Películas de Amber Heard
Género:
Año de estreno:
3 días para matar
3 días para matar (2014)
Sinopsis: Un peligroso e internacional espía está decidido a renunciar a su vida para finalmente construir una relación más cercana con su esposa e hija, a la quien casi no conoce por tratar de mantenerla fuera de peligro. Pero primero, deberá cumplir una última misión, incluso si significa completar dos de los más complicados trabajos hasta ahora: atrapar al más rudo terrorista mientras cuida de su hija adolescente por primera vez en diez años, ya que su esposa está fuera de la ciudad.
Duración:1 h 53 m
8173 Reproducciones
El poder del dinero
El poder del dinero (2014)
Sinopsis: Los dos hombres más poderosos y billonarios del mundo tecnológico, son rivales con un complicado pasado que no se detendrán para destruir uno al otro. Una joven estrella, seducida por el dinero ilimitado y el poder, cae rendido entre ellos, y se encuentra atrapado en el medio de los giros y vueltas del espionaje corporativo. Cuando se da cuenta que su vida está en peligro, ya está muy sumergido y sabe demasiado para que los magnates lo dejen salir de este mundo.
Duración:1 h 46 m
4708 Reproducciones
Los Diarios del Ron
Los Diarios del Ron (2012)
Sinopsis: Un periodista que llega a Puerto Rico por un contrato periodístico y se encuentra con un país lleno de alegría, licor y sobre todo mujeres que lo llevan a cometer locuras mientras trabaja. Las fiestas se convierten en su pasión al mismo tiempo que realiza su actividad laboral y junto a reuniones de dinero lo hacen todo un hombre de negocios en la isla.
Duración:1 h 30 m
1412 Reproducciones
Furia Ciega
Furia Ciega (2011)
Sinopsis: Película de acción acerca de un hombre (Nicolas Cage) que movido por la ira perseguirá a aquellos que mataron a su hija y han secuestrado a su bebé. A medida que su venganza se lleva a cabo, correrá un mar de sangre dejando cuerpos esparcidos por todo el camino de esta sangrienta persecución. Dirigido por Patrick Lussier, con Nicolas Cage y Amber Heard.
Duración:1 h 44 m
+1325 puntos  647959 Reproducciones
Rompiendo las reglas
Rompiendo las reglas (2008)
Sinopsis: Un drama que desarrolla la lucha constante de un joven por desarrollarse y ser alguien en una sociedad donde la fuerza se conoce en los golpes, eso le ocurrió a Jack Tyler, quien acepta la invitación de su compañera para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Luego de ser vencido y humillado por Ryan McDonald, un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts y le presenta a su mentor, Jean Roque que lo acoge bajo su tutela.
Duración:1 h 50 m
+471 puntos  97054 Reproducciones
Superfumados
Superfumados (2008)
Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.
Duración:1 h 51 m
+310 puntos  417060 Reproducciones
Seducción mortal
Seducción mortal (2006)
Sinopsis: Mandy Lane, es una muchacha hermosa, que siempre se ha visto alejada de las fiestas por avocarse en sus estudios. Al finalizar el curso decide divertirse, y por eso aceptará la invitación para la fiesta más depravada de todos los tiempos buscando diversión. Pero, lo que realmente encontrará, es muerte y sangre, pues al parecer alguien está buscando quedarse a solas con ella, aunque tenga que terminar con las vidas de quienes se interpongan entre los dos.
Duración:1 h 27 m
+106 puntos  22390 Reproducciones