Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



El día de mañana (2004)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Jake Gyllenhaal, Ian Holm, Emmy Rossum y Dennis Quaid
Sinopsis: Una serie de cambios climáticos se ha empezado a sentir en los polos del planeta tierra. Este fenómeno cubrirá todo el planeta y causará una gran hibernación que destruirá todo a su paso. Los científicos lo han detectado pero no hay tiempo de evacuaciones. Por ello, deberán subsistir tratando de no mantener contacto con el exterior. La Hambruna no dejará que ...
Duración: 1h 59min
+807 puntos
 56645 reproducciones
Mañana te cuento (2005)
Género: Drama
Actores: Melania Urbina, Jason Day, Bruno Ascenzo y Angie Jibaja
Sinopsis: Un grupo de adolescentes de la clase alta Limeña, ha decidido no quedarse en casa, por ello, al ver sus alternativas de diversión por noche de Halloween, deciden contratar a prostitutas de clase alta. La idea gira en torno al personaje que interpreta Bruno Ascencio, pues al ser casto, es objeto de burlas de sus compañeros de juerga, quienes prometen no dejarlo sólo en el camino a la perdida de la virginidad.
Duración: 1h 36min
+211 puntos
 52990 reproducciones
Mañana te Cuento 2 (2008)
Género: Comedia
Actores: Oscar Beltrán, Melania Urbina, Giovanni Ciccia y Bruno Ascenzo
Sinopsis: Continua la historia de los jovenes que aquella noche de halloween perdieron su virginidad con prostitutas de alto vuelo. Han pasado ya cuatro años, desde que Viviana y Manuel se conocieron aquella noche. Viviana, acaba de terminar con su novio y ha escapado con el auto de él y con más de 200 mil dólares. Se incorporan nuevos personajes, pero el tema principal ya no será el sexo, sino el desarrollo de las vidas de quienes dieron inicio a la historia.
Duración: 1h 34min
+179 puntos
 38726 reproducciones
Ríndete mañana (2012)
Género: Documentales
Actores: Michael Collins
Sinopsis: Más que un documental es un relato de un asesinato a unas hermanas filipinas, donde presuntamente un joven comete este acto, haciendo que muchas lágrimas se derramen y se pida justicia por todo lo que se ha hecho. Periodistas e investigadores, inician un proceso de búsqueda de información para aclarar los interrogantes que muchas personas tienen, entre ellas los familiares de las asesinadas.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 309 reproducciones
Al filo del mañana (2014)
Género: Acción y Ciencia Ficción
Actores: Emily Blunt y Tom Cruise
Sinopsis: Una salvaje invasión extraterrestre, tiene como objetivo eliminar a la raza humana. Los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque. El protagonista es un soldado muy experimentado, lleva mucho tiempo en la guerra y por esta misma razón es uno de los mejores. Un día muere, pero lo extraño es que se queda atrapado en el tiempo y lo que pasa después es que debe combatir cada vez que revive en la misma guerra, esto lo hará más fuerte y más estratega.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 80633 reproducciones
Un mejor mañana (2010)
Género: Acción y Drama
Actores: Ju Jin-mo (AKA Joo Jin Mo) y Song Seung-heon
Sinopsis: Kim Hyuk es un mafioso que se interesa únicamente por el día a día y por supuesto por el dinero que puede ganar diariamente. Vive en Busan, Corea del Sur y a pesar de tener un aspecto rudo y voraz, es realmente una persona bondadosa que aún recuerda su pasado donde habita constantemente su madre y a su hermano menor quienes tuvieron que vivir situaciones llenas de odio.
Duración: 0h 0min
+0 puntos
 57 reproducciones
Sky Captain y el mundo del mañana (2004)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Jude Law, Gwyneth Paltrow, Giovanni Ribisi y Angelina Jolie
Sinopsis: Solo dos mujeres y un hombre tendrán en sus manos el destino del mundo, pues, cuando muchos de los científicos mas reconocidos del medio, vienen despareciendo de forma misteriosa, es que el gobierno acude al capitán Sky, quién en compañía de la hermosa reportera Polly Perkins, investigarán a fondo el caso. Pero no podrán llegar a su cometido si no trabajan en conjunto con la bella Frank Cook.
