Películas del 2004
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
A Mighty Wind (2004)
Género: Musical y Comedia
Actores: Michael McKean, Michael Baser, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Ed Begley Jr., Christopher Guest y Bob Balaban
Sinopsis: Gran cinta que recibió premios en diversos festivales de cine en el año 2003. Desarrolla la historia de un grupo de cantantes y actores, que han decidido montar un espectáculo para despedir de una forma apoteósica a quien en vida los hubiera apoyado en su carrera de artistas. El promotor de grandes conciertos y recitales, ha muerto por causas naturales; dejando un gran vacío en los corazones de aquellos que lo recuerdan con aprecio y amor.
Duración: 1h 27min
+1 puntos
 5140 reproducciones
Starship Troopers 2 (2004)
Género: Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Sandrine Holt, Richard Burgi, Kelly Carlson, Ed Lauter y Brenda Strong
Sinopsis: Secuela de la primera película que fue un éxito. Han pasado ya cinco años, una unidad de soldados se enfrenta contra los impresionantes arácnidos metálicos, en un planeta al verse acorralados deciden refugiarse en una torre de vigilancia sin saber que ahora se enfrentarán a algo inesperado. Unos recién llegados que aparentemente llevan algo en su interior y están dispuestos a infectar al resto de sus compañeros.
Duración: 1h 28min
+176 puntos
 38444 reproducciones
Bloody Mallory (2004)
Género: Miedo / Terror
Actores: Valentina Vargas, Laurent Spielvogel, Julien Boisselier y Adrià Collado
Sinopsis: Bloody Mallory, es una organización de espías ultra secretos, que define todos los casos más importantes del mundo. Está organización impide guerras, muertes y hasta catástrofes. Por ello, cuando ha desaparecido el Papa, no se llamará al FBI, sino a la agencia Bloody Mallory, para lograr así recuperar al Santo Pontífice con vida y sin causar derramamiento de sangre o destrozos.
Duración: 1h 33min
+18 puntos
 7829 reproducciones
Troya (2004)
Género: Románticas, Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Sean Bean, Peter O'Toole, Orlando Bloom, Eric Bana y Brad Pitt
Sinopsis: En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.
Duración: 2h 43min
+970 puntos
 160005 reproducciones
Gacy, el payaso asesino (2004)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Drama y Biográfica
Actores: Tom Waldman, Mark Holton, Charlie Weber, Allison Lange y Adam Baldwin
Sinopsis: John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban exponiendo a la luz pública a la vez que las víctimas iban siendo descubiertas enterradas bajo su propia casa.
Duración: 1h 28min
+78 puntos
 31790 reproducciones
Ir a perderlo y perderse (2004)
Género: Comedia
Sinopsis: Un grupo de amigos tienen 3 cosas en común, todos son hombres, todos son vírgenes y todos quieren dejar de serlo. Para ello planean un viaje a la frontera de Estados Unidos con México, en la que perderán todo menos su virginidad; con excepción de uno de ellos que encontrará lo que tanto busca. Comedia adolescente del mismo corte de American Pie y secuelas.
Duración: 1h 40min
+7 puntos
 6017 reproducciones
Héctor (2004)
Género: Drama
Actores: Unax Ugalde, Nuria Gago, Nilo Mur, Joaquín Climent, Damián Alcazar y Adriana Ozores
Sinopsis: Héctor siempre estuvo bajo el cuidado de su madre. Pero lamentablemente una enfermedad le arrebató a su madre, cuando apenas acaba de cumplir los 16 años. Héctor extraña mucho a su madre, pero como es menor de edad, tendrá que cuidarlo su tía, a la que recién ha conocido. Pero esa no será la única sorpresa, pues acaba de arribar su padre desde México, pidiéndole se vaya con él para iniciar una nueva vida.
Duración: 1h 43min
+12 puntos
 7627 reproducciones
La Puta y La Ballena (2004)
Género: Drama
Actores: Miguel Ángel Solá, Mercé Llorens, Leonardo Sbaraglia y Aitana Sánchez-Gijón
Sinopsis: Una importante reportera, no encuentra su destino, ni tiene el control de su vida; por ello, cansada de la rutina decide ir en busca de aventuras. Para ello, empezará su investigación sobre la historia de una prostituta, un fotógrafo y una ballena. Tendrá que viajar al sur de Argentina para finalizar su investigación, pero en el camino se dará cuenta que esta investigando su pasado, presente y futuro.
Duración: 2h 3min
+22 puntos
 20355 reproducciones
Yo, puta (2004)
Género: Drama
Actores: María Jiménez, Joaquim de Almeida, Denise Richards y Daryl Hannah
Sinopsis: La película nos muestra a los protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del sexo. La fusión de realidad con ficción le da un enfoque totalmente innovador, permitiendo al público acceder a la visión de un mundo oculto, que despierta gran curiosidad y morbo. Se conjuga testimonios dolorosos con toques de humor provenientes de las experiencias reales de sus protagonistas.
