrencial que no le permite movilizarse por vía terrestre, y al parecer ha conocido a una verdadera psicótica en el avión, que...
Duración:1 h 42 m
+63 puntos  41760 Reproducciones
Persiguiendo a Amy
Persiguiendo a Amy (1997)
Sinopsis: Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. Este se plantea un dilema: sintiendo lo que siente por ella, ¿pueden ser tan sólo amigos? Banky, que la conoce, tiene la respuesta: de ninguna manera.
Duración:1 h 53 m
+6 puntos  8733 Reproducciones
School Ties
School Ties (1992)
Sinopsis: Cuando entró en la universidad lo hizo por un mismo ideal que se arraiga en su familia por años, y es él ser mucho más útil a nuestro señor el creador, como a nuestra sociedad, por ello, su ingreso fue bien visto por toda su familia. Pero aunque siempre este joven tuvo las cosas claras, en la universidad encontrará a diferentes muchachos que si descubrieran sus orígenes podrían hasta matarle. Pues en aquella época, el antisemitismo estaba en boga y mucho más en el circulo de amigos que este empezó a frecuentar, pero...
Duración:1 h 43 m
+35 puntos  15708 Reproducciones