Películas de Andrés Pajares
Género:
Año de estreno:
¡Semos peligrosos!
¡Semos peligrosos! (1993)
Sinopsis: Nada más salir del talego, Maki va a buscar a su amigo Popeye, ahora reciclado en banquero. Juntos rescatan al abuelo de una peligrosa forma de "ruleta rusa" que se juega en el asilo, y deciden tomarse unas vacaciones en la playa. Un grupo de sudamericanos que roban coches en las gasolineras, se llevará al abuelo secuestrado. Pero ese no será el único secuestro. Habrá persecuciones, ciegos de la ONCE convertidos en asesinos, asesores financieros gorrones, y mucho más.
Duración:1 h 31 m
+1 puntos  6988 Reproducciones
Makinavaja: el último choriso
Makinavaja: el último choriso (1992)
Sinopsis: Un par de delincuentes de los barrios bajos de Barcelona se encuentra haciendo de las suyas por todo el lugar, fingiendo ser exitosos, hombres de negocios o no, ellos ya tienen seleccionadas a sus víctimas. Makinavaja, y su amigo Popeye, intentan salir adelante cada día en un mundo cargado de injusticia y pobreza. Pero ellos, están a punto de convertirse en víctimas de unos asaltantes.
Duración:1 h 32 m
+106 puntos  12118 Reproducciones
¡Ay, Carmela!
¡Ay, Carmela! (1990)
Sinopsis: Cinta dirigida por Carlos Saura. Cuenta como un grupo de artistas cómicos, quedan presos del bando contrario, a causa de una gran equivocación. Antes de ser fusilados, a Carmela, sele ocurre, usar sus aptitudes para la comedia, lo que hace revalorar la idea de fusilamiento. Los comediantes tendrán que brindar continuos espectáculos llenos de alegría, o de lo contrario morirá en el intento.
Duración:1 h 39 m
+14 puntos  11180 Reproducciones
Agítese antes de usarla
Agítese antes de usarla (1983)
Sinopsis: Argimiro y Fabricio, son doctores amigos que trabajan juntos en una clínica de la Costa del Sol, pero como esta clínica está en proceso de expansión, necesita hacer publicidad y para ello precisan de un enfermo famoso y ejemplar que los ayude a evadir doscientos millones de pesetas. Aprovechan la llegada fortuita del diputado que sólo viene a hacerse un chequeo termina siendo internado. Una divertida comedia que muestra no sólo la belleza de las enfermeras si no también lo cómico que podría llegar a estar enfermo y ser atendido en esta clínica.
Duración:1 h 21 m
+35 puntos  36285 Reproducciones
Cristóbal Colón, de oficio... descubridor
Cristóbal Colón, de oficio... descubridor (1982)
Sinopsis: Cinta dirigida por Mariano Ozores, que desarrolla la historia de uno de los personajes más importantes de la historia del continente americano. Cristóbal Colon, fue el descubridor de América, y debido a su parecido con las Indias, la denomino así. Esta comedia, cuenta como se dieron los hechos y la posición de España en aquella época. Una gran comedia, llena de datos históricos.
Duración:1 h 24 m
+3 puntos  10043 Reproducciones
Los chulos
Los chulos (1981)
Sinopsis: Dirigido por Mariano Ozores. Interesante comedia, que cuenta la historia de Félix, un empresario, que ha progresado continuamente, pues tiene sobornados tanto al obispo como al alcalde. Todo negocio que emprende, prospera. Hasta que llega a la ciudad, el sobrino del Obispo, quién enterado de todo esto, pondrá en su contra a toda la ciudad, para de esta forma seguir evitando que se propague negocios que tengan como fin el vicio y el pecado.
Duración:1 h 26 m
+27 puntos  20475 Reproducciones
Todos al suelo
Todos al suelo (1981)
Sinopsis: Una inusual banda conformada por 4 hombres; el primero un remedo de playboy, el segundo, un futuro padre de familia coquetón; el tercero, un mecánico cansado de trabajar con tanta mugre, y en cuarto lugar, un jubilado, que vive con la familia de su hija. Por tanto: todos ellos deciden asaltar la bóveda de un banco, para así darle punto final a sus infortunios.
Duración:1 h 26 m
+6 puntos  11547 Reproducciones
Los liantes
Los liantes (1981)
Sinopsis: Amador, Fidel y Eduardo, son tres amigos, que viven de la estafa y el robo. Eduardo, es el cerebro del grupo y por ende quién lo dirige. Eduardo planea hacerle creer, a todos y en especial a un multimillonario, que Amador es un hombre elefante. Es decir, un hombre que transmite suerte por todas sus venas. Todo va bien, hasta que Amador se cree la mentira y se fuga con la secretaria del millonario, y con todo el dinero robado.
Duración:1 h 24 m
+16 puntos  17031 Reproducciones
Yo hice a Roque III
Yo hice a Roque III (1980)
Sinopsis: Roque Tercero González es un tio muy sin verguenza que vive en casa de su amigo Federico, famoso ex-jockey de carreras que ahora está en horas bajas tras haber engordado. Federico trata de safarse de roque pero no puede quitarselo de encima, ya que éste le recuerda constantemente que, cuando tenían siete años, le salvó la vida. El caso es que Federico asiste a un gimnasio con la esperanza de volver a adelgazar lo suficiente como para volver a cabalgar, y allí se entera de que Kid Botija, el campeón de España de los pesos welter, necesita poner en juego su título para poder optar al campeonato de Europa de boxeo. Pero claro está, nadie quiere recibir una paliza del campeón, a pesar de la bolsa que ofrece su preparador. Entre Paco, el dueño del gimnasio, y Federico, consiguen liar a Roque que, engañado, acepta pelear con el campeón... Parodia de la popular película "Rocky".
Duración:1 h 30 m
+18 puntos  15418 Reproducciones
El liguero mágico
El liguero mágico (1980)
Sinopsis: Ambientada en el año 1875, Alicia es una bella jovencita que acaba de recibir una herencia de manos de su tío Marcelo quien falleció de manera repentina. El tío le dejó una lujosa mansión con sirvientes incluida. La señorita Alicia, siempre tan culta y refinada encontrará en la mansión un bello lugar para continuar su vida. De no ser por sus singulares sirvientes a quien deberá aprender a tratar, así como lo hizo su tío.
Duración:1 h 30 m
+15 puntos  23547 Reproducciones
Los bingueros
Los bingueros (1979)
Sinopsis: Dos hombres, uno un mediocre empleado de un banco y el otro un vendedor de seguros, cada uno por su cuenta cae en la cuenta de que el ganar el bingo, será lo que solucione sus vidas. Cuando intentan ganar el Bingo, es que ambos se conocen, desde ese momento unirán sus fuerzas, para ganar el bingo, repartirse el dinero y así ordenar sus vidas. ¿Podrán lograr su cometido?
Duración:1 h 28 m
+10 puntos  17025 Reproducciones
Los energéticos
Los energéticos (1979)
Sinopsis: Dos hombres, cuyas historias estaban muy separadas debido a odio antiguos entre familias, tienen que unirse contra una central nuclear, que quiere instalarse al lado de sus granjas. Ambos lucharan juntos por sus propiedades, pero en su pueblo ni el alcalde les ayudará por lo que iniciar una cruzada a través de los medios. Siendo todos sus esfuerzos un verdadero fracaso. Cuando están a punto de tirar la toalla, algunas organizaciones de lucha y protección del medio ambiente les ayudarán, a que mantengan sus propiedades.
Duración:1 h 27 m
+14 puntos  17689 Reproducciones