Género:
Año de estreno:
Posthumous
Posthumous (2015)
Sinopsis: El fallo en una noticia, hace que la obra de un artista se revalorice debido a que supuestamente su hacedor se ha suicidado. El hombre implicado, decide seguir la corriente y entonces se hace pasar por su hermano. Sin embargo, las mentiras son los primeros recursos retóricos que se agrietan y una reportera -de la cual él se enamorará- está a punto de descubrir lo que parece la verdad.
Duración:1 h 52 m
8477 Reproducciones
A cambio de nada
A cambio de nada (2015)
Sinopsis: Dario decide huir del hostil ambiente que presencia todos los días en su casa. En su nueva ruta, es su mejor amigo, Luismi un bueno para nada y Antonia una vecina que se encarga de recoger basura quienes se convierten en su nueva familia. La soledad no se hará tangible en su amistad entrañable, todo será risas y buenas cosas que solo vienen si se ve la vida de otro color.
Duración:1 h 41 m
1766 Reproducciones
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera (2015)
Sinopsis: Llega la cuarta entrega de la saga que revive la trilogía donde en los 80 Mel Gibson tuvo el protagónico. El momento esperado está cerca, los mejores efectos cuya magia radica en un concepto post apocalíptico, son el ingrediente reaccionario que esperan millones de cinéfilos en el mundo. Esta entrega está protagonizada por Tom Hardy junto con Charlize Theron quienes conforman una dupla explosiva y furiosa.
Duración:2 h 3 m
2264 Reproducciones
Difret
Difret (2015)
Sinopsis: En Addis Abeba, todo parece estar muy extinto, sobre todo las mentes capaces de defender sus derechos. Es así como la abogada Meaza Ashenafi, ofrece sus servicios, sin ningún tipo de honorario, a aquellas personas que necesiten la ayuda de un letrado. Ella está en un difícil situación pues debe dar la cara a las personas del gobierno, quienes no están muy de acuerdo con lo que ella hace. Aun así, decide ayudar a una chica de 14 años llamado Hirut, que fue violada y maltratada.
Duración:1 h 53 m
1077 Reproducciones
Suite francesa
Suite francesa (2015)
Sinopsis: Suite francesa, es un filme que se desarrolla en los años 40, después de que el ejército nazi ocupara Francia, un romance prohibido comienza a brotar entre una campesina francesa y un soldado nazi. Esta situación, se volverá cada vez inevitable, así que los encuentros furtivos y el amor, no serán un impedimento, sino por el contrario el aliento necesario y la fuerza para ambos seguir luchando.
Duración:1 h 38 m
2437 Reproducciones
Mandarinas
Mandarinas (2015)
Sinopsis: Transcurre la guerra en Georgia, en la región de Apkhazeti 1992: los apkhazians locales están luchando para liberarse de Georgia. El pueblo estonio que se encuentra entre las montañas se ha convertido en un árido vestigio de lo que ya no es; casi todo el mundo ha vuelto a su patria, sólo 2 hombres han quedado : Ivo y Margus . Pero Margus lo dejará tan pronto como su cultivo de mandarinas esté listo.
Duración:1 h 58 m
404 Reproducciones
Superpoli en Las Vegas
Superpoli en Las Vegas (2015)
Sinopsis: Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad, que esta vez se dirige a Las Vegas, a una conferencia sobre su quehacer. Sin embargo él aprovechará esta oportunidad, para ir a pasear con su hija Maya que pronto irá a la universidad. Mientras la convención se lleva a cabo, Paul se entera del robo que están perpetrando unos criminales, así que decide por qué no, ser el héroe de la historia.
Duración:1 h 48 m
4390 Reproducciones
Sexo fácil, películas tristes
Sexo fácil, películas tristes (2015)
Sinopsis: Un guionista de sangre argentina llamado Pablo, recibe un encargo: pensar y escribir una historia que se base en la temática comedia romántica en la ciudad de Madrid. Para él, el objetivo planteado, será como nadar en un mar muy conocido, así que será algo sencillo. Comienza a crear dos personajes: Marina y Víctor, sin embargo, Pablo se relacionará tanto con ellos, que terminará queriéndolos y sufriendo en su mismo vaivén de emociones.
