Películas que empiezan por números
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



007 Al servicio secreto de su Majestad (1969)
Género: Acción
Actores: Telly Savalas, Ilse Steppat, George Lazenby y Diana Rigg
Sinopsis: El agente secreto 007, en esta ocasión es interpretado por el actor australiano George Lazenby, después que Connery, dimitió de protagonizarlo. Desarrolla la historia del agente 007, casado con una mujer, hija de un respetable mafioso. La boda se lleva a cabo, buscando unir fuerzas y luchar ambos contra una organización criminal, llamada Spectra, que estaría quitándole el mercado al suegro de Bones y terminando por desestabilizar la sociedad.
Duración: 2h 14min
+21 puntos
 16076 reproducciones
007 Diamantes para la eternidad (1971)
Género: Aventura y Acción
Actores: Sean Connery, Lana Wood, Jill St. John y Charles Gray
Sinopsis: James Bond, está en Francia, en la ciudad del amor, donde tomo unas merecidas vacaciones. Su jefe, Mr. M, lo ha encontrado, porque desea se contacte con quienes podrían estar relacionados con el robo de unos diamantes. Extrema acción y misterios posee está cinta que nos hace mantener en vilo nuestro ser, por las diversas posibilidades de desenlace que presenta.
Duración: 1h 55min
+31 puntos
 11954 reproducciones
007: Alta tensión (1987)
Género: Aventura y Acción
Actores: Timothy Dalton, Maryam d'Abo, John Rhys-Davies, Joe Don Baker y Jeroen Krabbé
Sinopsis: El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos.
Duración: 2h 3min
+10 puntos
 15384 reproducciones
007: Casino Royale (2006)
Género: Acción
Actores: Mads Mikkelsen, Jeffrey Wright, Eva Green y Daniel Craig
Sinopsis: El agente 007 en una nueva misión. Daniel Craig, interpreta a James Bond, el agente especial cuya primera misión, como agente 007, involucrará a un banquero llamado Le Chiffre. Esta cinta da origen a una segunda parte, también protagonizado por Daniel Craig, que cuenta con una serie de misterios y muchas dosis de adrenalina y acción. En esta primera aventura, James Bond, amará intensamente a una sola mujer, la misma que será responsable de la actitud dura y tajante que Bond, demostrará con las siguientes mujeres en su vida.
Duración: 2h 19min
+383 puntos
 57295 reproducciones
007: El hombre de la pistola de oro (1974)
Género: Aventura y Acción
Actores: Roger Moore, Maud Adams, Christopher Lee y Britt Ekland
Sinopsis: Cinta dirigida por Guy Hamilton. El súper agente especial James Bond, estará en la mira, de un súper asesino, que se caracteriza por poseer una pistola dorada de oro, la misma que la utiliza, para ultimar a sus más prestigiosos adversarios. La vida del gran agente, penderá en muchas ocasiones de un hilo, pues su cabeza tiene un precio. Sacarmanga, no cesará en sus intentos por terminar con la vida del agente más enigmático, guapo y valiente de todos los tiempos.
Duración: 2h 0min
+26 puntos
 14988 reproducciones
007: El mañana nunca muere (1997)
Género: Aventura y Acción
Actores: Teri Hatcher, Pierce Brosnan, Michelle Yeoh y Jonathan Pryce
Sinopsis: Cinta dirigida por Roger Spottiswood. Cuando un buque Inglés es atacado por un misil chino, las relaciones entre ambos países se vuelven cada vez más tensas. James Bond, tendrá que investigar quién o quienes, enviaron aquel misil, y porque se busca entablar una guerra, entre Gran Bretaña y China. Al parecer un multimillonario, estaría interesado en que esta enemistad, decaiga en una guerra, pues así, consolidaría su millonario negocio.
Duración: 1h 54min
+56 puntos
 21184 reproducciones
007: La espía que me amo (1977)
Género: Aventura y Acción
Actores: Roger Moore, Richard Kiel, Curt Jurgens, Caroline Munro y Barbara Bach
Sinopsis: Extrema película llena de acción y aventura, donde el Agente 007, James Bond, tendrá que averiguar que paso con dos submarinos nucleares que desaparecieron sin dejar pista; y por supuesto esta involucrado el gran magnate Stromberg, que busca diezmar a la humanidad y formar una nueva población de seres humanos, pero de un grupo selecto. Dirigida por Lewis Gilbert y Producida por Unitest Artist.
Duración: 2h 5min
+10 puntos
 2764 reproducciones
007: Moonraker (1979)
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Roger Moore, Richard Kiel, Michael Lonsdale y Lois Chiles
Sinopsis: Gran cinta que trae consigo las aventuras del enigmático y guapísimo agente 007, James Bond. En esta ocasión James Bond deberá luchar por su vida, y al mismo tiempo cumplir con una misión suicida, que implica deje de lado sus escrúpulos que aún puedan quedarle. Ésta aventura implica creer en OVNIS y agentes interespaciales. Con la gran participación de Roger Moore.
