Películas de Aaron Johnson
Género:
Año de estreno:
Godzilla
Godzilla (2014)
Sinopsis: Remake de Godzilla, en una película de acción épica y valentía. Narra la historia del monstruo marino más popular de la historia, producto de mutaciones radioactivas, quien deberá enfrentar a malvadas criaturas que, apoyadas por la arrogancia de la comunidad científica de la humanidad, amenazan con destruir todo a su paso, incluso a la Tierra y a todos sus habitantes.
Duración:1 h 40 m
42564 Reproducciones
Anna Karenina
Anna Karenina (2013)
Sinopsis: Versión adaptada del clásico de León Tolstói. En 1874, en la Rusia Imperial, la aristocrática Anna Karenina viaja de San Petersburgo hacia Moscú para salvar el matrimonio de su hermano, el Príncipe Oblonsky, quien tuvo un amorío con su mucama. En el viaje, Anna se siente atraída por el oficial Conde Vronsky, pero Anna está infelizmente casada y tiene un hijo, así como el Conde Vronsky está destinado a comprometerse con Kitty.
Duración:2 h 9 m
1333 Reproducciones
Salvajes
Salvajes (2012)
Sinopsis: Dos amigos de Laguna Beach Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales y ex mercenario, comparten la casa donde viven con O (Blake Livly), se dedican al tráfico de drogas. Ellos cultivan una de las mejores marihuanas que jamás se ha desarrollado y por esto llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, quienes exigen asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a la Reina sin perder algo a cambio.
Duración:2 h 11 m
2225 Reproducciones
Albert Nobbs
Albert Nobbs (2012)
Sinopsis: En el siglo XIX - Irlanda , en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se hace pasar por un hombre Albert Nobbs, es una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual ,se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir,al pasar el tiempo, después de adoptar la vestimenta de un hombre, se encontrará perdida en una prisión propia.
Duración:0 h 0 m
3931 Reproducciones
Nowhere boy
Nowhere boy (2011)
Sinopsis: Un joven genio, ansioso de vida, donde su mas profundo deseo es tener una familia normal. Para ello se refugia en el Rock, donde su genio encuentra a su alma gemela, Paul. Pero en ese momento una grave perdida hace que el joven John deba encontrar las fuerzas para salir adelante y dar vida a uno de los mejores grupos de música de la historia: Los Beatles.
Duración:1 h 38 m
+120 puntos  69301 Reproducciones
Kick-Ass
Kick-Ass (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta como Dave Lizewski, es joven estudiante, aún en el instituto, sueña con convertirse en un súper héroe. No tiene poderes, pero eso no significa que no pueda cumplir con sus sueños. Cierto día, conoce a unos extraños personajes, que cambiarán su vida para siempre. Divertida comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 53 m
+2124 puntos  303461 Reproducciones
El mejor
El mejor (2010)
Sinopsis: Dos niños se enamoran desde muy niños, pero por falta de confianza nunca lo confiesan. Transcurren 10 años, y el último día de clases ambos se declaran su amor de adolescencia y deciden unirse por su amor. Al regresar el muchacho a su casa después de haber pasado la noche con su reciente novia, muere tras un accidente de tránsito. Todos estan muy tristes por la muerte de Bennet, cuando la reciente enamorada Rose, declara que está embarazada de él.
Duración:1 h 37 m
+33 puntos  24189 Reproducciones
Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre
Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre (2008)
Sinopsis: Georgia Nicolson (Georgia Groome) es una jovencita que está entrando a la difícil etapa de la adolescencia, para ella el mundo es complicado, ya que debe lidiar y tratar de hacerse comprender por sus padres y su única compañía es su gato y sus amigas las Ace Gang (la Banda de las Guays). Los únicos deseos de esta próxima quinceañera es realizar la mejor fiesta de quince y conseguir un novio sexy.
Duración:1 h 35 m
+354 puntos  50680 Reproducciones
El príncipe de los ladrones
El príncipe de los ladrones (2006)
Sinopsis: Dos hermanos que huyen de la malvada tía que los intenta separa, van a parar a Venecia. Estos dos jovencitos llamados Prosper y Bo son huérfanos y viven corriendo de un lugar a otro robando para comer o pidiendo dinero, ya en Venecia se encuentran con una pandilla liderada por el príncipe de los ladrones. Un encargo los llevará a una isla donde encontrarán no sólo grandes aventuras, también podría cambiar sus vidas.
Duración:1 h 38 m
+67 puntos  13212 Reproducciones