Películas del 2004
Género:
Año de estreno:
Club desmadre
Club desmadre (2004)
Sinopsis: Todo empieza cuando un grupo de jóvenes viajeros sedientos de diversión llega a la isla preparados para desfasar con las actividades preparadas por el personal del centro de recreo, los cuales están allí para facilitarles cualquier tipo de ocio y diversión que haya en la Tierra, ya sea legal o no. Dirigida por la fracasada estrella del pop Coconut Pete, quien todavía vive de la fama que le reportó su exitoso tema de los años 70, “Piña Colada Burg”, la isla ofrece el acabose del relax vacacional… al menos hasta que los empleados empiezan a estirar la pata. Cuando empiezan a aparecer cadáveres en los sitios más insospechados, la fiesta corre peligro de terminar abruptamente.
Duración:1 h 43 m
+30 puntos  18371 Reproducciones
El secreto de los McCann
El secreto de los McCann (2004)
Sinopsis: Un joven es enviado a la granja de sus tíos abuelos, por que este, al parecer, presenta graves problemas de conducta. La madre cansada de lidiar con un adolescente problema se lo encomienda a sus tíos, quienes resultan ser mucho más divertidos de lo que parecen e incluso vivir día a día aventuras increíbles. ¿Aceptará Walter vivir nuevamente en la ciudad después de conocerla vida en la granja?
Duración:1 h 45 m
+29 puntos  18361 Reproducciones
Juego fantasma
Juego fantasma (2004)
Sinopsis: Tres jóvenes parejas van a la montaña a pasar un fin de semana de diversión. En el sótano de la cabaña, encuentran un misterioso juego. Al abrir la caja tres espíritus serán liberados...y desatarán el infierno. Se trata de tres brujas que fueron asesinadas mientras usaban el juego y han quedado atrapadas en él. Si no descubren los ocultos secretos del juego y la forma de ganar, nunca saldrán de allí con vida.
Duración:1 h 42 m
+27 puntos  18349 Reproducciones
Crueles intenciones 3
Crueles intenciones 3 (2004)
Sinopsis: Esta película narra lo cruel que pueden ser los jóvenes, solo por el hecho de satisfacer su ego. Esta es la historia de Jason y Patrick, los dos alumnos más inmorales del Prestridge College, se apuestan seducir y abandonar a dos confiadas compañeras. Luego de realizar y salir empates en su plan deciden ponerse una meta mayor, seducir a la chica mas lista y cruel de las estudiantes, Cassie, una chica despiadada y sin corazón capaz de destruir a cualquier hombre y de hacerlo vulnerable.
Duración:1 h 22 m
+25 puntos  18342 Reproducciones
Sueños de adolescente
Sueños de adolescente (2004)
Sinopsis: Película cuyo titulo original es Skipped Parts, la misma que trata de un joven Blogger, que escribe todo lo que le pasa a diario, pero en el camino conforme va creciendo encuentra que debe experimentar consigo mismo para llegar a la verdad de los hechos. Por elo pide ayude a su madre y a una amiga de ella, para así poder seguir con su vida y redactarlo en su blogs de la mejor forma.
Duración:1 h 32 m
+13 puntos  18231 Reproducciones
Dragón Blanco
Dragón Blanco (2004)
Sinopsis: Una joven accidentalmente adquiere el dominio de las artes marciales del Dragón Blanco. Cuando se entera de que el famoso asesino “Plumas de Pollo” planea matar a su amado príncipe, intenta evitarlo acabando antes con él. Después de fracasar varias veces, empezará a sentir compasión por el asesino ciego y a comprenderle. Gracias a las decisiones que toma consigue revelar el verdadero objetivo, oculto tras los intentos de asesinato del príncipe.
Duración:1 h 33 m
+33 puntos  18180 Reproducciones
Brigada 49
Brigada 49 (2004)
Sinopsis: El bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) en su afan por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, es arrojado a un cuarto en llamas Mientras su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Estando en esta situación jack hace memoria de todo lo acontecido en su vida, remonta al pasado para revelar una historia acerca de la formación de un héroe.Ms allá de la euforia y emoción de combatir las llamas, también existe otra cosa: el poderoso vínculo de amistad con su compañero bombero Tommy Drake (Morris Chestnut) y el perdurable romance por el que ha luchado para conservar con vida con su igualmente fuerte esposa Linda (Jacinda Barrett).
