Películas de Alice Eve
Género:
Año de estreno:
En el frío de la noche
En el frío de la noche (2014)
Sinopsis: La ceguera de un hombre hace que llegue a secuestrar a unas mujeres para que sean éstas quienes lo conlleven a la recuperación de un dinero, lo que implica muchas situaciones invadidas de sangre. Este criminal expone a una de ellas a ser sus ojos y recibir la orientación que necesita para alcanzar su objetivo principal, siendo éste un suceso criminal
Duración:1 h 30 m
14856 Reproducciones
El Enigma del Cuervo
El Enigma del Cuervo (2012)
Sinopsis: Los escritos de Edgar Allan Poe han inspirado a un asesino a desatar las muertes más impresionantes en la historia. Después del terror una pista es encontrada en cada cadáver lo que hace pensar a los investigadores de los crímenes de ese hombre cruel. Disparos y misterios están a la orden del día bajo la sombra de sábanas, tormentos, pero sobre todo maldad.
Duración:1 h 30 m
747 Reproducciones
Men in Black 3
Men in Black 3 (2012)
Sinopsis: Borrar los sucesos de las mentes de las personas al ver situaciones que no les corresponden se convierte en el diario del Agente J, quien al darse cuenta que su compañero de trabajo, el Agente K estaba en graves problemas con alienígenas decide regresar al pasado para evitar toda esta catástrofe. Ésta es la tercera entrega de la saga de Men in Black.
Duración:1 h 30 m
3148 Reproducciones
Ni en sueños
Ni en sueños (2010)
Sinopsis: Kirk Kettner (Jay Baruchel) es un chico 20 añero que trabaja en el aeropuerto como guardia de seguridad. El tiene una vida normal con sus amigos, pero sueña con salir nuevamente con su ex-novia. Por las vueltas de la vida Molly (Alice Eve) olvida su celular en su controlo del aeropuerto, el como buen chico se lo devuelve y ella a cambio de eso lo invita a ver un partido de hockey sobre hielo, lo cual el acepta sin imaginar que es la chica de sus sueños.
Duración:1 h 40 m
+1002 puntos  269896 Reproducciones
Big Nothing: la gran nada
Big Nothing: la gran nada (2006)
Sinopsis: Un escritor alicaído en espíritu, ve como su vida de desmorona día a día. Pues a pesar de sus constantes intentos por publicar su libro, estos han sido en vano. Por lo que, al sentirse humillado por ser su mujer la única en aportar al hogar, es que decide buscar un empleo. Pero al conocer a Gus, un compañero de trabajo, su vida cambiará por completo pues por ayudarlo, será despedido, y debido a que debe llevar dinero a casa, seguirá a Gus en un plan poco probable de extorción, y vivirá la historia de su vida.
Duración:1 h 22 m
+12 puntos  10123 Reproducciones