Películas de Alan Alda
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Wanderlust (2012)
Género: Comedia y Románticas
Actores: Alan Alda, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Kathryn Hahn, Lauren Ambrose, Malin Akerman, Michaela Watkins, Paul Rudd y Ray Liotta
Sinopsis: George y Linda viven toda una vida llena de aceleraciones, tal es el caso de dormirse a cada momento por efecto de trabajar tanto y llegar cansados a casa. Pero todo esto cambia cuando George queda sin empleo y toman la decisión de cambiar de casa e irse a donde su hermano porque el dinero no alcanza. Al llegar al nuevo mundo notan las diferencias y cambian de rumbo.
Duración: 1h 42min
+0 puntos
 1263 reproducciones
Howl. La voz de una generacion (2011)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Paul Rudd, Mary-Louise Parker, Jeff Daniels, James Franco, David Strathairn y Alan Alda
Sinopsis: Película Biográfica de Allen Ginsberg, un icono de la cultura Beat y el movimiento Hippie. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor, la redención y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación se suman para crear un polifacético retrato.
Duración: 1h 30min
-3 puntos
 38294 reproducciones
Destellos de genio (2009)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Lauren Graham, Greg Kinnear, Dermot Mulroney y Alan Alda
Sinopsis: Los Kearns son una familia de Detroit, que en los años sesenta vivía su versión del sueño americano, pero eran felices. Cuando Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos se dedicaron sólo a trabajar, fue así como Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero una empresa de autos copió su idea y a él lo ignoraron, como si fuera nadie. Su molestia fue tal que llevó el caso ante un juez y lucho por el respeto a los derechos y al trabajo reconocido.
Duración: 1h 59min
+29 puntos
 23021 reproducciones
Nothing but the Truth (2008)
Género: Thriller
Actores: Matt Dillon, Kate Beckinsale, Angela Bassett y Alan Alda
Sinopsis: La ética de un periodista se reduce principalmente a no revelar nunca la fuente, pero que problemas puede ocasionar para el periodista si detrás de la fuente existe un crimen. Esto ocurrió en Washington, una reportera se enfrenta a la pena de cárcel, por no dar el nombre de quienes le brindaron información sobre un caso que involucra al gobierno y a la CIA. Un caso de la vida real donde una periodista fue encerrada en prisión durante 85 días, por cumplir con su profesión.
Duración: 1h 48min
+5 puntos
 10612 reproducciones
En qué piensan las mujeres (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Mel Gibson, Marisa Tomei, Helen Hunt y Alan Alda
Sinopsis: Un machista, discriminador, tonto y don Juan publicista cuarentón en New York, esta esperando su ascenso. Pero el día que cree que llegará al cielo; se da con la sorpresa, que el cielo no será suyo. En el puesto de director han contratado a una exitosa e inteligente mujer publicista, que actualmente viene teniendo mucho éxito. Nick no soportará eso, y tratará de boicotearla a toda costa.
Duración: 1h 59min
+90 puntos
 32163 reproducciones
Mad City (1998)
Género: Drama
Actores: Mia Kirshner, John Travolta, Dustin Hoffman y Alan Alda
Sinopsis: John Travolta interpreta a un vigilante de museo que tras sufrir un despido sin una razón aparente, decide secuestra a un grupo de niños para intentar recuperar su puesto de trabajo. El no quiere lastimar a nadie sólo pretende que sus derechos sean respetados. Aquí aparece Dustin Hoffman un reportero veterano que pretende conseguir una crónica del suceso en primicia para recuperar su prestigio perdido.
Duración: 1h 55min
+13 puntos
 18513 reproducciones
Asesinato en la Casa Blanca (1997)
Género: Intriga y Thriller
Actores: Alan Alda, Daniel Benzali, Diane Lane y Wesley Snipes
Sinopsis: Mientras una crisis de rehenes con Corea amenaza con destruir la popularidad del presidente de los estados Unidos, una joven aparece muerta en la residencia del máximo mandatario norteamericano (situada en el número 1600 de la Pennsylvania Avenue). Para resolver este caso, el detective de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes) necesitará de la ayuda y las declaraciones del servicio secreto, pero ellos prefieren guardar silencio. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) le ayudará en la investigación.
Duración: 1h 42min
+18 puntos
 14428 reproducciones
Operación Canadá (1995)
Género: Comedia
Actores: Rhea Perlman, Kevin Pollak, John Candy y Alan Alda
Sinopsis: El presidente de los Estados Unidos, desea mejorar su aceptación frente al electorado. Para ello, decide crear una cortina de humo, llevando a la opinión pública en contra del pueblo canadiense, para así dejen de fijarse en el mal desenvolvimiento de su mandato. Todo esta genial, hasta que dos torpes norteamericanos interfieren en las tratativas desarrollando un conflicto internacional a gran escala.
Duración: 1h 32min
+4 puntos
 4637 reproducciones
Susurros en la oscuridad (1992)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Jill Clayburgh, Jamey Sheridan, Annabella Sciorra y Alan Alda
Sinopsis: Un joven psicoanalista Ann Hecker (Annabella Sciorra), bastante profesional en su trabajo, recibe como paciente a una mujer Eve Abergray, con un extraño caso. Ella tiene ciertas aventuras sexuales con su pareja, pero los encuentros que la paciente le narra a la doctora, provocarán una extraña reacción en Ann, al punto de llevarla a tener sueños eróticos. Pero todo se complica aún mas cuando se enamora de un hombre, que al parecer es el amante de su paciente.
Duración: 1h 52min
+0 puntos
 10662 reproducciones
Satán mon amour (1971)
Género: Miedo / Terror
Actores: William Windom, Jacqueline Bisset, Curd Jürgens y Alan Alda
Sinopsis: El joven periodista y pianista clásico Myles Clarkson (Alan Alda) tiene una entrevista con el legendario pianista Duncan Ely (Curd Jürgens) quien está enfermo. Myles tendrá una desagradable sorpresa; Ely, que es un adorador de satán, preparará un ritual en el que podrá transferir su alma al cuerpo del joven pianista, para volver a ser joven y seguir tocando el piano.
Duración: 1h 44min
+17 puntos
 10824 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!