Películas de Amy Adams
Género:
Año de estreno:
Big Eyes
Big Eyes (2014)
Sinopsis: Es una película basada en el caso de la vida real de Margaret y Walter Keane. En los años 50, estos esposos comenzaron con su proyecto artístico personal. Su esposa era quien pintaba estos fenomenales muñecos con ojos grandes que se popularizaron fácilmente, su esposo Walter era quien los firmaba, y en ese mismo orden de ideas quien recibía todo el crédito.
Duración:1 h 50 m
13040 Reproducciones
Her
Her (2014)
Sinopsis: Una voz femenina, detrás de un sistema operativo de inteligencia artificial, enamora a Theodore, quien luego de un par de preguntas inicia su vida junto a este conjunto de códigos resumidos a una hermosa mujer artificial. Más que ser un usuario de un sistema, se convierte en un compañero fiel quien vive grandes momentos de alegría y convivencia junto a este dispositivo.
Duración:2 h 6 m
19301 Reproducciones
La gran estafa americana
La gran estafa americana (2014)
Sinopsis: Nos sitúa en uno de los más grandes escándalos que haya sucedido en los Estados Unidos, nos cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto a su seductora compañera británica y estafadora Sydney Prosser (Amy Adams), son forzados a trabajar para el agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los presenta al mundo de la mafia de Jersey, la cual es encantadora como peligrosa.
Duración:2 h 18 m
9843 Reproducciones
El Hombre de Acero
El Hombre de Acero (2013)
Sinopsis: Nueva película del héroe de acero. Clark Kent (Henry Cavill), Kal-El, es un joven periodista que tiene que lidiar con sus superpoderes, llegando a la conclusión de que éstos le exigen grandes responsabilidades. Criado en una granja por sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), deberá demostrarse de lo que es capaz cuando un ataque a la Tierra cuestione su verdadero origen.
Duración:2 h 24 m
9493 Reproducciones
American Hustle
American Hustle (2013)
Sinopsis: La película esta ambientada en el estado de Nueva York, en los años setenta. Irving Rosenfeld, es un magnífico estafador, Sydney Prosser, su compañera sentimental, es una seductora e inteligente mujer que siempre lo acompaña en cualquier crimen a cometer. Por cosas del destino, son arrastrados hacia la política y la mafia que tiene lugar en Nueva Jersey.
Duración:2 h 0 m
435 Reproducciones
Golpe de Efecto
Golpe de Efecto (2012)
Sinopsis: Considerado uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, Gus Lobel (Clint Eastwood), con una edad avanzada que le ha producido la pérdida de la vista, se niega a aceptar que ya no es el mismo hombre saludable de hace unos años. Su hija Mickey (Amy Adams), acompaña a su padre en un último viaje a Carolina del Norte, dejando en peligro su carrera como socia de un prestigioso bufete de abogados, para salvar la de su padre.
Duración:1 h 30 m
3255 Reproducciones
The Master
The Master (2012)
Sinopsis: Al retornar de la Segunda Guerra Mundial, un veterano, Freddie Quell (Joaquin Phoenix), encuentra en una secta denominada La Causa, una razón para vivir. Su líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman) y su carismática esposa Peggy Dodd (Amy Adams), lo reciben con los brazos abiertos y Freddie empezará a colaborar con el triunfo de esta corriente filosófica, hasta que le empezarán a surgir dudas.
Duración:2 h 24 m
623 Reproducciones
Rock of Ages
Rock of Ages (2012)
Sinopsis: Los Ángeles, 1987. los jóvenes amantes del rock inician su formación en tarimas para sorprender a todos los espectadores. Así que es a partir de ahí que un chico con deseos de pertenecer a este grupo de músicos y una chica que trabaja en un club, deciden unirse para luchar contra un señor que desea construir otro sitio. Enamorarse, será una ventaja para ellos.
Duración:1 h 30 m
2332 Reproducciones
The Fighter
The Fighter (2011)
Sinopsis: Película biográfica dirigida por David O. Russell y producida por Paramount Pictures. Cuenta la historia de Dicky Eklund, papel interpretado por Christian Bale, quién después de haber ganado muchos premios, empieza a entrenar a su menor hermano, Micky. La vida de Micky y Dicky es comparada constantemente, así como los logros en sus carreras. Dicky, lleva una vida complicada, por ello será recordado por los fanáticos, del box.
Duración:1 h 0 m
+205 puntos  141964 Reproducciones
Love & Distrust
Love & Distrust (2010)
Sinopsis: El amor lleva dentro de sus entrañas la ambigüedad de las buenas pasiones y los peligros que en sus formas cavan a veces cráteres de los más profundos. El filme recopila 5 cortometrajes donde el común denominador son los problemas de veinteañeras y la oscuridad efímera de este sentimiento pesado que para muchas personas quizá puede ser el final de un comienzo próximo.