Duración:1 h 50 m
+83 puntos  18020 Reproducciones
La memoria de los muertos
La memoria de los muertos (2004)
Sinopsis: En un mundo futurista, se acostumbra al momento de nacer, implantarse un chip, en la memoria de todo humano, con el fín que éste grabe todos los recuerdos de la persona en vida, y que en la muerte, estos recuerdos sean rescatados por los parientes, para así recordarles con amor. Pero hay muchos que están en contra de ello, pues los recuerdos le pertenecen a quién los creo no a los familiares. En medio de éste mercado, Alan, encuentra la mejor oportunidad de trabajo, pues se caracteriza por ser el mejor editor de recuerdos de la ciudad. Pero éste trabajo, le ha vuelto un ser incapaz de exteriorizar emociones. Pronto su vida cambiará cuando observe un hecho del pasado, que le hará querer investigar más acerca de sus propios recuerdos.
Duración:1 h 31 m
+6 puntos  17882 Reproducciones
Descubriendo Nunca Jamás
Descubriendo Nunca Jamás (2004)
Sinopsis: Historia basada en la vida de James Barrie, quien trajo a su vida a Peter Pan desde el inicio hasta su espectacular estreno de la obra en el gran teatro Duke de Nueva York, dia en el que no sólo le dio un giro a su vida sino ademas a quienes estaban a su alrededor. Es la historia de la creación del recordado lugar mágico del "Nunca Jamas" y que lo llevó a tal creación.
Duración:1 h 41 m
+121 puntos  17824 Reproducciones
Sky Captain y el mundo del mañana
Sky Captain y el mundo del mañana (2004)
Sinopsis: Solo dos mujeres y un hombre tendrán en sus manos el destino del mundo, pues, cuando muchos de los científicos mas reconocidos del medio, vienen despareciendo de forma misteriosa, es que el gobierno acude al capitán Sky, quién en compañía de la hermosa reportera Polly Perkins, investigarán a fondo el caso. Pero no podrán llegar a su cometido si no trabajan en conjunto con la bella Frank Cook.
Duración:1 h 43 m
+13 puntos  17621 Reproducciones
Erreway Cuatro Caminos
Erreway Cuatro Caminos (2004)
Sinopsis: Cuatro jóvenes de buena familia deciden dejar su mundo de maravillas y de confort para subirse a un autobús y recorrer todo Argentina buscando su sueño, ser conocidos cantantes. pero no todo es fácil, estos jovencitos compartirán sus vidas, sus amores y sus fantasías en esta gira. Pasará de todo y hasta se pueden enfrentar entre ellos mismos, pero saben que la unión los llevará a su destino.
Duración:1 h 30 m
+221 puntos  17354 Reproducciones
komodo 2 - Isla maldita
komodo 2 - Isla maldita (2004)
Sinopsis: Los dragones de cómodo siempre fueron característicos habitantes de esta isla, así como han vivido con los pobladores de una manera armoniosa. Pero debido secretos experimentos con estos pequeños reptiles, estos han sido modificados genéticamente, lo que ha causado su crecimiento y reproducción desmesurada. Por tanto, ahora estos pequeños dragones representan un alto peligro para la humanidad.
Duración:1 h 28 m
+22 puntos  17124 Reproducciones
Hasta que la ley nos separe
Hasta que la ley nos separe (2004)
Sinopsis: Una pareja de abogados especialistas en divorcios, Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore), siempre están a la defensiva, ambos defendiendo de manera diferente a sus clientes. Tratando por todos los medios de ganar el caso y beneficiar a su defendido. Pero al unirse, verán que no es fácil llegar a solucionar ciertos problemas maritales.
Duración:1 h 27 m
+8 puntos  17081 Reproducciones
La leyenda del DJ Frankie Wilde
La leyenda del DJ Frankie Wilde (2004)
Sinopsis: "It's All Gone Pete Tong" es un drama-comedia basado en la trágica vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde. En forma de biografía, la historia nos lleva a través de la vida de Frankie desde sus alturas siendo uno de los mejores DJ's vivos, a través de sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena.
Duración:1 h 30 m
+5 puntos  16996 Reproducciones
Todo lo que quiero
Todo lo que quiero (2004)
Sinopsis: Jones Dillon (Elijah Wood) es un estudiante de 17 años que se encuentra fascinado por la vida que recién inicia, esa vida llena de libertades que vivirá en la universidad. Pero todo se volverá una pesadilla desde el primer día de clases cuando su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Jones entenderá que llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa (Mandy Moore), una aspirante a actriz, Brad (Aaron Pearl), un pintor homosexual, y Jane (Franka Potente), una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá progresivamente atraída.
Duración:1 h 36 m
+18 puntos  16846 Reproducciones
La resurección de los muertos
La resurección de los muertos (2004)
Sinopsis: Película de ciencia ficción que cuenta con muy buenas caracterizaciones. La trama se desarrolla cuando por algún motivo que se desconoce los muertos salen de sus tumbas, para volver a la vida, muchos de los parientes de aquellos, experimentaran sentimientos encontrados debido a la magnitud de los hechos. Este suceso se extendería por todo el mundo, y por ello, los científicos tratan de averiguar que es lo que esta pasando y por que los muertos regresan al mundo de los vivos.
