Películas de Álex González
Género:
Año de estreno:
Combustión
Combustión (2013)
Sinopsis: Todo parece de color de rosa en la vida de Mikel, quien decide comprometerse con Julia, dueña de una joyería importante. Pero en la fiesta en donde anuncian su compromiso, Mikel conocerá a Ari, una misteriosa camarera y siente una fuerte atracción por lo que dejará todo para estar con ella, se adentrará al mundo de las carreras ilegales y logrará deshacer el compromiso con Julia.
Duración:1 h 39 m
2371 Reproducciones
Alacrán enamorado
Alacrán enamorado (2013)
Sinopsis: Alacrán enamorado es una fábula urbana que nos cuenta la historia de Julián, un joven que junto a su mejor amigo Luis, participa activamente de un grupo de violentos neonazis liderados por un fanático llamado Solís. Julián empieza a entrenarse en boxeo y progresivamente se da cuenta de que la disciplina de este deporte y la bondad de su entrenador, lo empiezan a cambiar. Pero cuando se enamora de Alyssa y su renacimiento como persona está cerca, Luis y el resto de la pandilla vuelven para impedir que deje atrás a su pasado nazi.
Duración:1 h 40 m
1764 Reproducciones
Inocentes
Inocentes (2010)
Sinopsis: Una red de prostitución, conformada por un grupo de ex militares, que habrían participado en un sin número de operativos de inteligencia mundial y un joven guapísimo llamado Marcos; secuestrarán a Carla, Sara y Adriana, muchachas que se encontraban disfrutando en una fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos en común. La banda de tráfico de blancas, ha estudiado concienzudamente los movimientos de aquellas muchachas, por lo que, la desaparición de éstas, pasará casi inadvertida.
Duración:2 h 26 m
+172 puntos  59193 Reproducciones
Una rosa de Francia
Una rosa de Francia (2006)
Sinopsis: En una cuba donde a diario se busca la forma de escapar de ella, los negocios clandestinos de transporte de pasajeros, están a la orden del día. Simón es un malvado hombre que abandona a cientos de cubanos, vendiendoles el sueño americano. La guardia costera estuvo a punto de capturarlo, pero Andrés un joven marinero de su barco, lo salvo de la muerte segura. Simón trata de unir a Marie con Andrés, con el fín de quitarse de encima tanta tentación. Pero contradictoriamente no dejará que escapen de la isla.
Duración:1 h 34 m
18576 Reproducciones