Películas de Antonio Banderas
Género:
Año de estreno:
Altamira
Altamira (2016)
Sinopsis: Película que nos remonta a la época de finales del S. XIX donde un arqueólogo y científico amateur, Marcelino Sanz de Sautuola y su pequeña hija harán un gran descubrimiento que cambiará sus vidas. En Cantabria hallaron las pinturas prehistóricas de Altamira y lejos de llenarlos de fama y gloria los enfrentó a las calumnias e indiferencia. Tal fue el rechazo que el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria lo acusó de falsificación lo que significó la deshonra para el científico amateur. Con el paso de los años se demostró que el hallazgo fue verídico y la revista Cartailhac publicó el texto Mea Culpa que le devolvía el honor a Marcelino. Película dirigida por Hugh Hudson.
Duración:1 h 37 m
4541 Reproducciones
Autómata
Autómata (2014)
Sinopsis: Jacq Vaucan es un agente que investiga un caso común, se entera de que éste podría ser un asunto que le dé fin a la humanidad. En esta creciente desertización, el planeta vivirá un sinnúmero de anomalías irreparables y devastadoras. Antonio Banderas produce y protagoniza este thriller futurista que de alguna manera puede ser un zoom a lo que será la vida en los próximos años-
Duración:1 h 41 m
21593 Reproducciones
La partícula de Dios
La partícula de Dios (2014)
Sinopsis: Un investigador privado Ned Cruz (Antonio Banderas) debe encontrar a la novia de un boxeador ruso Leixe, pero Leixe no es una novia común, lleva con ella un alijo de diamantes con un valor de 30 millones de dólares.Ned se introduce en los rincones más sórdidos de la ciudad con el fin de encontrar a Leixe, pero la búsqueda se hace cada vez más compleja por los personajes inusuales que van apareciendo, para el investigador se vuelve una obsesión encontrar a Leixe, al final el universo y su física son la respuesta.
Duración:1 h 41 m
27686 Reproducciones
Los Amantes Pasajeros
Los Amantes Pasajeros (2013)
Sinopsis: En un vuelo de Madrid hacia la Ciudad de México, luego de un imperfecto en el avión y al encontrarse al borde de la muerte, los excéntricos pasajeros, pilotos y el personal del avión empiezan a revelar sus secretos mejor guardados, lo que derivará en un largometraje caótico lleno de frenesí y de mucho humor. Dirige Pedro Almodóvar, otra producción de su compañía El Deseo.
Duración:1 h 30 m
2658 Reproducciones
Woody Allen: El documental
Woody Allen: El documental (2012)
Sinopsis: Documental en donde se relata la vida y se capta el día a día de Wooddy Allen, con ayuda de peliculas, entrevistas a actores amigos, escritores, directores y todo lo relacionado a este mundo del espectaculo, para ofrecernos todo un proceso creativo de cada una de sus peliculas. La esperada y definitiva biografía sobre una de las leyendas vivas del Séptimo arte Woody Allen.
Duración:1 h 53 m
2225 Reproducciones
Ruby Sparks
Ruby Sparks (2012)
Sinopsis: Calvin Weir-Fields (Paul Dano) niño prodigio, autor de una aclamada novela. Desde entonces se encuentra bloqueado como escritor y no logra encontrar motivación alguna. En un intento por lograr que su chispa de creatividad vuelva a brillar, Calvin crea una imagen mental de una protagonista llamada Ruby Sparks(Zoe Kazan) desde el mismo instante en que la imagina, su creatividad cobra vida para escribir sobre ella. Increíblemente ella se presenta un dia en su cuarto, de la noche a la mañana Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida; pero la situación se vuelve aún más increíble cuando Calvin se da cuenta de que tiene el poder de cambiar a Ruby cada vez que escribe.
Duración:1 h 44 m
1873 Reproducciones
Indomable
Indomable (2012)
Sinopsis: Mallory Kane (Gina Carano) es una joven agente secreto que trabaja para el gobierno. Se le contrata para una misión en Dublín donde fracasa al ser traicionada. Tiene que luchar fuertemente para escapar de una persecución internacional y llegar a Estados Unidos, donde tendrá que proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.