Duración: 1h 43min
+23 puntos
 17775 reproducciones
007: El mañana nunca muere (1997)
Género: Aventura y Acción
Actores: Teri Hatcher, Pierce Brosnan, Michelle Yeoh y Jonathan Pryce
Sinopsis: Cinta dirigida por Roger Spottiswood. Cuando un buque Inglés es atacado por un misil chino, las relaciones entre ambos países se vuelven cada vez más tensas. James Bond, tendrá que investigar quién o quienes, enviaron aquel misil, y porque se busca entablar una guerra, entre Gran Bretaña y China. Al parecer un multimillonario, estaría interesado en que esta enemistad, decaiga en una guerra, pues así, consolidaría su millonario negocio.
Duración: 1h 54min
+56 puntos
 22272 reproducciones
La mañana no comienza aquí (2013)
Género: Documentales
Sinopsis: Denisse es una joven de 23 años, vive en México y tiene el sueño implacable de llegar algún día a convertirse en DJ. Por otro lado está Laura Esquivel, quien tiene 19 años y ha crecido en una ranchería ubicada en Zacateca. Estos dos personajes parecen disímiles entre sí debido a sus aficiones y gustos, pero la verdad es que sus pensamientos están tan conectados que probablemente el destino se encargue de unirlas.
Duración: 1h 53min
+0 puntos
 17 reproducciones
Antes y después (1996)
Género: Intriga y Drama
Actores: Meryl Streep, Liam Neeson y Edward Furlong
Sinopsis: El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica, hijo de la respetada pediatra del pequeño pueblo (Meryl Streep) y su marido (Liam Neeson), que desaparece misteriosamente. Los padres luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. No saben si su hijo ha cometido algún hecho delictivo o si está en peligro. Y durante toda la búsqueda están aterrorizados por lo que puedan llegar a encontrar...
Duración: 2h 1min
+24 puntos
 16863 reproducciones
28 días después (2002)
Género: Thriller y Miedo / Terror
Actores: Jukka Hiltunen, David Schneider, Cillian Murphy, Bindu De Stoppani y Alex Palmer
Sinopsis: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos.
Duración: 1h 53min
+330 puntos
 38022 reproducciones
28 semanas después (2007)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Sigourney Weaver, Gérard Depardieu, Fernando Rey y Armand Assante
Sinopsis: Un virus se ha propagado por todas las islas britanicas aniquilandolas por completo, el ejército anuncia que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
Duración: 1h 39min
+462 puntos
 51198 reproducciones
Después de la boda (2007)
Género: Drama
Actores: Sidse Babett Knudsen, Rolf Lassgård y Mads Mikkelsen
Sinopsis: Cinta nominada en el 2007, a mejor película de habla no inglesa. Dirigida por Susanne Bier. Desarrolla la historia de Jacob, y de su dura lucha por conseguir sus objetivos. Esta avocado a colaborar en un albergue para niños de la calle en India. Pero el albergue, corre peligro de cerrar sus puertas, debido a falta de dinero. Cierto día de forma inesperada, Jacob, es llamado por un hombre millonario, quien le ofrece pagarle 4 millones de dólares si asiste a la boda de su hija. Jacob, aceptará sin saber que está aceptando encontrarse con su pasado.
Duración: 2h 2min
+10 puntos
 12489 reproducciones
Un segundo después (1999)
Género: Thriller, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Kevin Downes, Julie Link, David A.R. White y Brad Heller
Sinopsis: Cinta dirigida por Wes Llewellyn. Thriller que cuenta con grandes dosis de ciencia ficción. Las profecías de la biblia, se han ido cumpliendo, una a una, en forma consecutiva y ordenada. La desaparición de miles de personas, como los cambios bruscos por parte de la naturaleza, confirma que el fin de los días está, cada vez más cerca. Secuela de The awakening.
