Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



La guerra de los niños (1980)
Género: Musical y Comedia
Actores: Yolanda Ventura, Óscar Cañada, Manuel Alexandre y Constantino Fernández
Sinopsis: El dueño de un colegio, Don Matías se verá obligado a cerrar el centro de estudios a causa de sus numerosas deudas. En este colegio estudian los pequeños cantantes del grupo "Parchis". Estos cinco recordados niños que hicieron bailar a mas de una generación. Son ellos y su perro Superman, quienes se pondrán manos a la obra y decidirán luchar contra la inmobiliaria que amenaza la existencia de la escuela.
Duración: 1h 26min
+62 puntos
 19379 reproducciones
Juego de Niños (2001)
Género: Suspense y Miedo / Terror
Actores: Ludivine Sagnier, Karin Viard, Charles Berling y Camille Vatel
Sinopsis: Película basada en una tragedia familiar que sucediera en una gran departamento de la Ciudad, la misma que empieza a manifestarse cuando una pareja de ancianos que dicen ser hermanos, comunican a los nuevos dueños del departamento las fatalidades que acontecieron en aquella vivienda. Es desde ese momento que la fatalidad rodea a esta bella familia.
Duración: 1h 25min
+41 puntos
 24955 reproducciones
Los niños de San Judas (2004)
Género: Drama
Actores: Marc Warren, Iain Glen, Dudley Sutton y Aidan Quinn
Sinopsis: Basada en hechos reales, esta historia desarrolla el trabajo de un profesor, que llega a un internado de varones, en el Monasterio de San Judas, en plena guerra Europea. En este monasterio tenían la idea que el estudio entra con sangre, por ello, el profesor desde el inicio se opuso a los continuos maltratos al cual eran sometidos los niños en el Monasterio.
Duración: 1h 35min
+36 puntos
 19148 reproducciones
Niños de cera (2005)
Género: Thriller y Drama
Actores: Udo Kier, Lydie Denier, Daniel Bernhardt y Armand Assante
Sinopsis: En Europa del Este, en una sociedad donde reina el caos y la muerte, dos bandas se disputan el control de la ciudad. Por un lado están los turcos y por el otro los nuevos nazis. Al parecer producto de sus disputas se han encontrado cadáveres de niños, pero no tardaran en resolver que aquellas muertes no han sido por sus actos, sino debido a un asesino en serie que esta atacando a ambos bandos.
Duración: 1h 39min
+18 puntos
 10342 reproducciones
Niños del paraíso (1998)
Género: Drama
Actores: Bahare Sediqi, Amir Naji y Amir Farrokh Hashemian
Sinopsis: Película ganadora en el festival de Montreal en el año 1999. Dearrolla la historia de Ali, un niño que es enviado, por sus padres, al zapatero, para que arregle la mayor posesión de su hermanita; sus viejos pero hermosos zapatos rosados. De camino a casa, Alí, deja los zapatos en una ezquina, al lado de la tienda, y se dispone a realizar sus compras encomendadas. Es en ese momento, que un recogedor de basura los confunde, y se los lleva. La pobreza y desesperación, no mellarán el interés de Alí por conseguir un par de zapatos para su hermanita.
Duración: 1h 23min
+36 puntos
 13355 reproducciones
Los niños de Timpelbach (2010)
Género: Fantasía
Actores: Raphaël Katz, Martin Jobert, Léo Legrand, Gérard Depardieu, Carole Bouquet, Baptiste Bétoulaud y Adèle Exarchopoulos
Sinopsis: Los pobladores del pueblo, están cansados de las continuas riñas y disputas entre los dos bandos de niños. Por ello, pactan desaparecer todos al mismo tiempo; así los niños tendrán tiempo de extrañarlos y entender que la vida sin padres y sin reglas no resulta ser tan fascinante y entretenida como ellos han imaginado. Con la dirección de Nicolas Bary.