Duración:1 h 30 m
1353 Reproducciones
El gato con botas 2011
El gato con botas 2011 (2011)
Sinopsis: La película contará las divertidas y valientes primeras andanzas del Gato con Botas (Banderas), quien con un equipo formado por Humpty Dumpty (Galifianakis, el cerebro) y Kitty (Hayek, la comprensiva) intentarán robar un famoso ganso que pone los huevos de oro. Precuela del personaje de las películas de Shrek, "El gato con botas", en la que veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino.
Duración:1 h 21 m
+3735 puntos  1399193 Reproducciones
La piel que habito
La piel que habito (2011)
Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá.
Duración:1 h 55 m
287524 Reproducciones
Crónica de un engaño
Crónica de un engaño (2010)
Sinopsis: Una pareja de esposos que vive su vida marital es completo orden y confort, Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) ambos bien posicionados no sólo como familia sino también en sus actividades laborales. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Pero todo comienza a estar mal, cuando Liza le revela a su esposo, los deseos de acostarse con otro hombre. Es allí donde Peter buscará al amante de su mujer, pero este guarda secretos.
Duración:1 h 32 m
+112 puntos  78493 Reproducciones
The Code
The Code (2009)
Sinopsis: Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...
Duración:1 h 40 m
+47 puntos  29671 Reproducciones
Mi novio es un ladrón
Mi novio es un ladrón (2008)
Sinopsis: Federal Henry (Colin Hanks) es un agente de policía a quien se le asigna el caso de seguir a un refinado ladrón de arte Tommy (Antonino Banderas), pero todo se complica cuando este bandido resulta ser el novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan). Este agente policía pasará serios problemas para capturar al maleante, sin que su madre sufra una crisis de decepción.
Duración:1 h 31 m
+119 puntos  33324 Reproducciones
Dejate llevar
Dejate llevar (2006)
Sinopsis: Basado en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos tratan a Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que les separan.
Duración:1 h 48 m
+119 puntos  37631 Reproducciones
La leyenda del Zorro
La leyenda del Zorro (2005)
Sinopsis: Luego de ayudar a California en convertirse en el estado número 31 de la Unión. Un misterioso grupo Europeo querrá destruir América, mientras que el zorro deberá cumplir la promesa que le hizo a Elena su esposa. Podrá abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Antonio de la Vega?. Su afán por ayudar al mundo será mas fuerte que su promesa de amor.
Duración:2 h 5 m
+130 puntos  43818 Reproducciones
El mexicano
El mexicano (2003)
Sinopsis: Nuevamente el popular Mariachi (Antonio Banderas) en otra taquillera película, esta vez junto a (Johnny Depp) en el papel Sands, quien es un peculiar agente de la CIA destinado a México. Su misión proteger al presidente mexicano de una peligrosa banda, cuyo plan es asesinar al mandatario a toda costa. Para esta difícil misión necesitará la ayuda del legendario mariachi
Duración:1 h 35 m
+150 puntos  75075 Reproducciones
Enemigos: Ecks contra Sever
Enemigos: Ecks contra Sever (2003)
Sinopsis: Dos súper agentes secretos una llamada Sever y otro llamado Ecks, se encuentran detrás de una misma arma letal; el objetivo de ambos, es un microchip que se inyecta en la víctima, ocasionando una muerte limpia, sólo cuando se decide activar el chip. El único gran problema es que la primera agente es conocida por ser una muy astuta, tenaz agente además de ser perfecta en su trabajo y el segundo no se queda atrás.
Duración:1 h 39 m
+28 puntos  16493 Reproducciones
Femme Fatale
Femme Fatale (2003)
Sinopsis: Durante la premiación de un festival de cine, una supermodelo, usa un body confeccionado con hermosos diamantes. Una supe ladrona, se encargará de enamorar a la extravagante modelo y así robar los diamantes. Laura, la ladrona, llega a cumplir su objetivo, e inicia una carrera contra el tiempo, para poder escapar con su botín, teniendo a la policía tras su pasos, además de a sus compinches, que buscan su muerte.
