Películas de Anna Faris
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Yo les doy un año (2014)
Género: Comedia y Románticas
Actores: Anna Faris, Rafe Spall, Rose Byrne y Simon Baker
Sinopsis: Comedia romántica británica de la mano de los productores de Love Actually, Notting Hill y 4 Bodas y un funeral. Narra la historia de doce parejas de recién casados, a quienes vemos enfrentando el mayor reto del matrimonio: sobrevivir al primer año de casados sin querer matarse el uno al otro en el intento. Luego de varias aventuras y desventuras, solo algunas parejas lo lograrán.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 2282 reproducciones
El Dictador (2012)
Género: Comedia
Actores: Anna Faris, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Kristen Wiig, Megan Fox y Sacha Baron Cohen
Sinopsis: Haffaz Aladeen considerado como uno de los dictadores antioccidental, corredor, amante de las pistolas cargadas con balas. Las leyes las hace para su conveniencia, no le interesa los demás y es muy egocéntrico. Al quedar sin poder en New York, se encuentra a una amiga en medio de las luchas para mejorar la democracia del país norteamericano. Divertirse en los lugares donde anda es su destino.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 2427 reproducciones
El Oso Yogui (2011)
Género: Infantil, Fantasía, Comedia y Aventura
Actores: Tom Cavanagh, T.J. Miller, Justin Timberlake, Dan Aykroyd y Anna Faris
Sinopsis: El increíble Oso Yogi, acompañado de Boo boo, emprenderán la aventura de sus vidas. Ambos viven felices en el parque Jellystone, pues les gusta compartir la naturaleza con la gran cantidad de familias que lo visitan día tras día, como con sus cestas de comida. Pero lamentablemente, el avaro y corrupto alcalde, Brown, ha decidido vender las tierras del Parque, y por ende quitarle su hogar a yogi y Boo boo. Ambos ositos no permitirán les arrebaten su único hogar.
Duración: 1h 10min
+1672 puntos
 458023 reproducciones
Una conejita en el campus (2008)
Género: Comedia
Actores: Lauren Hill, Ket Dennings, Kellan Rhude, Katharine McPhee, Emma Stone, Dana Goodman, Colin Hanks, Beverly D'Angelo y Anna Faris
Sinopsis: Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. Ella convertirá a sus compañeras en mujeres sensuales y seductoras. Pero no todo será divertido.
Duración: 1h 37min
+330 puntos
 37092 reproducciones
Mamas Boy (2007)
Género: Comedia
Actores: Sarah Chalke, Jon Heder, Jeff Daniels, Eli Wallach, Dorian Missick, Diane Keaton y Anna Faris
Sinopsis: Jeffrey es un muchacho que no desea mudarse de casa. Los últimos treinta años ha vivido con su mamá y se encuentra cómodo viviendo con ella. No le interesa ser independiente y tener una novia, hasta que aparece en la vida de su madre un hombre que se enfrentará a él y luchará por obtener mayor atención de su madre. Por supuesto Jeffrey no permitirá que esto pase.
Duración: 1h 30min
-34 puntos
 14730 reproducciones
Sólo amigos (2006)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Ryan Reynolds, Chris Klein, Anna Faris y Amy Smart
Sinopsis: Un muchacho divertido inteligente y un poco gordito Chris (Ryan Reynolds), se arma de valor y le pide a la chica de sus sueños Jamie (Amy Smart) que sea su enamorada, pues él está profundamente enamorado de ella. Ella le confiesa que lo quiere sólo como amigo. Unos años más tarde, Chris recuperado ya de su fracaso con esta jovencita, se ha convertido en todo un atractivo productor musical, todo un seductor con las mujeres. Por cosas del destino debe volver a su pueblo natal y enfrentar algunos dilemas pasados que el había creído superar.
