Películas del 2000 al 2012
Género:
Año de estreno:
Blackie & Kanuto
Blackie & Kanuto (2012)
Sinopsis: Blackie es una linda oveja negra que anhela con todo su corazón, traspasar fronteras y llegar a la luna. Kanuto, es el perro pastor, que acompaña a Blackie en todas sus aventureras ideas. Es así, como emprenden una odisea, donde encontrarán vacas cantantes, lobos coquetos, arañas inmigrantes y un ejército de perros que tienen todo preparado para hacer despegar el cohete aeroespacial.
Duración:1 h 45 m
47 Reproducciones
Vicky Donor
Vicky Donor (2012)
Sinopsis: Un hombre se convierte en donante de esperma. Todo este proceso se debe que a que un médico necesita un donante para su banco genético que se encuentra sin donantes previos. Con el tiempo se convierte en el donante estrella, al mismo tiempo siente que su instinto paterno se comienza a despertar, así que siente que necesita el amor de una chica para formar una familia.
Duración:1 h 30 m
485 Reproducciones
Dos vidas
Dos vidas (2012)
Sinopsis: Transcurre 1990, las mujeres en Noruega, están afrontando una difícil situación: el final de la guerra y el final de sus relaciones con los soldados nazis. Cada una de estas mujeres, narran cómo fueron capaz de sobrevivir bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este. Una conmemoración abierta para aquellas víctimas de la guerra y sus intrincados.
Duración:2 h 0 m
247 Reproducciones
Archaeology of a Woman
Archaeology of a Woman (2012)
Sinopsis: Una excelente chef viaja desde New York, hasta su antiguo pueblo, con el fin de cuidar de su mamá quien padece una grave demencia. La idea que tiene ella, es solucionar los problemas de su madre lo antes posible para poder regresar a su rutina. Pero todos sus planes cambian de inmediato, cuando se ve involucrada en algunos viejos amores y en un asesinato.
Duración:2 h 9 m
162 Reproducciones
It's Such a Beautiful Day
It's Such a Beautiful Day (2012)
Sinopsis: Estos son los cortometrajes de Don Hertzfeldt: Everything Will be OK (2006), I Am So Proud of You (2008) y It's Such a Beautiful Day (2011). El filme ha sido elogiado por diversos medios de comunicación, es además una oportunidad para tener otra visión más sencilla y sutil de la vida. Todo cambia en la existencia, por eso este tipo de filmes deben ser apreciados con la mayor percepción.
Duración:1 h 55 m
39 Reproducciones
Arturo
Arturo (2012)
Sinopsis: La ingenua y linda princesa Nadia, ha sido raptada por un horrible dragón. El valiente caballero Arturo, tendrá en sus manos la facultad y el poder de salvarla, sin embargo, esto no será sencillo pues deberá caminar, cabalgar y esforzarse mucho para llegar hasta el castillo donde se encuentra con mucha tristeza, sumida la pequeña princesa. Toda una odisea que no puedes perderte.
Duración:0 h 3 m
34 Reproducciones
The Deflowering of Eva Van End
The Deflowering of Eva Van End (2012)
Sinopsis: Una familia disfuncional vive su día a día de la forma más arbitraria que encuentran. Para ellos lo cotidiano es las peleas y los malos tratos, lo accidental es lo que los llena. Sin embargo cualquier día, llega a su casa un estudiante de intercambio que ayudará a cada uno de los integrantes de la familia a reinventarse y a ceder frente a los problemas ajenos.
Duración:1 h 51 m
121 Reproducciones
El pez de los deseos
El pez de los deseos (2012)
Sinopsis: Opil detesta el pescado. Su madre no encuentra otra manera para que deje de comer comida chatarra, que ofreciéndole el mismísimo pez de los deseos. Pero él, es muy escéptico y no cree en las cosas fantasiosas, así que proclama estas palabras: "ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta". Es así como al día siguiente una sorpresa lo dejará sumido en lo increíble y lo sobrenatural.
