Películas del 2000
Género:
Año de estreno:
The Skulls: Sociedad Secreta
The Skulls: Sociedad Secreta (2000)
Sinopsis: Luke, siempre soñó ingresar a Harvard. Sus sueños, se están cumpliendo poco a poco. A pesar de no contar con medios económicos suficientes para ingresar a esta universidad de prestigio, consigue una beca completa a base de mucho esfuerzo. Durante sus primeros días es invitado a participar de una fraternidad elitista. Nada parece real. Pero el supuesto suicidio, de su compañero de habitación, enturbiará los sueños de Luke.
Duración:1 h 32 m
+38 puntos  19485 Reproducciones
Bailar en la oscuridad
Bailar en la oscuridad (2000)
Sinopsis: Selma, es una mujer joven, que poco a poco va perder la vista de forma definitiva debido a una enfermedad degenerativa hereditaria. Su pasión por la música hace que sus días no sean tan rutinarios y vacios. Su menor hijo también heredará aquella enfermedad, por tanto, ella hará todo lo posible para conseguir el dinero para operar a su niño y así cuando llegue a la edad adulta no pierda la visión.
Duración:2 h 14 m
+7 puntos  19377 Reproducciones
El sexto día
El sexto día (2000)
Sinopsis: El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras pasar un día aparentement normal, regresa a casa para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza. Su lucha será por demostrarle a su familia que es el verdadero Adam.
Duración:2 h 3 m
+31 puntos  19215 Reproducciones
Trece días
Trece días (2000)
Sinopsis: Película centrada en la crisis de los misiles de Cuba de 1962. En Octubre de 1962 fotografías obtenidas por U-2 revelan que los soviéticos están situando armas nucleares en Cuba con capacidad para alcanzar el sureste de los Estados Unidos. El presidente John F. Kennedy y sus colaboradores deberán entonces idear un plan de acción contra los soviéticos.
Duración:2 h 25 m
18741 Reproducciones
El Bola
El Bola (2000)
Sinopsis: Un joven de 12 años, con una familia nada convencional destruida por la pobreza y la vergüenza, se encuentra creciendo en un ambiente hostil, de pobreza y robo. Por lo que hasta ese momento debe tratar de subsistir como pueda. Al inicio del año escolar conoce a otro niño que cuenta con una realidad totalmente distinta... y es aquí donde el aprenderá la otra cara de la vida.
Duración:1 h 24 m
+80 puntos  18492 Reproducciones
Lo que la verdad esconde
Lo que la verdad esconde (2000)
Sinopsis: Una pareja de esposos bastante cotidiana y normal conformada por Norman, un profesor de genética y Claire una simpática ama de casa. Los problemas y la tristeza de Claire por la ausencia de su hija, quien se fue a estudiar a la universidad, se hacen menores cuando en su hogar empiezan a ocurrir hechos extraños, sucesos paranormales que la harán descubrir el alma intranquila de una mujer. Esto la llevará a averiguar cosas oscuras en cuanto a su esposo y a ella misma.
Duración:2 h 3 m
+16 puntos  18231 Reproducciones
La gran vida
La gran vida (2000)
Sinopsis: Un conductor de autobús, lleno de deudas y depresiones toma la fatal dedición de suicidarse. Cuando estaba a punto de saltar de un puente, un hombre se le acerca y lo detiene. Este hombre no es un buen samaritano que quiere salvar a este hombre de la muerte. Este hombre misterioso le propone un trato y le dice: si está decidido a suicidarse... ¿Por qué no "retrasar" su muerte un par de semanas?, Él le proporcionaría el contacto con unos prestamistas que le darían un millón de dólares y podría darse "La Gran Vida" durante ese tiempo. Luego ellos mismos jalarían el gatillo. Pero todo cambia cuando el hombre suicida conoce a Lola y se enamora.
Duración:1 h 52 m
+8 puntos  18144 Reproducciones
Gitano
Gitano (2000)
Sinopsis: Luego de pasar dos años en prisión por un delito que no cometió, Andrés Heredia (Joaquín Cortés), sale del penal dispuesto a rehacer su vida y olvidar lo que ocurrió. Pero el odio de su familia le hará recordar todo lo que vivió y a buscar venganza de todos aquellos que lo traicionaron e incluso de la persona que jamás pensó que lo lastimaría, una hermosa mujer.