Duración: 1h 34min
+495 puntos
 23258 reproducciones
Niños grandes (2010)
Género: Comedia
Actores: Steve Buscemi, Kevin James, Chris Rock y Adam Sandler
Sinopsis: Cinta dirigida por Dennis Dugan, que desarrolla la historia de cinco niños, quienes en la infancia habrían pasado, los mejores momentos de su vida juntos. Después de 20 años, vuelven a reunirse, por el fallecimiento del entrenador de la liga infantil. Aprovechando esta reunión, todos acordarán pasar el fin de semana juntos, con sus respectivas esposas e hijos. En este lugar todos demostraran que siguen siendo los mismos niños de hace 20 años, sólo que con familias y responsabilidades.
Duración: 1h 42min
+2132 puntos
 509559 reproducciones
Niños grandes 2 (2013)
Género: Comedia
Actores: Adam Sandler, Chris Rock, David Spade, Kevin James, Maria Bello, Maya Rudolph y Salma Hayek
Sinopsis: Luego de tener un momento divertido hace tres veranos, Lenny (Adam Sandler) decide que quiere mudar a su familia a su pueblo natal y que crezcan en compañía de sus amigos de la niñez y sus respectivos hijos. Pero entre antiguos bullies, nuevos bullies, conductores de buses esquizofrénicos, policías ebrios en skis y demás, los hijos les darán una lección a sus padres que siguen siendo como niños grandes.
Duración: 1h 41min
+0 puntos
 9470 reproducciones
Los niños salvajes (2012)
Género: Drama
Actores: Aina Clotet, Albert Baró, Alex Monner, Ana Fernández, Clara Segura, Francesc Orella, José Luis García Pérez, Marina Comas, Marisol Membrillo y Montse Germán
Sinopsis: Álex, Gabi y Oki tres adolescentes que son desconocidos por sus padres, enfrentan problemas con los profesores de su escuela. Grandes problemas presentan al no ser apreciados por muchas personas, así comienzan las consecuencias de ello generando grandes problemas emocionales en estos jóvenes hacia los demás. Aunque tengan bienestar, sus relaciones hacia otros no es la mejor.
Duración: 1h 38min
+0 puntos
 350 reproducciones
Los niños invisibles (2001)
Género: Drama
Sinopsis: Tres niños originarios de Colombia se obsesionan con el hecho de querer desaparecer, después de ver un acto en la calle de un brujo del pueblo. Según las indicaciones de este chamán se deben hacer cierta clase de sacrificios para poder alcanzar este estado de infinidad. Por eso, los niños comienzan sacrificando un gato, una gallina y otra clase de hechizos, ¿Será que podrán entrar en este nuevo mundo?.
Duración: 1h 47min
+0 puntos
 22 reproducciones
La ciudad de los niños perdidos (1995)
Género: Fantasía, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Ron Perlman, Judith Vittet, Dominique Pinon y Daniel Emilfork
Sinopsis: En un lugar sobre el mar perdido en la niebla, habita el malvado Krank, que envejece antes de tiempo porque no tiene la facultad de soñar. Para poder tardar esta vejez prematura se dedica a raptar niños con la ayuda de su banda, personas raras igual que él. Irvin, un cerebro que se encuentra en un líquido transparente dentro de un acuario; la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado, en la ciudad se encuentra One, una fuerza de la naturaleza, ingenuo pero terriblemente valiente, que busca a Denre, su hermano pequeño desaparecido.
Duración: 1h 52min
+70 puntos
 16489 reproducciones
Como Dios (2003)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Morgan Freeman, Jim Carrey y Jennifer Aniston
Sinopsis: Luego de haber pasado uno de los peores días de su vida, un descontento reportero Bruce Nolan, desafía a Dios y hasta le llama la atención por estar haciendo mal su trabajo. A raíz de esto Dios le brinda un poder divino que no podrá controlar. Pero este poder debe aprovecharlo para ayudarse el mismo y ayudar a los demás, de lo contrario puede traerle serios problemas.
