Películas de Adriana Ugarte
Género:
Año de estreno:
Gente en sitios
Gente en sitios (2013)
Sinopsis: Gente en sitios es un relato de episodios entre cómicos, dramáticos, terroríficos y surrealistas. Con presupuesto nulo y con cámara en mano, la película logró reunir a actores españoles relevantes. Todos estos géneros se unen en un punto el común: la condición del ser humano frente a las caóticas embestidas que le puede dar la vida. Dirige Juan Cavestany.
Duración:1 h 23 m
3118 Reproducciones
Combustión
Combustión (2013)
Sinopsis: Todo parece de color de rosa en la vida de Mikel, quien decide comprometerse con Julia, dueña de una joyería importante. Pero en la fiesta en donde anuncian su compromiso, Mikel conocerá a Ari, una misteriosa camarera y siente una fuerte atracción por lo que dejará todo para estar con ella, se adentrará al mundo de las carreras ilegales y logrará deshacer el compromiso con Julia.
Duración:1 h 39 m
2336 Reproducciones
Castillos de cartón
Castillos de cartón (2009)
Sinopsis: José María ingresa a la escuela de Artes, y descubre un nuevo mundo. Ahí encuentra a dos de sus amigos que al parecer les gustan mucho, pero que de alguna forma la convencen para hacer un trió. Poco a poco los tres iniciaran toda una aventura sin límites, donde los tres formaran una extraña pero armoniosa pareja de a tres. Lamentablemente pasan los días, y el año esta por terminar, y la ilusión pronto se trastocará en una serie de decisiones que afectará su felicidad compartida.
Duración:1 h 36 m
+103 puntos  111690 Reproducciones
Cabeza de perro
Cabeza de perro (2006)
Sinopsis: Samuel, desde muy pequeño no entendía bien lo que le pasaba, como todos a su alrededor. Al parecer sufre desde siempre algún tipo de enfermedad, que de cuanto en cuanto le impide ver, o caminar, o hasta escuchar; por tanto su familia ha sido muy cautelosa con él. Puesto, que en muchas ocasiones no puede pronunciar palabra alguna ni caminar, pero en otras en un muchacho común. Por otro lado, esta Consuelo, una muchacha sumamente original y única debido al estilo de vida que lleva que ni ella misma entiende. Juntos...
Duración:1 h 28 m
+12 puntos  10055 Reproducciones