Películas de Alain Delon
Género:
Año de estreno:
Asterix en los Juegos Olímpicos
Asterix en los Juegos Olímpicos (2008)
Sinopsis: En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, que también compite por el favor de la princesa.
Duración:1 h 56 m
+119 puntos  20776 Reproducciones
El otro señor Klein
El otro señor Klein (1976)
Sinopsis: París, 1942. Robert Klein es un comerciante de arte exitoso. Por la condición de la época, Klein le compra todos los pequeños y grandes tesoros a los judíos deportados y desesperados. Sin embargo, un día, Klein recibe un folleto judío dirigido a él, y descubre que hay otro señor Klein que ha suplantado su identidad para confundir su identidad para cubrir sus propias actividades antinazis. Klein está decidido a descubrir lo que su tocayo está tramando, para evitar que lo deporten.
Duración:2 h 43 m
23 Reproducciones
Círculo rojo
Círculo rojo (1970)
Sinopsis: Corey, sale de la cárcel luego de cumplir una condena en una prisión francesa, por otro lado Vogel, es un criminal que a pesar de estar custodiado en un viaje en tren para trasladarlo de prisión se escapa. Ambos personajes, se encuentran en el camino del otro y formarán un excéntrico equipo para así formalizar un magnánimo robo a un almacén de joyas.
Duración:2 h 29 m
152 Reproducciones
La piscina
La piscina (1969)
Sinopsis: Jean-Paul (Alain Delon) es un escritor sin trabajo que tiene un romance con Marianne (Romy Schneider), una periodista exitosa. A medida que se divierten en una piscina en St. Tropez, ella recibe una llamada desde el ejecutivo discográfico de Harry (Maurice Ronet). Él llega con su joven hija (Jane Birkin). Harry y Marianne una vez fueron amantes y es ahí cuando todo se torna de un color oscuro...
Duración:1 h 55 m
27 Reproducciones
Los felinos
Los felinos (1964)
Sinopsis: Cinta dirigida por René Clément, que desarrolla la historia de un hombre, el mismo que huye constantemente de una mafia de gánster. Estos gánsteres estarían tras sus pasos, debido a una mala jugada de aquel experto jugador de apuestas. El único lugar que le sirve como refugio, es la casa de una mujer que meses atrás, habría terminado con la vida de su esposo. Cuando la mujer se enamora de él, todo se complica.
Duración:1 h 33 m
+3 puntos  5825 Reproducciones
El gatopardo
El gatopardo (1963)
Sinopsis: El Príncipe de Salina Don Fabrizio y toda su familia, se ve alterada tras la invasión de Sicilia por las tropas de Garibaldi. Ellos deben refugiarse en la casa de campo de Donnafugatta, propiedad también de la familia. Hasta el lugar se desplazan, la mujer del Príncipe y sus tres hijos, el joven Tancredi, el sobrino predilecto de Don Fabrizio. Pero nuevas cosas sucederán en este lugar.
Duración:2 h 57 m
+5 puntos  11379 Reproducciones
A pleno sol
A pleno sol (1960)
Sinopsis: La película se centra en una estadounidense que viaja a Europa en una misión con todos los gastos pagos: debe convencer a su amigo, el playboy errante Philippe Greenleaf (Maurice Ronet), de viajar a San Francisco, a petición de la familia adinerada Greenleaf. Inicialmente, la pareja disfruta de la buena vida en Italia. Sin embargo, como los fondos de Tom comienzan a flaquear, se hace cada vez más evidente que Philipe no tiene intenciones de regresar a los EE.UU....
Duración:1 h 55 m
13 Reproducciones