Duración: 1h 40min
+152 puntos
 59385 reproducciones
Van Helsing (2004)
Género: Thriller, Aventura y Acción
Actores: Richard Roxburgh, Kate Beckinsale, Hugh Jackman y David Wenham
Sinopsis: En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres. Allí en aquel lugar sombrío hay solo una persona capaz de hacer frente a las criaturas despiadadas que allí se esconden.
Duración: 2h 11min
+395 puntos
 57037 reproducciones
Zapata - El sueño del héroe (2004)
Género: Western, Drama y Biográfica
Actores: Patricia Velasquez, Lucero, Julio Bracho, Jesús Ochoa, Jaime Camil, Angélica Aragón, Alejandro Fernández y Alejandro Calva
Sinopsis: Cinta dirigida por Alfonso Arau, la misma que está protagonizada por la gran Lucero y Alejandro Fernández. Desarrolla la historia de Emiliano Zapata, un hombre, valiente y aguerrido que dio su vida durante la revolución mexicana, el mismo, cuya vida ha sido tema exclusivo de diferentes películas y libros. En esta oportunidad Zapata, será retratado mostrando otra fase de su conducta como de sus creencias culturales.
Duración: 1h 42min
+97 puntos
 63874 reproducciones
El chico de tu vida (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Topher Grace, Sean Hayes, Kate Bosworth y Josh Duhamel
Sinopsis: Rosalee, es una hermosa muchachita de un pueblo pequeño, quién en un sorteo ha salido ganadora del premio gordo. Ella esta muy emocionada pues por fín conocerá al actor del momento. Pero la cena pasó, de ser una simple cita de cortesía a la primera cita entre ambos. Pues han decidido seguir viéndose. Todo bien, sino fuera, por el drama que vive en carne propia su mejor amigo, quién ha estado enamorado de ella toda la vida.
Duración: 1h 37min
+236 puntos
 51956 reproducciones
A contra reloj (2004)
Género: Thriller
Actores: Sanaa Lathan, Eva Mendes, Denzel Washington y Dean Cain
Sinopsis: Película con el nombre original "Out of Time", historia llena de acción y adrenalina, donde un Jefe de la Policía de una pequeña ciudad (protagonizado por Denzel Washington), muy querido por los pobladores y respetado por su intachable reputación se encuentra en medio de un divorcio y na relación tormentosa, por tanto es traicionado y engañado vilmente, por ello el tendrá que luchar para conseguir la verdad y no ir a prisión por un crimen que no cometió.
Duración: 1h 44min
+60 puntos
 36906 reproducciones
Cypher (2004)
Género: Thriller
Actores: Nigel Bennet, Lucy Liu, Jeremy Northam y David Hewlett
Sinopsis: Cansado de un matrimonio sin futuro y una vida aburrida como contador, Morgan Sullivan decide buscar una vida de libertad y emociones. Para escapar de la vida matrimonial decide incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Para saber de todos los secretos y detalles de distintas convenciones empresariales, él se cambia de identidad y se vuelve empleado. Así conoce a la escurridiza Rita, de la cual se enamora. Esta bella mujer lo ayuda en su misión.
Duración: 1h 35min
+1 puntos
 5129 reproducciones
Adam y Evil (2004)
Género: Miedo / Terror
Actores: Sean Arnfinson, Lynsey Brothers, Erika Cerra y Clayton Champagne
Sinopsis: Un grupo de jóvenes del instituto estaban celebrando la graduación y deciden irse a pasar un fin de semana a un campamento alejado de la ciudad. Mientras la pasaban muy bien en aquel lugar tomando alcohol y consumiendo drogas se darán cuenta que no están solos. Un psicópata empieza a matar uno a uno a estos jóvenes que harán hasta lo imposible por defender su vida.
Duración: 1h 31min
+28 puntos
 15860 reproducciones
Dragones la Leyenda se hace realidad (2004)
Género: Documentales
Sinopsis: La fantasía se hace realidad en este especial que imagina como habría sido el mundo si estas criaturas hubieran existido de verdad. Gracias a unas recreaciones muy dinámicas, una impresionante animación por ordenador y maquetas de órganos internos de gran realismo, los espectadores descubrirán los mecanismos que permitían a estos animales volar y escupir fuego, haciendo de ellos uno de los depredadores más poderosos de la historia.
Duración: 1h 33min
+105 puntos
 22848 reproducciones
Misión sin permiso (2004)
Género: Infantil y Acción
Actores: Max Thieriot, Kristen Stewart, Jennifer Beals y Corbin Bleu
Sinopsis: Tres adolescentes, casi niños, han ideado un fantástico plan; con el fin de liberar al padre de uno de ellos. Todos y cada uno de ellos, cuentan con diferentes habilidades, ingeniosas y fascinantes. Por ello, tienen como misión robar el banco en la que su padre ha diseñado la seguridad. Resulta impenetrable, una verdadera fortaleza, a prueba de todo tipo de delincuentes.