Duración:2 h 3 m
4876 Reproducciones
Aguas tranquilas
Aguas tranquilas (2015)
Sinopsis: Amami es una isla donde todos sus habitantes viven en paz y en armonía con el medio natural; para cada poblador, un árbol, una piedra y una planta significa un dios. Un día soleado Kaito encuentra un cuerpo flotando en el mar, asustada, asiste donde su amiga Kyoko para que le ayude a descifrar el gran misterio de este hombre, que paradójicamente les enseñará el valor de la vida.
Duración:1 h 35 m
9248 Reproducciones
Mortdecai
Mortdecai (2015)
Sinopsis: Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un extraño recolectar de obras de arte, que viaja a través del mundo en búsqueda de los mejores ejemplares. Un día, le entra una idea de buscar a toda costa una codiciada pintura que parece tener en algún lado de su construcción el código intransferible de una olvidada y multimillonaria cuenta bancaria del tiempo de los nazis.
Duración:1 h 57 m
3236 Reproducciones
La dama de oro
La dama de oro (2015)
Sinopsis: El pasado es una de las piezas más importantes en la conformación del recuerdo; en unos casos son hermosas visiones, mientras que en otros se basa en escabrosas imágenes que se entretienen con la maldad. En este caso, una mujer judía, que se salvó de las hazañas nazis, quiere retomar su pasado para recobrar lo que le pertenece: unas antiguas obras de arte.
Duración:2 h 0 m
1251 Reproducciones
Fast & furious 7
Fast & furious 7 (2015)
Sinopsis: Los problemas siempre los persiguen y esta etapa no será diferente. No consiguen librarse de la lista de criminales que les acechan, tras un pasado muy marcado en las carreras ilegales, la única manera de librarse es como saben, corriendo con todo. Idearán un plan para salir de sus problemas, esto, lo lograrán con acción al volante y adrenalina al 100.
Duración:1 h 57 m
124873 Reproducciones
Convicto
Convicto (2015)
Sinopsis: La película cuenta la historia, de las vivencias de un adolescente que por su pasado criminal es conducido a una prisión para adultos. Cree que su potencial es todopoderoso, no cree que pueda existir alguien con más maldad y más ímpetu que él en el mundo. Pero cuando llega a la penitenciaría, habrá alguien que aplacará sus defensas reactivas y además le dará una lección estimulante.
Duración:1 h 46 m
3571 Reproducciones
La espina de Dios
La espina de Dios (2015)
Sinopsis: Todos los acontecimientos suceden en Palestina, transcurriendo el siglo I. El pueblo israelita, permanece bajo el dominio romano. Un grupo de hombres peregrinos, comienzan a predicar la llegada del mesías. Jesús de Nazaret, nace y entonces este filme muestra los tres años en los cuales ya Jesús es predicador y líder de un pueblo flagelado, que hasta el día de hoy lo ha seguido sin más rumbo que el que dirige al reino de los cielos.
Duración:1 h 41 m
5673 Reproducciones
Palmeras en la nieve
Palmeras en la nieve (2015)
Sinopsis: La historia se desarrolla en la isla de Bioko, lugar que formaba parte de la Guinea española hasta el año 1968. Clarence viajará hasta allí por una simple curiosidad, entre búsqueda y búsqueda encuentra varios vestigios de lo que probablemente fue un amor prohibido, apasionada por saber el final de la historia intenta investigar más a fondo acerca de este romance.
Duración:1 h 43 m
4978 Reproducciones
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
18585 Reproducciones
Chappie
Chappie (2015)
Sinopsis: El incidente que llevó a Chappie a ser adoptado por una familia, no es mucho menos inusual que su inteligencia sentimental. Este robot con sensaciones nítidas, luego de ser raptado por unos criminales se convierte en la felicidad de una familia disfuncional, que lo acoge y le da un hogar para que no esté solo en un mundo tan desafortunado como en el que le tocó vivir.