Duración: 1h 41min
+381 puntos
 69390 reproducciones
Como locos... a por el oro (2008)
Género: Románticas, Comedia y Aventura
Actores: Ray Winstone, Matthew McConaughey, Kate Hudson y Donald Sutherland
Sinopsis: Un matrimonio conformado por Matthew McConaughey y Kate Hudson, están a punto de terminar su relación, las constantes peleas producto de malos entendidos y la falta de dinero ocasionarán una fatal ruptura a menos que... logren conseguir un gran número de billetes a cualquier precio. Pero ellos no son los únicos que persiguen el ya mencionado tesoro.
Duración: 1h 53min
+92 puntos
 29262 reproducciones
Como los demás (2008)
Género: Comedia
Actores: Pilar López de Ayala, Pascal Elbé, Lambert Wilson y Anne Brochet
Sinopsis: Una pareja de homosexuales Emmanuel y Philippe se aman sobre todas las cosas, son amigos y amantes a vez. Pero Emmanuel siente el deseo de ser padre, aunque esto le moleste a Philippe y sea causa de una fuerte discusión, decide ser padre. Pero...¿ a quién deberá escoger como madre de este hijo y como hacer para que la madre no se enamore?. Definitivamente alguien saldrá mal herido.
Duración: 1h 33min
+25 puntos
 12723 reproducciones
Como humo se va (1978)
Género: Comedia
Actores: Tommy Chong, Tom Skerritt, Stacy Keach y Cheech Marin
Sinopsis: Una comedia disparatada sobre rock, bandas, alcohol y marihuana. Los recordados Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. En esta película ambos vuelan muy alto, ya sea por la marihuana o por su música pero llegan a un final inesperado en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja -información de la distribuidora
Duración: 1h 26min
+22 puntos
 20501 reproducciones
Tan muertos como yo (2009)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Tyrone Benskin, Madeleine Barbeau, Ellen Muth y Callum Blue
Sinopsis: Es una secuela de la serie del mismo nombre. Esta película se ubica dos años después de lo visto en la serie, cuando los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos y los vivos se dedican a buscar fama y fortuna. Pero Ellen se meterá en serios problemas cuando rompa la regla número uno. Presentarse ante su familia.
Duración: 1h 0min
+159 puntos
 28812 reproducciones
¿Cómo sabes si...? (2011)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson
Sinopsis: Película dirigida por James L. Brooks. Cuenta la historia de Lisa, George y Matty. Lisa y Matty son deportistas profesionales, enamorados y con planes para el futuro, hasta que George llega a sus vidas. Entonces, la paz y armonía en su relación parece desaparecer por completo. George, es un simpático pero problemático profesional sin trabajo, que se enamorará locamente de Lisa. Un triángulo amoroso dramático y romántico, donde Lisa tiene la última palabra.
Duración: 0h 0min
+758 puntos
 154252 reproducciones
Sigo como Dios (2007)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Steve Carell, Morgan Freeman y Lauren Graham
Sinopsis: En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU. y se muda a Washington, donde el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le aconseja que construya un arca ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina, una serie de divertidas situaciones lo harán descubrir el verdadero sentido de la vida...
Duración: 1h 35min
+381 puntos
 23086 reproducciones
Como la vida misma (2008)
Género: Románticas y Drama
Actores: Steve Carell, Norbert Leo Butz, Juliette Binoche y Dane Cook
Sinopsis: Todo inicia con Dan, el es un joven periodista que vive triste y atormentado por la muerte de su esposa, y se excusa de cualquier situacion con que sólo tiene tiempo para su trabajo y para sus pequeñas hijas rebeldes, todo esto cambiará cuando conoce a Marie, una chica ue por fin enciende una chispa en su aburrida vida pero ella es la nueva novia de su hermano menor.
