Películas del 1950 al 1970
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Vértigo: De entre los muertos (1958)
Género: Intriga
Actores: Tom Helmore, Raymond Bailey, Lee Patrick, Kim Novak, James Stewart, Henry Jones, Ellen Corby y Barbara Bel Geddes
Sinopsis: Scottie, es un hombre que le teme a las alturas y que cuando sucede un accidente en la estación de policía, se obliga el mismo a renunciar. Pronto conseguirá trabajo como investigador privado. Su primer trabajo, consistirá en seguir a la esposa de un ex compañero de colegio, la misma que hace muchos años atrás busca en su propio pasado respuestas que a la fecha no tiene.
Duración: 2h 4min
+8 puntos
 8589 reproducciones
Un crimen por hora (1958)
Género: Intriga
Actores: Jack Hawkins, Dianne Foster, Cyril Cusack y Andrew Ray
Sinopsis: Con la dirección de John Ford, cuenta la historia de Gideon, un inspector e investigador de la policía de la ciudad. La esposa de Gideon, está muy molesta por su poca participación en el hogar como en las actividades de los niños. Por ello, le pide asista al concierto de su hija menor. Pero Gideon, tendrá el día mas atareado de su vida, cuando se le presenten 4 casos muy complicados de resolver.
Duración: 1h 27min
+0 puntos
 3105 reproducciones
12 hombres sin piedad (1958)
Género: Drama
Actores: Lee J. Cobb, Jack Warden, Henry Fonda y E.G. Marshall
Sinopsis: Cinta merecedora de un Oso de Oro en el Festival de Berlín del año 1957. Cuenta como un hombre, es procesado por un delito que aparentemente no cometió, aunque las pruebas lo incriminan directamente. Un grupo de doce personas, son las que conforman el jurado; y aunque en un principio el veredicto era unánime, la discrepancia de uno tambaleará la decisión.
Duración: 1h 32min
+6 puntos
 9445 reproducciones
La gata sobre el tejado de zinc (1958)
Género: Musical y Drama
Actores: Paul Newman, Jack Carson, Elizabeth Taylor y Burl Ives
Sinopsis: Cinta dirigida por Richard Brooks. Historia que cuenta con un gran repertorio de artistas, que desarrolla la historia una familia golpeada por la codicia y el egoísmo. Dos hermanos, viven una encarnizada guerra, por la herencia de su padre. Uno de ellos, el más débil, se entrega a la bebida, pero este cuenta con una esposa fuerte que no permitirá pierda todo por la bebida.
Duración: 1h 44min
+1 puntos
 6182 reproducciones
Buchanan cabalga de nuevo (1958)
Género: Western
Actores: Tol Avery, Randolph Scott, Craig Stevens y Barry Kelley
Sinopsis: Budd Boetticher, dirige esta gran cinta, que desarrolla una de las mejores historias del viejo oeste. Buchanan, es un bandolero, un mercenario, y sicario a sueldo, que últimamente estuvo realizando trabajos al ejército mexicano. Su entereza y experiencia, le harán enfrentarse a la autoridad en aquel pueblo, la misma que no es ejercida por el sheriff, como normalmente se piensa, sino, por los hermanos Agry; criminales y delincuentes que azotan la ciudad, robando y violando a sus mujeres.
Duración: 1h 16min
+18 puntos
 8410 reproducciones
El barrio contra mí (1958)
Género: Musical
Actores: Elvis Presley, Dolores Hart, Dean Jagger y Carolyn Jones
Sinopsis: Danny, es un joven con muchas aptitudes, pero muy pocas oportunidades. Su padre es enfermo, pues el alcohol ha dominado su vida; por ello Danny, lleva la vida de una forma muy problemática, aprendiendo a defenderse asímismo desde muy pequeño. Pero gracias a su hermoso canto y bello rostro, pronto podrá hacerse un lugar en la música y así descubrir que existe futuro.
