Películas de Anthony Hopkins
Género:
Año de estreno:
Noé
Noé (2014)
Sinopsis: Re-adaptación de Darren Aronofsky sobre la historia bíblica de Noé, interpretado por Russell Crowe, quien en un mundo desolado por los pecados humanos, él deberá construir un Arca, por mandato divino, para salvar a la creación del inminente diluvio que se avecina. Junto a su esposa Naamá (Jennifer Connelly) y a Matusalén (Anthony Hopkins) buscará conseguir salvar a la mayoría posible.
Duración:2 h 16 m
22121 Reproducciones
Thor: Un mundo oscuro
Thor: Un mundo oscuro (2013)
Sinopsis: Segunda entrega de la saga de Thor. En esta oportunidad, Thor, se vuelve a enfrentar con el vengativo Malekith, quién regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentándose así a un enemigo que ni el mismo Odín podría combatir. Se volverá a reunir con Jane Foster, quién será poseída por un gran poder. Thor deberá protegerla de una nueva amenaza antigua: Los Elfos Oscuros.
Duración:1 h 52 m
30182 Reproducciones
360: Juego de destinos
360: Juego de destinos (2013)
Sinopsis: El guionista Peter Morgan y el director Fernando Meirelles, logran combinar modernas y dinámicas historias en una sola, conectando a los personajes de diferentes ciudades y de diferentes países en una vívida historia conmovedora de amor y de suspenso del siglo XXI. Empezando en Viena, la película se desarrolla a través de París, London, Bratislava, Río, Denver y Phoenix, en una narrativa impresionante.
Duración:1 h 52 m
2745 Reproducciones
Hitchcock
Hitchcock (2013)
Sinopsis: En 1959, Alfred Hitchcock y su esposa, Alma, están en la cima de su creatividad como realizadores cinematográficos y empiezan a surgir comentarios de un pronto retiro. Para recapturar su arriesgado arte, Alfred decide adaptar la novela de horror, Psycho, ante el pesimismo de todos. Desafortunadamente, mientras Alfred se auto-financia y trabaja en la película, Alma pierde la paciencia ante la manía de Albert de controlar a las actrices.
Duración:1 h 38 m
919 Reproducciones
Conocerás al hombre de tus sueños
Conocerás al hombre de tus sueños (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Woody Allen. Elena, es una hermosa anciana, cuyo ex esposo, desea recuperar su juventud con una muchacha de 18 años. Elena, se ha vuelto una carga para su única hija, Sally. Sally, está casada con un escritor llamado Roy, y este sólo desea vivir para ver a su joven y hermosa vecina desnudarse frente a su ventana día tras día. Sally, poco a poco, se va enamorando de la hermosa sonrisa de su jefe. Y todos poco a poco, también caerán en el amor, aunque no con sus respectivas parejas.
Duración:1 h 34 m
+35 puntos  132580 Reproducciones
El hombre lobo
El hombre lobo (2010)
Sinopsis: Remake del clásico de terror de 1941, que desarrolla la historia de Lawrence, un joven que debe afrontar el abandono de su madre desde muy pequeño, y quién huye de su pueblo en busca de un mejor futuro que le permita olvidar momentos tan dolorosos de su niñez. Lawrence, se ve obligado a volver después de muchos años, pues la novia de su hermano le pide la ayude a encontrarlo. Mientras Lawrence busca a su hermano, descubre que en el bosque hay una criatura sobre humana, mitad hombre mitad lobo, cuya sed ha cobrado muchas vidas en el pueblo. Lawrence se enfrentará contra aquella criatura sin imaginar que aquella criatura representa a alguien muy importante para él.
Duración:1 h 34 m
+787 puntos  179568 Reproducciones
Slipstream
Slipstream (2007)
Sinopsis: Un escritor guionista esta a punto de perder la razón, pues siente que sus dos mundos que hasta el momento ha mantenido distanciados uno del otro, han empezado a cruzarse. Pues siempre se ha mantenido en el mundo ordinario donde la realidad supera a las fantasías pero por otro lado, su mundo interno, el de sus propias ideas esta empezando a aflorar, y sus personajes están empezando a tomar vida. Es en este preciso momento que Félix debe...
Duración:1 h 33 m
+1 puntos  7432 Reproducciones
La verdad oculta
La verdad oculta (2007)
Sinopsis: Catherine, es una hermosa y muy inteligente universitaria, quién divide su vida entre la universidad y el cuidado de su achacoso padre, quién fuera alguna vez un genio de las matemáticas, pero que a la fecha se encuentra postrado en su casa por enfermedad. Estando tan cerca de la muerte de su padre, todos se preguntan si ella es tan o más inteligente que él... o heredara la locura de la cual su padre fuera acusado años atrás por mantener una hipótesis matemáticas que no pudo explicar, y que las personas de ese tiempo nunca entendieron.