Duración: 1h 26min
+19 puntos
 15099 reproducciones
Después de Mayo (2013)
Género: Drama
Actores: André Marcon, Clément Métayer y Lola Créton
Sinopsis: Situada en París de los años 70. Seguimos al joven Guilles, estudiante de 18 años, quien está involucrado en las movidas políticas y artísticas. Al igual que sus amigos, deberá decidir entre los conflictos sociales y los personales, viajarán juntos a Italia y luego a Londres. Pero si Guilles quiere encontrarse a sí mismo, deberá de tomar decisiones importantes en tiempos revoltosos y cambiantes.
Duración: 2h 2min
+0 puntos
 623 reproducciones
Después de la ruptura (2010)
Género: Bollywood y Románticas
Sinopsis: Imran Khan y Deepika Padukone tienen una relación desde hace muchos años. Ambos se aman pero tienen perspectivas totalmente diferentes en sus vidas. A pesar de todo el cariño que se tienen deciden darse un tiempo para refrescar sus espacios y recapacitar todas aquellas actitudes que hacían que no fueran una pareja perfecta. Una trama emocionante donde el amor envuelve a los personajes.
Duración: 1h 54min
+0 puntos
 516 reproducciones
Después de Lucía (2012)
Género: Drama
Actores: Tessa Ia y Hernán Mendoza
Sinopsis: Luego de perder a su madre, Alejandra, se muda con su padre Roberto quien está en un estado de depresión aguda debido a lo acontecido. Para Alejandra todo el entorno es realmente algo abrumador, porque no conoce nada y es nueva en todas partes. Su padre también se encuentra expectante de lo que le suceda a su hija, igualmente comenzará un nuevo trabajo donde nada será sencillo para él.
Duración: 1h 54min
+0 puntos
 179 reproducciones
Mañana, cuando la guerra empiece (2011)
Género: Aventura y Acción
Sinopsis: Ellie Linton (Caitlin Stasey) decide vivir una vida de aventura en lo que le queda de vacaciones. Decide acampar en un valle paradisíaco al que los vecinos llaman con el nombre de "El Infierno". Aunque cuando llega junto su grupo de amigos, se da cuenta que el lugar es todo lo contrario a su nombre. Cuando vuelven al pueblo descubren que no hay electricidad, el ganado a muerto y sus familias han desaparecido. Todo obra de un extraño grupo militar.
Duración: 1h 43min
+811 puntos
 277718 reproducciones
Quemar después de leer (2008)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Tilda Swinton, John Malkovich, George Clooney, Frances McDormand y Brad Pitt
Sinopsis: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Duración: 1h 36min
+30 puntos
 26028 reproducciones
Martes después de Navidad (2012)
Género: Drama y Románticas
Actores: Dragos Bucur, Ioana Blaj, Mimi Branescu, Mirela Oprisor y Victor Rebengiuc
Sinopsis: Paul y Adriana llevan 10 años compartiendo su amor. Tienen una adorable hija de 8 años llamada Mara y en general su vida es tranquila. Sin embargo Paul no es lo que parece ser, ya que mantiene una relación paralela con Raluca, la dentista de su hija, de la que está enamorado. Un día lleva a su niña a la consulta dental y por una casualidad, se encuentran Raluca y Adriana. Es entonces cuando la realidad cae fuertemente sobre Paul.
Duración: 1h 39min
+0 puntos
 1787 reproducciones
Dragon Ball GT: 100 años después (1997)
Género: Anime / Manga
Sinopsis: La historia en este especial se sitúa a 100 años después del final de DBGT, La nieta de Goku, Pan, es ahora abuelita, el nieto?... Goku Jr. (que vendría siendo el tatataranieto) quien tiene un carácter débil y no conoce su gran poder. Algo lo lleva a buscar las Esferas del Dragon al final se encuentra con el gran Son Goku. Allí se dará cuenta de su gran poder.
