Películas de Anna Galiena
Género:
Año de estreno:
Loca alegría
Loca alegría (2016)
Sinopsis: Loca alegría es una comedia dramática que se centra en las dificultades que pasan las mujeres en el día a día en el gran país de Italia. “Un paseo fuera de un centro clínico que se ocupa de mujeres con problemas en ese manicomio a cielo abierto que es Italia”, ha indicado el propio director Paolo Virzì. Guión a cargo de Francesca Archibugi y el propio Paolo Virzì.
Duración:1 h 51 m
197 Reproducciones
Nessuno si salva da solo
Nessuno si salva da solo (2015)
Sinopsis: Gaetano y Delia se conocieron y se amaron. Ambos parecían haber alcanzado la felicidad, sin embargo el paso del tiempo ha ido minando su relación. Ambos están decididos a reconstruir aquello que en algún momento los unión, recordarán las faltas y errores que cometieron que finalmente los llevó al desamor… Drama dirigido por el experimentado Sergio Castellitto.
Duración:1 h 42 m
2 Reproducciones
Vivancos 3
Vivancos 3 (2002)
Sinopsis: Divertida comedia, que desarrolla la historia de un investigador, un policía, autonombrado "El Inspector Vivanco". El inspector Vivanco, es insobornable, se considera el mejor investigador de la ciudad y se vanagloria de la asombrosa inteligencia que posee. El Inspector Vivanco, en compañía de su talentotisísimo pero torpe asistente, resolverán el asesinato de dos policías, muertos en actividad, pero en extrañas circunstancias.
Duración:1 h 28 m
+5 puntos  8874 Reproducciones
La pistola de mi hermano
La pistola de mi hermano (1997)
Sinopsis: Una pistola de 3 balas cae en las manos de un adolescente de 17 años, un joven aburrido de la rutina y algo raro, luego de ser acusado de robar un comic por un vigilitante, él lo mata a quemarropa, y en su huida se encuentra con una chica, quien habia intentado suicidarse. Obviamente estan hechos el uno para el otro, es asi como comienzan hacer un viaje sin rumbo, con un policía desganado siguiéndoles.
Duración:1 h 32 m
+11 puntos  5535 Reproducciones
Jamón Jamón
Jamón Jamón (1992)
Sinopsis: José Luis es el hijo de un acomodado matrimonio, dueño de una fábrica de ropa másculina donde trabaja su novia Silvia. Al quedar embarazada, José Luis promete casarse con ella. Pero su madre nunca consideró a Silvia lo suficientemente buena para ser esposa de su hijo y decide contratar a un jóven aspirante a torero para que seduzca a la muchacha.
Duración:1 h 45 m
+62 puntos  84076 Reproducciones