Duración: 1h 37min
+68 puntos
 36108 reproducciones
Agárralo como puedas (1989)
Género: Comedia
Actores: Ricardo Montalbán, Priscila Presley, Leslie Nielsen y George Kennedy
Sinopsis: Frank Drebin, un teniente bastante trillado y fuera de control bueno para nada se encuentra buscando venganza. Tras el asesinato de su compañero Nordberg por una banda de narcotraficantes. El teniente busca a todo precio al líder de este grupo, tiene varios sospechosos pero no puede probar su culpa. Una antigua novia Jane Spencer, lo ayudará en su cometido.
Duración: 1h 25min
+28 puntos
 14334 reproducciones
Cómo perder la cabeza (2001)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Shalom Harlow, Sarah O'Hare, Monica Potter y Freddie Prinze Jr
Sinopsis: Amanda Pierce encuentra un gran trabajo como restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York y un gran lugar para vivir. Un grandioso apartamento en el East Side compartido con cuatro modelos. Lamentablemente soltera porque sus relaciones terminaron en promesas rotas e infidelidades. Se encuentra con el chico perfecto Jim Winston pero es sospechoso de asesinato.
Duración: 1h 30min
+51 puntos
 15683 reproducciones
Agárralo como puedas 2 y 1/2 (1991)
Género: Comedia
Actores: Priscila Presley, Leslie Nielsen y George Kennedy
Sinopsis: El teniente de policia Frank Drebbin ha vuelto para salvar la ciudad. Se enfrentará esta vez a los villanos de la industria enregética. El cientifíco Mainheimer está a punto de publicar un informe sobre el suministro energético del futuro que pinta mal para los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y la nuclear. Las industrias secuestran al doctor y lo reemplazan por un doble mas acequible a sus interéses.
Duración: 1h 28min
+32 puntos
 12652 reproducciones
Acampa como puedas (1999)
Género: Comedia
Actores: Liam Neeson, Judge Reinhold, Emily Procter y Eddie Bowz
Sinopsis: Harry Haber, siempre lleva a los niños huérfanos de una institución a pasar una temporada en un campamento propiedad de un rico terrateniente. Pero esta vez se siente cansado y le deja esta funcióna su hija Julie, que siente debilidad por los huérfanos. Pero Jeffrey, el actual prometido de Julie, tiene otros planes para el viejo campamento: convertido en una lujosa urbanización turística. Desoyendo el mensaje de Jeffrey, Harry coge a todos los niños y pone rumbo al campamento. Pero también estarían presentes en ese campamento los primeros ricos interesados en el lugar.
Duración: 1h 32min
+12 puntos
 9723 reproducciones
Espía como puedas (1996)
Género: Comedia
Actores: Nicollette Sheridan, Leslie Nielsen y Charles Durning
Sinopsis: Dick Steele es el agente SAE 2040, quien salió de la agencia siendo el mejor espía. Un buen tiempo después intentan convencerlo para que vuelva para resolver un problema muy grave. su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Para ello cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.
Duración: 1h 25min
+29 puntos
 14222 reproducciones
Espias como nosotros (1985)
Género: Comedia
Actores: Steve Forrest, Donna Dixon, Dan Aykroyd y Chevy Chase
Sinopsis: Dos hombres bastante alocados y hasta se podría decir desafortunados con sus cualidades de inteligencia, son escogidos por ese detalle para servir como carnada o distracción de los agentes rusos, ellos deben hacer hasta lo imposible para evitar que estos agentes rusos se enteren que las fuerzas norteamericanas tienen planeado un ataque contra Rusia.
Duración: 1h 42min
+2 puntos
 6876 reproducciones
alguien como ella (1999)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Rachael Leigh Cook, Paul Walker, Matthew Lillard y Freddie Prinze Jr
Sinopsis: Zack es el joven más apuesto y popular del instituto. Él no es solamente él mas lindo, también tiene muchas oportunidades académicas. Pero todos sus intereses parecen desvanecerse cuando su enamorada, la chica más linda y popular de la escuela lo abandona. Desde aquel momento y por venganza se da cuenta que está es una tonta, por lo que decide vengarse de ella. Para ello, realizara una apuesta, que consistirá de...
