Letra "B"
B
B (2015)
Sinopsis: Todo sucede el 15 de Julio de 2013, cuando el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es transportado desde la prisión para dar su testimonio en la Audiencia Nacional. Antes de ese día, había negado toda relación con los llamados "papeles de Bárcenas", pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Película dirigida y escrita por: David Ilundain, Jordi Casanovas.
Duración:1 h 50 m
176 Reproducciones
B for Boy
B for Boy (2013)
Sinopsis: Drama que cuenta la situación por la que pasan miles de mujeres en Nigeria donde la discriminación cultural y religiosa contra el sexo femenino predomina en una sociedad que ha quedado relegada en el tiempo. La película se centra en una de las mayores problemáticas, la necesidad de la mujer por tener un hijo varón… Dirigido por el cineasta Chika Anadu.
Duración:1 h 58 m
8 Reproducciones
B-Happy
B-Happy (2003)
Sinopsis: Kathy fue alguna vez una dulce niña, que soñaba con vivir una vida en paz y calma junto a su familia. Lamentablemente las cosas no se dieron de esa forma; pues su padre los abandono cuando apenas era una niña, su hermano se desvió del camino y por ello entra prisión de cuando en cuando. al igual que su padre; y su madre sumida en su pena está muerta en vida. Llanto, pena, desesperación son sentimientos que Kathy no puede sentir, pues debe preocuparse por vivir.
Duración:1 h 32 m
+20 puntos  12226 Reproducciones
B13-U
B13-U (2009)
Sinopsis: El tráfico, las drogas, las muertes y la indolencia se han apoderado cada vez más de la sociedad. Los gobiernos corrompidos han dejado que crezcan y ahora son imparables, siendo estos la ley en la ciudad. Pero llegará al estado un grupo que intenta que las cosas cambien, por ello nuevamente Damián y Leito, tendrán que luchar contra la corriente y solucionar la problemática de la sociedad.
Duración:1 h 34 m
+249 puntos  94339 Reproducciones
Baal, The Storm God
Baal, The Storm God (2008)
Sinopsis: Le han detectado cáncer, y al parecer todas las terapias no están dando ningún resultado. Por ello, desesperado, recuerda que el Dios Baal, poseía unos amuletos, los mismos que tenían el poder de curar todo tipo de enfermedades, y hacer que los milagros sean reales. Por ello, empieza su carrera contra el tiempo en busca de aquellos amuletos. Pero lamentablemente, éste arqueólogo no previno que dicha búsqueda podría desencadenar la irá del Dios Baal. Sin importarle ello, ni que el Dios Baal estuviera a punto de terminar con medio planeta, él prosigue en su búsqueda.
Duración:1 h 31 m
+20 puntos  22353 Reproducciones
Baarìa
Baarìa (2010)
Sinopsis: Baaria, es una producción millonaria, cuyo costo asciende a los 35.5 millones de dólares. Esta cinta aperturó el Festival de Venecia del 2009, y ha sido seleccionada por Italia como candidata a los premios Oscar 2010, como película de habla no inglesa. Baaria, es una historia magistral, que combina diferentes épocas. Relata la historia de una familia, en 3 generaciones distintas, desde el siglo XX, década de los 30s hasta la actualidad.
Duración:2 h 34 m
+52 puntos  56049 Reproducciones
Baat Cheet
Baat Cheet (2015)
Sinopsis: Un abogado de divorcios no quiere saber nada de las mujeres y quiere gozar de su soltería. Para disfrutar sus vacaciones invitará a sus tres grandes amigos que tienen familia y responsabilidades a pasar unos días alejados de sus mujeres. Esta salida traerá más de una aventura que podría cambiar la vida del abogado. Comedia dirigida por Nadeem Baig.
Duración:0 h 10 m
122 Reproducciones
Bab el shams (La puerta del sol)
Bab el shams (La puerta del sol) (2004)
Sinopsis: Drama que cuenta la historia de un pueblo que marcó a la humanidad. El pueblo palestino pasó cincuenta años zarandeado de sufrimiento, dolor, esperanza y amor. En los campos de Galilea y el Líbano se vivirán historias que cambiarán su rumbo. Por citar una de ellas, conoceremos a Younès, llamado Abou Salem, que combatió contra los ingleses por la liberación de su pueblo y ahora se encuentra clandestino en su propio país. Dirigido por Yousry Nasrallah.