Duración: 1h 51min
+26 puntos
 8318 reproducciones
U-47 Comandante Prien (1958)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: Sabine Sesselmann, Joachim Fuchsberger, Harald Juhnke y Dieter Eppler
Sinopsis: Durante la segunda guerra mundial, muchos hombres se enlistaron en el ejército, por el compromiso hacia su país. Algunos formaron un cuerpo de elite, debido a sus cualidades como al entrenamiento que recibieron, siempre muy privilegiado. Por tanto en el año 1939, este cuerpo elite tendrá una misión suicida, deben cazar al Buque británico Royal, el mismo que es considerado el más fuerte y peligroso de toda la armada británica. Pero cuando...
Duración: 1h 26min
+23 puntos
 18481 reproducciones
Simbad y la Princesa (1958)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Richard Eyer, Kerwin Mathews, Kathryn Grant y Alec Mango
Sinopsis: Una historia llena de magia y aventuras que narra las constantes pruebas que debe de pasar Simbad, para llegar hacia la misteriosa isla del Coloso. Donde debe romper el hechizo lanzado por un diabólico mago sobre su amada princesa. Para legar a este lugar, el valiente Simbad deberá luchar contra todo tipo de criaturas como: el Cíclope devorador de hombres, un esqueleto que maneja un sable, un feroz pájaro bicéfalo llamado el Roc y un dragón que respira fuego.
Duración: 1h 27min
+39 puntos
 6708 reproducciones
Indiscreta (1958)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Phyllis Calvert, Ingrid Bergman, Cecil Parker y Cary Grant
Sinopsis: Un millonario hombre (Cary Grant) de negocios conoce a una actriz muy famosa (Ingrid Bergan), en ese mismo momento ambos se sienten atraidos . El le comenta que está casado y que no puede divorciarse por que su esposa se niega a darle una separacion definitiva; a pesar de saber todo esto empiezan una amorosa relacion que poco a poco los llevara a una serie de encuentros inesperados.
Duración: 1h 39min
+4 puntos
 7072 reproducciones
El bolero de Raquel (1957)
Género: Comedia
Actores: Roberto Meyer, Paquito Fernández, Mario Sevilla, Mario Moreno Cantinflas, Manola Saavedra y Alberto Catalá
Sinopsis: A Cantinflas le es encomendado el mayor tesoro de su mejor amigo, éste sería su hijo llamado Chavita. Este niño rápidamente se gana el amor de Cantinflas. Por ello, este empieza a trabajar en todo empleo que se le presente. Pero en el camino la vida, le daría más de una sorpresa, que podría cambiarle toda su vida. Con la dirección de Miguel M. Delgado.
Duración: 1h 41min
+54 puntos
 31218 reproducciones
Testigo de cargo (1957)
Género: Intriga
Actores: Tyrone Power, Marlene Dietrich, Elsa Lanchester y Charles Laughton
Sinopsis: Leonard Vole, un hombre cauto y de muy buena reputación es acusado del asesinato de una rica dama, la señora French, con quien mantenía una relación de carácter amistoso. Todas las pruebas lo condenan, al parecer, este hombre pretendía quedarse con la fortuna de la desafortunada mujer. Sólo un hombre es capaz de creer en su defensa Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista de Londres Sir acepta su defensa al creer en su inocencia.
Duración: 1h 54min
+7 puntos
 7354 reproducciones
El último cuplé (1957)
Género: Musical y Drama
Actores: Sara Montiel, Julita Martínez, Enrique Vera y Armando Calvo
Sinopsis: Cinta dirigida por Juan de Orduña. Que cuenta como una ex bailarina y cupletista retirada, trata devolver al espectáculo, animando a su primer admirador Don Juan Contreras. Don Juan, habría sido el primer empresario que confiara en su talento. María Lujan, habría triunfado en toda Europa, América y Latinoamérica. Pero los años y la mala vida le habrían jugado una mala pasada.
