Películas de Adrià Collado
Género:
Año de estreno:
Dos a la carta
Dos a la carta (2014)
Sinopsis: El filme se centra en la vida de Óscar un rompesensibilidades citadino, que por cosas del destino conoce a Dani, un aparente ignorante que habita en el entorno rural español. En un principio creen que son simplemente conocidos, pero como la vida es una ruleta de emociones, se enteran que son hermanos y para el colmo, deben compartir un restaurante recóndito del campo.
Duración:2 h 4 m
870 Reproducciones
Desechos
Desechos (2012)
Sinopsis: La solución a los problemas de dinero Kiko y Marcelo, deciden para ello alquilar una habitación, pero es necesario hacer unos arreglos en el lugar donde viven para poder recibir al futuro inquilino y que éste pueda vivir en buenas condiciones y ellos ganar ingresos. Soto, el único visitante que logra alquilar el lugar a pesar de ser éste un sitio no muy cómodo, ofrece mucha ayuda a estos dos.
Duración:1 h 30 m
524 Reproducciones
Viaje Mágico a África
Viaje Mágico a África (2010)
Sinopsis: Jana una niña de tan solo 10 años tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, emprende un viaje aventurero y fantástico por toda África en busca del niño. Acompañada de su caballo alada Jana conocerá nuevos paisajes y a su nuevo mejor amigo llamado Mel, junto con ellos recorrerán toda el África y tendrán muchas y divertidas aventuras con animales, plantas, etc.
Duración:1 h 30 m
+132 puntos  46668 Reproducciones
Kilómetro 31
Kilómetro 31 (2008)
Sinopsis: Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México.
Duración:1 h 43 m
+58 puntos  28650 Reproducciones
El síndrome de Svensson
El síndrome de Svensson (2007)
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de Ángel Mari Svensson. Un joven que a pesar de estar muy enfermo,decide viajar por la vida, sin un rumbo fijo, y llenando a la gente con un poco de su fantasía. En el camino tropieza, con innumerables personajes que agregarán una nota de comicidad a su pequeña aventura. Sevensson, recorrerá por carretera todo el estado hasta que ...
Duración:1 h 32 m
5672 Reproducciones
Para entrar a vivir
Para entrar a vivir (2007)
Sinopsis: Interesante historia de terror, dirigida por Jaume Balagueró. Cuenta como una pareja, decide involucrarse sin saberlo en una historia sin fin, en la que tendrán que decidir entre la vida y la muerte, y donde el amor y la confianza mutua no tienen cabida. Será imposible escapar de este juego una vez dentro. Jamás imaginaron que está noche no tendría fin.
Duración:1 h 31 m
+65 puntos  16632 Reproducciones
Km 31
Km 31 (2006)
Sinopsis: Dos hermanas gemelas Catalina y Agata desde muy niñas tienen una conexión telepática. De pequeña, una de ellas, sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos, ya de grande la hermana tendrá que resolver ese misterio. Regresar hasta el lugar donde la pequeña murió y salvarla, la hermana deberá de liberar su espíritu y dejarlo ir.
Duración:1 h 43 m
+53 puntos  11213 Reproducciones
Aislados
Aislados (2006)
Sinopsis: Adría es un joven que ha decidido viajar a Ibiza, en busca de su mejor amigo. A su llegada, espera encontrar a alguien en el aeropuerto, pero no sucede aquello. Por tanto, estará sólo buscando la casa de su amigo, El Francés, la misma que está ubicada en el centro de Ibiza, y que se encuentra aislada de toda la ciudad. Cinta que cuenta con la dirección de David Marqués.
Duración:1 h 18 m
+2 puntos  4819 Reproducciones
Bloody Mallory
Bloody Mallory (2004)
Sinopsis: Bloody Mallory, es una organización de espías ultra secretos, que define todos los casos más importantes del mundo. Está organización impide guerras, muertes y hasta catástrofes. Por ello, cuando ha desaparecido el Papa, no se llamará al FBI, sino a la agencia Bloody Mallory, para lograr así recuperar al Santo Pontífice con vida y sin causar derramamiento de sangre o destrozos.
Duración:1 h 33 m
+3 puntos  6758 Reproducciones