Duración:1 h 42 m
63 Reproducciones
Five Dances
Five Dances (2012)
Sinopsis: Este filme creativo es acerca de la danza que se puede palpar en Nueva York, una ciudad exigente para los artistas emergentes y aventurados. La historia se centra en un gran bailarín que viaja hasta esta ciudad a tratar de cumplir su sueño, lo complicado radica en que su disfuncional familia necesita de alguna manera su apoyo económico, es ahí donde su utopía podría desmoronarse.
Duración:1 h 48 m
377 Reproducciones
Verdades verdaderas, la vida de Estela
Verdades verdaderas, la vida de Estela (2012)
Sinopsis: Retrata la vida de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Estela es una señora de clase media que como muchos repartía su tiempo entre su familia y el trabajo, en este caso la docencia, medio en el que se desempeñaba como directora de una escuela. Tras el secuestro de su hija Laura en noviembre de 1977, y su posterior asesinato, su vida cambia por completo.
Duración:1 h 36 m
619 Reproducciones
The Master
The Master (2012)
Sinopsis: Al retornar de la Segunda Guerra Mundial, un veterano, Freddie Quell (Joaquin Phoenix), encuentra en una secta denominada La Causa, una razón para vivir. Su líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman) y su carismática esposa Peggy Dodd (Amy Adams), lo reciben con los brazos abiertos y Freddie empezará a colaborar con el triunfo de esta corriente filosófica, hasta que le empezarán a surgir dudas.
Duración:2 h 24 m
632 Reproducciones
Sin tregua (End of Watch)
Sin tregua (End of Watch) (2012)
Sinopsis: Los agentes Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña) han construido un vínculo que les permite actuar como uno solo ante el peligro. Lealtad mutua y una gran pasión por su trabajo los caracteriza. La intensa acción se capta a través de la perspectiva de los agentes de policía, miembros de bandas, cámaras de vigilancia y ciudadanos sorprendidos en la línea de fuego, haciendo de esta película fascinante, enseñando las calles y callejones más oscuros y violentos de la ciudad.
Duración:1 h 48 m
1492 Reproducciones
Somos la noche
Somos la noche (2012)
Sinopsis: Lena, con tan solo 18 años de edad, es mordida por Louise, la líder de un trío de vampiresas. Al principio disfruta de lujos, fiestas, vivir sin límites. Pero el instinto asesino, el deseo de sangre pronto se manifiesta, al mismo tiempo cae peligrosamente enamorada de un joven policía. Lena tendrá que elegir entre el amor y una vida peligrosa llena de excesos.
Duración:1 h 40 m
1238 Reproducciones
Verdades verdaderas, la vida de Estela
Verdades verdaderas, la vida de Estela (2012)
Sinopsis: Retrata la vida de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Estela es una señora de clase media que como muchos repartía su tiempo entre su familia y el trabajo, en este caso la docencia, medio en el que se desempeñaba como directora de una escuela. Tras el secuestro de su hija Laura en noviembre de 1977, y su posterior asesinato, su vida cambia por completo.
Duración:1 h 36 m
543 Reproducciones
Atrapados en Chernóbil
Atrapados en Chernóbil (2012)
Sinopsis: Seis jóvenes se van de vacaciones a Europa en busca de grandes emociones. Se detienen en Kiev, Ucrania y Paul sugiere que hagan un tour extremo en la ciudad fantasma de Prípiat, abandonada en 1986 después del desastre nuclear que afectó a la central de chernóbil. Luego de explorar por la ciudad abandonada, el grupo pronto se da cuenta que no están solos.
Duración:1 h 22 m
1788 Reproducciones
Contrareloj
Contrareloj (2012)
Sinopsis: Will Montgomery (Nicolas Cage), es un experto ladrón que ha pasado 8 años en prisión, después de haber sido traicionado en un robo. Al cumplir su condena, está decidido a cambiar su vida dejando atrás su pasado criminal y dispuesto a recuperar a su hija. No le sera tan facil, ya que su pasado lo persigue, tanto sus antiguos compinches como el agente del FBI Tim Harlend (Danny Huston).
Duración:1 h 32 m
3491 Reproducciones
Sin frenos
Sin frenos (2012)
Sinopsis: El mejor mensajero en bicicleta de Nueva York, Wilee (Joseph Gordon-Levitt) es ágil, agresivo, esquiva autos a gran velocidad, taxistas y millones de peatones. Pero alguien que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, esta a punto de enfrentarse a mayores peligros, cuando su última entrega del día, resulta ser una persecución de vida o muerte por toda las calles de Manhattan.