Duración: 1h 52min
+1 puntos
 8712 reproducciones
El destino de Sissi (1957)
Género: Románticas y Drama
Actores: Romy Schneider, Magda Schneider, Karlheinz Böhm y Gustav Knuth
Sinopsis: Cinta que desarrolla la historia de Elizabeth I, Pues, cuando Sissi, se casa con el hijo de la reina Sofía, su vida empieza a tornarse difícil, pues deberá combatir las habladurías de su suegra en contra suya, argumentando ella mantiene un romance con un conocido conde. Adicionalmente a esto Sissi cae enferma en cama por una grave enfermedad que adquirió en Hungría.
Duración: 1h 44min
+27 puntos
 9973 reproducciones
La invasión de los hombres del espacio (1957)
Género: Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Steven Terrell, Raymond Hatton, Gloria Castillo y Frank Gorshin
Sinopsis: Un caza fortunas, viaja por la carretera, durante una noche fresca y clara, cuando de pronto vislumbra entre la oscuridad, una nave que se asemeja mucho a la de extraterrestres. Por ello, empieza la persecución en tierra; pero lamentablemente, una pareja de novios atropella accidentalmente a estos extraterrestres. Con la dirección de Edward L. Cahn.
Duración: 1h 9min
+108 puntos
 7731 reproducciones
Fresas salvajes (1957)
Género: Drama
Actores: Victor Sjöström, Ingrid Thulin, Gunnar Björnstrand y Bibi Andersson
Sinopsis: Una historia de recuerdos, donde el primer amor siempre jugará un papel especial. Es la historia de un médico, ilustre quien está próximo a recibir un homenaje en una universidad. Tras un sueño largo, donde se ve muerto, decide irse de viaje con su nuera, quien enfrenta problemas con su esposo, ya que este no desea tener aún el hijo que la joven espera.
Duración: 1h 30min
+4 puntos
 9751 reproducciones
Bésalas por mí (1957)
Género: Comedia
Actores: Suzy Parker, Jayne Mansfield y Cary Grant
Sinopsis: Una divertida comedia romántica donde tres jóvenes soldados condecorados por su valor en las batalla libradas llegan a San Francisco por un tiempo. Allí se hospedan en un lujoso lugar donde tienen todas las atenciones del caso lo único es que las fiestas están prohibidas. Pero estos soldados, cansados de las normas y reglas deciden pasar por todas aquellas y se animan a realizar una fiesta, sin proveer las consecuencias.
Duración: 1h 35min
+1 puntos
 4651 reproducciones
El puente sobre el río Kwai (1957)
Género: Guerra / Bélicas
Actores: William Holden, James Donald, Jack Hawkins y Alec Guinness
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de un grupo de soldados prisioneros británicos que son obligados por los guardias del ejército japonés a construir un puente. Estos prisioneros maltratados y habiendo sufrido torturas se opondrán a toda imposición que viole las convenciones sobre las condiciones de los prisioneros de guerra.
Duración: 2h 41min
+43 puntos
 13304 reproducciones
Senderos de gloria (1957)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Ralph Meeker, Kirk Douglas, George MacReady y Adolphe Menjou
Sinopsis: Ambientada en la Primera Guerra Mundial, en Francia por los años 1916. El general Boulard ordena la captura de una inexpugnable posición alemana y encarga esta tarea al ambicioso general Mireau, para este ataque estará al frente el coronel Dax que iniciará y guiará el ataque, pero el ataque no resulta como lo esperaban y el regimiento debe regresar. Esto ocasiona el enojo del alto mando militar quien manda a castigar a los soldados por la derrota.
Duración: 1h 26min
+36 puntos
 15730 reproducciones
Doce hombres sin piedad (1957)
Género: Drama
Sinopsis: En un juicio, y tras escuchar todas las pruebas y testimonios, un jurado popular compuesto por una docena de personas tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un acusado. La vida de un hombre está en juego, en manos de 12 personas que también tienen su historia. En un principio once de ellos se inclinan por la condena, pero uno discrepa... Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet.