Duración:1 h 42 m
52 Reproducciones
Sunshine Cleaning
Sunshine Cleaning (2010)
Sinopsis: Un trabajo bastante peculiar para dos jóvenes hermanas que sin saber como de un momento a otro terminaron sin trabajo, sin amigos y con familia a la cual mantener. Tras buscar trabajo por semanas, y al borde de la locura se animan a trabajar limpiando la escena del crimen, después de que los policías ya han hecho su trabajo, pero esta labor no será nada fácil, más aún si olvidan un detalle.
Duración:1 h 31 m
+85 puntos  45388 Reproducciones
Tenías que ser tú
Tenías que ser tú (2010)
Sinopsis: Después de tantos aniversarios Anna se canso de esperar que su novio no le proponga matrimonio y decide dar ella el gran paso. Por eso averigua que una vieja tradición irlandesa les permite a las novias pedirles la mano a sus novios. A esto emprende un viaje a Dublín para dar el gran paso. Sin embargo las diferentes circunstancias evitan que se encuentre con su novio.
Duración:1 h 40 m
+889 puntos  106172 Reproducciones
Julie y Julia
Julie y Julia (2009)
Sinopsis: Julie es una muchacha que ve pasar sus dias sin mucho que quehacer,el trabajo y la rutina han entrado en su vida: por ello decide aprender a hacer algo, y para esto decide aprender a cocinar con el libreo de una famosa cocinera internacional. Es así que a diario al cocinar, va tomando nota mental de las peripecias que esto implica y decide compartirlo con todo quién este interesado escucharle, por ello decirde escribirlo en su blog,y poco a poco este se vuelve uno de los más famosos en la red. Basado en hechos reales.
Duración:2 h 4 m
+68 puntos  36287 Reproducciones
Noche En El Museo 2
Noche En El Museo 2 (2009)
Sinopsis: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
Duración:1 h 25 m
+236 puntos  71042 Reproducciones
Julia
Julia (2009)
Sinopsis: Julia tiene 40 años y es alcohólica, manipuladora, mentirosa compulsiva e insegura bajo su flamante fachada. Entre tragos de vodka y citas de una noche, Julia sobrevive con pequeños trabajos. Cada vez más sola, las únicas atenciones que recibe provienen de su amigo Mitch, que trata de ayudarla. Pero ella le aleja, a la vez que el alcohol refuerza su idea de que la vida le ha repartido malas cartas y de que ella no tiene la culpa del desastre en el que ésta se ha convertido. Previendo la perdición inminente y tras un encuentro casual con Elena, Julia se convence, movida por el pánico y su situación económica, para cometer un acto violento.
Duración:2 h 18 m
+5 puntos  16487 Reproducciones
La duda
La duda (2009)
Sinopsis: El padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora que cree que la disciplina se logra con los maltratos. La historia empieza cuando un niño de color es trasladado a este colegio y al parecer empieza a pasar mas tiempo con el sacerdote, es allí donde surgen las intrigas por parte de la hermana que acusa al padre de actos inmorales.
Duración:1 h 44 m
+16 puntos  20406 Reproducciones
Un gran día para ellas
Un gran día para ellas (2008)
Sinopsis: Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo. Un nuevo intento para conseguir un empleo la catapulta dentro del mundo glamuroso y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse. En cuestión de minutos, Miss Pettigrew se ve envuelta por el entorno de la alta sociedad donde descubre su propio destino romántico.
Duración:1 h 32 m
+43 puntos  9707 Reproducciones
La guerra de Charlie Wilson
La guerra de Charlie Wilson (2008)
Sinopsis: Una de las mujeres más ricas de Texas, Joanne Herring, convenció al congresista Charlie Wilson para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos. Los tres ingresarán a un mundo donde el poder y el dinero son las armas y la destrucción en una guerra.
Duración:1 h 37 m
+11 puntos  18582 Reproducciones
Pasado de vueltas
Pasado de vueltas (2006)
Sinopsis: Ricky, siempre fue muy diestro manejando los automóviles. Desde muy pequeño supo que esa era su vida. Por ello, se convirtió con los años, en un excelente piloto de la formula 1. Pero, una intempestiva visita de un piloto francés, podría desestabilizar su propia confianza, como su real rendimiento en la pista. Ricky Bobby deberá demostrar de que esta hecho.
Duración:1 h 43 m
+75 puntos  18719 Reproducciones
El día de la boda
El día de la boda (2005)
Sinopsis: Una romántica historia llena de enredos y divertidas escenas, Kat Ellis (Messing) es una joven soltera de Nueva York que debe asistir a un engorroso matrimonio, es engorroso pues no tiene con quién ir al matrimonio y no puede dejar de ir pues quien se casa es su hermana y para el colmo su ex es el padrino de la boda. Esta jovencita no tendrá otra mejor idea que contratar a alguien para que finja ser su novio.
Duración:1 h 30 m
+231 puntos  49688 Reproducciones