Duración:1 h 45 m
+7 puntos  16478 Reproducciones
Decoys
Decoys (2004)
Sinopsis: Una fabulosa escuela, de un pequeño poblado a las afueras de la ciudad; se caracteriza por tener a las estudiantes mas hermosas de la región, por lo que, muchos jóvenes de otros poblados, siempre visitan este pueblo, con el fin de ligar con alguna de estas hermosas chicas.Pero curiosamente, han proliferado las jóvenes hermosas rápidamente, pero a su vez, ha proliferado el número de muertos jóvenes asesinados cruelmente. Al parecer habrían sido atacados por un tipo de animal, pero...
Duración:1 h 32 m
+24 puntos  16250 Reproducciones
Creature
Creature (2004)
Sinopsis: Muchos años de dedicados a la ciencia y a la tecnología con el fin de mejorar la calidad de vida del ser humano. El Dr. Alan Woodman, siempre pensó en ese fin al involucrarse en todos y cada uno de sus experimentos, pero algo estuvo manteniendo en vilo su mente, y es la posibilidad de experimentar sobre una creatura encontrada hace miles de años, y que él consideraba sería la cura para muchos males entre ellos la guerra terrorista, y aunque su fin era terminar con el terrorismo, algo paso...
Duración:1 h 28 m
+17 puntos  16230 Reproducciones
Por amor al arte
Por amor al arte (2004)
Sinopsis: Evelyn (Rachel Weisz) es una estudiante de arte, atractiva y temperamental, que está entregada en cuerpo y alma a preparar el proyecto final para su tesis. Adam (Paul Rudd) es su novio, y está loco por ella. Está dispuesto a cambiar cualquier rasgo de su persona con tal de gustarle más a Evelyn. Si él antes era un chico más bien aburrido y algo anodino, ahora ha ganado en atractivo y ha empezado a hacerse popular en el campus universitario. Sin embargo, el cambio físico y emocional de Adam no ha agradado a sus amigos Jenny (Gretchen Mol) y Philip (Frederick Weller), y pronto tendrá inesperadas consecuencias para todos, pues los amigos de Adam no están muy de acuerdo con las intenciones de Evelyn de "cambiar" a su novio.
Duración:1 h 36 m
+11 puntos  16205 Reproducciones
La puntuación perfecta
La puntuación perfecta (2004)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes ha decidido robar el examen de ingreso a la Universidad. Todos tienen los peores promedios y posiblemente pasen sus días arrepintiéndose por no ingresar a la universidad. Pero, el nuevo plan para robar las preguntas y respuestas del examen no será muy efectivo, lo que les hará re valorar la situación y analizar si es más seguro estudiar para el examen que robar las respuestas.
Duración:1 h 29 m
+51 puntos  16000 Reproducciones
The Cube Zero
The Cube Zero (2004)
Sinopsis: esta pelicula es una Precuela de "Cube". Rains despierta en un laberinto lleno habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un raro uniforme gris ademas de un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirado secreto.
Duración:1 h 38 m
+23 puntos  15811 Reproducciones
Art of the Devil
Art of the Devil (2004)
Sinopsis: Una familia completa ha sido asesinada, la causa desconocida y totalmente misteriosa de tal forma que conmocionó a la opinión pública. Frente a la falta de pruebas de la investigación de la policía, un periodista seguirá la pista de una ex trabajadora de esa familia que tras su angelical apariencia esconde un oscuro y temible secreto. Unos trucos de magia negra estarían en juego.
Duración:1 h 36 m
+3 puntos  15792 Reproducciones
La calle de las tentaciones
La calle de las tentaciones (2004)
Sinopsis: En la conocida calle Laurel Canyon que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, conocida por su ambiente de artistas y gente bohemia vive Jane -Frances McDormand-, una veterana productora de música, intentando conseguir un éxito para una banda británica cuyo cantante Ian -Alessandro Nivola- es su joven amante. El hijo de esta acaudalada mujer se acaba de graduar de la escuela de medicina y llega a la casa de su madre con su novia a pasar unos días por allí.
Duración:1 h 41 m
+20 puntos  15661 Reproducciones
The Doll Master
The Doll Master (2004)
Sinopsis: Un fabricante de muñecas se enamoro perdidamente de una bella mujer y fabricó una muñeca a su imagen, era idéntica a su amada. Pero esta joven muere asesinada y el fabricante de muñecas fue condenado a muerte. Setenta años más tarde, un secreto entorno a esta historia se revelaría. Un grupo de jóvenes son convocados como modelos de una señora inválida, fabricante de muñecas. Pero lo que para estos jóvenes era diversión y trabajo se convirtió en una terrible pesadilla. Uno a uno morirá sin una causa o culpable.