Duración:1 h 55 m
17782 Reproducciones
Cenicienta (Cinderella)
Cenicienta (Cinderella) (2015)
Sinopsis: Las desventuras de la bella joven Ella, comienzan cuando, su madre muere y su padre decide casarse con otra mujer. Ella, que es un chica humilde, decide acoger con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas: Anastasia y Drisella, en la casa familiar. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y su padre muere inesperadamente, dejándola a merced de lo que su madrastra quiera brindarle. Ella terminará por llamarse Cenicienta, luego de que su madrastra la someta a ser la sirvienta de la casa.
Duración:1 h 49 m
24976 Reproducciones
Perdiendo el norte
Perdiendo el norte (2015)
Sinopsis: Hugo y Braulio, son dos amigos inseparables que acaban de culminar sus estudios universitarios. Cansados de buscar trabajo en España, ven la posibilidad de mudarse para Alemania, donde les ha salido una oportunidad laboral. Allí se dan cuenta que para triunfar no necesitan cruzar fronteras, se trata de lo mejor que hay dentro de cada uno. Una comedia sobre la realidad española.
Duración:1 h 58 m
64836 Reproducciones
Focus
Focus (2015)
Sinopsis: Un veterano estafador y una bella joven hacen una dupla perfecta a la hora de perpetrar sus crímenes, pero las cosas se tornan complicadas cuando ambos empiezan a enamorarse. Nicky es un hombre experto en el tema de la estafa, mientras que Jess es apenas una novata en el oficio. Ella por su parte quiere estrechar los lazos sentimentales con él, pero el problema es que para Nicky los sentimientos siempre tendrán un color efímero.
Duración:2 h 2 m
23066 Reproducciones
The Lazarus Effect
The Lazarus Effect (2015)
Sinopsis: Un grupo de investigación, decide adentrarse en el cerebro humano para conocer sus cimientos y reacciones antes ciertos estímulos. Todo comienza idóneamente, los rastreos parece que se adecuan bien a las personas mapeadas. Pero, de repente todo sale mal y uno de los voluntarios muere en el experimento. Lo que no saben los investigadores es que su colega puede revivir y de una manera inesperada.
Duración:2 h 3 m
12618 Reproducciones
Amazonas, el camino de la cocaína
Amazonas, el camino de la cocaína (2015)
Sinopsis: El documental se sumerge en los lugares más remotos de la zona amazónica, con el fin de encontrar las huellas que siguen los pasos de la cocaína. Este producto ha dividido en dos las opiniones que se puedan tener al respecto, porque por un lado están las políticas que resguardan al Estado y por otro, aquellas que protegen las raíces ancestrales. El reportaje mostrará todos los lados y puntos de vista de esta compleja temática contemporánea.
Duración:1 h 50 m
8810 Reproducciones
The Atticus Institute
The Atticus Institute (2015)
Sinopsis: En 1970 el El Dr. Henry West, fundó el Instituto Atticus, una institución dedicada a estudiar y ayudar expresamente a aquellas personas con capacidades sobrenaturales tales como: clarividencia, telequinesis, etc. A pesar del largo recorrido en este campo, el Dr. Henry West no estaba preparado para las habilidades salidas de órbita de Judith Winstead. Esta mujer, será capaz de cualquier cosa inusual, situación que llevará incluso al gobierno de Estados Unidos a tomar medidas.
Duración:1 h 40 m
13258 Reproducciones
Bob Esponja 2, la película: Un héroe fuera del agua
Bob Esponja 2, la película: Un héroe fuera del agua (2015)
Sinopsis: En este filme llega de nuevo nuestro pequeño amigo Bob Esponja, con sus amigos Patricio y Calamardo emprenderán aventuras más allá de los límites del fondo del mar, lo que supondrá una diversidad de problemas. Aun así, seguirán recorriendo los nuevos caminos que los llevarán a descubrir el gran misterio ¿Podrán resolverlo? ¿Tendrán los elementos para hacerlo?
