Películas de Adam Sandler
Género:
Año de estreno:
Pixels
Pixels (2015)
Sinopsis: Cuando los extraterrestres malinterpretan una serie de juegos de arcade clásicos, piensan que es ésta una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El presidente Will Cooper tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, campeón de juegos Jules Brenner, para dirigir un equipo de arcaders de vieja escuela para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.
Duración:1 h 56 m
10285 Reproducciones
Juntos y revueltos
Juntos y revueltos (2014)
Sinopsis: Un hombre y una mujer después de haber tenido un encuentro poco satisfactorio, se vuelven a ver en un resort. Cada uno está con sus respectivas familias, y al volver a verse el universo hace de las suyas y la química nace de manera increíble, lo que no sintieron en su cita ciegas renace de nuevo como por arte de magia en este encuentro. Todos se ven beneficiados por esta nueva relación.
Duración:1 h 57 m
105300 Reproducciones
The Cobbler
The Cobbler (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un zapatero que tiene la adicción extraña de concebir la vida de sus clientes a través de los zapatos que arregla. Las contradicciones que se desprenden de ahí, son quizá la punta del iceberg, porque además de esta pasión inusual, este perspicaz trabajador de los zapatos, tiene grandes imaginarios e ilusiones que podrán sacarnos más de una risa.
Duración:2 h 0 m
13585 Reproducciones
Hombres, mujeres y niños
Hombres, mujeres y niños (2014)
Sinopsis: Es un documental que muestra cómo Internet ha cambiado las relaciones en grupos específicos, en este caso algunos padres y sus hijos de secundaria. Todo en la vida ha dado un vuelco después de esta invención: las relaciones amorosas, la comunicación y hasta la imagen que se puede percibir del otro. La cinta trata temas juveniles pero también actuales.
Duración:2 h 0 m
3375 Reproducciones
Niños grandes 2
Niños grandes 2 (2013)
Sinopsis: Luego de tener un momento divertido hace tres veranos, Lenny (Adam Sandler) decide que quiere mudar a su familia a su pueblo natal y que crezcan en compañía de sus amigos de la niñez y sus respectivos hijos. Pero entre antiguos bullies, nuevos bullies, conductores de buses esquizofrénicos, policías ebrios en skis y demás, los hijos les darán una lección a sus padres que siguen siendo como niños grandes.
Duración:1 h 41 m
15546 Reproducciones
Desmadre de Padre
Desmadre de Padre (2012)
Sinopsis: Un hijo se encuentra con el penoso momento de recibir la noticia que su padre ha decidido vivir con él, lo que no sabe es que su progenitor va con la intención de controlar todo lo referente a la boda que va a tener con su novia. Todo se convierte en una aventura familiar y la prometida nota la situación; es ahí cuando surgen problemáticas con respecto a ese tema.
Duración:1 h 38 m
7363 Reproducciones
Jack y su gemela
Jack y su gemela (2012)
Sinopsis: Jack Sadelstein (Adam Sandler) es un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Angeles con una bella esposa y sus niños, que teme un evento cada año: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela Jill . La vida de Jack es prácticamente perfecta, salvo por un atormentador detalle: Jill, su hermana gemela,que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos
Duración:0 h 0 m
+1211 puntos  1649102 Reproducciones
Sigueme el Rollo
Sigueme el Rollo (2011)
Sinopsis: Danny (Adam Sandler) es un cirujano plástico que sale con una maestra de escuela mucho menor que el. Con tal de conquistarla le pide a sus asistente Katherine (Jennifer Aniston) que se haga pasar por su esposa para demostrarle que seria capaz de divorciarse por lo mucho que la ama. Pero una mentira lo lleva a otra hasta terminar involucrando a los hijos de Katherine.