Duración:1 h 33 m
+12 puntos  20831 Reproducciones
Burt Munro: Un sueño, una leyenda
Burt Munro: Un sueño, una leyenda (2006)
Sinopsis: "Burt Munro: Un sueño, una leyenda" se basa en la historia real de Burt Munro (Anthony Hopkins), un neozelandés que jamás dejó morir sus sueños de juventud. Después de pasarse toda una vida perfeccionando su moto Indian de 1920, Burt Munro se desplazó desde Nueva Zelanda hasta Bonneville Salt Flats, en Utah, Estados Unidos, donde batió el récord mundial de velocidad en 1967. Nadie ha superado todavía ese récord, y su leyenda aún sigue viva.
Duración:2 h 6 m
+15 puntos  20556 Reproducciones
Alejandro Magno
Alejandro Magno (2005)
Sinopsis: El nombre Alejandro significa mucho en la historia. Pues este valiente y joven hombre, fue quién otorgo la gloria al ejército griego, y quién formó el Imperio más grande antes conocido. Peleó valerosamente y a pesar de su muerte a temprana edad ( 32 años), hizo historia a través de sus actos. Los pilares de Alejandro siempre fueron su esposa, su madre y su mejor amigo confidente y general.
Duración:2 h 45 m
+117 puntos  39054 Reproducciones
El dragón rojo
El dragón rojo (2002)
Sinopsis: Un asesino de familias enteras, esta aterrorizando la ciudad. Por ello, el FBI, ha buscado a su mejor agente, para que resuelve el caso. Debe estar en contacto directo con Hannibal Lecter, pero el odio que se tienen mutuamente pondrá en riesgo la investigación. Hannibal Lecter,sólo fue atrapado por este tipo. Por ello, Hannibal no permitirá que siga con vida.
Duración:2 h 0 m
+66 puntos  40711 Reproducciones
9 días
9 días (2002)
Sinopsis: Mucha acción y adrenalina, se desplega en esta historia, pues cuando Jake Hayes, descubre que tenia un hermano gemelo, y que este era un agente de la CIA, todo se pone color de hormiga. Pues estando fresca esta noticia debe tomar la decisión de hacerse pasar por él o la muerte de su hermano habrá sido en vano. El gran dilema es que sólo cuenta con nueve días para desactivar toda una organización que a su hermano le tomo años encontrarla.
Duración:1 h 47 m
+18 puntos  17669 Reproducciones
Corazones en Atlántida
Corazones en Atlántida (2002)
Sinopsis: Para Bobby Garfield, un fotógrafo de mediana edad, el pasado irrumpe repentinamente en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le hace volver a la ciudad en la que creció, y a los recuerdos de su undécimo verano de 1960. Es un verano de amistad compartida con sus amigos íntimos, Carol y Sully, y marcado por la llegada de un nuevo inquilino, el misterioso Ted Brautigan, al apartamento de arriba de la casa de huéspedes donde vive Bobby con su obsesiva madre, Liz. Ted trae consigo un pasado lleno de fantasmas y extraños poderes que confunden y alarman al muchacho. Cuando le ofrece a Bobby un trabajo, no se trata sólo de leer el periódico para que el viejo no fuerce su deteriorada vista, Ted requiere los servicios del muchacho para que le ayude a evitar un gran peligro que le está acechando.
Duración:1 h 41 m
+14 puntos  9103 Reproducciones
Instinto
Instinto (1999)
Sinopsis: Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.
Duración:1 h 50 m
+36 puntos  17897 Reproducciones
¿Conoces a Joe Black?
¿Conoces a Joe Black? (1998)
Sinopsis: ¿Usted cree que la muerte le avisa cuando y como va a morir?, pues William Parrish (Anthony Hopkins) tiene la suerte o la desdicha de que a él si le avisó. Este hombre tiene una vida perfecta, dinero, una hija que loa dora, prácticamente solo le queda descansar y gozar de sus logros. Hasta que irrumpe en su vida un joven desconocido (Brad Pitt), quien le viene a decir que sus días se terminan, no contento con eso se enamora de su hija y las cosas se le complican a la propia muerte.
Duración:2 h 47 m
+148 puntos  55536 Reproducciones
Amistad
Amistad (1997)
Sinopsis: Es una historia que narra la difícil situación que vivieron los esclavos africanos, quienes al ser llevados en barco hasta América realizaron una gran amistad que los llevó a una rebelión. Un buen relato sobre la esclavitud y la búsqueda de libertad lleno de altibajos, de buenas intenciones y excelentes interpretaciones, en manos de reconocidos actores.
Duración:2 h 35 m
20739 Reproducciones
Leyendas de pasión
Leyendas de pasión (1994)
Sinopsis: Melodrama romántico con el que Hollywood quiso emular las superproducciones épicas de otros tiempos, y que narra la historia de tres hermanos, de caracteres muy diferentes, que viven con su padre -un militar retirado desencantado de la sociedad- en un apartado rancho de Montana. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno para siempre.