Duración:1 h 31 m
735 Reproducciones
A Roma con amor
A Roma con amor (2012)
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un mismo escenario común: La ciudad de Roma. En la primera un matrimonio formado por Woody Allen y Judy Davis viajan a la ciudad eterna para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un romano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto americano visita Roma junto a sus amigos. Y en la cuarta y última, un recio matrimonio se pierde en la capital italiana a donde han ido para visitar a unos familiares.
Duración:1 h 52 m
1124 Reproducciones
Martes después de Navidad
Martes después de Navidad (2012)
Sinopsis: Paul y Adriana llevan 10 años compartiendo su amor. Tienen una adorable hija de 8 años llamada Mara y en general su vida es tranquila. Sin embargo Paul no es lo que parece ser, ya que mantiene una relación paralela con Raluca, la dentista de su hija, de la que está enamorado. Un día lleva a su niña a la consulta dental y por una casualidad, se encuentran Raluca y Adriana. Es entonces cuando la realidad cae fuertemente sobre Paul.
Duración:1 h 39 m
2086 Reproducciones
Una vida nueva
Una vida nueva (2012)
Sinopsis: Jinhee, una niña de nueve años, vive con su padre quien la abandonó sin despedirse de ella en un orfanato de monjas en Seúl. Con la esperanza de que su padre vuelva, crea una nueva familia con sus amigas, comparten todo tipo de experiencias. Cuando algunas de sus compañeras, logran el sueño de formar parte de una nueva familia, les entristece separarse del resto. Por esto Jinhee decide, mostrarse silenciosa y ausente con su potenciales nuevos padres para de eso modo evitar afrontar una nueva separación.
Duración:1 h 32 m
517 Reproducciones
Verdades verdaderas la vida de Estela
Verdades verdaderas la vida de Estela (2012)
Sinopsis: Estela es la presidenta de un grupo de abuelas, su vida es contada en esta historia; como señora de clase media destina parte de su vida a trabajar en una escuela y alejada de la política. Su familia es parte de sus actividades, lo que no se espera es que luego de su asesinato y secuestre de su hija y el fallecimiento de su nieto, hace que su vida cambie por completo.
Duración:1 h 56 m
Derechos de los niños en Afganistán
Derechos de los niños en Afganistán (2012)
Sinopsis: La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán (UNAMA), en colaboración con Radio y televisión Afganistán produjo una serie de documentales que exploran la última década de los esfuerzos de los organismos de la ONU y la comunidad internacional por ayudar a reconstruir Afganistán. La serie documental examina los desafíos, logros y fracasos de estos esfuerzos y programadores, centrándose en los temas más importantes, como las mujeres, la policía, la paz, la droga, la educación, los derechos humanos, las elecciones, la salud, y los niños.
Duración:0 h 26 m
1 Reproducciones
Bajo el sol
Bajo el sol (2012)
Sinopsis: La extracción de un mito en un contexto tropical. La exuberancia y belleza que rodea todo. Dos hermanos gemelos con sólo 6 años que retratan una historia bíblica de la envidia fraternal que es válida incluso, para lo que se vive hoy en día. La carencia de algunas virtudes puede convertir una atmósfera en algo realmente carnívoro de sentidos, pero cuando aparece lo que es verdad entonces desaparece la soledad y lo intrascendente.
Duración:0 h 10 m
6 Reproducciones
¿Cómo sobrevivir a la plaga?
¿Cómo sobrevivir a la plaga? (2012)
Sinopsis: ACT UP y TAG son dos organizaciones que están en contra de la desnaturalización del SIDA. El importante activismo que han emprendido por años, llevó por fin a esta enfermedad a un lugar menos frío, es decir, la sitúo por fin al lugar al cual pertenece: la naturaleza humana de la mortalidad y la prevención que debe hacerse, claramente para evitar padecerla. Este documental muestra todas las facetas del SIDA en voces de diferentes conocedores del tema.