Duración:4 h 48 m
12 Reproducciones
Bab El-Oued City
Bab El-Oued City (1994)
Sinopsis: Luego del infierno vivido gracias a los ataques ocurridos en 1998 el barrio de Bab-El-Oued City se convierte en uno de los más populares de Argelia. Esta zona está llena de personas intolerantes y con muchas contradicciones. Boualem, un joven panadero cometerá un acto “insensato” y provocador y el grupo dirigido por Saïd buscará al culpable. La historia se complica cuando la hermana de Saïd, Yamina, se enamora de Boualem. Dirigida por Merzak Allouache.
Duración:1 h 33 m
6 Reproducciones
Baba Amin
Baba Amin (1950)
Sinopsis: Amin es un típico empleado que trabaja para mantener a su mujer y sus dos hijos. A pesar que gana poco dinero ha ido ahorrando para el futuro de su familia. Sin embargo, su amigo Mabrouk le convence a que invierta todo lo que tiene en un negocio que supuestamente lo hará rico. Amin acepta entrar en el proyecto pero se olvidará de pedir un recibo por el dinero invertido, la fatalidad lo alcanza y muere repentinamente. Desde la otra vida volverá para vigilar que no estafen a su familia.
Duración:1 h 50 m
8 Reproducciones
Baba Joon
Baba Joon (2015)
Sinopsis: Yitzhak dirige la granja de pavos que su padre construyó con sus propias manos después de emigrar desde Irán a Israel. Cuando su hijo Moti cumple trece, Yitzhak le enseña el oficio, con la esperanza de que va a seguir la tradición familiar orgulloso. Pero Moti no le gusta trabajar en el granero de pavas; su pasión es la restauración de coches chatarra. La madre de Moti Sarah trata de conciliar la disputa entre los dos, mientras que su abuelo empuja a Yitzhak a tomar mano firme con su hijo.
Duración:1 h 50 m
98 Reproducciones
Babadook
Babadook (2014)
Sinopsis: Una madre soltera estresada, Amelia, después de lidiar con las rabietas frenéticas de Samuel, su hijo, toda su vida, sospecha que su hijo ha comenzado a dirigir su mal comportamiento violento hacia ella. Sin embargo, después de una línea de oscuros presentimientos, empieza a sentirse protagónico un Señor Babadook ¿Quién será este espectral ser?...
Duración:1 h 56 m
100 Reproducciones
Babangluksa
Babangluksa (2011)
Sinopsis: Una mujer pasa por uno de los peores momentos en su vida, su marido pierde la vida y ella se queda sola. Sin embargo, todo hace indicar que su marido no la quiere dejar aún, ella siente que su espíritu aún vaga en la casa en la que compartieron tanto tiempo. ¿Qué hará para que el espíritu se vaya? Película de terror dirigida por el cineasta Yuan Santiago.
Duración:1 h 4 m
3 Reproducciones
Babe, el cerdito en la ciudad.
Babe, el cerdito en la ciudad. (1998)
Sinopsis: Después de la gran victoria de Babe en el concurso de pastoreo, el granjero, Arthur Hoggett rechaza todas las ofertas para ganar dinero con el talento de su cerdo. Pero cuando se lastima gravemente en el pozo, su esposa tiene que dedicarse a la agricultura. Ella hace todo lo posible, pero no puede cumplir con los requisitos del banco...pronto, Esme Hoggett está sentada en un avión rumbo a la ciudad...junto con Babe...
Duración:1 h 57 m
127 Reproducciones
Babe, el cerdito valiente
Babe, el cerdito valiente (1995)
Sinopsis: El granjero Hoggett gana un cerdito enano... Es así como lo lleva hacia su hogar, para presentarlo con los demás animales de la granja. Con todos las demás mascotas, trenza una bonita amistad. Con la ayuda de la mosca, y la intuición del granjero Hoggett, Babe se embarca en una carrera en el pastoreo con algunos resultados sorprendentes y espectaculares.
Duración:1 h 51 m
118 Reproducciones
Babine
Babine (2008)
Sinopsis: Babine, es un joven muy curiosee inteligente que a pesar de no querer seguir la tradición familiar, es llevado a ello por agentes externos. Pues cuando él se encontraba en sus labores diarias, un grupo de hombres se acerco para capturarlo, pues lo señalan como el hijo de una poderosa bruja, y por tanto desean quemarlo para que el mal que reside en él desaparezca.