Duración: 1h 35min
+6 puntos
 9529 reproducciones
Baby Doll (1956)
Género: Drama
Actores: Mildred Dunnock, Karl Malden, Eli Wallach y Carroll Baker
Sinopsis: Baby Doll, es la historia de una muchachita de 19 años, que se hubiera casado con el consentimiento de su padre, pero que pide se le respete hasta que cumpla la mayoría de edad. Desarrolla la historia de un hombre sin mayor importancia que estaría por debajo de la línea de lo ordinario sino fuera por que esta casado con una hermosa joven. Película nominada al óscar que en su tiempo fue vetada y censurada por la legión de Decencia americana.
Duración: 1h 55min
+1 puntos
 14710 reproducciones
La mala semilla (1956)
Género: Drama, Intriga, Miedo / Terror y Thriller
Actores: Eileen Heckart, Henry Jones, Nancy Kelly y Patty McCormack
Sinopsis: Cinta dirigida por Mervyn LeRoy. Con cuatro nominaciones al Oscar y ganadora de los Globos de Oro, como mejor actriz secundaria, en 1956. Cuenta la historia de Rhoda, una niña diabólica de 8 años que al parecer habría asesinado a muchos compañeros de colegio. Su madre, Christine, está deseperada y al buscar ayuda, su vida también correrá peligro.
Duración: 2h 9min
+22 puntos
 7843 reproducciones
La vuelta al mundo en 80 días (1956)
Género: Comedia y Aventura
Actores: Robert Newton, Mario Moreno Cantinflas, David Niven y Charles Boyer
Sinopsis: La novela de Julio Verne llevada a la pantalla, escenificada por el divertido Mario Moreno "Cantinflas". Relata las divertidas situaciones por las que tuvieron que pasar un caballero inglés, Philleas Fogg, acusado de robar 55.000 libras del banco de Inglaterra y su criado durante su viaje alrededor del mundo en su intento de ganar una apuesta realizada con sus amigos de juego.
Duración: 2h 47min
+152 puntos
 36188 reproducciones
El planeta prohibido (1956)
Género: Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Warren Stevens, Walter Pidgeon, Leslie Nielsen y Anne Francis
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, que recoge los elementos más importantes para convertirse en una cinta interesante e imperdible. Desarrolla la historia de un grupo de astronautas que de forma casual han llegado a un planeta extraño y desconocido. Pero al explorarlo encuentran, existe vida humana. Poco a poco encontrarán que su permanencia en aquel planeta podría terminar con sus propias vidas. Basada en la Obra William Shakespeare.
Duración: 1h 38min
+14 puntos
 12087 reproducciones
Sissi Emperatriz (1956)
Género: Drama
Actores: Romy Schneider, Magda Schneider, Karlheinz Böhm y Gustav Knuth
Sinopsis: Gran drama de época, que desarrolla las grandes tradiciones ancestrales de la corona de un gobierno. Sissi, tiene que lidiar con una suegra, abusiva, que además de ser la reina, tratará por todos los medios, de separarla de su hija recién nacida. Todo esto, sólo por el odio que mutuo entre ambas. Pero Sissi, actuará inteligentemente, y conseguirá que la reina le permita criar a su niña, siempre y cuando Sissi cumpla con sus obligaciones para con el Gobierno.
Duración: 1h 42min
+25 puntos
 21470 reproducciones
Moby Dick (1956)
Género: Drama y Aventura
Actores: Richard Basehart, Orson Welles, Leo Genn y Gregory Peck
Sinopsis: El capitán Ahab, es un impetuoso y astuto marinero, qué a travesado mares y aventuras inhóspitas. Pero jamás estuvo tan obsesionado con otra cosa que no haya sido esa hermosa y magnánima ballena al que él mismo le puso el nombre de Moby dock. Moby Dick, es una hermosa ballena blanca, que vive en alta mar, y que se desplaza libremente en él. Muy a su pesar el capitán ha prometido que no descansara hasta cazarla y...
Duración: 1h 50min
+6 puntos
 15070 reproducciones
Plan 9 del espacio exterior (1956)
Género: Miedo / Terror y Ciencia Ficción
Actores: Vampira, Lyle Talbot, Gregory Walcott y Bela Lugosi
Sinopsis: Una de la primera película de terror llevada a la pantalla grande. Una joven pareja inicia su nueva vida comprando una casa junto a un cementerio. Pronto comienzan a ocurrir extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra empieza a resucitar a los muertos con la finalidad de crear todo un ejército. La policía investiga los crímenes realizados en la zona.