Duración:1 h 0 m
+19 puntos  18125 Reproducciones
O Brother!
O Brother! (2000)
Sinopsis: Gran cinta, que en el 2001, recibió dos nominaciones por mejor guión y mejor fotografía. Asimismo, recibe el premio a mejor actor en los Globos de Oro del mismo año. Ha recibido diversas nominaciones en diferentes festivales, como el de Cannes. Everest, es un hombre hermoso, pero criminal. Está en prisión por sus continuas estafas y robos. Pero en prisión la vida será muy dura, por lo que decidirá fugarse y llevar otro tipo de vida, que le permita tener más glamur.
Duración:1 h 43 m
+35 puntos  17847 Reproducciones
Juego asesino
Juego asesino (2000)
Sinopsis: No pudo atraparlo ese es el karma que le persigue día tras día. Por ello abrumado, por los nuevos casos, y los días llenos de muerte y corrupción, este detective decide retirarse para mudarse a Chicago donde empezara una nueva vida. Una vez e Chicago empieza a recibir notas del asesino que se le escapo, esta vez, empieza a decirle que le indicara quienes son las victimas, y es en este momento donde...
Duración:1 h 33 m
+10 puntos  17774 Reproducciones
Onegin
Onegin (2000)
Sinopsis: Eugene, es uno de los mejores partidos de San Petesburgo. En pleno siglo XIX, las familias, aún seguían decidiendo el destino amoroso de sus hijos, pero Eugene Onegin, era un rebelde, que sólo buscaba divertirse y vivir su vida a su manera. En una visita a Vladimir Lenski, conoce a la hermosa Olga Larín, una hermosa muchacha que casi de forma inmediata, ha quedado enamorada de Eugene.
Duración:1 h 43 m
+23 puntos  17579 Reproducciones
Requiem por un sueño
Requiem por un sueño (2000)
Sinopsis: Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.
Duración:1 h 42 m
+71 puntos  17510 Reproducciones
La celda
La celda (2000)
Sinopsis: Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.
Duración:1 h 55 m
+24 puntos  17456 Reproducciones
Salsa
Salsa (2000)
Sinopsis: Un joven muy peculiar desea manifestarse en el Conservatorio de Tolouse, pero cuando intenta hacerlo este es incomprendido. Por ello, busca a un amigo que curiosamente es cubano para así lograr hacer realidad su sueño y demostrarles a todos que el puede y logra conseguir sus metas. Durante el crecimiento personal se podrán ver tramas graciosas y pintorescas que caracterizan a una muy buena comedia.
Duración:1 h 40 m
+19 puntos  16653 Reproducciones
Hijos del viento
Hijos del viento (2000)
Sinopsis: Los españoles llega a México, y se enfrenta una sangrienta batalla por defender los territorios aztecas. El imperio azteca ha trascendido a través de los años, esperando la llegada de un líder que los ayude a desterrar a los espíritus del mal, encarnizados en hombres blancos. Casualmente, el barco de Rodrigo es arremetido por una tormenta, por lo que él cae al mar y finalmente llega naufrago a las costas aztecas. Rodrigo será quién los ayude en busca él del amor y ellos de la libertad.
Duración:1 h 34 m
+18 puntos  16519 Reproducciones
Báilame el agua
Báilame el agua (2000)
Sinopsis: David es un joven que vive en la calle, siempre ve a María y encantado por ella le escribe un poema llamado "Báilame el agua", desde ese momento ella encantada decide seguirle, pero empezarán una vida de perdición, drogas, prostitución, mafia y marginación. Sus vidas parecen estar marcadas por la tristeza pero ellos saben que la felicidad está cerca.