Duración:2 h 14 m
+132 puntos  62161 Reproducciones
Lo que queda del día
Lo que queda del día (1994)
Sinopsis: Cinta que ha recibido 8 nominaciones al Oscar, 5 nominaciones a los Globos de Oro, 6 nominaciones en los Premios BAFTA, nominada a un premio Goya, y ganadora de 2 premios Donatello. Ambientada a mediados del siglo XX, cuenta la historia de Steven, un mayordomo, acostumbrado a trabajar con familias poderosas, que conforman la élite de la sociedad Británica de aquellos tiempos. Su vida, cambiará cuando conozca a la nueva ama de llaves, la Señorita Kenton.
Duración:2 h 9 m
+21 puntos  23518 Reproducciones
Regreso a Howards ends
Regreso a Howards ends (1993)
Sinopsis: Exitosa cinta dirigida por James Ivory, ganadora de 3 premios Oscar, 4 nominaciones y ganadora de un globo de oro como mejor actriz. En los premios BAFTA, obtuvo 2 nominaciones y en el Festival de Cannes, obtuvo 2 nominaciones y el Premio al 45 Aniversario de James Yvory. Estuvo también nominada a los premios Cesar, David Donatello y ha recibido estupendas críticas. Desarrolla la historia de dos hermanas de muy buena familia, que a causa de un accidentado romance, pierden el cariño y amistad de los Wilcox, una familia muy cercana a estas. Pronto el destino, las volverá a unir con los Wilcox.
Duración:2 h 23 m
+17 puntos  9835 Reproducciones
Spotswood
Spotswood (1992)
Sinopsis: Wallace es un experto en eficiencia y en gestión de reducción de personal de alto perfil de una importante fábrica de piezas de automóviles. Pero cuando es contratado para evaluar a una pequeña fábrica que parece de otra época, Wallace tiene que reconsiderar la rápida modernización, seguida de una serie de comentarios ácidos no muy agradables para los receptores....
Duración:1 h 56 m
2 Reproducciones
Drácula de Bram Stoker
Drácula de Bram Stoker (1992)
Sinopsis: Un joven abogado Jonathan Harker, que viaja e ingresa por error a un castillo perdido en el este de Europa es capturado por el conde Drácula. Allí este joven deja caer la foto de su novia, la bella Mina, con quien se casará pronto. El conde drácula impresionado por su belleza decide ir a Inglaterra para encontrarla y seducirla. Pero no sólo buscará el amor de Mía sino también querrá iniciar su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.
Duración:2 h 10 m
+267 puntos  57297 Reproducciones
Freejack: Sin identidad
Freejack: Sin identidad (1992)
Sinopsis: En un mundo futurista, la sociedad cambia a través del tiempo. En este mundo a los cuerpos humanos se les considera mercancía, la misma que es adquirida por los millonarios que buscan prolongar sus vidas a toda costa. Por ello, una de las profesiones con mayor demanda en aquel mundo es la de Caza recompensa, donde los humanos que infringen la ley, o los que han incumplido un contrato son apresados de forma inmediata y obligados a entregar su cuerpo como contra prestación al dinero adquirido.
Duración:1 h 45 m
7877 Reproducciones
El silencio de los corderos
El silencio de los corderos (1991)
Sinopsis: Clarice Starling es una brillante licenciada universitaria experta en conductas psicópatas que desea ingresar a formar parte del FBI. Como misión o prueba de fuego es enviada a la prisión de máxima seguridad donde se encuentra el asesino en serie apodado "Buffalo Bill" que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel se las come. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice tiene la misión de evaluar las conductas de este prisionero, para analizar su comportamiento y descubrir así a otros asesinos.
Duración:1 h 58 m
+57 puntos  28825 Reproducciones
Motín a bordo
Motín a bordo (1984)
Sinopsis: Un grupo de marineros osados y con gran reputación de controlar y sobrevivir en altamar, han caído en medio de una tormenta. El capitán por velar por la salud de sus tripulantes ha ordenado que desembarquen en una isla, que es desconocida y que incluso no se encuentra en ningún mapa. Luego de un tiempo, los marineros ya descansados, toman actitudes que no son las comunes, la isla se esta apoderando de ellos.
Duración:2 h 6 m
+7 puntos  12248 Reproducciones
El hombre elefante
El hombre elefante (1980)
Sinopsis: Esta es la historia de un hombre con una terrible deformación física, una enfermedad genética con la cual su rostro es completamente deforme, semejante al de un elefante. Este hombre será sometido a crueles marginaciones inclusive a la de ser exhibido en un circo. Solo un hombre se apiadará de él y luchará por darle dignidad. Una gran película nominada ocho veces para el premio de la academia.
Duración:2 h 5 m
+56 puntos  18741 Reproducciones