Duración:1 h 33 m
24138 Reproducciones
El francotirador
El francotirador (2015)
Sinopsis: El Navy SEAL Chris Kyle, es un tejano que adquirió el récord de más muertes acumuladas como francotirador del ejército norteamericano. La película adapta a la pantalla grande su crónica de vida, donde se muestran apartes de sus vivencias en la guerra de Irak y su misión única de proteger a sus compañeros gracias a la precisión detallada y certera de su arma.
Duración:1 h 51 m
54451 Reproducciones
El destino de Jupiter
El destino de Jupiter (2015)
Sinopsis: Jupiter Jones nació bajo el ascendente de Jupiter, esto sin duda le traía un presagio de buenas cosas para su futura vida. Esta chica siempre soñadora, busca en el cielo una solución a sus crecientes problemas, pero lo único que encuentra es un trabajo como limpiadora en un almacén. Un sicario espacial ha venido buscándola por mucho tiempo, pues tiene la misma composición genética que la reina de Jupiter y si no tiene una heredera, el universo entrará en un gran colapso.
Duración:1 h 57 m
44456 Reproducciones
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3)
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3) (2015)
Sinopsis: El ex-agente especial Bryan Mills, se encuentra en una inesperada situación abrumadora pues su ex esposa acaba de ser asesinada. Además de tener que sufrir debido a la muerte de la que fue su amante y confidente, debe enfrentarse a las acusaciones infortunadas que lo implican como su presunto asesino. Es así como emprende una asombrosa fuga que lo ayudará a evitar a agentes de la CIA y del FBI.
Duración:2 h 0 m
31787 Reproducciones
Strange Magic
Strange Magic (2015)
Sinopsis: Este es un musical basado en El Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, la gran diferencia radica en que en Strange Magic los protagonistas están repartidos entre goblins, elfos y hadas, quienes tienen grandes sentimientos entre ellos de amor-odio, odio-amor, lo importante realmente es la disposición que cada uno tiene para aceptar al otro a pesar de sus diferencias.
Duración:0 h 0 m
12248 Reproducciones
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey (2015)
Sinopsis: Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de literatura cuyo curso terminará ese mismo año. Por un favor hacia una amiga suya, se ve envuelta como periodista, asunto que no le agrada mucho. La tarea consiste en entrevistar a un rico empresario llamado: Christian Grey. Viendo el carisma de este hombre Anastasia, se enamora perdidamente de él, se siente atrapada en una delirante odisea del amor. Cuando la relación se aproxima y empieza la intimidad, ella se da cuenta que las costumbres sexuales de su hombre no son nada convencionales.
Duración:2 h 2 m
34564 Reproducciones
The Salt of the Earth
The Salt of the Earth (2015)
Sinopsis: Sebastião Salgado es un fotógrafo profesional que se ha encargado de retratar la evolución del mundo en los últimos años. Ha sido igualmente, testigo de grandes acontecimientos que han sido definitivos para el futuro de la humanidad: guerras, conflictos y hasta hambrunas. Este documental, muestra una nueva faceta de su carrera, enmarcando los mejores paisajes vírgenes alrededor del mundo.
Duración:2 h 2 m
5717 Reproducciones
The Devil's Hand
The Devil's Hand (2015)
Sinopsis: El silencio del cielo es el castigo del humano, por eso para esta comunidad religiosa, todo es un misterio y una zozobra constantes. Cualquier día una profecía, revela que pronto llegará allí la hija del demonio y un fatídico evento donde cinco jóvenes mueren sin alguna explicación, es la sentencia para que algunos de sus habitantes comiencen a creer en la profecía ¿Será ésta la verdad?.
Duración:1 h 55 m
18858 Reproducciones
Frío en julio
Frío en julio (2015)
Sinopsis: La película está ambientada en Texas de los años 80. Se centra en el evento fatídico que vive Richard y su familia en casa. Él quien es el padre de la familia, siente que alguien ha entrado en su casa, como ve que es un intruso, no duda en hacerle algunos disparos con la idea de proteger su hogar y su familia. Es ahí cuando sus vidas cambiarán radicalmente.
Duración:0 h 0 m
8688 Reproducciones