Películas de Anthony Quinn
Género:
Año de estreno:
Un paseo por las nubes
Un paseo por las nubes (1994)
Sinopsis: Un joven soldado, regresa de la segunda guerra mundial, y en aquel retorno, conoce de camino a casa a una hermosa muchacha, cuyo padre, estaría decidido a obligarla a casarse con quién le conviniera económicamente. Esta muchacha convencería al joven soldado, se haga pasar por su esposo, y así retar a su padre. Pero poco a poco ambos caerían enamorados uno del otro, lo que originaría que esta lucha sea cada vez más cierta.
Duración:1 h 43 m
+333 puntos  104161 Reproducciones
Revenge
Revenge (1990)
Sinopsis: Kevin Costner representa ahora aun piloto de combate de la marina de los Estados Unidos, que decide tomarse unas vacaciones en Puerto Vallarta, donde se hospeda en casa de un viejo amigo (Quinn) al que salvó la vida en el pasado, y que ahora es un potentado mafioso. A pesar de la amistad que los une y la reputación de asesino que tiene su amigo, la tentación y el amor lo llevarán a involucrarse cada vez más con la esposa de su anfitrión. Sabiendo que deberá enfrentarse a una cruel venganza.
Duración:2 h 0 m
+29 puntos  74188 Reproducciones
StroszekMahoma, el mensajero de Dios
StroszekMahoma, el mensajero de Dios (1977)
Sinopsis: La película describe la vida y la leyenda del profeta Mahoma a lo largo de tres horas de cine épico. La película incluye las persecuciones musulmanas desde los primeros días, el éxodo a Medina, el regreso a La Meca, así como las batallas de Badr y Uhud. Película dirigida y escrita por: Moustapha Akkad, H.A.L. Craig, Tewfik El-Hakim, A.B. Jawdat El-Sahhar.
Duración:1 h 57 m
105 Reproducciones
Los tigres no lloran
Los tigres no lloran (1977)
Sinopsis: Un líder africano dejará sus responsabilidades para ser ingresado a un hospital, su enfermedad avanza rápidamente. El hospital será el lugar indicado para que un paciente lo secuestre, lejos de pedir dinero las cosas no son lo que parecen. El hombre vivirá unos días de intenso drama, su enfermedad será dejada a un lado… thriller dirigido por Peter Collinson.
Duración:1 h 45 m
5 Reproducciones
Y llegó el día de la venganza
Y llegó el día de la venganza (1964)
Sinopsis: Una vez terminada la guerra civil española (1936-1939), Manuel Artíguez (Gregory Peck), un popular miembro del maquis, abandona España y se refugia en Francia. Veinte años más tarde, el hijo de su mejor amigo, atraviesa la frontera para pedirle que vuelva a España y mate a Viñolas (A. Quinn), un sargento de la Guardia Civil responsable de la muerte de su padre.
Duración:1 h 33 m
71 Reproducciones
Lawrence de Arabia
Lawrence de Arabia (1962)
Sinopsis: Ambientada en al Cairo por los años 1917. Esta película relata la historia del oficial británico Lawrence quien es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. Estando allí se conoce con el Sherif Ali Ben y empieza a preocuparse por ayudar a los árabes, quienes creen que Lawrence es otro amante del desierto que ayuda por lastima, mientras que su gente británica piensa que esta loco. Pero Lawrence tiene un plan y lo está realizando muy bien.
Duración:3 h 32 m
+15 puntos  12125 Reproducciones
Los cañones de Navarone
Los cañones de Navarone (1961)
Sinopsis: Película ganadora de 1 Oscar, por mejores efectos especiales, así como ganadora del Globo de Oro, en el mismo año por mejor drama bélico. Durante la segunda guerra mundial, el mundo cae en un imparable caos, y la facción alemana, se configura como inalienable, en especial, por el poderío que ejercen gracias al Fuerte Navarone, impidiendo el paso por el mar Egeo, de cualquier tropa que no sea la suya. Gran cinta llena de acción y aventura.
Duración:2 h 31 m
+54 puntos  30353 Reproducciones
El loco del pelo rojo
El loco del pelo rojo (1956)
Sinopsis: Kirk Douglas interpreta a Vincent van Gogh, que deja su patria holandesa para ir a vivir a Prís con su hermano Theo, interpretado por James Donald. Theo introduce a su hermano a los impresionistas franceses, incluyendo Pissarro, Seurat y Gauguin, este último quien finalmente se une a él en Auvers. No dispuesto a comprometer su visión artística, Vincent crece distanciado de sus amigo.
Duración:2 h 26 m
50 Reproducciones
Ulises
Ulises (1955)
Sinopsis: Ulises se muestra reacio a quedarse, esta enamorado, sólo ansia con todo el alma volver a Ítaca, ya pasaron 10 años después de la guerra de Troya, y su camino ha sido tortuoso, su viaje eterno, su pasar infructuoso. Esta deprimido por todo lo que le falta recorrer, pero mas triste aún, pensando que no llegará. Pero, nada lo detendrá, el deberá llegar a Ítaca, por el aroma de su amada.
Duración:1 h 40 m
+14 puntos  12941 Reproducciones
El mundo en sus manos
El mundo en sus manos (1952)
Sinopsis: Jonathan Clark es un capitán reconocido que decide comerciar con las mejores pieles, para enamorar a los más burgueses de los pueblos adonde llega. Cuando ancla su embarcación en el puerto de un pueblo remoto, conoce a la condesa rusa Marina Selanova, quien lo flechará con la más concreta y pícara de sus miradas. Sin embargo, esta mujer pronto se casará.
Duración:2 h 9 m
177 Reproducciones