Duración:1 h 50 m
+2536 puntos  801007 Reproducciones
Niños grandes
Niños grandes (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Dennis Dugan, que desarrolla la historia de cinco niños, quienes en la infancia habrían pasado, los mejores momentos de su vida juntos. Después de 20 años, vuelven a reunirse, por el fallecimiento del entrenador de la liga infantil. Aprovechando esta reunión, todos acordarán pasar el fin de semana juntos, con sus respectivas esposas e hijos. En este lugar todos demostraran que siguen siendo los mismos niños de hace 20 años, sólo que con familias y responsabilidades.
Duración:1 h 42 m
+2210 puntos  515817 Reproducciones
Hazme reir
Hazme reir (2009)
Sinopsis: Un joven con éxito creyó tener todo lo que deseaba durante su corta vida. Pero fue triste cuando un día se entera que le queda poco tiempo de vida; por esto, inicia una cruzada para ir en búsqueda de lo que realmente le motiva en la vida y llegará a la conclusión que le falta mucho... Con la dirección de Judd Apatow, y con la producción de Apatow Productions.
Duración:2 h 21 m
+95 puntos  159610 Reproducciones
Funny People
Funny People (2009)
Sinopsis: Cuando un comediante, George Simmons (interpretado por Adam Sandler) se entera de su deplorable condición de salud, su deseo de formar una amistad genuina y relaciones duraderas, causa en él una apertura a las nuevas ilusiones y sensaciones que le confieran algún sentido a su vida. Película dirigida y escrita por: Judd Apatow. Música: Michael Andrews, Jason Schwartzman
Duración:2 h 0 m
183 Reproducciones
Más allá de los sueños
Más allá de los sueños (2009)
Sinopsis: "Más allá de los sueños" es una comedia protagonizada por Adam Sandler, un chico para todo que trabaja en un hotel y cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado...
Duración:1 h 39 m
+877 puntos  175957 Reproducciones
Zohan: Licencia para peinar
Zohan: Licencia para peinar (2008)
Sinopsis: Esta es una hilarante comedia que los hará reír de principio a fin. Un peculiar y extremadamente preparado agente israelí de los servicios secretos del Mossad, llamado Zohan (Adam Sandler) se ve en la necesidad de fingir su muerte en Israel para viajar a Nueva York y realizar su gran sueño convertirse en peluquero. Pero lamentablemente no será tan fácil dejar su vida atrás. Pues alguien sigue sus pasos.
Duración:1 h 34 m
+556 puntos  126426 Reproducciones
Os declaro marido y marido
Os declaro marido y marido (2007)
Sinopsis: Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio, y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas... y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz...
Duración:1 h 50 m
+304 puntos  58700 Reproducciones
Click
Click (2006)
Sinopsis: Un arquitecto bastante trabajador, pero que no tiene tiempo para disfrutar de su familia, su esposa y sus pequeños hijos decide comprarse una especie de control remoto a distancia, que no sólo controla las cosas materiales, también intentará controlar su vida, haciéndose adicto a él. Al principio este control le facilitarás las cosas pero luego se convertirá en un martirio, ocasionando problemas a su esposa.
Duración:1 h 47 m
+1100 puntos  87472 Reproducciones
El clan de los rompehuesos
El clan de los rompehuesos (2005)
Sinopsis: Un jugador de fútbol americano, Paul Crewe, y un campeón y entrenador del mismo deporte, Nate Scarboro, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden reunir un equipo para que jueguen contra los guardias. Pero este equipo no será precisamente de envidiar, pues al parecer los convictos no están en buena forma, así que les conviene entrenar y mucho.
Duración:1 h 53 m
+658 puntos  112146 Reproducciones
Spanglish
Spanglish (2005)
Sinopsis: Paz Vega, interpreta a una mexicana que desconoce el idioma norteamericano, pero que en busca de brindarle a su hija una mejor calidad de vida, decide migrar a los Estados Unidos. En aquel lugar, consigue trabajo como empleada del hogar en la casa de una familia acomodada. En aquel lugar ella aprenderá que la diferencia de culturas y las barreras del idioma, no impiden que nazca el amor.