Duración:1 h 50 m
+17 puntos  21389 Reproducciones
Imagining Argentina
Imagining Argentina (2003)
Sinopsis: Carlos Rueda es el director de teatro para niños en Buenos Aires, una ciudad acosada por la desaparición continua de las personas que se atreven a tomar una posición contra el gobierno de la dictadura. Regresa un día para encontrar su casa vacía; su esposa, Cecilia, periodista, ha sido secuestrada por escribir un polémico artículo en el diario local 'La Opinión'. Carlos se reúne con otras personas cuyos seres queridos han desaparecido y descubre que en la extrema desesperación de la gente, la verdad se desviste.
Duración:1 h 53 m
92 Reproducciones
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2003)
Sinopsis: Continuando con las fabulosas aventuras de esta dinámica familia Cortes. Esta vez los padres espías internacionales y los pequeños hijos se ven perdidos en una isla habitada por personajes muy extraños que buscan lastimarlos. En este lugar no funcionan sus aparatos de espionaje y deberán buscar la forma de regresar a su hogar. Claro no sin antes dejar mal herido a uno que otro personaje.
Duración:1 h 30 m
+287 puntos  35687 Reproducciones
Spy Kids 3D: Game Over
Spy Kids 3D: Game Over (2003)
Sinopsis: Los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. La magia de la tecnología, un mundo en tercera dimensión lleno de desafíos que tendrán que afrontar, como la carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes.
Duración:1 h 24 m
+437 puntos  57516 Reproducciones
Pecado original
Pecado original (2001)
Sinopsis: sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella
Duración:1 h 51 m
+76 puntos  64594 Reproducciones
Spy Kids
Spy Kids (2001)
Sinopsis: La familia Cortez, un padre y una madre bastante atentos, cariñosos y de muy buenos modales, son una pareja ejemplar. Sus hijos, dos niños bastante adorables y responsables son ideales para cualquier familia moderna y común. Pero esta linda familia guarda un secreto. El padre (Antonio Banderas) es un súper espía internacional y la madre lo acompaña en sus investigaciones. Todo se altera cuando estos dos padres súper héroes son secuestrados por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles, haciendo uso de todos los trucos heredados por sus padres.
Duración:1 h 38 m
+234 puntos  45080 Reproducciones
El guerrero nº 13
El guerrero nº 13 (1999)
Sinopsis: Ambientada en el siglo X, narra la historia de un noble emisario árabe de nombre Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas), quien es expulsado de sus tierras por cortejar a la mujer equivocada. Junto a su mentor (Sharif) emprenderá viaje por las tierras del norte. En este viaje se encontrará con un grupo de 12 guerreros vikingos que se dirige a luchar contra una horda de bestias que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. Estos vikingos, según las profecías debían convencerlo para que se una a ellos y terminar con las bestias.
Duración:1 h 43 m
+38 puntos  19653 Reproducciones
El Guerrero nº 13
El Guerrero nº 13 (1999)
Sinopsis: En el siglo X, Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble emisario árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a la mujer equivocada. Junto a su mentor (Sharif) emprenderá viaje por las tierras del norte, donde se encontrará con una banda de guerreros vikingos que se dirige a luchar contra una horda de bestias que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero con el que se conformará un grupo de trece guerreros, anima a Ahmed, muy a su pesar, a ayudarles en la lucha.
Duración:1 h 43 m
+32 puntos  24069 Reproducciones
Desperado
Desperado (1995)
Sinopsis: Un misterioso hombre que viaja con una guitarra como único equipaje, se enamora locamente de Carolina, una hermosa mujer mexicana, dueña de la posada de un pueblo, donde la droga, mafia y prostitución reinan. Carolina, estaba esperando cambiar su vida, y agregarle cambios a una vida llena de rutina y aburrimiento. La venganza del mariachi se verá abruptamente interrumpida con el amor de Carolina.
Duración:1 h 40 m
+150 puntos  54520 Reproducciones
Asesinos
Asesinos (1995)
Sinopsis: Robert Rath es un combatiente en un campo de batalla, allí es donde practica un juego mortal en el que los jugadores están sentenciados y la única salida es una bala. Rath llevó a cabo trabajos para los que pocos hombres estaban preparados y ahora quiere dejarlo. Por otro lado un estudiante de historia llamado Miguel Bain comienza un nuevo liderazgo. A diferencia de Robert, Miguel es apasionado y ambicioso, disfruta de sus crueles matanzas.
