Películas de Angie Harmon
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Living Proof (2008)
Género: Drama
Actores: Tammy Blanchard, Jennifer Coolidge, Angie Harmon y Amanda Bynes
Sinopsis: La lucha contra el cáncer de mamá cada vez se hace más intensa y es que esta sólo se puede ganar a través de la inversión de las compañías y de personas que dedican sus vidas por lograr las curas. Este el es caso del Dr. Slamon, quién después de muchos años de estudio ha logrado encontrar un fármaco que colabora eficientemente contrarrestando el avance del cancer de mama. Pero cuando estaba a punto de terminar sus estudios la empresa decide quitarle la financiación. Es aquí cuando...
Duración: 1h 27min
+11 puntos
 8747 reproducciones
Superagente Cody Banks (2003)
Género: Comedia, Aventura y Acción
Actores: Keith David, Hilary Duff, Frankie Muniz y Angie Harmon
Sinopsis: Cody Banks, esconde un gran secreto. Debido a un proyecto de la CIA, Cody, ha sido aceptado para ser un super agente especial encubierto. Cody, estudia en la escuela, viste como un chico cualquiera pero en realidad, lleva por las tardes cursos que le permitirán ser uno de los mejores agentes adolescentes de la historia. En esta ocasión se le encomendará enamorar a la hija de un gran científico, el único inconveniente, es que él ya está enamorado de ella.
Duración: 1h 38min
+293 puntos
 31017 reproducciones
Consejera matrimonial (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Jon Lovitz, Denise Richards, Charlie Sheen y Angie Harmon
Sinopsis: Divertida cinta dirigida por Steve Rash. Cuando Ryan, lo pierde todo, su novia, una despampanante rubia de 21 años, lo abandona por un inversionista brasileño. Ryan, era un importante agente de bolsa de New York; pero una pequeña falla, le costo su vida entera. Sin dinero que le respalde, Ryan, iniciará una nueva vida. Pero para esto necesita consejo, de una mujer que sólo aconseja a mujeres. Ryan, se convertirá en una hermosa rubia, para poder acceder a los consejos de tan famosa consejera.
Duración: 1h 29min
+11 puntos
 12406 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?