Duración: 1h 36min
+201 puntos
 61745 reproducciones
Scary Movie 4 (2006)
Género: Comedia
Actores: Simon Rex, Regina Hall, Leslie Nielsen y Anna Faris
Sinopsis: Cindy Campbell, pretende hacer carrera como enfermera a domicilio y le dan trabajo en una casa embrujada para cuidar a una viejecita, junto a esta casa vive un joven guapo y un grupo de alienígenas que quieren apoderarse de la tierra. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá, fuera de que tendrá que pasar una serie de peripecias para salvar al mundo y salvarse ella junto al que cree es el amor de su vida.
Duración: 1h 23min
+1616 puntos
 183549 reproducciones
Brokeback Mountain (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Randy Quaid, Michelle Williams, Linda Cardellini, Jake Gyllenhaal, Heath Ledger, Anne Hathaway y Anna Faris
Sinopsis: Historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, en el verano de 1963. Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome (Anne Hathaway) y tiene un hijo.
Duración: 2h 4min
+752 puntos
 46876 reproducciones
Marchando! (2005)
Género: Comedia
Actores: Ryan Reynolds, Kaitlin Doubleday, Justin Long y Anna Faris
Sinopsis: Monty es un muchacho guapo, al que le gusta vivir el momento y no se preocupa por el futuro, trabajo en un bar como camarero, junto con su amigo Dean y Serena. Serena, es una chica trastornada, que cuenta con total confianza por parte de sus compañeros de trabajo. Pero a Dean, algo le pasa, él quiere más. Esta harto de su trabajo, y busca superarse... pero sus amigos...
Duración: 1h 34min
+31 puntos
 16199 reproducciones
Este cuerpo no es el mío (2003)
Género: Comedia
Actores: Rob Schneider, Rachel McAdams y Anna Faris
Sinopsis: Una joven muy bonita pero bastante presumida que le encanta tratar mal a las personas despierta un día convertida en un hombre, confundida y angustiada le cuenta a su mejor amiga y la convence de que ella es su amiga dentro de un cuerpo de varón. Mientras encuentran la razón de este suceso, esta joven aprenderá que su comportamiento era ruin y que debe cambiar.
Duración: 1h 41min
+300 puntos
 50114 reproducciones
May (2003)
Género: Thriller, Románticas, Miedo / Terror y Drama
Actores: Nichole Hiltz, Jeremy Sisto, James Duval, Anna Faris y Angela Bettis
Sinopsis: Lo unicó que ella quería era ser aceptada, pero sólo recibía rechazos. Ya con más edad se muda a los Angeles, ahi entra a trabajar a una Veterinaria. Es aqui donde tambien conoce el amor, teniendo dos aventuras románticas. Sus relaciones fallan sintiendose ella mal y cuando eso sucede May transforma su personalidad convirtiendose en una persona muy violenta.
Duración: 1h 35min
+21 puntos
 15409 reproducciones
Scary movie 2 (2001)
Género: Comedia
Actores: Shawn Wayans, Regina Hall, Marlon Wayans y Anna Faris
Sinopsis: Continuando con las peliculas de terror cómico, esta vez un profesor recluta a sus alumnos para ir a realizar un trabajo de escuela (un experimento) a una casa abandonada, pero al parecer esta casa resulta estar embrujada, varios espíritus habitan alli, o sólo el último dueño que cometió un asesinato. Una gran parodia de la película que superó la taquilla en su tiempo, el exorcista.
Duración: 1h 23min
+1341 puntos
 194196 reproducciones
Scary Movie (2000)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Shannon Elizabeth, Jon Abrahams, Carmen Electra y Anna Faris
Sinopsis: comedia que parodia algunos de los films de éxito de los últimos años. Su lema ya es premonitorio del tipo de humor que ofrece: "No mercy, no shame, no sequel" ("Sin piedad, sin vergüenza, sin secuela"). Tiene algunos gags muy divertidos, pero ni siquiera su cierta originalidad justifica un excesivo éxito que le vino regalado por el auge del cine de terror adolescente y el flojo panorama cinematográfico de los comienzos del nuevo milenio.
Duración: 1h 28min
+2234 puntos
 205679 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?