Duración: 1h 28min
+604 puntos
 38182 reproducciones
El precio de la verdad (2004)
Género: Drama
Actores: Steve Zahn, Peter Sarsgaard, Hayden Christensen y Chloë Sevigny
Sinopsis: Stephen, es un muchacho padre de familia, que por buscar dinero rápido se inventa la mitad de sus reportajes, todos relacionados con grandes empresas estadounidenses. Lamentablemente este queda puesto en descubierto, y por ello, Charles el nuevo director lo despide. Pero al parecer el artículo no tenía sustento pero ponía al descubierto a toda una mafia de piratas informáticos que...
Duración: 1h 30min
+6 puntos
 9749 reproducciones
Amanecer de los muertos (2004)
Género: Suspense, Miedo / Terror, Drama y Acción
Actores: Ving Rhames, Sarah Polley y Jake Webber
Sinopsis: La verdad es que esta película no explica como se inicio todo, pero a causa de algun virus al mismo estilo resident evil, los muertos se levantan y no mueren hasta que les rompas el cuello o le des un disparo en la cabeza, un grupo de personas se irá reuniendo con tal de sobrevivir, algunos mueren pero la realidad es que todo esta plagado de muertos vivientes, los cuales siguen aumentando ... Todo esto terminará en un final inesperado.
Duración: 1h 40min
+1202 puntos
 128461 reproducciones
Luces de viernes noche (2004)
Género: Drama
Sinopsis: Basada en una historia real sobre un equipo de futbol americano los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. Esta es considerada una de las 5 mejores historias deportivas de todos los tiempos. Se ve en ella el esfuerzo de los jugadores, sus fracasos y su llegada a la gloria. Poniendo en alto el nombre de su ciudad resurgente.
Duración: 1h 58min
+17 puntos
 7247 reproducciones
Northfork (2004)
Género: Drama
Actores: Peter Coyote, Kyle MacLachlan, Daryl Hannah y Anthony Edwards
Sinopsis: Northfork, es un poblado que se encuentre en el centro de un valle. Esta ubicado justo en la parte mas baja del valle, y al parecer corre grave peligro todo aquel que se quede ahí. Un gran proyecto hidroeléctrico habría tenido problemas, y esto causará inunde todo el valle. Los más afectados serán el pequeño poblado, por lo que el estado ya inicio labores de reubicación. Pero a pesar de sus continuos esfuerzos, hay mucha gente que no desea dejar sus tierras.
Duración: 1h 40min
+6 puntos
 4114 reproducciones
El secreto de los McCann (2004)
Género: Drama y Comedia
Actores: Robert Duvall, Michael Caine, Kyra Sedgwick y Haley Joel Osment
Sinopsis: Un joven es enviado a la granja de sus tíos abuelos, por que este, al parecer, presenta graves problemas de conducta. La madre cansada de lidiar con un adolescente problema se lo encomienda a sus tíos, quienes resultan ser mucho más divertidos de lo que parecen e incluso vivir día a día aventuras increíbles. ¿Aceptará Walter vivir nuevamente en la ciudad después de conocerla vida en la granja?
Duración: 1h 45min
+60 puntos
 16835 reproducciones
Los niños de San Judas (2004)
Género: Drama
Actores: Marc Warren, Iain Glen, Dudley Sutton y Aidan Quinn
Sinopsis: Basada en hechos reales, esta historia desarrolla el trabajo de un profesor, que llega a un internado de varones, en el Monasterio de San Judas, en plena guerra Europea. En este monasterio tenían la idea que el estudio entra con sangre, por ello, el profesor desde el inicio se opuso a los continuos maltratos al cual eran sometidos los niños en el Monasterio.
Duración: 1h 35min
+36 puntos
 18788 reproducciones
Three... Extremes (2004)
Género: Miedo / Terror
Actores: Tony Leung Ka Fai, Pauline Lau, Miriam Yeung Chin Wah, Meme Tian y Bai Ling
Sinopsis: Película de terror compuesta por tres episodios: El primero la Sra. Lee está siendo muy duro envejecer, y el paso de los años la está sumiendo en un estado de depresión. Desesperada, está dispuesta a recurrir a cualquier método capaz de devolverle la juventud. Kyoko. La joven que mató a su hermana pequeña encerrándola en una caja y quemándola después. A medida que crece Kyoko, también lo hace su sentimiento de culpa, que la persigue. El último el caso del director de cine Ryo Ji-Ho, un hombre casi perfecto, que es encerrado por un extra que amarra a su esposa y le va cortando los dedos uno por uno. A cambio de esto el extra le pide al director que mate a un niño que ha traído.