Duración:2 h 6 m
+123 puntos  77293 Reproducciones
Ejecutivo agresivo
Ejecutivo agresivo (2003)
Sinopsis: Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Pero cuando Buddy se extralimita en su tratamiento y se va a vivir a casa de su paciente, Dave deja atrás su timidez para tratar de enfrentarse a quien está tratando de arruinar su vida.
Duración:1 h 40 m
+287 puntos  41321 Reproducciones
Embriagado de amor
Embriagado de amor (2002)
Sinopsis: Barry es un hombre que gusta de la soledad y los espacios oscuros, esto quizá porque creció rodeado de 7 hermanas. La sobreprotección por parte de sus padres lo cohibió en cierto sentido de seguir un camino normal y es por eso que se la hace difícil conseguir novia y enamorarse. Sin embargo un día eso cambia cuando conoce a una extraña mujer con la que inicia una inevitable aventura.
Duración:1 h 56 m
686 Reproducciones
Sr. Deeds
Sr. Deeds (2002)
Sinopsis: Deeds (Adam Sandler) es un tipo sencillo y bonachón que trata de vivir de la mejor manera en un pueblo lejano, este hombre tiene un restaurante el cual ameniza con sus poemas que recita cada noche, pero esto cambiara cuando este buen hombre reciba una gran herencia. Un buen día el impecable magnate y empresario, Chuck Cedar, junto a su amigo, Anderson, le dan la noticia de que Deeds está a punto de amasar un tipo de pasta diferente. Un fallecido pariente lejano, Preston Blake le ha dejado una herencia de 40 billones de dólares junto a una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado. Pero esta vida no será del todo satisfactoria.
Duración:1 h 31 m
+410 puntos  58082 Reproducciones
Little Nicky
Little Nicky (2000)
Sinopsis: Una divertida comedia donde Adan Sandler será Little Nicky, el pequeño hijo de Satán la criatura del infierno. Satán ya está cansado de hacer maldades y quiere retirarse, pero no sabe a quién de sus hijos dejarle su reino. Los dos hijos mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Esto no lo puede evitar el pequeño Nicky, quien se aparecerá en la tierra como humano.
Duración:1 h 33 m
+408 puntos  71511 Reproducciones
Un papá genial
Un papá genial (1999)
Sinopsis: Es la historia d eun abogado ya mayor de 30 años que no le grada el hecho de tener que asumir responsabilidades, no tiene una pareja estable y menos piensa en la idea de casarse, al darse cuenta que sus compañeros ya estan formando una vida de pareja se empieza a sentir afectado, en ese momento un pequeñin de 5 años llega a su casa y él se siente en la obligación de "ser papá"
Duración:1 h 40 m
+697 puntos  92824 Reproducciones
El aguador
El aguador (1999)
Sinopsis: Bobby, es el aguador del equipo universitario de la Universidad de la ciudad. Bobby siempre es centro de la burla por parte de los jugadores de fútbol americano, debido a su extraña forma de hablar como por su personalidad introvertida. Su madre siempre lo ha sobreprotegido, pero, cuando un nuevo entrenador le dé la oportunidad de jugar, Bobby demostrará de que está hecho.
Duración:1 h 26 m
+194 puntos  63025 Reproducciones
Happy Gilmore: Termina golf
Happy Gilmore: Termina golf (1996)
Sinopsis: Luego de que su novia terminara la relación y que a su madre la echaran del departamento en el que vive por no pagar la renta, Happy Gilmore, un joven jugador de hockey, profesional no tiene metas en su vida. Deprimido decide dedicarse a jugar golf en torneos y campeonatos. Pero no es por que sepa jugar al pie de las reglas, es porque sus tiros suelen enviar la pelota a 400 yardas de distancia. Además se vuelve querido por los medios de comunicación y por la multitud por sus alocados movimientos y su divertido juego.
Duración:1 h 32 m
+215 puntos  61790 Reproducciones