Películas de Abigail Breslin
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Haunter (2013)
Género: Miedo / Terror y Thriller
Actores: Abigail Breslin, Peter Outerbridge y Stephen McHattie
Sinopsis: Película de misterio y terror que narra la historia de el fantasma de una adolescente, Lisa (Abigail Breslin), quien murió hace años, viajará al mundo de los vivos para intentar salvar a los que puedan sufrir el mismo destino que ella. En su decimosexto cumpleaños, Lisa empezará a investigar las verdaderas razones de su accidente y tratará de detener episodios futuros.
Duración: 1h 37min
+0 puntos
 1995 reproducciones
Rango (2011)
Género: Infantil, Dibujos animados y Aventura
Actores: Johnny Depp, Isla Fisher y Abigail Breslin
Sinopsis: Rango es un camaleón que siempre ha vivido bajo el cuidado de una familia como su mascota, hasta que un día sufre una crisis de identidad, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte y esconderte? Rango ve su oportunidad de destacar cuando llega a un pueblo llamado Dirt en el medio del desierto, en donde viven las mas astutas criaturas. Allí Rango se convierte en el nuevo Sheriff, pretendiendo ser el héroe que alguna vez soñó ser.
Duración: 1h 47min
+2226 puntos
 795761 reproducciones
La decisión de Anne (2010)
Género: Drama
Actores: Joan Cusack, Cameron Diaz, Alec Baldwin y Abigail Breslin
Sinopsis: Sara y Brian, conforman una familia feliz, junto a su hijo y la bebe, Kate. Pero al pasar dos años, le detectan leucemia. Aunque han intentado salvarla por todos los medios los médicos la desahucian, dejándoles sólo una única opción, y es que la mamá quede embarazada de un bebé, el mismo que será manipulado genéticamente para que sea el donante directo y así salvarle la vida a Kate.
Duración: 1h 45min
+1360 puntos
 128577 reproducciones
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Género: Miedo / Terror, Comedia y Acción
Actores: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin
Sinopsis: En un mundo habitado por muertos vivientes, la única opción es luchar o morir. Por ello, un hombre fuerte y avezado será la única esperanza para unos muchachos y una hermosa joven. Todos tendrán que trabajar juntos para poder continuar con los sesos en su cerebro y no sucumbir ante el ataque consistente de los zombies que empiezan a usar el cerebro que aún les queda, y así organizar mejor sus ataques.
Duración: 1h 24min
+2768 puntos
 219841 reproducciones
Kit Kittredge: Sueños de periodista (2008)
Género: Drama y Comedia
Actores: Julia Ormond, Joan Cusack, Chris O'Donnell y Abigail Breslin
Sinopsis: Es una historia tierna, ambientada en los primeros años de la Gran Depresión. Kit Kittredge es una niña de 10 años bastante inteligente y soñadora, su máximo sueño es llegar a publicar sus textos en el periódico local. La pequeña ve en esto la manera de ayudar a su familia que no atraviesa por una buena situación económica. Tanto ella como sus dos mejores amigas, harán de todo para ayudar a sus padres.
Duración: 1h 41min
+60 puntos
 11831 reproducciones
La isla de Nim (2008)
Género: Fantasía, Comedia y Aventura
Actores: Michael Carman, Mark Brady, Jodie Foster, Gerard Butler y Abigail Breslin
Sinopsis: Los únicos habitantes de una apartada y exótica isla son Jim y su padre Jack. Aunque nunca acudió a un colegio , Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, por el cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras que más tarde irá a visitarla.
Duración: 1h 37min
+265 puntos
 28296 reproducciones
Definitivamente, Quizás (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Isla Fisher, Elizabeth Banks, Derek Luke y Abigail Breslin
Sinopsis: Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.
Duración: 1h 45min
+154 puntos
 41303 reproducciones
Sin reservas (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Catherine Zeta-Jones, Abigail Breslin y Aaron Eckhart
Sinopsis: Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer (Aaron Eckhart), alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001).
Duración: 1h 45min
+114 puntos
 41884 reproducciones
Señales (2002)
Género: Thriller, Intriga y Ciencia Ficción
Actores: Patricia Kalember, Mel Gibson, Cherry Jones y Abigail Breslin
Sinopsis: Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando "padre"- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los encuentra allí. Pero lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros ha aparecido inexplicablemente en las tierras de la granja.
Duración: 1h 46min
+165 puntos
 39381 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!