Películas de Ana de la Reguera
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Di Di Hollywood (2010)
Género: Intriga, Drama y Comedia
Actores: Peter Coyote, Flora Martínez, Elsa Pataky y Ana de la Reguera
Sinopsis: “Didi Hollywood” es una película dirigida por Bigas Luna. Cuenta la historia de una maravillosa mujer, caracterizada por su gran fuerza, y decisión al ir detrás de sus sueños. Miami, será la ciudad, que le dé la oportunidad deseada, oportunidad que no dejará pasar y con la que conseguirá hacerse de un nombre en el difícil mundo de la actuación.
Duración: 1h 23min
+46 puntos
 145462 reproducciones
Vaya par de polis (2010)
Género: Comedia
Actores: Tracy Morgan, Seann William Scott, Michelle Trachtenberg, Kevin Pollak, Jason Lee, Bruce Willis, Ana de la Reguera y Adam Brody
Sinopsis: Estupenda comedia, protagonizada por Bruce Willis. Ambos policías, están destinados a una nueva investigación, la misma que podría poner en peligro la seguridad de ambos como de las personas que los rodean. Tendrán muchos inconvenientes, debido a que la investigación, los guiará hacia uno de los mafiosos más extravagantes de la ciudad. Excelente comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración: 1h 43min
+1676 puntos
 321041 reproducciones
Paraiso Travel (2008)
Género: Drama
Actores: Vicky Rueda, Angélica Blandón, Ana de la Reguera y Aldemar Correa
Sinopsis: Narra la historia de amor entre dos jóvenes colombianos Marlon y Reina, quienes deciden viajar juntos a Estados Unidos. Ella busca hacer realidad el sueño americano, vivir bien, trabajar y ser feliz. El lo hace mas por amor a su novia que por deseos de superación. Pero al llegar a la ciudad de Nueva York, la pareja tiene una fuerte discusión y terminan por separarse. Marlon hace todo lo que puede para encontrar a su amada.
Duración: 1h 50min
+92 puntos
 51507 reproducciones
Sultanes del Sur (2008)
Género: Thriller y Acción
Actores: Tony Dalton, Silverio Palacios, Jordi Mollà y Ana de la Reguera
Sinopsis: Cuatro asaltantes atracan un banco y se llevan 11 millones de dólares, para esconderse se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con 'El Tejano' (Celso Bugallo), uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero el día de la entrega los hombres de 'El Tejano' mueren y los atacantes huyen con todo el dinero. Por esta razón son perseguidos milimétricamente por la banda de el tejano, sólo les queda devolver el dinero y morir o huir.
Duración: 1h 38min
+21 puntos
 21965 reproducciones
Así del precipicio (2006)
Género: Drama
Actores: Octavio Castro, Ingrid Martz, Gabriela Platas y Ana de la Reguera
Sinopsis: Lucía está enamorada de Matías. Este después de varías traiciones, desenfreno y mentiras logra que la relación no funcione. Ella hundida en la melancolía decide irse a vivir con sus amigas. Hanna es una mujer que vive un fracaso matrimonial tras conocer a una mujer encantadora piensa que sus gustos pueden cambiar. Carmen, una artista conceptual que para terminar su obra se droga, lleva una complicada terminando en una muerte accidental. Las tres llevan vidas diferentes, pero con una misma suerte: el desencanto.
Duración: 1h 40min
+101 puntos
 87043 reproducciones
Por la libre (2000)
Género: Románticas y Drama
Actores: Rodrigo Cachero, Osvaldo Benavides y Ana de la Reguera
Sinopsis: A pesar de ser primos de más o menos la misma edad, Rocco y Rodrigo no se soportan. Lo único que los une es su afecto incondicional hacia su abuelo, don Rodrigo Carnicero, un médico nacido en España quien adora a sus nietos y se siente decepcionado de sus propios hijos. La muerte del abuelo y la promesa de arrojar sus cenizas al mar de Acapulco logrará unir a los dos jóvenes, quienes emprenderán un viaje que los hará descubrir que, después de todo, no son tan diferentes como creían.
Duración: 1h 36min
+43 puntos
 25237 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!