Duración:1 h 45 m
+240 puntos  16229 Reproducciones
Bajo sospecha
Bajo sospecha (2000)
Sinopsis: En Puerto Rico, en el Puerto de San Juan, Henry Hearst, es interrogado por un impredecible detective, que trata de resolver el caso de secuestro y muerte de la tercera niña encontrada muerta en circunstancias totalmente escalofriantes. La vida de Henry es realmente gloriosa, pero esconde, detrás de toda la fama y reconocimiento a nivel mundial, una historia oscura e insana.
Duración:1 h 46 m
+20 puntos  16224 Reproducciones
Ángeles y demonios 3
Ángeles y demonios 3 (2000)
Sinopsis: Los ángeles rebeldes continúan provocando la destrucción en el universo. Esta vez el ángel genocida Pyrel consigue el poder y su única obsesión es acabar con la humanidad. En la tierra sólo una persona podrá terminar con esta destrucción. Él es Danya el, hijo de un ángel y una mujer. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido. ¿Quién vencerá, el bien o el mal?
Duración:1 h 24 m
+16 puntos  16193 Reproducciones
Hechizo del corazón
Hechizo del corazón (2000)
Sinopsis: Un arquitecto que trabaja en la ciudad de Chicago, es un hombre triste y solitario desde la muerte de su esposa, Bob (David Duchovny) no desea compromisos pero sus amigos no se cansan de buscarle pareja y hacerles citas a ciegas. Entre tantas mujeres que le hacen conocer, llega a él una persona bastante singular llamada Grace, una camarera que ha sido operada del corazón recientemente. Ellos vivirán una bonita, pero algo disparatada relación de amistad y amor.
Duración:1 h 56 m
+20 puntos  15819 Reproducciones
Shaft. The Return
Shaft. The Return (2000)
Sinopsis: Shaft, es un hombre fuerte, e incorruptible, por ello desempeña a cabalidad su papel en la Jefatura de la policía. Lamentablemente, no guardan buen recuerdo de él, todos a quienes este ha apresado. Por ello, unidos tratarán por todos los medios de terminar con la vida de Shaft; y de esta forma vengarse. Pero, Chaft esta completamente armado... Con la dirección de John Singleton
Duración:1 h 36 m
+26 puntos  15736 Reproducciones
Alta fidelidad
Alta fidelidad (2000)
Sinopsis: Rob, está a punto de quebrar. Aunque es dueño de la única tienda de discos de vinilo en la ciudad de Chicago, la tecnología le ha dado un golpe bajo. Rob, es amante de la música, y está afición es compartida por sus dos únicos y fieles empleados. La música hace recordar a Rob, su verdadero y único amor. Pero Laura, la ex novia de Rob, está a punto de casarse con otro.
Duración:1 h 49 m
+26 puntos  15396 Reproducciones
Blues Brothers 2000
Blues Brothers 2000 (2000)
Sinopsis: Dieciocho años después de su fallida cinta "Granujas a todo ritmo", el mismo que le ocasionó pasar todos esos años en prisión, por ello, Elwood sólo desea volver a casa. La madre de éste le encomienda cuidar a su sobrino, un niño de 10 años con graves problemas de conducta. Pero Elwood se ganará la confianza del niño y tratará por todos los medios, volver a formar su grupo.
Duración:1 h 59 m
+33 puntos  14945 Reproducciones
Space Cowboys
Space Cowboys (2000)
Sinopsis: No pudieron llegar a la luna en 1958, pero esta vez se les ofrece la oportunidad de remediar aquello. Cuando un satélite, lanzado al espacio a mediados del siglo XX, se torna un peligro para el planeta; la NASA, decide llamar al creador de aquel sistema, llamado Frank Corvin. Corvin, en compañía de sus 3 amigos, tendrán que recibir un raudo entrenamiento, para arreglar el problema del satélite y así evitar éste caiga sobre la ciudad de Nueva York.
Duración:1 h 58 m
+23 puntos  14850 Reproducciones
Poseídos
Poseídos (2000)
Sinopsis: Película de terror e intriga que desarrolla la historia de Maya, una joven que en su niñez, fuera salvada por el padre del pueblo, al ser exorcizada a tiempo. Los diablos habrían poblado su cuerpesito, pero su inocencia la salvo. En la edad adulta, Maya, decide ayudar al padre Lareaux, en la lucha contra los demonios. Cierto día conocerá a Peter Kelson...