Duración:1 h 30 m
+19 puntos  15646 Reproducciones
24 horas al límite
24 horas al límite (2004)
Sinopsis: Una hermosa conductora y directora del quipo contrario esta dispuesta a reivindicar a su padre, por tanto tratará por todos los medios de quitarle las victorias consecutivas a Michel Vaillant, corredor número uno y campeón de todo rallyes y circuito a nivel mundial. Muchos autos de carreras, chicas lindas y hombres guapos. Película basada en el deporte de las carreras y dirigida por Louis-Pascal Couvelaire.
Duración:1 h 39 m
+15 puntos  15531 Reproducciones
Marebito: Seres extraños
Marebito: Seres extraños (2004)
Sinopsis: Masuoka (Shinya Tsukamoto), cámara de televisión de profesión, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parará hasta comprender el porqué de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterráneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros" –un pueblo de leyenda que habría invadido el centro de la tierra para atormentar a los hombres– descubre a una joven, encadenada, en estado salvaje. La lleva a su casa y la observa: aún encerrada en su mutismo y postrada, muestra un comportamiento extrañamente animal. Su ex mujer, a la que no reconoce, está preocupada por el juego ambiguo que le une a la chica y apela por última vez a la razón. Pero Masuoka está en lo cierto: ha visto "Deros" en la ciudad, ha comprendido que la joven se alimenta de sangre humana y decide satisfacer las necesidades de su invitada.
Duración:1 h 32 m
+4 puntos  15519 Reproducciones
Choni y Chano. Estaré en Casa por Navidad
Choni y Chano. Estaré en Casa por Navidad (2004)
Sinopsis: Choni y Chano, son dos buenos amigos que han prometido pasar las navidades juntos. Choni viaja a Escocia para visitar a su tía abuela, pero ya hizo una promesa y es la de pase lo que pase debe estar en casa para navidad. En el camino de vuelta, cae una gran tormenta de nieve y esto dificulta su regreso, pero hará hasta lo imposible por llegar justo a tiempo.
Duración:0 h 46 m
+28 puntos  15462 Reproducciones
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo (2004)
Sinopsis: En los años ochenta Borjamari y Pocholo, son los reyes de las fiestas, se burlan de todos y son terriblemente enamoradores, dejando a mas de una enojada o enamorada. Pero ya veinte años más tarde, definitivamente no son lo mismo. Su primo Pelayo, de quien solían reírse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus vidas: ahora es un moderno esquiador. No ha dejado pasar los malos ratos y se venga de Borjamari y Pocholo anunciándoles que Mecano va a reunirse en un concierto sorpresa. Claro que esto no es así, ellos y su amiga Paloma, una chica romántica, emocionalmente compleja, serán la diversión de la fiesta.
Duración:1 h 30 m
+29 puntos  15410 Reproducciones
Napola
Napola (2004)
Sinopsis: Un muchacho de 16 años tiene la oportunidad de ingresar a los círculos más altos de la elite nazi. Lo hace a través de un profesor de una escuela elite el mismo, que al ver su habilidad con el boxeo, le consigue una beca y lo ayuda a soportar la rudeza de aquella educación. El esta dispuesto a quedarse en aquella escuela, para buscar un futuro mejor.
Duración:1 h 51 m
+28 puntos  15327 Reproducciones
Carne muerta
Carne muerta (2004)
Sinopsis: Película dirigida por Conor McMahon. Una turista española en Irlanda, se encuentra en medio de una grave infección por un virus, que se propago por una vaca que fue alimentada con carne de animales muertos. Al escaparse este animal infectará todo lo que este a su paso. Uno de los infectados será su novio, quién intentará atacarla y volverla zombi.
Duración:1 h 19 m
+21 puntos  15291 Reproducciones
Wonderland
Wonderland (2004)
Sinopsis: Excelente cinta dirigida por James Cox. Desarrolla la historia real y policiaca del Crimen en Wonderland, en alusión directa a la calle donde ocurrió tremendo crimen. Este crimen de suspenso y drogas, nunca llego a esclarecerse. Esta cinta toma diferentes puntos de vista y desarrolla la historia, aproximándose a la verdad, según los datos obtenidos. Causó sensación, debido a la participación presunta de un retirado actor porno, papel que es protagonizado por Val Kilmer.
Duración:1 h 45 m
+11 puntos  15275 Reproducciones
Adam y Evil
Adam y Evil (2004)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes del instituto estaban celebrando la graduación y deciden irse a pasar un fin de semana a un campamento alejado de la ciudad. Mientras la pasaban muy bien en aquel lugar tomando alcohol y consumiendo drogas se darán cuenta que no están solos. Un psicópata empieza a matar uno a uno a estos jóvenes que harán hasta lo imposible por defender su vida.
Duración:1 h 31 m
+18 puntos  15255 Reproducciones