Duración: 2h 1min
+19 puntos
 10888 reproducciones
007: Muere otro dia (2002)
Género: Thriller, Aventura y Acción
Actores: Toby Stephens, Pierce Brosnan, Judi Dench y Halle Berry
Sinopsis: La nueva misión de James Bond empieza con una persecución en hidrofoil a gran velocidad a través de un campo de minas en la zona desmilitarizada del norte de Corea del Sur.De Hong Kong a Cuba a Londres, la trama argumental se inicia con el agente 007 investigando secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte.El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos.
Duración: 2h 3min
+122 puntos
 17772 reproducciones
007: Nunca digas nunca jamás (1984)
Género: Aventura y Acción
Actores: Sean Connery, Max von Sydow, Klaus Maria Brandauer y Kim Basinger
Sinopsis: El agente 007, vuelve en un nuevo caso. En esta ocasión, la agencia maligna, Spectra, ha robado dos proyectiles nucleares, que podrían destruir la mitad del mundo. Por ello, amenazan al gobierno con detonarlas en medio de la ciudad. Las consecuencias de dicha explosión, podrían causar daños irreparables al ecosistema. James Bond, caracterizado por ser el más guapo y audaz agente de todos los tiempos, tiene la misión de desactivar los proyectiles y capturar a los responsables.
Duración: 2h 9min
+23 puntos
 12782 reproducciones
007: Sólo se vive dos veces (1967)
Género: Aventura y Acción
Actores: Tetsuro Tamba, Sean Connery, Donald Pleasence y Akiko Wakabayashi
Sinopsis: James Bond, en una nueva aventura. En está ocasión deberá salvar al mundo de una latente guerra nuclear, que sería ocasionada por las dos fuerzas más importantes del planeta, como lo son la Rusa y la Norteamericana. Porque ambas, habrían sufrido el secuestro de sus naves espaciales, aún en órbita. El real secuestrador, es la organización Spectra, que tiene como principal misión, buscar la destrucción del planeta tierra.
Duración: 1h 52min
+33 puntos
 12618 reproducciones
007: Vive y deja morir (1973)
Género: Drama, Aventura y Acción
Actores: Yaphet Kotto, Roger Moore, Jane Seymour y Clifton James
Sinopsis: Lamentables noticias afectan categóricamente a la agencia de espías. Pues en menos de 72 horas, 3 agentes han sido cruelmente asesinados. Los tres agentes estaban investigando una red de corrupción liderada por Katanga. Un mafioso de New York, que recibe el nombre de Mr. Big. El agente especial 007, deberá atrapar a este sujeto y descubrir su nuevo plan de corrupción.
Duración: 1h 57min
+19 puntos
 12383 reproducciones
1 (2013)
Género: Documentales
Sinopsis: Nos sitúa en la época dorada del Grand Prix Racing. Este documental narra la historia de una generación de pilotos carismáticos que compitieron al límite, lo dieron todo y arriesgaron su vida durante la temporada más mortal de la Fórmula 1, y de los hombres que permanecieron en la competencia y cambiaron al mundo del deporte, no solo el de las carreras, por siempre.
Duración: 1h 52min
+0 puntos
 451 reproducciones
1, 2, 3... Splash (1984)
Género: Comedia, Fantasía y Románticas
Actores: Daryl Hannah, Eugene Levy, John Candy y Tom Hanks
Sinopsis: Cuando era pequeño Allen Bauer (Tom Hanks) es salvado de morir ahogado por una hermosa sirena (Daryl Hannah). después de veinte años, nuevamente es rescatado en el mismo mar y por la misma sirena. Pero esta vez ella decide regresar con él a su casa. Ambos comparten buenos momentos hasta enamorarse, pero él no sabe que ella guarda un secreto, que le a relucir cada vez que sus piernas tocan el agua.
Duración: 1h 51min
+254 puntos
 34199 reproducciones
10 La mujer perfecta (1979)
Género: Comedia
Actores: Robert Weber, Julie Andrews, Dudley Moore y Bo Derek
Sinopsis: Un cuarentón compositor muy famoso, debido al haber entrado en la etapa de la andropausia, decide dejar a su novia del momento, dejar todo de lado, y revelarse por que encuentra su vida, vacía y aburrida. Cuando caminaba por la calle, llega a cruzar miradas, con una joven mujer camino al altar, de la que él quedo prendidamente enamorado. No le importará que ella este casada… él la buscará por que la quiere…,. para él es su mujer perfecta!
