Películas de Audrey Hepburn
Género:
Año de estreno:
My Fair Lady
My Fair Lady (1964)
Sinopsis: Adaptación ingeniosa del musical de Broadway sobre el profesor Henry Higgins. En el recorrido, la enigmática esencia de cada uno de los personajes se hace evidente y decanta en un exquisito filme de culto. Higgins es un hombre inteligente e ingenioso, sin embargo, se encuentra completamente enamorado de una mujer, pero la situación que los encierra no es en realidad una buena manera de comenzar un noviazgo.
Duración:2 h 42 m
25 Reproducciones
La calumnia
La calumnia (1962)
Sinopsis: Karen y Martha, han sido amigas desde la universidad. Curiosamente, en el campo laboral, llevan muchos años trabajando juntas también, por ello, se consideran casi hermanas. Lamentablemente, en la escuela que dirigen hay malos elementos, a los que ellas deben enderezar. Pero, una de estas niñas en venganza maliciosamente transmitirá la conversación que oyó de ellas, con el fin de calumniarlas y así paguen por el mal rato que le hicieron pasar. Pero esta calumnia atravesará estratos más altos que las paredes de la escuela que Karen y Martha dirigen.
Duración:1 h 44 m
+19 puntos  9624 Reproducciones
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes (1961)
Sinopsis: Una bella joven de la alta sociedad de Nueva York llamada Holly Golightly, es sencilla pero tiene unas manías un tanto extrañas, como por ejemplo tomar su desayuno contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día un joven escritor Paul Varjak, se muda al mismo edificio donde Holly vive. El es un galán pero vive a costa de una mujer mayor que lo mantiene. Ambos entablaran una bonita relación.
Duración:1 h 55 m
+45 puntos  19887 Reproducciones