Duración:1 h 50 m
+6 puntos  7138 Reproducciones
Baby (a)lone
Baby (a)lone (2015)
Sinopsis: En el corazón de la Europa se desprende una serie de historias. Dos niños con solo trece años viven sus días en su mundo, en la escuela. Ese lugar donde los objetivos se distorsionan y donde la violencia, las drogas y pornografía ganan terreno. Los niños viven acostumbrados a este mundo, crecen rápidamente, forman sus familias en un mundo donde ellos serán los responsables de construir esperanzas y sueños. Dirigido por Donato Rotunno.
Duración:1 h 30 m
19 Reproducciones
Baby And Me
Baby And Me (2008)
Sinopsis: Él es un joven que goza del riesgo, la aventura, la vida en general, siempre tiene una buena excusa para pelearse y demostrar sus dotes de buen peleador. Por otro lado esta su bebe hermoso, que le es entregado por el correo, para que lo crie. Pero lo más lamentable es que el padre no sabe de quién es el hijo, por que se ha acostado con más mujeres que los días del año...
Duración:1 h 39 m
+81 puntos  20166 Reproducciones
Baby Blues
Baby Blues (2008)
Sinopsis: Película basada en hechos reales. Cuenta la historia de Jimmy, que con tan sólo doce años, tiene que proteger a toda su familia, de un ente diabólico que la ataca, con el fin de apoderarse de sus almas. Por ello, Jimmy, deberá luchar no sólo con la fuerza sino con la fortaleza de su alma, sus convicciones y su astucia, y así poner a salvo a todos sus seres queridos, pero cuando cree que todo ha terminado...
Duración:1 h 17 m
+37 puntos  23503 Reproducciones
Baby Boy
Baby Boy (2001)
Sinopsis: Intenso drama urbano-familiar protagonizado por actores afroamericanos y dirigidos por el reputado John Singleton. Un hombre afroamericano muy joven, tiene que madurar y dejar de lado la calle, debido a que tiene dos hijos aún infantes de diferentes madres. No tiene trabajo, no tiene dinero y aún vive en casa de su madre. La responsabilidad deberá obligarlo a cambiar.
Duración:1 h 50 m
+136 puntos  47603 Reproducciones
Baby Doll
Baby Doll (1956)
Sinopsis: Baby Doll, es la historia de una muchachita de 19 años, que se hubiera casado con el consentimiento de su padre, pero que pide se le respete hasta que cumpla la mayoría de edad. Desarrolla la historia de un hombre sin mayor importancia que estaría por debajo de la línea de lo ordinario sino fuera por que esta casado con una hermosa joven. Película nominada al óscar que en su tiempo fue vetada y censurada por la legión de Decencia americana.
Duración:1 h 55 m
+5 puntos  16558 Reproducciones
Baby Face (Carita de ángel)
Baby Face (Carita de ángel) (1933)
Sinopsis: El filme sirve como vehículo para mostrar la historia de Barbara Stanwyck una chica joven, que decide abandonar su casa después de años de haber sido forzada por su propio padre a"entretener" a la clientela de su bar. Cuando Lily llega a la ciudad de Nueva York, utiliza deliberadamente sus encantos femeninos para salir adelante en la firma bancaria donde encuentra trabajo.
Duración:1 h 49 m
34 Reproducciones
Baby Looney Tunes - La Magia de la Primavera
Baby Looney Tunes - La Magia de la Primavera (2002)
Sinopsis: Los dueños de la casa están de vuelta, los pequeños bebes tunes, han logrado salir bien librados, en toda aventura que han atravesado; en esta ocasión, esta nueva cinta trae lo mejor de su trabajo, como el desarrollo de divertidas historias y nuevas canciones que prometen robar una sonrisa a pequeños y adultos. Una nueva cinta que es imposible de perderse.
Duración:1 h 24 m
+374 puntos  59021 Reproducciones
Baby Looney Tunes : Olimpiadas en el Parque
Baby Looney Tunes : Olimpiadas en el Parque (2008)
Sinopsis: No hay mejor momento que éste para empezar el Vol. 3 cuando la Abuelita decide enseñar a todos a decir la hora. Baby Lucas cree que es una pérdida de tiempo... hasta que la mala sincronización convierte su día en una pesadilla. Baby Lucas quiere que Baby Lola sea su compañera de equipo de bádminton porque Baby Taz no sabe jugar.Pero es Baby Lola quien descubre el verdadero significado de la deportividad cuando les enseña a Baby Bugs y a Baby Lucas que ganar no lo es todo.