Duración: 1h 32min
+155 puntos
 28302 reproducciones
Cómo casarse con un millonario (1953)
Género: Comedia
Actores: William Powell, Marilyn Monroe, Lauren Bacall y Betty Grable
Sinopsis: Sólo les queda a estas tres hermosas mujeres, nada más que sus hermosas figuras y su hermoso rostro. Nunca han tenido dinero, y hoy han decidido casarse con el hombre mas ricachón que se les interponga en el camino. Por ello las tres idearan, las excusas más tontas, pues en la guerra y el amor todo vale. Con la dirección de Jean Negulesco, y la producción de 20th Century Fox.
Duración: 1h 32min
+23 puntos
 13297 reproducciones
Frío como el acero (1991)
Género: Drama y Acción
Actores: William Forsythe, Lance Henriksen, Illana Diamant y Brian Bosworth
Sinopsis: Un detective, es enviado a una misión suicida, que conociste en infiltrarse dentro de una banda de motorizados que viajan de pueblo en pueblo, robando, violando y cometiendo una serie de crímenes, que hasta la fecha, la policía no ha podido probar. Por ello, la participación de este agente, es sumamente importante y difícil. Su vida estará en peligro constantemente, pero su máximo reto es lograr capturar no sólo al cabecilla sino a la totalidad de implicados.
Duración: 1h 28min
+16 puntos
 10275 reproducciones
Quiero ser como Beckham (2002)
Género: Románticas, Deporte y Comedia
Actores: Shaznay Lewis, Parminder Nagra, Keira Knightley, Juliet Stevenson, Frank Harper, Archie Panjabi y Anupam Kher
Sinopsis: Jess es una muchacha de descendencia India, que vive por el futbol y cuyo mayor sueño es jugar al futbol profesionalmente. En contraste, sus padres sólo desean que vaya a la Universidad de Yale y aprenda a ser una buena muchacha como su hermana mayor. Pero cierta tarde de forma casual, Jules, ve a Jess, y la invita a formar parte del equipo local de futbol femenino. En aquel lugar Jess conoce a Joe, el entrenador, un muchacho guapo que le incita a cumplir sus sueños.
Duración: 1h 48min
+208 puntos
 36807 reproducciones
Cómo entrenar a tu dragón (2010)
Género: Fantasía, Dibujos animados y Aventura
Sinopsis: Hipo, es un joven, que vive dentro de un mundo donde los dragones y los cazadores existen. Hipo siempre ha deseado ser un gran vikingo, pero su débil apariencia lo hará distanciarse cada vez más de su deseo. Cierto día, Hipo conoce a un dragón y de forma casual, desarrolla una gran amistad con él. Desde aquel día Hipo se convierte en el primer criador y domador de dragones.
Duración: 1h 29min
+3301 puntos
 431069 reproducciones
Una sonrisa como la tuya (1997)
Género: Comedia
Actores: Lauren Holly, Joan Cusack, Jay Thomas y Greg Kinnear
Sinopsis: Danny y Jennifer, se han preparado a través de los años, para formar una gran familia. Danny, está sumamente enamorado de su esposa, y por ello, ha decidido complacerla. El sueño de Jennifer es llegar a tener una familia completa en compañía de un bebe. Lamentablemente, después de muchos años, se enteran que uno de ellos tiene problemas de fertilidad.
Duración: 1h 34min
+9 puntos
 8117 reproducciones
Como la vida misma (2011)
Género: Drama y Comedia
Actores: Katherine Heigl, Josh Lucas, Josh Duhamel y Christina Hendricks
Sinopsis: Sophie, es una hermosa niña, que cuenta con dos grandes padrinos, jóvenes, interesantes y apuestos. Los padres de Sophie, fueron los mejores amigos de los padrinos y los designaron como tutores de la niña en caso de fallecer. Lamentablemente, debido a un accidente de tránsito, los padres de Sophie fallecen. Sophie unirá a sus nuevos padres y llenará su hogar de amor.
Duración: 1h 26min
+1606 puntos
 385267 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?