Duración: 1h 58min
+22 puntos
 21232 reproducciones
10 razones para odiarte (1999)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Larisa Oleynik, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt, Heath Ledger y David Krumholtz
Sinopsis: Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa
Duración: 1h 37min
+546 puntos
 29789 reproducciones
10.000: Diez mil (2008)
Género: Aventura
Actores: Steven Strait, Omar Sharif, Cliff Curtis y Camilla Belle
Sinopsis: En la prehistoria cuando el hombre y la bestia eran salvajes y luchaban unos con otros para ver quien ocupaba un territorio, un joven cazador (Steven Strait) tiene una importante misión es la de guiar a un ejercito a través de un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama. Es la era de las ideas y los hechos que formaron la historia.
Duración: 1h 49min
+189 puntos
 50442 reproducciones
100 chicas (2000)
Género: Comedia
Actores: Jonathan Tucker, James Debello y Emmanuelle Chriqui
Sinopsis: Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes.... ¿Será capaz Matthew de dar con la que cree el amor de su vida?
Duración: 1h 31min
+72 puntos
 14872 reproducciones
100 Héroes (1992)
Género: Drama y Acción
Actores: Richard Thomas, Leon Russom, James Coburn y Charlton Heston
Sinopsis: Cinta basada en hechos reales. Un trágico desastre trajo consigo destrucción y muerte. Está cinta desarrolla la historia de cómo los pasajeros del vuelo 232, salvaron de morir, cuando el avión cayó, estrellándose en una zona agrícola en Lowa. Todos manifiestan que producto de un milagro se salvaron 184 pasajeros de un total de 296. Con la dirección de Lamont Johnson.
Duración: 1h 24min
+20 puntos
 10540 reproducciones
100 Million BC (2008)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Michael Gross, Greg Evigan y Christopher Atkins
Sinopsis: Una película con buenos efectos especiales, cuenta la historia de un equipo de personas que viajan al pasado, al periodo cretáceo en busca de un primer equipo con los cuales perdieron contacto, pero al regresas se traen consigo un pequeño regalito, mas bien un enorme regalito que hará destrozos por toda la ciudad de los Ángeles. Ellos tendrán que detenerlo o regresarlo a su tiempo.
Duración: 1h 25min
+57 puntos
 76367 reproducciones
101 dálmatas (1961)
Género: Infantil y Dibujos animados
Sinopsis: Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna, y hay una malvada mujer, Cruella De Vil, que vive en una gran mansión, que es la mayor enemiga de los perros. Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dálmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesión. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el único fin de secuestrar a los dálmatas.
Duración: 1h 19min
+535 puntos
 54813 reproducciones
101 Dálmatas 2 (2003)
Género: Dibujos animados y Comedia
Sinopsis: Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.
Duración: 1h 10min
+876 puntos
 36124 reproducciones
102 Dálmatas (2000)
Género: Infantil y Comedia
Actores: Ioan Gruffudd, Glenn Close, Gerard Depardiu y Alice Evans
Sinopsis: Vuelve Cruella de vill, buscando venganza... Cuando todos pensaban que Cruella había cambiado a causa de un milagroso tratamiento del Dr. Paulov, que consistía en brindarle descargas eléctricas, vuelve Cruella de Vill, dejando de laso su humanitaria labor que había emprendido y en busca de 2 perritos más pues deseaba agregarle una capucha a su abrigo de piel de cachorro de dálmata, pero...
Duración: 1h 0min
+220 puntos
 40443 reproducciones
11.6 (2013)
Género: Thriller y Drama
Actores: François Cluzet, Corinne Masiero y Bouli Lanners
Sinopsis: Toni Musulin ha trabajado como guardia de seguridad de un camión por 10 años. Un día, con 11.6 millones de euros en el camión, él huye sin sus dos colegas, cometiendo "la estafa del siglo". Planeando por un año el robo, él toma ventaja de las fallas del sistema que sabe existen. Dejando a su esposa y a su único amigo, él desaparece con el dinero, buscando venganza contra su jefe arrogante por humillarlo.
Duración: 1h 42min
+0 puntos
 186 reproducciones
11:11 El mal tiene un número (2005)
Género: Suspense y Miedo / Terror
Actores: Paul Dzenkiw, Laura Mennell, Kristina Copeland y Christie Will
Sinopsis: Una niña de siete años mató a tiros a unos sujetos que mataron a sus padres, este suceso conmocionó al mundo un 11 de enero del año 1992. Dieciocho años más tarde esta niña ya convertida en una mujer busca respuestas, ¿Quiénes eran los asesinos? Y ¿Por qué mataron a sus padres dejando escrito un número “11:11”. Ella intentará por todos los medios descubrir que ocurrió, pero mientras más se acerca a la verdad, más escalofriante se tornará su vida.
