Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Suavemente me mata (2002)
Género: Thriller y Suspense
Actores: Ulrich Thomsen, Natascha McElhone, Joseph Fiennes y Heather Graham
Sinopsis: Alice es una joven profesional muy solitaria, debido a unos problemas que en el pasado han dejado huella en ella. Un día conoce a Adam, un joven enigmático y misterioso que hace que ella pierda la razón y el orden de su vida, ese mismo día que lo conoció tuvieron sexo toda la tarde, ella no podrá vivir sin él. Inician casi inmediatamente una relación de la que ella no podrá escapar.
Duración: 1h 36min
+91 puntos
 44505 reproducciones
Mátalos suavemente (2012)
Género: Thriller y Acción
Actores: Scoot McNairy, Richard Jenkins, Ray Liotta, James Gandolfini, Brad Pitt y Ben Mendelsohn
Sinopsis: Jackie Cogan (Brad Pitt), un parco sicario que mata a distancia para no soportar el lamento de sus víctimas. Es contactado por jefes de la mafia para castigar a dos ladrones novatos quienes robaron en una partida de póker relacionada con la mafia, haciendo que está entre en bancarrota. Todo se complica y la situación se encuentra en estado de ebullición, dejando a Jackie Cogan encargado de restablecer el orden.
Duración: 1h 36min
+0 puntos
 334 reproducciones
Canciones de amor en Lolita's Club (2007)
Género: Thriller, Intriga y Drama
Actores: Flora Martínez, Eduardo Noriega y Belén Fabra
Sinopsis: Raúl y Valentín son dos hermanos mellizos que están metidos en el mundo de la mafia, la violencia, la droga, y la prostitución. Pero sus vidas son totalmente distintas una de la otra, Raúl es un destacado policía que se encuentra buscado por la ETA. Mientras que Valentín padece una discapacidad intelectual y esta enamorado de una prostituta que trabaja con él en un pequeño bar de carretera.
Duración: 1h 41min
+566 puntos
 657819 reproducciones
Candidata al poder (2001)
Género: Drama
Actores: Joan Allen y Gary Oldman
Sinopsis: La senadora Laine Hanson fue escogida por el Presidente de los Estados Unidos para ser su Vice Presidente, cuando el actual segundo muere. Su capacidad y su carácter son cuestionados cuando se descubre que participó en actos sexuales inusuales estando en el colegio. Cuando es interrogada sobre el asunto, ella se niega a responder. No explica nada, ni al congreso, ni a sus adversarios, ni a su familia, ni al Presidente. No desvelará nada, ni siquiera si esto la lleva a su destrucción.
Duración: 2h 6min
+20 puntos
 361090 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?