Duración:2 h 13 m
+110 puntos  45221 Reproducciones
Four rooms
Four rooms (1995)
Sinopsis: Divertida comedia. Cuenta la historia de un botones de un lujoso hotel de los Ángeles. Al parecer, la noche buena se ha adelantado, y los huéspedes de las cuatro habitaciones de aquel piso, requerirán de la ayuda de un botones, papel protagonizado por Tim Roth, quién deberá lidiar con las ocurrencias y pedidos de los huéspedes. En una habitación un gánster y su esposa, le piden cuide de sus pequeños hijos, que lejos de ser Ángeles, son verdaderos demonios. La segunda habitación ha sido tomada por un grupo de mujeres que practican la magia negra, y que buscan el botones se sacrifique. En la tercera habitación, un hombre está a punto de terminar con la vida de su mujer, pero pide la ayuda del botones, para que éste sea quién jale del gatillo. Finalmente, en la cuarta habitación, dos huéspedes aparentemente normales, están jugando cartas y apuestan un encendedor.
Duración:1 h 35 m
+15 puntos  27061 Reproducciones
Entrevista con el vampiro
Entrevista con el vampiro (1994)
Sinopsis: Doscientos años más tarde, Louis un joven y apuesto vampiro decide contar su historia, darla a conocer al mundo, para ello se contacta con un periodista en la ciudad de Francia. Su historia cargada de amor, deseo y destrucción que inició en el siglo XVIII, cuando el desolado Louis, llega a la mansión de Lestat, un vampiro sin saber y pensando que sería su muerte se deja morder por él. La muerte de su esposa y su pequeña hija no lo dejan vivir en paz. Pero no sabe que con esta decisión se estaría condenando a una vida eterna de suplicio y destrucción.
Duración:2 h 2 m
+528 puntos  77644 Reproducciones
Philadelphia
Philadelphia (1993)
Sinopsis: Gran película que desarrolla el tema de la homosexualidad como punto de discriminación. A sido merecedora de 2 oscar como mejor actor y mejor canción. Desarrolla la historia de Andrew, un abogado exitoso en la ciudad de Philadelphia, cuya vida profesional es maravillosa, hasta que en su centro de labores se enteran que está infectado con el virus del SIDA. Desde aquel momento vive un tormento, y se le discrimina por su opción sexual. Junto con su abogado luchará para hacer prevalecer sus derechos.
Duración:2 h 1 m
+149 puntos  43870 Reproducciones
¡Átame!
¡Átame! (1990)
Sinopsis: Ricky se la ha pasado toda su vida huyendo de los orfanatos. Es un joven impulsivo y con mucha fuerza de voluntad, a pesar de esto vive obsesionado con Mariana, una joven actriz con quien un día tuvo una noche de pasión. Para conservarla, decide raptarla y encerrarla dentro de su propia casa. Luego de unos días la hermana de Mariana, Lola comienza a preocuparse por su larga ausencia.
Duración:2 h 7 m
5418 Reproducciones
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
Sinopsis: Almódovar nos presenta a Iván y a Pepa, dos actores de doblaje, mientras que él es un mujeriego empedernido, ella es una sumisa sin mucho resentimiento. Un día cualquiera Iván le deja un mensaje en la contestadora de Pepa, pidiéndole que recoja todas su cosas y se marche, terminando así su relación de muchos años. Mientras que el tiempo pasa, Pepa quiere ir borrando todo su pasado y es por eso que decide conocer gente extravagante y auténtica.
Duración:1 h 36 m
4652 Reproducciones
Bajarse al moro
Bajarse al moro (1988)
Sinopsis: Gran cinta española con la actuación de Antonio Banderas, que desarrolla la trama cómica de una conocida obra de teatro, que cuenta con el mismo título. Al parecer Chusa, éste increíblemente torpe personaje, regresa del “ Moro”. No tiene dinero, no tiene forma de trabajo y debe conseguir dinero cuanto antes. Las posibilidades de mejorar su situación cada vez son más remotas, pero con astucia y suerte logrará su cometido.
Duración:1 h 23 m
+3 puntos  11612 Reproducciones