Duración:1 h 24 m
+727 puntos  115002 Reproducciones
Baby Mama
Baby Mama (2008)
Sinopsis: Una mujer de negocios de éxito, que sueña con tener un hijo, descubre que no es fértil, por lo que decide alquilar a una mujer trabajadora como madre de alquiler. Después de que la fría directora (Sigourney Weaver) del centro de madres de alquiler le comunique que Angie está embarazada, Kate es poseída por un auténtico frenesí: lee un sinfín de manuales sobre el cuidado de los niños, redecora el piso para el bebé y empieza a investigar dónde están los mejores colegios. Pero su perfectamente organizada estrategia se derrumba cuando la Baby Mama aparece en su puerta porque se ha quedado en la calle...
Duración:1 h 36 m
+64 puntos  23354 Reproducciones
Baby of the Fisher
Baby of the Fisher (2013)
Sinopsis: La apariencia física de un pescador le hará pasar una anecdótica escena. Este hombre vive completamente solo, él tiene una peculiaridad: su gran nariz. El tamaño es desproporcional a su rostro y un pequeño elefante lo confundirá con su madre por su gran nariz, sin duda una escena para tener en cuenta. Cortometraje animado dirigido por el cineasta Ivan Maximov.
Duración:0 h 8 m
3 Reproducciones
Baby, tú vales mucho
Baby, tú vales mucho (1987)
Sinopsis: Película con dos nominaciones a mejor comedia y a mejor actriz. Desarrolla la historia de una ejecutiva de New York, que no ha tenido tiempo en tener familia debido a que todo su tiempo lo vuelca en el trabajo. Pero aunque no tiene pensado casarse, lleva muchos años de relación con otro ejecutivo que la ama totalmente. Cuando estaba a punto de dirigirse a una reunión importante, la llaman del aeropuerto, diciéndole que debe acudir a recoger la herencia que su primo le ha dejado. Al parecer ella no vería a su primo hace más de 30 años, y este habría muerto junto con su esposa. Pero la herencia no era dinero, sino una hermosa bebe.
Duración:1 h 46 m
+17 puntos  20366 Reproducciones
Babylon (2012)
Babylon (2012) (2012)
Sinopsis: Documental que cuenta la historia de la transformación que sufrió un pequeño pueblo virgen. La ciudad levantó cimientos de la nada, rodeada de árboles y animales muchas personas de diferentes partes del mundo llegaron a habitar ese territorio. Lo que en principio parecía un territorio olvidado pronto se transformó en un lugar extraordinario para vivir. Dirigido por los directores Youssef Chebbi, Ismäel Chebbi y Alaeddine Slim.
Duración:2 h 1 m
7 Reproducciones
Babylon 5 - Relatos Perdidos
Babylon 5 - Relatos Perdidos (2007)
Sinopsis: Película que desarrolla las visiones de John Sheridan, donde en un mundo futurista, la tierra dependerá de la decision que el tome. Pues podrá escoger entre salvar el planeta o salvar a una sola persona que representa todo lo que él ha sido y es. Babylon , le da la oportunidad de elegir lo inelegible. Con la dirección de J. Michael Straczynski y Sara Barnes.
Duración:1 h 10 m
10158 Reproducciones
Babylon A.D.
Babylon A.D. (2008)
Sinopsis: En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
Duración:1 h 41 m
+293 puntos  108226 Reproducciones
Babysitter Wanted
Babysitter Wanted (2007)
Sinopsis: Angie es una chica apocada y religiosa que acaba de llegar a la universidad y necesita un empleo. ASi que opta por convertirse en niñera oara la familia Stanton y cuidar de un inocente querubín que no se quita su sombrerito de vaquero. Una serie de extrañas llamadas telefonicas, y la aparición de un extraño personaje a las puertas de la casa, harán comprender a Angie que su vida, y la del niño, corren peligro.
Duración:1 h 27 m
+19 puntos  22741 Reproducciones
Babysitting
Babysitting (2014)
Sinopsis: La Babysitter de Marc Schaudel le ha fallado este fin de semana, por eso le ha pedido a Franck su empleado de confianza que cuide de Remy su pequeño hijo. Su gran confianza por Franck desaparece, cuando al día siguiente, él y su esposa reciben una llamada de la policía donde le dan el aviso, de que su empleado y su hijo han desaparecido. ¿Podrán encontrarlos?.
Duración:2 h 2 m
918 Reproducciones