Duración: 1h 58min
+13 puntos
 8781 reproducciones
Xchange (2004)
Género: Ciencia Ficción
Actores: Pascale Bussières, Kyle MacLachlan y Kim Coates
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, los avances en bio-tecnología permiten a los humanos transferir sus mentes a los cuerpos de otras personas. La gente puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otra persona manteniendo en todo momento la conciencia. Stefan Toffer es transportado por error al cuerpo del jefe de una banda terrorista que acaba de asesinar a un importante presidente. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias
Duración: 1h 50min
+8 puntos
 7167 reproducciones
Scooby-Doo 2: desatado (2004)
Género: Miedo / Terror y Comedia
Actores: Seth Green, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard y Freddie Prinze Jr
Sinopsis: Esta vez , Scooby y la pandilla se enfrentaran a un enmascarado granuja anónimo que siembra el caos en la ciudad de Coolsville con una monstruosa máquina que recrea clásicos de Mysterios SA., como el Fantasma Pterodáctilo, el Caballero Negro y el Fantasma de los 10.000 voltios. Pero ahora el grupo de casa fantasmas estará a punto de ser derrotado. Ellos investigarán por que la existencia de tantos fantasmas. El dúo de detectives, Scooby a la cabeza, están dispuesto a demostrar que pueden exterminar al causante de todo.
Duración: 1h 31min
+698 puntos
 82502 reproducciones
Scary Movie 3 (2004)
Género: Comedia
Actores: Queen Latifah, Leslie Nielsen, Denise Richards y Charlie Sheen
Sinopsis: Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
Duración: 1h 30min
+865 puntos
 104487 reproducciones
Cosas de tíos (2004)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Selma Blair, Julia Stiles y Jason Lee
Sinopsis: Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos.
Duración: 1h 37min
+11 puntos
 11613 reproducciones
Duplex (2004)
Género: Comedia
Actores: Harvey Fierstein, Eileen Essell, Drew Barrymore y Ben Stiller
Sinopsis: Alex y Nancy se enamoraron casi inmediatamente, por lo que a los dos meses de estar juntos decidieron casarse. Hasta ahí todo bien, pero les fue difícil encontrar la casa soñada. Por ello, al encontrarla no dudaron en comprarla; sólo que tenía un pequeñísimo problema, una anciana era la inquilina en el segundo piso, cuyo contrato valido, aún no fenecía. Pero esta abuelita no es lo que aparenta...
Duración: 1h 26min
+46 puntos
 19262 reproducciones
Honey (2004)
Género: Musical y Drama
Actores: Mehki Phifer, Lil' Romeo, Jessica Alba y Jay-Z
Sinopsis: Honey Daniels (Jessica Alba) es una joven con deseos de triunfar en el baile, ella quiere ser una gran coreógrafa de fama internacional. Aunque sus padres le dan la mano y están dispuestos a ayudarla en lo que sea. Ella prefiere vivir en la gran ciudad rodeada de ruido y de baile. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche mira el reloj hasta que se cumple su turno de camarera y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile: su pasión se combina con su formación de bailarina, y su personal estilo llama la atención de la gente. Un buen día un productor le ofrece un trabajo de coreógrafa de un gran elenco. Al parecer su sueño empezará a ser realidad.
Duración: 1h 34min
+408 puntos
 55750 reproducciones
Vidas ajenas (2004)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Olivier Martinez, Kiefer Sutherland, Ethan Hawke y Angelina Jolie
Sinopsis: Una agente del FBI con una amplia capacidad para investigar y dar con el enemigo es llamada para averiguar extraños asesinatos. Ella es reconocida por su frialdad y tenacidad frente a un crimen. Pero este asesino ejecuta tan bien sus crímenes cambiando constantemente de identidad que es imposible capturarlo, lo que ella no sabe es que a quien busca esta siempre cerca a ella.
Duración: 1h 43min
+72 puntos
 40862 reproducciones
Peter Pan, la gran aventura (2004)
Género: Infantil, Fantasía y Aventura
Actores: Olivia Williams, Lynn Redgrave, Jeremy Sumpter y Jason Isaacs
Sinopsis: La historia animada llevada a la pantalla grande, la historia de una pequeña de doce años Wendy Darling que no quería crecer y le contaba historias de hadas a sus hermanitos pequeños, pero la historia que mas les gustaba era la de Peter Pan. Una noche Peter pan se hizo presente en su cuarto buscando su sombra y la pequeña lo encontró. Es así como Peter la niña y sus hermanos se fueron a recorrer mágicos lugares y pasar una serie de aventuras en el mundo del nunca jamás. Hasta que los niños extrañan a sus padres y deciden volver a casa, lista para crecer.
Duración: 1h 53min
+687 puntos
 60155 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?