Duración: 1h 32min
+40 puntos
 36840 reproducciones
12 (2008)
Género: Drama
Actores: Sergey Makovezkij, Nikita Mikhalkov y Mikhail Yefremov
Sinopsis: Remake libre del famoso filme de Lumet "12 hombres sin piedad". esta película narra la historia de un joven d e18 años que es acusado de matar a su padrastro, un conocido oficial del ejercito ruso. esta historia se entre mezcla con la situación que deben atravesar 12 miembros de un jurado que son encerrados en el gimnasio de una escuela para decidir su destino. Difíciles situaciones deberán enfrentar este grupo de personas por encontrar la verdad.
Duración: 2h 33min
+0 puntos
 6712 reproducciones
12 años de esclavitud (2013)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Paul Giamatti, Paul Dano, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor y Brad Pitt
Sinopsis: Basada en la novela homónima de Solomon Northup, inspirada en hechos reales. Tras beber dos copas con desconocidos, el músico negro de New York, Solomon Northup es vendido como esclavo en el sur de Louisiana. Empieza entonces su aventura, pues tomará riesgos al confiar en las personas menos indicadas, por tratar de regresar a su hogar y recobrar su libertad.
Duración: 2h 13min
+0 puntos
 9894 reproducciones
12 hombres sin piedad (1958)
Género: Drama
Actores: Lee J. Cobb, Jack Warden, Henry Fonda y E.G. Marshall
Sinopsis: Cinta merecedora de un Oso de Oro en el Festival de Berlín del año 1957. Cuenta como un hombre, es procesado por un delito que aparentemente no cometió, aunque las pruebas lo incriminan directamente. Un grupo de doce personas, son las que conforman el jurado; y aunque en un principio el veredicto era unánime, la discrepancia de uno tambaleará la decisión.
Duración: 1h 32min
+6 puntos
 9447 reproducciones
12 monos (1996)
Género: Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Madeleine Stowe, Christopher Plummer, Bruce Willis y Brad Pitt
Sinopsis: James Cole, es uno de los pocos hombres fuertes sobrevivientes al grave virus, que fue esparcido por el mundo hace 50 años atrás. A Cole, le han encomendado que viaje a través del tiempo, para encontrar el virus y llevarlo de regreso al futuro. Con aquel virus, los científicos sobrevivientes en comunidades subterráneas, podrían encontrar una cura y así liberar a la humanidad. Pero durante su viaje, Cole, encontrará la forma de impedir la expansión del virus.
Duración: 2h 4min
+34 puntos
 32235 reproducciones
12 pasos sin cabeza: La leyenda de un pirata (2012)
Género: Aventura y Románticas
Actores: Alexander Scheer, Devid Striesow, Franziska Wulf, Hinnerk Schönemann, Jacob Matschenz, Jana Pallaske, Matthias Schweighöfer, Oliver Bröcker, Peter Kurth y Ronald Zehrfeld
Sinopsis: Klaus Stöertebeker y Gödeke Michels dos piratas que han conquistado muchas tierras a lo largo del Mar Báltico, consiguiendo así una reputación de rebeldía y revolución. La diversión, generar caos y hacer robos a donde llegan ha sido lo más destacado de estos dos hombres que en sus constantes batallas contra otros disminuye su tripulación. Pero llega el momento donde Klaus toma conciencia y se pregunta una vez herido fuertemente en un enfrentamiento si todo eso que hacen lo va a llevar a algún fin.
Duración: 1h 48min
+0 puntos
 135 reproducciones
12 trampas (2009)
Género: Acción
Actores: Taylor Cole, John Cena, Brian J. White y Ashley Scott
Sinopsis: Un atractivo detective de la policía de New York, al atrapar a un delincuente con un alto prontuariado, este le promete que jamás se olvidará de él. Por ello después exactamente de un año, el delincuente ya fuera de la cárcel, vuelve, pero está vez para jugarle una broma, que consiste en rescatar 12 veces a su novia... o de lo contrario ella morirá... Película llena de acción, balas, y sangre.
Duración: 1h 50min
+428 puntos
 56626 reproducciones
12 trampas 2 (2013)
Género: Acción, Aventura y Thriller
Actores: Brian Markinson, Randy Orton y Tom Stevens
Sinopsis: El luchador de la WWE, Randy Orton, da vida a Nick Malloy, un técnico de emergencias médicas (EMT) que se encuentra en un juego de 12 trampas al estilo del gato y el ratón, con un vigilante que está involucrado con el pasado del paramédico. Con poco tiempo a su disposición y la vida de su esposa colgando de un hilo, el EMT deberá descubrir por qué ha sido escogido para participar en este juego, antes que sea demasiado tarde.
Duración: 1h 35min
+0 puntos
 590 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?