Duración:2 h 2 m
5 Reproducciones
Foto
Foto (2012)
Sinopsis: Sandra desea que sus padres le regalen una cámara fotográfica para poder capturar todos sus buenos momentos. Es así, como comienza a tomar fotos por doquier a cualquier cosa que se le atraviese. Cuando le da un repaso a sus fotos pasadas, todo parece ir bien, pero en algunas de ellas, hay un espectro extraño que parece tiene algo para decirle y comunicarle.
Duración:0 h 7 m
478 Reproducciones
Londres, París, Nueva York
Londres, París, Nueva York (2012)
Sinopsis: Nikhil y Lalitha se conocen en un viaje, su atracción es innegable y sus intenciones todas tienen que ver con querer estar juntos. A pesar de sus diferencias, sienten que pueden derrotarlas para poder disfrutar de los mejores momentos, no tienen idea hasta dónde podrá llegar su historia, pero lo que sí saben es que están en un viaje que disfrutan y que los lleva hacia nuevas sensaciones.
Duración:1 h 49 m
488 Reproducciones
La casa del ritmo: A film about Los Amigos Invisibles
La casa del ritmo: A film about Los Amigos Invisibles (2012)
Sinopsis: Esta película financiada por Kickstarter es una historia convincente sobre el hecho de ganar un Grammy. Los geniales artistas funk de la banda venezolana Los Amigos Invisibles, desde sus primeros días tocando en Caracas, Venezuela, para ser descubiertos luego por David Byrne de Talking Heads y su ascenso al estrellato internacional. El espectador experimenta su historia, ya que se entrelaza con una actuación en vivo filmada en el Highline Ballroom en Nueva York en marzo de 2011.
Duración:2 h 28 m
1 Reproducciones
Vilamor
Vilamor (2012)
Sinopsis: Después de terminar el franquismo, en una quimérica y alejada aldea gallega, vive Breixo, un chico con ideas revolucionarias y auténticas. Luego de un tiempo conoce a varias personas vecinas a su aldea que tienen un pensamiento muy propio, se trata de dejar todas aquellas cosas que parecen banales y aplicarlas solo a un grupo beneficiado, en este caso los habitantes de la comunidad, Breixo, seducido por sus ideas, decide hacer parte del grupo.
Duración:1 h 43 m
197 Reproducciones
Suave patria
Suave patria (2012)
Sinopsis: Oscar y Arturo son dos desafortunados actores que a pesar de ser talentosos no han podido encontrar un trabajo decente en la televisión. Así que sorteando a los malos tiempos, deciden interpretar en las calles uno a un policía y el otro a un ladrón. Debido a este inusual performance, son contratados para hacerle una broma a un gran ejecutivo, sin embargo no todo saldrá como en el guión estaba planeado.
Duración:2 h 4 m
52 Reproducciones
Paperman
Paperman (2012)
Sinopsis: Todo la trama se desarrolla en Nueva York del siglo XX. Un hombre ve a una hermosa chica y se enamora completamente de ella, sin embargo, la pierde de vista y cree que jamás volverá a verla. Hasta que de nuevo la encuentra, en frente de su oficina, tratará de conquistarla entre aviones de papeles y mucha creatividad . Quizá ella sí le prestará la atención que se merece.
Duración:0 h 7 m
50 Reproducciones
El fraude (Arbitrage)
El fraude (Arbitrage) (2012)
Sinopsis: El Fraude, protagonizado por Robert Miller (Richard Gere), un magnate que a la víspera de sus 60 años, parece el perfecto retrato del éxito en todos los aspectos de su vida. Pero la realidad es otra, pronto todo esto puede empezar a cambiar cuando un giro empresarial, que puede llegar a suponer la pérdida de esta forma de vida, descompone el negocio del protagonista.
Duración:1 h 46 m
1696 Reproducciones
El Nombre
El Nombre (2012)
Sinopsis: Película cómica francesa escrita y dirigida por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte. Trata de Vincent, un cuarentón y triunfador, que por fin va hacer padre. Fue invitado a una cena por su hermana y cuñado, el tema de la conversación es sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta hará que la familia entre en caos.
Duración:1 h 50 m
757 Reproducciones