Películas de Angelina Jolie
Género:
Año de estreno:
Maléfica
Maléfica (2014)
Sinopsis: Este es el filme donde se ve la otra cara de la moneda de la bruja de La Bella Durmiente, lo extraordinario es que la perspectiva toma otro rumbo y se narran los acontecimientos de otra manera, quien mira a través del lente será esta vez la villana. Esta será la oportunidad para que el espectador se entere del porqué de su maldad, que no es para nada algo esperanzador.
Duración:1 h 37 m
80543 Reproducciones
The Tourist
The Tourist (2010)
Sinopsis: Johnny Depp, interpreta el papel de Frank, un turista que viaja a Europa, decidido a reparar su corazón herido. En un restaurante, conoce a Elise, una atractiva y enigmática mujer, que termina por involucrarlo, en una serie de crímenes y situaciones peligrosas. Poco a poco, Frank descubrirá que Elise, no es sólo un rostro dulce, y que a causa de su compañía su vida corre real peligro.
Duración:1 h 46 m
+647 puntos  414596 Reproducciones
Salt
Salt (2010)
Sinopsis: La CIA, ha encontrando un espía ruso, al parecer este habría desertado en busca de inmunidad. El agente le dice que el agente se llama Evelyn Salt, y que es una espía rusa. Evelyn, al mismo estilo de la Supremacía Bourne, tendrá que huir, buscar a su familia y ponerla a salvo, y encontrar a quién le ha tendido la trampa, impidiendo la muerte del presidente.
Duración:1 h 31 m
+1011 puntos  338234 Reproducciones
El intercambio
El intercambio (2008)
Sinopsis: Los Angeles, año 1928. Christine Collins es una madre soltera de los suburbios cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continue la búsqueda de su verdadero hijo.
Duración:2 h 21 m
+136 puntos  45873 Reproducciones
Wanted: Se busca
Wanted: Se busca (2008)
Sinopsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para asi seguir los pasos de su progenitor.
Duración:1 h 50 m
+1132 puntos  127127 Reproducciones
El buen pastor
El buen pastor (2007)
Sinopsis: El filme relata la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. El personaje se supone que está basado en el legendario y astuto pero paranoico jefe de inteligencia James Jesús Angleton. La historia cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría, y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia, pues a lo largo de treinta años intentó compaginar su tormentoso matrimonio con su arriesgada profesión.
Duración:2 h 40 m
+15 puntos  17531 Reproducciones
Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith (2005)
Sinopsis: ane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión.
Duración:2 h 0 m
+846 puntos  93666 Reproducciones
Sky Captain y el mundo del mañana
Sky Captain y el mundo del mañana (2004)
Sinopsis: Solo dos mujeres y un hombre tendrán en sus manos el destino del mundo, pues, cuando muchos de los científicos mas reconocidos del medio, vienen despareciendo de forma misteriosa, es que el gobierno acude al capitán Sky, quién en compañía de la hermosa reportera Polly Perkins, investigarán a fondo el caso. Pero no podrán llegar a su cometido si no trabajan en conjunto con la bella Frank Cook.
Duración:1 h 43 m
+13 puntos  16685 Reproducciones
Vidas ajenas
Vidas ajenas (2004)
Sinopsis: Una agente del FBI con una amplia capacidad para investigar y dar con el enemigo es llamada para averiguar extraños asesinatos. Ella es reconocida por su frialdad y tenacidad frente a un crimen. Pero este asesino ejecuta tan bien sus crímenes cambiando constantemente de identidad que es imposible capturarlo, lo que ella no sabe es que a quien busca esta siempre cerca a ella.
Duración:1 h 43 m
+50 puntos  41859 Reproducciones
Amar peligrosamente
Amar peligrosamente (2003)
Sinopsis: Sarah Jordan (Angelina Jolie) es una joven que lleva una vida tranquila y placentera, dedicada a obras sociales. Un día en un baile conoce a Nick Callahan (Clive Owen), un dedicado médico que realiza trabajos para los desprotegidos de África. Allí Nick intenta recaudar fondos para los niños desnutridos de este lugar. Apasionada por su trabajo y dedicación de aquel sujeto, decide irse a realizar trabajos como voluntaria en ese lugar. La devoción de este hombre y la agresividad que demuestra le atraerán a Sarah cada vez más. Pero ella tiene un matrimonio que cuidar.
Duración:2 h 6 m
+49 puntos  27081 Reproducciones
Siete días y una vida
Siete días y una vida (2002)
Sinopsis: Angelina Jolie interpreta a una mujer que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida
Duración:1 h 44 m
+83 puntos  26658 Reproducciones
Pecado original
Pecado original (2001)
Sinopsis: sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella
Duración:1 h 51 m
+89 puntos  63273 Reproducciones
60 segundos
60 segundos (2000)
Sinopsis: Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.
Duración:1 h 57 m
+226 puntos  65621 Reproducciones
El coleccionista de huesos
El coleccionista de huesos (1999)
Sinopsis: Un asesino psicópata va dejando un reguero de muertes junto a unas pistas que sólo Lincoln Rhyme (Denzel Washington) puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico en un accidente mientras resolvía un crimen. Gracias a la policía novata Amelia Donaghy (Angelina Jolie), que puede inspeccionar las escenas del crimen por él, Lincoln intentará ir descifrando las pìstas que el asesino va dejando tras sus crimenes.
Duración:1 h 53 m
+82 puntos  30499 Reproducciones
Inocencia interrumpida
Inocencia interrumpida (1999)
Sinopsis: Ambientada en el año 1967, cuando la mayoría de las chicas americanas tenían serios problemas de adaptación y constantes depresiones. Susanna Kaysen, de 17 años, es como muchas jovencitas de su edad. Un tanto depresiva, con problemas de conducta pero nada grave. Su psiquiatra igual decide internarla en un hospital mental. Allí conocerá a grandes amigas, Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las cuales aprenderá mucho más que la amistad, aprenderá a conocerse a sí misma.
Duración:2 h 2 m
+111 puntos  41884 Reproducciones
Hells Kitchen
Hells Kitchen (1998)
Sinopsis: Johnny es un joven que siempre ha vivido al margen de la ley. Producto de su vida delicuencial, muere su mejor amigo y hermano mayor de su novia. Al pasar los años, consigue salir de prisión, esta vez para hacer una vida en orden y sin conflictos, pero su ex novia, le está esperando para vengarse. No pasará mucho de tiempo de su regreso a Hells Kitchen, para que está tome la venganza con sus propias manos.
Duración:1 h 30 m
+11 puntos  15930 Reproducciones
Hackers, piratas informáticos
Hackers, piratas informáticos (1995)
Sinopsis: Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
Duración:1 h 35 m
+34 puntos  19547 Reproducciones
Cyborg 2: La sombra del cristal
Cyborg 2: La sombra del cristal (1993)
Sinopsis: En un mundo futurista, donde el hombre reta a la naturaleza en búsqueda de la creación de verdaderas máquinas asesinas, con el fin del control del mundo por entero. Pero al parecer estas máquinas han sido programadas con mente propia, por lo cuál desarrolla con el tiempo una aversión a todo lo que signifique humano, por ello destinarán todas sus fuerzas para eliminarnos. Sólo un escuadrón especial, miembros de la resistencia humana podrá...
Duración:1 h 35 m
+96 puntos  17873 Reproducciones