Películas de Alicia Silverstone
Género:
Año de estreno:
Esto no es un atraco
Esto no es un atraco (2003)
Sinopsis: Tres empleados de un banco situado en una ciudad de mala muerte deciden planear un robo al mismo tiempo, sin que ninguno de ellos conozca qué traman los otros dos. Mientras, la empleada de una tienda de ropa quiere vengarse de un millonario local. Una divertida comedia que te mantendrá entretenido de principio a fin, con un poco de accion y muchas risas.
Duración:1 h 29 m
+3 puntos  5664 Reproducciones
Buscando a Eva
Buscando a Eva (1999)
Sinopsis: Adam es el hijo de Calvin Webber y Hellen quien vivió durante 35 años refugiado en una enorme refugio construido por su padre, un científico un tanto loco que creó todo un refugio por si acaso ocurría un desastre nuclear. En el año 1962 un avión cae sobre la casa de esta familia, el padre pensando que se trataba de una guerra convenció a su mujer de refugiarse debajo de la casa y allí nació Calvin, quien ahora insiste en salir a la ciudad a ver como están las cosas, si hay vida o no.
Duración:1 h 53 m
+38 puntos  23838 Reproducciones
Exceso de equipaje
Exceso de equipaje (1997)
Sinopsis: La protagonista: Alicia Silverstone, es una joven que jamás ha sabido qué significa la carencia económica, dicha situación que parece favorable, significa para ella todo lo contrario, pues su padre siempre parece estar muy ocupado para entablar cualquier tipo de relación sólida con ella. Esta situación, lleva a Alicia a fingir su propio secuestro, para de esta manera llamar su atención.
Duración:1 h 54 m
54 Reproducciones