Duración: 1h 19min
+21 puntos
 10335 reproducciones
La Batalla del Río de la Plata (1956)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Peter Finch, John Gregson, Jack Gwillim, Ian Hunter y Anthony Quayle
Sinopsis: Ambientada a inicios de la Segunda Guerra Mundial en el año 1939. Narra las peripecias que pasaron los tripulantes del famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff. Este buque se convierte en el principal atacante que castiga a la armada británico. Escondiéndose en el mar, fue conocido como el buque invencible. Tres cruceros ingleses consiguen acorralarlo y hacer que se refugie en Montevideo.
Duración: 1h 56min
+74 puntos
 25776 reproducciones
Operación Tirpitz (1955)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: John Mills, John Gregson, James Robertson Justice y Donald Sinden
Sinopsis: Durante la segunda guerra mundial, un grupo de soldados élite tuvo la misión de derribar al Tirpitz. Este buque, parecía ser indestructible, por ello se armaron con torpedos, minas magnéticas y hasta bombardeos masivos. Históricamente, el Tirpitz, siguió navegando. Los alemanes pudieron burlar los ataques británicos. Está cinta desarrolla la historia que se tejió al rededor de la operación Tirpitz.
Duración: 1h 35min
+14 puntos
 10371 reproducciones
Sissi (1955)
Género: Románticas
Actores: Uta Franz, Romy Schneider, Magda Schneider y Karlheinz Böhm
Sinopsis: Gran cinta llena de romanticismo, que desarrolla la historia de un joven enamorado, que pese a la mala voluntad de su madre para con su novia, la desafía, y decide casarse con ella. Francisco, es el príncipe y su madre, la reina, piensa arreglar su matrimonio con la princesa de Babaría. Pero Francisco está enamorado de Elizabeth, y quiera su madre o no, él se casará con ella.
Duración: 1h 45min
+44 puntos
 15462 reproducciones
La panadera y el emperador (1955)
Género: Románticas y Musical
Actores: Susi Nicoletti, Romy Schneider, Magda Schneider y Gretl Schörg
Sinopsis: En la ciudad de Viena, una joven llega a vivir con su tía, la misma que tiene como negocio una panadería. Aquella tarde, esta muchacha conoce de forma casual a un oficial de la armada. El oficial, se llama, Jurek, y éste es tan aficionado a la música, que por el amor hacia la muchacha crea una melodía que pronto se vuelve popular en toda la ciudad.
Duración: 1h 43min
+8 puntos
 6291 reproducciones
Cadáveres Atómicos (1955)
Género: Miedo / Terror
Actores: Tris Coffin, Richard Denning, Gregory Gaye y Angela Stevens
Sinopsis: La ciencia parece no tener limites, por ello, cuando un equipo de científicos encuentra, la forma de revivir gente muerta, para usarlos como soldados de guerra, no esperaron que aquel experimento saliera de control. Pues aquel descubrimiento se habría filtrado, y por ello uno grupo de mafiosos estaría tras la pista de las investigaciones y así lograr hacerse de un arma mortal.
Duración: 1h 10min
+2 puntos
 4807 reproducciones
Ulises (1955)
Género: Drama y Aventura
Actores: Silvana Mangano, Rossana Podestà, Kirk Douglas y Anthony Quinn
Sinopsis: Ulises se muestra reacio a quedarse, esta enamorado, sólo ansia con todo el alma volver a Ítaca, ya pasaron 10 años después de la guerra de Troya, y su camino ha sido tortuoso, su viaje eterno, su pasar infructuoso. Esta deprimido por todo lo que le falta recorrer, pero mas triste aún, pensando que no llegará. Pero, nada lo detendrá, el deberá llegar a Ítaca, por el aroma de su amada.
Duración: 1h 40min
+19 puntos
 11955 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?