Duración:1 h 30 m
+16 puntos  14298 Reproducciones
Memento
Memento (2000)
Sinopsis: Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa.
Duración:1 h 55 m
+14 puntos  14219 Reproducciones
100 chicas
100 chicas (2000)
Sinopsis: Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes.... ¿Será capaz Matthew de dar con la que cree el amor de su vida?
Duración:1 h 31 m
+63 puntos  13667 Reproducciones
Hackers 2: Operación Takedown
Hackers 2: Operación Takedown (2000)
Sinopsis: Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno. Dirigida por Joe Chappelle, y con el guión de David Newman, Leslie Newman, John Danza, Howard A. Rodman (Libro: Tsutomu Shimomura & John Markoff ).
Duración:1 h 36 m
13576 Reproducciones
Héroes sin patria
Héroes sin patria (2000)
Sinopsis: Cinta dirigida por Lance Hool. Cuenta como hombres y mujeres, dejaron sus vidas, en el campo de batalla, cuando México, intento desligarse del poderío estadounidense. Una lucha espectacular y aguerrida se libro en aquella guerra de 1846. El batallón Irlandés de San Patricio, hizo frente a un potente ejército americano. La historia no ha olvidado aquella proeza.
Duración:1 h 51 m
+30 puntos  13463 Reproducciones
Dragonheart 2: Un nuevo comienzo
Dragonheart 2: Un nuevo comienzo (2000)
Sinopsis: La aventura y la acción trepidante dominan en esta épica secuela del original éxito de taquilla Dragonheart. Cuando Geoff, un mozo de cuadra huérfano, descubre a Drake, el último dragón que queda en el mundo, se da cuenta de que su sueño de transformarse en un caballero de resplandeciente armadura puede, ahora, hacerse realidad. Una vez juntos, no tardan en enfrentarse a retos que los convierten en héroes. Pero, atrapados en el torbellino de su nueva vida, Geoff y Drake no advierten los peligros ocultos que los acechan. Para vencer al enemigo puede que tengan que echar mano de algo más que hazañas y derroches de valor... quizás tengan que echar el resto.
Duración:1 h 24 m
+37 puntos  12611 Reproducciones
Año mariano
Año mariano (2000)
Sinopsis: Mariano sobrevive como distribuidor de cassettes de ínfima calidad para bares de carretera. Una noche, con el alcohol como fluido corporal mayoritario, tiene un despiste al volante, que le hace terminar, con su coche en medio de una plantación clandestina de marihuana que, en ese momento, la guardia civil se dispone a quemar. pero nuevas ideas surgirán, no necesariamente tan buenas.
Duración:1 h 30 m
+4 puntos  12555 Reproducciones
Bichunmoo
Bichunmoo (2000)
Sinopsis: Película romántica llena, de drama, amor y excesiva acción. Ambientada en la China del siglo XIV, cuando el gobierno Mongol, dominaba toda la región; constantes sublevaciones como historias se tejieron en sus tierras. Tal es el caso de dos niños que victimas de las circunstancias se criaron juntos hasta la edad de la adolescencia cuando de manera intempestiva los separaron por el padre de uno de ellos, Luego al reencontrarse la realidad de cada uno habrá cambiado, lo que les obligará a ambos a olvidar el profundo amor que sentían uno por el otro.
Duración:1 h 54 m
+27 puntos  12264 Reproducciones
Granujas de medio pelo
Granujas de medio pelo (2000)
Sinopsis: Un ex convicto con ansias de ser millonario de manera rápida y fácil, se dará con la sorpresa de ser millonario trabajando. Pues Ray Winkler, un hombre con una idea brillante, según él, asaltar el banco. Para ellos ideó el plan perfecto, abrir una tienda de galletas al costado del banco y mientras esto distrae a la policía, hacer un túnel hacia el banco. Pero, su plan no da resultados del todo, pues se hacen ricos vendiendo galletas.
Duración:1 h 35 m
+7 puntos  12236 Reproducciones