Duración: 0h 53min
+795 puntos
 188748 reproducciones
Halloween: Veinte años después (1998)
Género: Miedo / Terror
Actores: Michelle Williams, Jamie Lee Curtis, Adam Hann-Byrd y Adam Arkin
Sinopsis: Nuevamente el terror de la noche de brujas invade nuestras pantallas. Después de veinte años, reaparece nuevamente un ser despreciable que baño las calles de sangre. Laurie Strode, ya ha podido sobreponerse al ataque del psicópata que una noche de brujas intento asesinarla y terminó con la vida de todos sus amigos. Ella vive con su hijo en una pequeña ciudad. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está por iniciar y con ella la pesadilla empezará.
Duración: 1h 35min
+73 puntos
 18617 reproducciones
Café solo o con ellas (2007)
Género: Comedia
Actores: Lucía Jiménez, Asier Etxeandía y Alejo Sauras
Sinopsis: Cuatro amigos que están bordeando los 30 años y cuya única preocupación es conocer chicas y encontrar el gran amor de sus vidas, empezarán a descubrir que hasta el momento sus actividades han sido poco menos de provechosas. Por ese motivo deciden reunirse en un café, donde no sólo descubrir el amor, también decidirán darle un rumbo a sus vidas.
Duración: 1h 40min
+43 puntos
 388162 reproducciones
Camino (2008)
Género: Drama
Actores: Nerea Camacho y Manuela Vellés
Sinopsis: Una aventura emocional en torno a una encantadora y deslumbrante niña de 11 años, muy religiosa, que enfrenta al mismo tiempo dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella. Enamorarse y morir. Camino es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Basada en la historia de la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
Duración: 2h 20min
+1218 puntos
 644336 reproducciones
Camp Rock (2008)
Género: Musical y Aventura
Actores: Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas y Demi Lovato
Sinopsis: Una divertida película juvenil que narra la historia de Mitchie López es una carismatica chica que desea asistir en un campamento de música donde su madre es la cocinera. Una tarde una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray, la escucha cantar. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quién es ella... Es allí donde se suceden un sin número de aventuras, al intentar descubrir de quien es la bella voz. Telefilme juvenil musical del estilo de "High School Musical".
Duración: 1h 40min
+1235 puntos
 466149 reproducciones
Candidata al poder (2001)
Género: Drama
Actores: Joan Allen y Gary Oldman
Sinopsis: La senadora Laine Hanson fue escogida por el Presidente de los Estados Unidos para ser su Vice Presidente, cuando el actual segundo muere. Su capacidad y su carácter son cuestionados cuando se descubre que participó en actos sexuales inusuales estando en el colegio. Cuando es interrogada sobre el asunto, ella se niega a responder. No explica nada, ni al congreso, ni a sus adversarios, ni a su familia, ni al Presidente. No desvelará nada, ni siquiera si esto la lleva a su destrucción.
Duración: 2h 6min
+20 puntos
 362464 reproducciones
Canguro Jack (2003)
Género: Comedia
Actores: Dyan Cannon, Christopher Walken y Anthony Anderson
Sinopsis: Es la historia de dos buenos amigos que se esfuerzan por crecer y sobrevivir en un mundo un tanto complicado. Ellos son Charlie Carbone y Louis Fucci, Uno de ellos Louis es un eterno optimista, lo cual es bueno teniendo en cuenta que atrae como un imán a toda la mala suerte. Por esa razón se cruzo en su vida Chalie a quien salvó de morir de una accidente. A partir de allí sus vidas se complicarán cada vez más y vivirán un sin número de aventuras.
Duración: 1h 30min
+808 puntos
 463157 reproducciones
Caramel (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Yasmine Al Masri (Nisrine), Nadine Labaki (Layale) y Joanna Moukarzel (Rima)
Sinopsis: Esta cinta narra la historia de cinco bellas mujeres que cada una tiene una historia en particular. Ellas se reúnen y cuentas sus dramas en un colorido salón de belleza: Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema , se va a casar y no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor, dejando su vida de lado.
Duración: 1h 36min
+72 puntos
 454444 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!